Ver la Versión Completa : Fallo terrible 90hz en juegos
Manuel 13
04/06/23, 03:33:25
Buenas noches.
He descubierto un terrible fallo.
Ya me han corroborado que pasa también en
Pixel 6.
Cuando se juega a 90hz.. en los juegos no responde
A la orden dada con fluidez.
Se atasca...y crea lag....y una especie de
Tartamudeo...por llamarlo de alguna forma
Que hace imposible la experiencia en juegos
Vengo de un pixel 7a....y tiene el terrible fallo.
Agradecido por qué probéis el tema.
Ya que pasa en pixel 6..y píxel 7 a.
Gracias y un cordial saludo.:ok:
:gracias:
Por favor troll no sigas con esto que la verdad es que cansa solo sabes decir lo mismo ni que fueras un loro.
Un saludo.
slakosd
04/06/23, 13:14:10
https://i.imgflip.com/7o6u1f.jpg
mmartica46
04/06/23, 14:42:24
https://i.imgflip.com/7o6u1f.jpgLleva una semana en el foro y no hace más que decir lo mismo.
A ver, terrible? Terribles son otras cosas.
Inaceptable, molesto... Hay muchos y mejores adjetivos para referir un problema.
Pero el arreglo más sencillo es, devolver el móvil porque un pixel 7a no es para jugar con juegos exigentes.
gato verde
08/06/23, 23:54:25
no entiendo la necedad de querer exigirle rendimiento gamer a un telefono que no esta pensado en eso, el tensor 2 no rinde igual que un SD8gen2 ni como en gen1
segador67
09/06/23, 00:17:14
Terrible fallo es creer que el procesador del Píxel es de un teléfono gamer.
Terrible fallo también es no informarte de lo que compras.
mmartica46
09/06/23, 09:17:57
Es curioso que Manuel habrá hilo, terrible, y no haya vuelto a decir ni pío desde hace 5 días...
???
Habrá cambiao de móvil. Ahora está de moda probarlo y devolverlo.
(que no pasa nada, pero no me extraña que esté lleno de "refurbished" y nos jodamos todos xD)
mmartica46
09/06/23, 10:14:25
Habrá cambiao de móvil. Ahora está de moda probarlo y devolverlo.
(que no pasa nada, pero no me extraña que esté lleno de "refurbished" y nos jodamos todos xD)Puede ser que lo haya devuelto.
Es un usuario que lleva diez días en el foro.
No se puede descartar que solo haya querido criticar el teléfono, él sabrá por qué, y que ni siquiera lo tenga.
Puede ser que lo haya devuelto.
Es un usuario que lleva diez días en el foro.
No se puede descartar que solo haya querido criticar el teléfono, él sabrá por qué, y que ni siquiera lo tenga.
A mi me da más la impresión de que es alguien que lo compró sin info suficiente. Y que estaba un poco como obsesionado por una funcionalidad que le interesaba mucho.
Alguien que entra a criticar, entra hasta el final. Como aquel de hace unas semanas que puso a caer de un burro no sé qué modelo, cagando fuera la pota e incluyendo cosas negativas que nada tenían que ver con el modelo (o con que funcionase específicamente mal).
A veces algunos también lo hacen por frustración.
Pero por eso yo siempre digo que hay que buscar mucha información. No vale con que dos en un foro te recomienden un dispositivo. Hay que mirar mucho más.
mmartica46
09/06/23, 10:40:29
A mi me da más la impresión de que es alguien que lo compró sin info suficiente. Y que estaba un poco como obsesionado por una funcionalidad que le interesaba mucho.
Alguien que entra a criticar, entra hasta el final. Como aquel de hace unas semanas que puso a caer de un burro no sé qué modelo, cagando fuera la pota e incluyendo cosas negativas que nada tenían que ver con el modelo (o con que funcionase específicamente mal).
A veces algunos también lo hacen por frustración.
Pero por eso yo siempre digo que hay que buscar mucha información. No vale con que dos en un foro te recomienden un dispositivo. Hay que mirar mucho más.Correcto!
Sea lo que sea, ha intervenido varias veces siempre señalando lo terrible que es que no le funcione bien en juegos los 90 hrz.
Bueno, no creo que sepamos más de este usuario.
Manuel 13
09/06/23, 12:24:24
Faltas unos días..y ya te están pelando... jajaja
El teléfono Google píxel 7a ..si se ha ido de vuelta a Google.
Cómo soy un troll... terrible..como dicen por aquí..
Le he dado otra oportunidad a Google... comprando
El Google píxel 7.
A ver si están corregidas las terribles fallas que trae..el 7a.
Llevo mucho antes que todos ustedes con teléfonos Google...Ya desde el mítico Google Nexus 5 rojo..
Llegué hasta el Motorola de Google...el grande...
Y siempre pasa lo mismo.
SOMOS LOS CONEJILLOS DE INDIAS DE GOOGLE.
He hablado largo y tendido con soporte...y reconocen los fallos de optimización.
Lo dicho.... gracias por estar ahí.
Y quiero disfrutar de mi píxel...creo que como todos
No soy un troll de la marca..soy un usuario como cualquiera.
Que quiere darle una oportunidad de Nuevo a Google..pero no me deja por la cantidad de fallos que trae...
El fallo de 90hz famoso...es reconocido por ellos mismos..l
Me lo han confirmado por teléfono.
Espero lo solucionen.... Me gusta Google píxel...y espero disfrutar de él.
Pero tonto no soy. Si va mal...peor que un Samsung... Motorola... Xiaomi...etc...se irá de vuelta.
Y creo que todos haríais lo mismo.
Un cordial saludo. Y gracias.
Manuel 13
09/06/23, 12:35:02
Espero que la biblia que he escrito...
No seáis literales...ni saquéis punta a frases que puede o no sean relevantes.
Quedaros con el mensaje.
Usuario con experiencia en smartphones.
Seguramente igual que vosotros.
Que solo quiere disfrutar de su móvil...sin demasiados fallos...( Que todos tienen).
Nadie y repito nadie paga 600/700€ de su bolsillo
Para un producto mal configurado.
Un saludo a todos de nuevo.
Y espero que mi Google píxel 7..vaya de lujo...
Y os lo comenté por aquí.
mmartica46
09/06/23, 12:51:48
Faltas unos días..y ya te están pelando... jajaja
El teléfono Google píxel 7a ..si se ha ido de vuelta a Google.
Cómo soy un troll... terrible..como dicen por aquí..
Le he dado otra oportunidad a Google... comprando
El Google píxel 7.
A ver si están corregidas las terribles fallas que trae..el 7a.
Llevo mucho antes que todos ustedes con teléfonos Google...Ya desde el mítico Google Nexus 5 rojo..
Llegué hasta el Motorola de Google...el grande...
Y siempre pasa lo mismo.
SOMOS LOS CONEJILLOS DE INDIAS DE GOOGLE.
He hablado largo y tendido con soporte...y reconocen los fallos de optimización.
Lo dicho.... gracias por estar ahí.
Y quiero disfrutar de mi píxel...creo que como todos
No soy un troll de la marca..soy un usuario como cualquiera.
Que quiere darle una oportunidad de Nuevo a Google..pero no me deja por la cantidad de fallos que trae...
El fallo de 90hz famoso...es reconocido por ellos mismos..l
Me lo han confirmado por teléfono.
Espero lo solucionen.... Me gusta Google píxel...y espero disfrutar de él.
Pero tonto no soy. Si va mal...peor que un Samsung... Motorola... Xiaomi...etc...se irá de vuelta.
Y creo que todos haríais lo mismo.
Un cordial saludo. Y gracias.Bueno, pues disculpa si en alguna apreciación no he estado acertada. Tú no has llegado al foro comentando un problema para que te diéramos opinión sobre alternativas. Has entrado directamente a quejarte del móvil y que el problema lo reconoce Google. Ergo, está claro, la solución es devolverlo.
También llevo desde los nexus y cuando compro un teléfono de Google, sé lo que compro, sé que voy a ser un testeador involuntario del software de Google y lo acepto.
Si no quisiera todas estas cosas o inconvenientes que conllevan los teléfonos de Google, tendría un Samsung o si me gustara IOS, que no es el caso, un iPhone.
Como dice otro compañero, antes de comprar, si no quieres un teléfono con cositas, hay que preguntar antes e informarse más y con toda la información, lo compras o no, así no tienes que quejarte, porque para mi la queja, es una pérdida de tiempo. Si hay solución perfecto y si no la hay quejarse tampoco soluciona nada. Y si no va bien del todo, lo has aceptado con todo el conocimiento. Informas a Google y que vaya puliendo. Y si no, no los compres, no merece la pena estar enfadado con una marca, hay muchas.
Desde mi punto de vista no eres un troll, ya lo he comentado.
Pero sigo pensando que no te has informado suficientemente respecto a la "problemática" de los pixel de últimas generaciones. Si como bien dices, vienes de otros móviles "modernos" y estás acostumbrado a características modernas, entonces más fácil es que te quejes de ciertas cosas (con o sin razón, depende del caso).
Básicamente, hay usuarios que "necesitan" hasta la última característica del móvil funcionando de manera impecable, porque hacen su vida con el móvil (el ordenador ni lo tocan). En ese caso yo no me arriesgaría por un pixel actual (da igual el 7a que el 7, probablemente si no te "falla" una cosa te ocurrirá otra). Me iría a otra marca que garantice en mayor porcentaje de probabilidad, el funcionamiento que quieres. Aunque tuviera que sacrificar un poco la cámara.
Si algunos pagamos 400 euros por un móvil (en mi caso jamás voy a pasar de como muchísimo 500), no es para manejar un móvil hasta su última posibilidad, sino porque compramos también "una cámara", y no necesitamos "detalles" como que "x" app vaya a 60hz, 90hz, o cualquier otra variante.
Resumen: Al final vuelvo al principio; teniendo la suficiente información, yo no me seguiría dando cabezazos contra la misma pared. Pero cada uno es un mundo.
__Dava__
09/06/23, 13:30:43
Sigo sin entender muy bien el sentido del post, hablas de terribles fallos, plural, fallos de optimizacion, plural, pero solo haces referencia al supuesto fallo de los 90hz en juegos...
Por lo que después de leerte, estoy de acuerdo con Phasor, has comprado un móvil con poca información. Si tu drama viene por los juegos, no creo que el cambio al pixel 7 vaya a suponer mucha diferencia en ese sentido, quizás no tenga ese "fallo" pero seguirá siendo un móvil que no esta destinado al juego, creo que te habrás vuelto a equivocar.
erikhh92
09/06/23, 16:40:04
"Llevo mucho antes que todos ustedes con teléfonos Google ...Ya desde el mítico Google Nexus 5 rojo.." Las risas
Aqui hay gente que ya empezó con el Nexus One o Nexus S
segador67
09/06/23, 16:43:41
"Llevo mucho antes que todos ustedes con teléfonos Google ...Ya desde el mítico Google Nexus 5 rojo.." Las risas
Aqui hay gente que ya empezó con el Nexus One o Nexus S
Aquí uno que da fe de eso :ok:
mmartica46
09/06/23, 17:10:34
Es que para tener tanto móvil se Google, poco sabe como van.
No es exclusivo de los pixel 6 ó 7 determinados bugs, que sí, son corregidos bastante rápido, pero pasa desde los nexus. Y quien no lo sepa es que mucho roce no ha tenido con Google.
Me encanta esta frase que es mitica, porque claro hasta que el no tuvo su nexus 5 los demas no hemos podido comprarnos un telefono de google aunque puede que esto sea un recuerdo de otra vida, porque juraria que hace muchos, muchos, muchos años, cuando era joven, libre (porque antes no se tenian las obligaciones que se tienen ahora), compre a un chaval de otro foro (fijate que hasta el foro ha cerrado ya, hard2mano), un nexus one precintado que habia sacado por vodafone, como el chaval vivia a 20 km de donde yo vivo y aunque tenia carnet no tenia coche y tenia que esperar a que mi padre volviera de trabajar y como volvia super tarde y no queria esperar al dia siguiente, avise a un colega y pillamos el autobus y fuimos a buscar el movil obviamente cuando volviamos de comprarlo era el tio mas feliz del mundo, la verdad es que disfrute mucho del movil no tanto de llevarlo en el calcetin que venia de funda y uno diria ahora pues me compro otro tipo de funda pero es que como venia con el movil era como obligatorio llevarlo en ella, supongo que esto es ya los desvarios de un anciano que va camino ya de los 100 años porque sino no tiene otra explicacion.
Un saludo.
PD: Sigo pensando que eres un trol o un disco rayado porque siempre dices lo mismo independientemente del modelo pixel que tengas, te lo pongo mas sencillo no tengas un pixel, mejor para ti y para el mundo.
slakosd
09/06/23, 20:01:46
Pues yo llevo desde diciembre con él y no voy a negar que la batería podría ser mejor pero no es mala. Pero es que tiene 4355mah cuando otros terminales del mismo tamaño llevan 5000mah y OBVIO se nota. Pero es que el tamaño del sensor de este móvil es equivalente al de un S23 Ultra o un iPhone 14 pro y por 500€ que más quieres.
Yo soy muy exigente con los móviles, con los ordenadores, cámaras de fotos y este es el móvil más jodidamente aburrido que he tenido. Simplemente va bien.
Echo en falta una cámara zoom pero es que paso de pantallas curvas, si para el pixel 8 lo sacan con zoom me lo pillaré si no me quedaré con éste otra generación más.
Manuel 13
09/06/23, 20:58:37
Me encanta esta frase que es mitica, porque claro hasta que el no tuvo su nexus 5 los demas no hemos podido comprarnos un telefono de google aunque puede que esto sea un recuerdo de otra vida, porque juraria que hace muchos, muchos, muchos años, cuando era joven, libre (porque antes no se tenian las obligaciones que se tienen ahora), compre a un chaval de otro foro (fijate que hasta el foro ha cerrado ya, hard2mano), un nexus one precintado que habia sacado por vodafone, como el chaval vivia a 20 km de donde yo vivo y aunque tenia carnet no tenia coche y tenia que esperar a que mi padre volviera de trabajar y como volvia super tarde y no queria esperar al dia siguiente, avise a un colega y pillamos el autobus y fuimos a buscar el movil obviamente cuando volviamos de comprarlo era el tio mas feliz del mundo, la verdad es que disfrute mucho del movil no tanto de llevarlo en el calcetin que venia de funda y uno diria ahora pues me compro otro tipo de funda pero es que como venia con el movil era como obligatorio llevarlo en ella, supongo que esto es ya los desvarios de un anciano que va camino ya de los 100 años porque sino no tiene otra explicacion.
Un saludo.
PD: Sigo pensando que eres un trol o un disco rayado porque siempre dices lo mismo independientemente del modelo pixel que tengas, te lo pongo mas sencillo no tengas un pixel, mejor para ti y para el mundo.
Yo sigo pensando que eres muy cenizo.
Y no suelo reaccionar a los que meten kk en los foros...pero tú te lo ganas a pulso.
En los foros se está para debatir...y poner problemas y sus soluciones.
Si todo fuera de lujo....el foro de HTCMania tendría
La mitad de temas no?
Eres muy Happy tío...y ya me has cansado.
Vas detrás de mí dándome caña..sin tener ni idea del tema.
Hay más gente de este foro que le pasa lo mismo...
QUE LO SEPAS.
Ala...buen día a todos..menos a uno en particular.
Añado este vídeo....para que veas los Bugs y fallos es internacional... majo.
https://youtu.be/oJUD9OnHnT8
Manuel 13
09/06/23, 21:05:27
Un saludo.
Y no suelo reaccionar a los que meten kk en los foros...pero tú te lo ganas a pulso.
La mitad de temas no?
QUE LO SEPAS.
Ah. Y añado este enlace a YouTube...para que veas.
Que la queja es internacional... majo
Juliovodoo
09/06/23, 22:00:26
Pues yo llevo desde diciembre con él y no voy a negar que la batería podría ser mejor pero no es mala. Pero es que tiene 4355mah cuando otros terminales del mismo tamaño llevan 5000mah y OBVIO se nota. Pero es que el tamaño del sensor de este móvil es equivalente al de un S23 Ultra o un iPhone 14 pro y por 500€ que más quieres.
Yo soy muy exigente con los móviles, con los ordenadores, cámaras de fotos y este es el móvil más jodidamente aburrido que he tenido. Simplemente va bien.
Echo en falta una cámara zoom pero es que paso de pantallas curvas, si para el pixel 8 lo sacan con zoom me lo pillaré si no me quedaré con éste otra generación más.
Me ha llamado la atención lo de "jodidamente aburrido". Por qué razón?
segador67
09/06/23, 22:06:38
Un saludo.
No te desgastes,para mí va a la lista de ignorados.
Saludos cordiales
mmartica46
09/06/23, 22:39:51
Me ha llamado la atención lo de "jodidamente aburrido". Por qué razón?La verdad es que no nos importa porque dice eso.
Tal como se manifiesta, su opinión no te debe servir de referencia.
Dishonored
09/06/23, 22:51:24
Bueno, pues disculpa si en alguna apreciación no he estado acertada. Tú no has llegado al foro comentando un problema para que te diéramos opinión sobre alternativas. Has entrado directamente a quejarte del móvil y que el problema lo reconoce Google. Ergo, está claro, la solución es devolverlo.
También llevo desde los nexus y cuando compro un teléfono de Google, sé lo que compro, sé que voy a ser un testeador involuntario del software de Google y lo acepto.
Si no quisiera todas estas cosas o inconvenientes que conllevan los teléfonos de Google, tendría un Samsung o si me gustara IOS, que no es el caso, un iPhone.
Como dice otro compañero, antes de comprar, si no quieres un teléfono con cositas, hay que preguntar antes e informarse más y con toda la información, lo compras o no, así no tienes que quejarte, porque para mi la queja, es una pérdida de tiempo. Si hay solución perfecto y si no la hay quejarse tampoco soluciona nada. Y si no va bien del todo, lo has aceptado con todo el conocimiento. Informas a Google y que vaya puliendo. Y si no, no los compres, no merece la pena estar enfadado con una marca, hay muchas.
Lo mismo le dije yo a uno que entro a quejarse del movil al grupo de Telegram y se me encaro por qué le dije que asi no iba a solucionar nada, que no era el sitio y termino diciendome que le estaba quitando el derecho a quejarse o decir lo que quisiera tras pagar lo que vale el movil, en fin... :cucu: a veces mejor no responder o ignorar directamente
slakosd
09/06/23, 22:51:42
Me ha llamado la atención lo de "jodidamente aburrido". Por qué razón?
No lo digo de forma negativa, solo quiero decir que el móvil ni necesita configuraciones especiales ni programas secundarios para nada. Funciona a las mil maravillas con todo perfectamente integrado.
Excepto el doble toque para apagar la pantalla que no entiendo por qué no lo integran.
mmartica46
09/06/23, 23:22:23
Lo mismo le dije yo a uno que entro a quejarse del movil al grupo de Telegram y se me encaro por qué le dije que asi no iba a solucionar nada, que no era el sitio y termino diciendome que le estaba quitando el derecho a quejarse o decir lo que quisiera tras pagar lo que vale el movil, en fin... :cucu: a veces mejor no responder o ignorar directamenteEs que la queja no es un derecho, nosotros no estamos para recogerla y resolverle lo que no le gusta.
Otra cosa es que en un foro, chat, lo que sea, expongas dudas o problemas que detectas y pidas consejo o ayuda para resolverlo.
Pero si pienso que un teléfono no me da lo que busco, que no es que tenga un mal funcionamiento, pues lo devuelvo y no entro al foro a decir a los que están contentos con él, oye que sepáis que tenéis una mierda de móvil porque soy súper exigente y a mi no me gusta. Pero tampoco quiero pagar 1500 por un Samsung o un iPhone. Que a veces también tienen fallos y te los comes hasta que salga la actualización.
Pero yo paso de quienes solo aportan ruido.
segador67
09/06/23, 23:37:21
Es que la queja no es un derecho, nosotros no estamos para recogerla y resolverle lo que no le gusta.
Otra cosa es que en un foro, chat, lo que sea, expongas dudas o problemas que detectas y pidas consejo o ayuda para resolverlo.
Pero si pienso que un teléfono no me da lo que busco, que no es que tenga un mal funcionamiento, pues lo devuelvo y no entro al foro a decir a los que están contentos con él, oye que sepáis que tenéis una mierda de móvil porque soy súper exigente y a mi no me gusta. Pero tampoco quiero pagar 1500 por un Samsung o un iPhone. Que a veces también tienen fallos y te los comes hasta que salga la actualización.
Pero yo paso de quienes solo aportan ruido.
Totalmente de acuerdo :ok:
sanguirius
10/06/23, 10:32:52
Gente ridícula que se dedica a recopilar vídeos ridículos para trollear.
El mejor terminal en su gama de precios.
La mitad de temas no?
QUE LO SEPAS.
Ah. Y añado este enlace a YouTube...para que veas.
Que la queja es internacional... majo
Pues ojala que los miembros del foro sea mas del tipo que meten mierda como yo, porque si somos tan trolls como eres tu ya me contaras el futuro del foro, porque vamos de 13 mensajes del foro 12 son solo para decir el fallo terrible del telefono eso si cambio el modelo ya sea el 6, 7, .... incluso posiblemente si pillas el proximo pixel tendras el mismo problema ya que no radica en el telefono sino en la persona.
Un saludo.
No lo digo de forma negativa, solo quiero decir que el móvil ni necesita configuraciones especiales ni programas secundarios para nada. Funciona a las mil maravillas con todo perfectamente integrado.
Excepto el doble toque para apagar la pantalla que no entiendo por qué no lo integran.
Yo estoy de acuerdo con el compañero, es un telefono que para la mayoria de la gente le sobra, en el sentido de funciona bien, recibe sus actualizaciones periodicas, tiene una grandisima camara de fotos y dentro de lo que cabe el precio no es desorbitado entonces para que mas, es cierto que si fuera un poquito mas grande tendria una bateria mayor cierto, que deberia de tener una carga mas rapida cierto, que 120hz (que no se para que lo quieres si el telefono va fluido a 60hz) cierto, que tendria que tener una capa de personalizacion mas potente como la de samsung cierto, pero todos estos detalles a mi no me aportarian nada, no necesito una bateria mas grande la que tiene me dura el movil un dia y medio por tanto por la noche al dormir lo pongo a cargar y si el dia siguiente no trabajo ya lo pondre por la mañana, no necesito una carga rapida para cargar el movil en 30 min mas aun cuando no se recomienda cargarlo al 100%, o necesito 120 hz necesito que el telefono vaya bien y fluido por lo optimizado del sistema operativo no esa sensacion de fluidez que aporta mas hz y por supuesto no necesito una capa de personalizacion super cargada porque no me va a aportar nada solo lag en todo caso.
Por eso para mi aunque sea un telefono con carencias y aburrido me vale de sobra.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.