Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Fundas originales a 1€
rafalele
04/06/23, 19:21:06
Lo he visto en el foro del S23 Ultra y también vale para el S23 y el +.
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=34347898#post34347898
Entrad en Samsung Members y a ver si os sale la promoción. Yo he tenido que entrar desde el S23, porque desde la Tablet S4 no me aparece.
He conseguido sólo 2. No hay gastos de envío.
En Samsung Members te dan un código y al aplicarlo en el carrito de la tienda Samsung aparece el precio de la funda a 1€, si no es así es que se ha acabado la promoción para ese modelo de funda. Una vez aplicado el código podéis añadir las fundas que queráis y ver si os aplica la promoción.
Yo probé con todas y sólo pude coger 2, la Clear gadget case y la Silicone case. Influye también el color, si hay la opción. La de Silicone sólo la pude coger a 1€ en Cream.
Se que debería ir en accesorios, pero aquí se ve más y hay que correr que se acaban.
Suerte.
Yo también he pillado dos
Trepanator56
04/06/23, 20:08:05
Gracias por avisar, acabo de pillar otras dos.
n10b374
04/06/23, 22:08:49
Son estos modelos:
montcristho
04/06/23, 23:31:43
lo he usado una vez y creo que la cague por que solo metí en el carro una funda ,cuando intente repetir me decía que me tierra un código correcto
antoniofonty
05/06/23, 04:47:42
Gracias. He pillado la de silicona en verde.
Solo he pedido uno, tampoco me gusta abusar.
rafalele
05/06/23, 06:59:20
lo he usado una vez y creo que la cague por que solo metí en el carro una funda ,cuando intente repetir me decía que me tierra un código correcto
Si, hay que poner el código y todas las fundas que quieras en el carrito y después pagar. El código es de un solo uso.
marcosrrff
05/06/23, 09:42:15
El protector de pantalla también entra
chicony
05/06/23, 16:25:06
tengo el codigo y he cogido el protector de pantalla y no me aplica el descuento.que estoy haciendo mal??
n10b374
05/06/23, 16:37:06
tengo el codigo y he cogido el protector de pantalla y no me aplica el descuento.que estoy haciendo mal??
En el protector hay dos variantes o colores. Prueba con la otra
No estas haciendo nada mal , la basura de siempre compro hasta 19 fundas para revenderlas,resultado: Quitan la promocion,el codigo ya no funciona y la gente normal no puede adquirir una. :aplausos:
Jorge_S23
05/06/23, 16:43:43
Buenas,
Muchas gracias por el aviso, he comprado una de silicona verde para el S23, por 1 € está genial.
Un saludo,
chicony
05/06/23, 16:47:32
En el protector hay dos variantes o colores. Prueba con la otra
na de na....
chicony
05/06/23, 16:48:26
No estas haciendo nada mal , la basura de siempre compro hasta 19 fundas para revenderlas,resultado: Quitan la promocion,el codigo ya no funciona y la gente normal no puede adquirir una. :aplausos:
pero esto vale para el s23plus???
pero esto vale para el s23plus???
Valia,pero actualmente no,
salonso35
05/06/23, 20:42:32
Si vale, yo pedí dos el sábado y me llegan mañana
Si vale, yo pedí dos el sábado y me llegan mañanaYo estoy como tú.... también perdidas el sábado y acabo de ver un mensaje de que mañana llegan
Yo fui incapaz de encontrar donde estaba el cupón o la oferta... ¿algún buen samaritano que me lo explique?
Estuve bicheando en Samsung Members pero nada...
Yo he mirado hoy y tampoco aparece ya la promoción..... el sábado compré dos y llegan hoy....a ver qué tal serán [emoji16][emoji16]
claudiu_botezan
06/06/23, 14:05:02
A mi me acaba de llegar la de silicona blanca. Esta forada por dentro con terciopelo y se ve de muy buena calidad
Buenas tardes
Acabo de recibir las dos fundas y tengo que decir que me a sorprendido para bien
Jorge_S23
06/06/23, 19:52:48
Buenas,
Recibida en menos de 24h por GLS la funda de silicona en color verde:aplausos:
AjaxESP
07/06/23, 12:45:22
es gracioso ver como wallapop se ha llenado de fundas de galaxy S23
es gracioso ver como wallapop se ha llenado de fundas de galaxy S23 ������Este es un país I+D
Un país con recursos
alguna forma de conseguir todavia alguna?
Justo me ha llegado hoy el S23+, y no me sale el banner...
montcristho
07/06/23, 21:01:40
me ha pasado por Wallapop y tela ,deberían de poner límite de una por persona ,las esta vendiendo por 15 euros cada una
Yo he pillado 4 y las pienso usar....
Desde luego hay gente para todo.
espectaculares las de silicona, me ha llegado la unica que pude pedir y le queda de escandalo, como un guante, las recomiendo
Estoy porr buscar a ver si alguien me vende una naranja o negra o azul por 5 pavillos xdxd
espectaculares las de silicona, me ha llegado la unica que pude pedir y le queda de escandalo, como un guante, las recomiendo
Estoy porr buscar a ver si alguien me vende una naranja o negra o azul por 5 pavillos xdxdYo hace tiempo que las de silicona no las compro. Meterlas y sacarlas del bolsillo es un coñazo... ¿No te pasa?
montcristho
08/06/23, 00:11:48
Estoy porr buscar a ver si alguien me vende una naranja o negra o azul por 5 pavillos xdxdtoda la razón brutal ña de silicona le da aspecto muy bueno
Yo hace tiempo que las de silicona no las compro. Meterlas y sacarlas del bolsillo es un coñazo... ¿No te pasa?
El tacto de estas de Samsung es ...distinto, la verdad que muy muy bien, las cosas como son
alguna forma de conseguir todavia alguna?
Justo me ha llegado hoy el S23+, y no me sale el banner...
Yo no conseguí hacerlo, ni nadie que lo haya explicado o puesto capturas :(
El tacto de estas de Samsung es ...distinto, la verdad que muy muy bien, las cosas como son
Acabo de ojear las reseñas de esta funda en la web de Samsung y bastante mal...ya nos contáis que tal!!
montcristho
08/06/23, 10:13:18
Acabo de ojear las reseñas de esta funda en la web de Samsung y bastante mal...ya nos contáis que tal!!Las de silicona que es la que llevo me encanta el tacto suave y le da aspecto premiun es mi opinión, ya intentaré pillar otra de otro color
rafalele
08/06/23, 14:04:32
Acabo de ojear las reseñas de esta funda en la web de Samsung y bastante mal...ya nos contáis que tal!!
Tengo el S23 con la de silicona verde desde que lo estrené en febrero.
Estoy encantado con ella, cubre el teléfono perfectamente, incluso protege la pantalla y las cámaras porque queda en ambos casos un pequeño reborde. Para mi el tacto es suave y agradable, no resbala ni con la mano mojada. Cuesta más que con otras sacar el teléfono de los bolsillos, lo que no considero un fallo, ya que también es más difícil que se resbale.
Por el tipo de material parece difícil que se raye y se limpia sin problemas.
Las fundas de silicona se quitan sin problema, por contra la Clear Gadget es rígida y cuesta dios y ayuda quitarla.
zatch1990
08/06/23, 16:55:42
en wallapop las venden hasta en 50 euros. Yo he preguntado y lanzado oferta de 3€ y se han ofendido xD
a mi me parecen muy buenas, de un tacto impecable
a mi me parecen muy buenas, de un tacto impecable
Bueno las reseñas vienen algo más por el tema de la durabilidad y desgaste.
Tengo el S23 con la de silicona verde desde que lo estrené en febrero.
Estoy encantado con ella, cubre el teléfono perfectamente, incluso protege la pantalla y las cámaras porque queda en ambos casos un pequeño reborde. Para mi el tacto es suave y agradable, no resbala ni con la mano mojada. Cuesta más que con otras sacar el teléfono de los bolsillos, lo que no considero un fallo, ya que también es más difícil que se resbale.
Por el tipo de material parece difícil que se raye y se limpia sin problemas.
Las fundas de silicona se quitan sin problema, por contra la Clear Gadget es rígida y cuesta dios y ayuda quitarla.
Eso lo confirmo, la transparente, parece que destrozas el movil cada vez que la pones o sacas, da caguenle.
Por otro lado, yo he recibido unas cuantas X-DX-DX-D antes de que se diesen cuenta de que alguien la cagó (debería ser 1 por cliente, no 1 de cada por cliente)
saludos
Bueno las reseñas vienen algo más por el tema de la durabilidad y desgaste.
Eso no lo puedo decir por ahora, coerto
rafalele
10/06/23, 13:44:06
Eso no lo puedo decir por ahora, coerto
Yo hasta ahora si. Desde el 21 de febrero con el S23 y funda verde de silicona (todos los días caminando más de una hora con el teléfono en el bolsillo escuchando la radio) y sigue nueva la funda y nuevo el teléfono.
hotlinksxz
11/06/23, 18:45:04
Rayos!! He llegado tarde por lo que veo ::(
ttalonso
14/06/23, 09:58:22
yo siempre llego tarde, tampoco me enteré jeje
avisad por aquí si vuelve a salir la oferta
Grancanario
19/06/23, 21:06:44
Mi pareja se pilló 10, y hoy han llegado..;-)
Esta muy claro que no van a poner mas la oferta porque salieron perdiendo no revisando que la gente se podia comprar varias. (Puedo entender que digas pues compro un par o tres, ¿Pero 10?) Es lo que se suele decir de que la avaricia de unos rompe el saco para el resto... así nos va...
hotlinksxz
20/06/23, 20:58:35
Esta muy claro que no van a poner mas la oferta porque salieron perdiendo no revisando que la gente se podia comprar varias. (Puedo entender que digas pues compro un par o tres, ¿Pero 10?) Es lo que se suele decir de que la avaricia de unos rompe el saco para el resto... así nos va...
Y más teniendo en cuenta, que lo he visto, que mucha gente ha comprado a granel para luego revender...
En fin, yo no engaño a nadie, habría cogido las 2 o 3 que más me hubiesen gustado, pero bueno, el llegar tarde es nada más y nada menos que culpa mía...
Y más teniendo en cuenta, que lo he visto, que mucha gente ha comprado a granel para luego revender...
En fin, yo no engaño a nadie, habría cogido las 2 o 3 que más me hubiesen gustado, pero bueno, el llegar tarde es nada más y nada menos que culpa mía...
Yo habría hecho eso, 2 o 3 pero para mi, no para revender, para tener un repuesto de la que llevo y quizá coger alguna de las que valen mas de normal de cuero o silicona. Pero también llegue tarde, yo aun podía ver el banner pero al intentar canjear ya estaba quitado y al día siguiente ni el banner estaba ya... ya puedes tener algún cupón de las fundas que no sirven tampoco...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.