PDA

Ver la Versión Completa : Carga inteligente

Smidj
04/06/23, 15:02:07
Buenas!
Alguien me puede explicar lo de la carga inteligente?
Me.despiwrto días con la batería a medio cargar ,es recomendable poner eso?hay días que me despierto con la batería con un 80 y cargando aún

davidrebcn
04/06/23, 15:45:11
La carga inteligente carga hasta el 80 y de hay mantiene cargando lento hasta que tengas la alarma puesta

mmartica46
04/06/23, 16:05:17
Buenas!

Alguien me puede explicar lo de la carga inteligente?

Me.despiwrto días con la batería a medio cargar ,es recomendable poner eso?hay días que me despierto con la batería con un 80 y cargando aúnComo te comenta el compañero, si tienes una alarma establecida, el móvil calcula cuando tiene que retomar la carga desde el 80 para llegar al 100 al sonar la alarma.
Observa si puede ser así.
Puedes quitar la alarma, un día que no la necesites, y verás como te llega al 100%

Qué cuando tengas una alarma, siempre que no lo quites antes de que suene, también tiene que cargarse al 100.
Aunque lo ideal es mantener la batería entre el 30 y el 80.

Juliovodoo
04/06/23, 16:50:00
Creo que ya lo pregunté pero siendo más carga más lenta que en el resto de móviles, al cargarlo de noche no hay ningún problema y más con la carga inteligente. Yo soy de poner el despertador con el móvil pero no es malo dormir con el móvil cargándose toda la noche en la mesita? Si la carga inteligente va ligada a una alarma, implica el cargarlo en la mesita.

mmartica46
04/06/23, 17:03:37
Creo que ya lo pregunté pero siendo más carga más lenta que en el resto de móviles, al cargarlo de noche no hay ningún problema y más con la carga inteligente. Yo soy de poner el despertador con el móvil pero no es malo dormir con el móvil cargándose toda la noche en la mesita? Si la carga inteligente va ligada a una alarma, implica el cargarlo en la mesita.Si supieras la cantidad de radiación que recibimos todos los días.
Qué está bien evitar la que se pueda? Sí, pero yo no lo cargo por la noche y sin embargo, tengo que tenerlo en la mesilla de noche por si tengo una llamada de urgencia. Así que... Todo no se puede evitar en esta vida.

Periqko
04/06/23, 18:21:52
Como te comenta el compañero, si tienes una alarma establecida, el móvil calcula cuando tiene que retomar la carga desde el 80 para llegar al 100 al sonar la alarma.
Observa si puede ser así.
Puedes quitar la alarma, un día que no la necesites, y verás como te llega al 100%

Qué cuando tengas una alarma, siempre que no lo quites antes de que suene, también tiene que cargarse al 100.
Aunque lo ideal es mantener la batería entre el 30 y el 80.Pero solo funciona si la alarma esta puesta a las 5 de la mañana en adelante.

mmartica46
04/06/23, 18:22:54
Pero solo funciona si la alarma esta puesta a las 5 de la mañana en adelante.Es verdad!ya no recordaba que no puede ser a altas horas de la madrugada.

stuart1
09/06/23, 12:31:52
Carga lentísimo este móvil y varias veces me ha fastidiado ya por no cargar lo suficiente en momentos que necesitaba tenerlo mas cargado, un movil de alta gama debe tener carga rápida, o que sin tener modo carga rapida, que cargue más rapido. Mi xiaomi de 3 años y medio carga bien rapido sin tener modo carga rapida

Uno se da cuenta de lo ridiculos que son los apple fan boys diciendo que la carga rapida es una tontería, cuando es un must.

javiarachi
09/06/23, 13:46:52
La carga inteligente se puede desactivar.

Yo vengo de un OnePlus 9 pro, con carga de 65w y cargaba muy rápido,pero también se la fundía enseguida.Con este llegó al final de día.

Dishonored
09/06/23, 22:24:40
Carga lentísimo este móvil y varias veces me ha fastidiado ya por no cargar lo suficiente en momentos que necesitaba tenerlo mas cargado, un movil de alta gama debe tener carga rápida, o que sin tener modo carga rapida, que cargue más rapido. Mi xiaomi de 3 años y medio carga bien rapido sin tener modo carga rapida

Uno se da cuenta de lo ridiculos que son los apple fan boys diciendo que la carga rapida es una tontería, cuando es un must.

Yo lo peor que veo es que si usas su carga rápida pd y lo usas al mismo tiempo, cosa que no se debe, pues recalienta que da gusto, los 40 grados los pilla tranquilamente :silbando: cosa que a la batería no le viene del todo bien, así que mejor evitarlo, pero si olvidas cargarlo y te quedas sin, no te queda otra, o usas dos móviles... :risitas:

Respecto a lo de que no ponen carga rápida para proteger la batería es un poco absurdo, ya que en iPhone al menos uno de sus servicios postventa mas solicitados es el cambio de batería, y que se degrada con el tiempo que da gusto, a pesar de su carga lenta, si usas cargador inalámbrico plano se recalienta muchísimo...

Smidj
15/06/23, 07:17:37
Pues llevo días que me despierto y que no tengo el 100% de carga ,hay días que carga y otros que carga a medias,tengo la alarma todos los días para las 6 y las 7 y 15