PDA

Ver la Versión Completa : galaxy s con obd

chote25
31/12/10, 14:51:06
hola buenas compis,bueno lo comentos me baje las aplicaciones obd que para leer las centralita de los coche,algien sabe que necesitas cable o algo por el estilo :nav2:

chote25
31/12/10, 21:45:56
algien sabe mas o menos del tema algo?¿:nav2:

juanjjt
01/01/11, 09:24:15
Necesitas un conector de diagnosis. Este se conecta a la conexión que lleva el coche para este fin. Y para poder usarlo con el móvil ha de ser bluetooth.

gorkita
01/01/11, 09:24:39
hola compañero. lo que te hace falta es un conector obd Bluetooth para conectar al coche.

yo tengo uno como este

http://cgi.ebay.es/ELM327-v1-3a-Bluetooth-2-DVDs-ECUracing-gratis-/110628254298?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19c1f5325a#ht_4758wt_932

y me funciona de maravilla, puedes poner un programa como torque y te da los datos reales del coche como temperatura motor, presion turbo,revoluciones, velocidad real del coche, etc..

si compras uno ten cuidado con lo que compras porque en algun foro de coches comentan que algun aparato chino les ha jodido la centralita del coche.

espero haberte ayudado y feliz año nuevo a todos.

Bombero cs
01/01/11, 12:44:09
Hola Gorkita, he visto el tema y me ha llamado la atencion. Expica un poco, si no es mucho pedir, como ves los valoresw, hace falta un programa o con la App es bastante, es facil de interpretar,?' no sè, algo asi para tontos. lo digo por si lo ves factible y interesante pues poder comprarlo.
Gracias

gorkita
01/01/11, 21:50:30
es muy simple. teniendo el conector obd Bluetooth, lo conectas al coche y lo emparejas con el móvil, después abres el programa y el solo lo reconoce y se conecta.

hay varios programas en el market para usar con este conector, pero yo recomiendo el programa torque que hay una versión gratis que puedes usarla y ver las opciones que tiene y si te gusta como a mi tienes una versión de pago que te da mas opciones.
este programa te indica los valores en varios relojes e indicadores digitales.

buscando en youtube he visto este vídeo que aunque esta en ingles sirve para hacerse una idea.

http://www.youtube.com/watch?v=OCZyxrS_ixY

espero haberos ayudado.
un saludo

Bombero cs
01/01/11, 22:16:15
Muchas Gracias, miraré esa version gratis para ver los valores y tocarla un poco.
Un saludo.