Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con motorola defy y APNdroid (conectar tarifa de datos)
SAMUNIT
31/12/10, 14:53:14
No se que hacer ya!! he probado el apndroid se me pone en la barra de status las flechitas y el ON y le doy al explorador y nada. sin conexion. despues he leido que el apndroid da problemas y he probado el APN ON OFF y nada le doy a conectar tanto en el widget como en el programa y tan siquiera salen las flechitas.alguien le ha pasado esto?? estoy pensando en que es problema del movil aunq con wifi (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=WIFI#k) y con todo va perfecto. a ver si lo puedo solucionar pronto.
Gracias
hay que leer un poco mas el foro antes de preguntar, por lo que veo has entrado aqui , has preguntado y no te has molestado ni siquiera en leer el resto de post, que comodidad ,
yo pregunto y que los demas me respondan asi ya lo tengo resuelto y no me esfuerzo nada.
Ademas antes de entrar a preguntar, lo menos que puedes hacer es presentarte , en la comunidad y no empezar a pedir sal al vecino sin que te conozca
Pues lo que te digo , leete un poco mas este foro ya que la respuesta se ha contestado 1000 veces ya y si encuentras algo interesante incluso puedes participar.
aikidoka90
31/12/10, 15:12:34
No se que hacer ya!! he probado el apndroid se me pone en la barra de status las flechitas y el ON y le doy al explorador y nada. sin conexion. despues he leido que el apndroid da problemas y he probado el APN ON OFF y nada le doy a conectar tanto en el widget como en el programa y tan siquiera salen las flechitas.alguien le ha pasado esto?? estoy pensando en que es problema del movil aunq con wifi (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=WIFI#k) y con todo va perfecto. a ver si lo puedo solucionar pronto.
Gracias
el apn te habrá cambiado algun parámetro de las opciones, te digo las ke tienes ke tener para poder conectarte por 3G:
APN: airtelnet.es (yo aki me inventé un APN para k no se conectara al 3g solo, pues el apn no m funcionaba)
Y creo que ya está, en seleccion operador automático, pero eso creo k da igual, es por si prefieres usar 3G o 2G (para ahorrar bateria).
Suerte y salu2
SAMUNIT
31/12/10, 15:16:04
hay que leer un poco mas el foro antes de preguntar, por lo que veo has entrado aqui , has preguntado y no te has molestado ni siquiera en leer el resto de post, que comodidad ,
yo pregunto y que los demas me respondan asi ya lo tengo resuelto y no me esfuerzo nada.
Ademas antes de entrar a preguntar, lo menos que puedes hacer es presentarte , en la comunidad y no empezar a pedir sal al vecino sin que te conozca
Pues lo que te digo , leete un poco mas este foro ya que la respuesta se ha contestado 1000 veces ya y si encuentras algo interesante incluso puedes participar.
gracias de todas formas en el foro ya me he presentado ya hacee muuucho tiempo, es verdad no suelo participar muucho en este foro pero de vez en cuando entro a leer. con respecto a leer para solucionar mi problema, ya he leido bastante y he probado hacer de todo. y como aun no lo he solucionado pues he preguntado por aqui. pero bueno seguire buscando. gracias de todas formas.
Un saludo
SAMUNIT
31/12/10, 15:32:30
el apn te habrá cambiado algun parámetro de las opciones, te digo las ke tienes ke tener para poder conectarte por 3G:
APN: airtelnet.es (yo aki me inventé un APN para k no se conectara al 3g solo, pues el apn no m funcionaba)
Y creo que ya está, en seleccion operador automático, pero eso creo k da igual, es por si prefieres usar 3G o 2G (para ahorrar bateria).
Suerte y salu2
muchas gracias eso ya lo he probado!
aikidoka90
31/12/10, 16:01:22
muchas gracias eso ya lo he probado!
pues ni idea, prueba a llamar a vodafone para ke t manden el sms con la configuracion
Perdona , que igual he sido un poco duro y la verdad es que estabas preguntando todo lo contrario a lo que se postea ya que la gente lo que quiere es desactivar la tarifa de datos no activarla, mea culpa
prueba en :
Ajustes /conexiones inalambricas/Redes móviles/ Itinerancia de datos y activala
Ajustes/conexiones inalambricas/Redes móviles/seleccionar red y ponla en Automática predeterminada
Ajustes /conexiones inalambricas/Redes móviles/APN/ internet activala
Ajustes / Administrador de datos/protector de datos Activado
Ajustes / Administrador de datos/Entrega de datos/ activar todos los datos móviles e itinerancia de datos
Prueba esta configuración a ver si te funciona así y yo quitaría el APNdroid ya que en este teléfono no funciona creo que se hace mejor por configuración
SAMUNIT
31/12/10, 16:35:39
Perdona , que igual he sido un poco duro y la verdad es que estabas preguntando todo lo contrario a lo que se postea ya que la gente lo que quiere es desactivar la tarifa de datos no activarla, mea culpa
prueba en :
Ajustes /conexiones inalambricas/Redes móviles/ Itinerancia de datos y activala
Ajustes/conexiones inalambricas/Redes móviles/seleccionar red y ponla en Automática predeterminada
Ajustes /conexiones inalambricas/Redes móviles/APN/ internet activala
Ajustes / Administrador de datos/protector de datos Activado
Ajustes / Administrador de datos/Entrega de datos/ activar todos los datos móviles e itinerancia de datos
Prueba esta configuración a ver si te funciona así y yo quitaría el APNdroid ya que en este teléfono no funciona creo que se hace mejor por configuración
Buff finalmente voy a llamar a vodafone porque esos ajustes los he probado ya unas cuantas veces. gracias de todos
Yo he usado, Defy con dos líneas, con la primera sin problema, pero al meter la segunda no me iba, después de multiples pruebas, tenía una restricción de datos en la línea. Hasta que no encontré un operador competente no me lo soluciono, si eres Vodafone, hay un departamento concreto para configuración de datos, pero no me acuerdo del número.
asaber67
14/04/11, 08:11:54
pues a mi si me ha funcionado con lo que indica Gatubi
saludos
Yo acabo de pasar de miui a froyo y con froyo no se me conecta. Puedo llamar y todo menos conectarme a los datos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.