PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema videos en F5 Pro

dbargel
04/06/23, 13:08:42
No se si me psa solo a mi....
Al hrabar un video noto saltos al reproducirlo, tanto en 720p que en 1080, con o sin estabilizador de imagen. He pasado al H265 que mejora notablemente el rendimiento pero el problema es el mismo. A alguien mas le pasa?
Por cierto, si reproduzco peliculas desde la red todo va perfecto, solo pasa en las grabaciones videos echas con el mismo movil.
Gracias de antemano!

borjasando
04/06/23, 21:31:40
Hola.

Yo no tengo ese problema. Poco F5 de 12GB, probado en 1080, en 4K, con distintas configuraciones de estabilización, con mas o menos luz, en H265, y no tengo problemas, ni en grabación, ni en reproducción, tanto en el propio dispositivo, como en el ordenador.

Restablece los ajustes del reproductor de video (vacía caches, restablece la propia app), y verifica si estas usando el reproductor nativo, o algún otro que tengas instalado.

Saludos.

dbargel
04/06/23, 22:40:45
Hola.

Yo no tengo ese problema. Poco F5 de 12GB, probado en 1080, en 4K, con distintas configuraciones de estabilización, con mas o menos luz, en H265, y no tengo problemas, ni en grabación, ni en reproducción, tanto en el propio dispositivo, como en el ordenador.

Restablece los ajustes del reproductor de video (vacía caches, restablece la propia app), y verifica si estas usando el reproductor nativo, o algún otro que tengas instalado.

Saludos.
Lo has clavado! Muchisimas gracias. El problema està justo en el reproductor. Lo que me ha engañado es que he enviado video a mi mujer que tiene un X4 Pro 5g y tenia el mismo problema asi que he culpado la grabacion por esa razon. Pero al cambiar reproductor, todo perfecto. Muchisimas gracias por tu atencion y rapidez en la respuesta. Saludos.

Joedefoul
05/06/23, 00:23:18
Creo que el problema de los videos , es al mandarlo por whatsApp .
El receptor del video lo ve a saltos .
En cambio el ha hecho el video , lo ve bien .
Saludos cordiales .

dbargel
05/06/23, 08:37:40
En mi caso se veian mal directamente al reproducirlos por lo tanto el fallo reside (siempre en mi caso) en el reproductor por defecto
Saludos!

Joedefoul
05/06/23, 23:58:10
En mi caso , los videos que yo hago en mi F 5 ( no es el Pro ) , los veo bien .

Saludos cordiales .

JThor
17/06/23, 13:14:21
Con mi Poco F5 pro también iban mal los vídeos y se desincronizaba el audio, se me solucionó usando otro reproductor.
Particularmente uso el "Gallery" de Google que no tiene publicidad y es muy ligero. Solamente lo uso mientras no arreglen esto con una actualización.

vhoodoo
21/06/23, 08:41:29
A mi lo que me resulta raro es que cuando me envían un vídeo por WhatsApp y lo estoy reproduciendo bien..... Pero si avanzo el vídeo había delante de queda el vídeo pausado y como leyendo y no lo reproduce si intento volver atrás lo mismo se queda pensando pero si le doy a reproducir desde el principio si va bien. Es solo en el avance o retroceso del vídeo.... Muy raro con 12gb de RAM que es el mío