Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] CÁMARA S23 vs Pixel 7
fimerlin
03/06/23, 14:32:57
Alguien que haya tenido los dos terminales podría hacer una valoración de qué cámara es superior? Puntos fuertes de uno y el otro... :gracias:
Monkeysss
03/06/23, 14:42:56
Hola yo tuve los 2 compré el pixel 7 y hubieron muchas cosas que no me gustaron por lo que compre el S23+ y pude tener un tiempo ambos hasta que vendí el pixel, en cámara están muy igualados en algunas situaciones el pixel 7 sacaba mejores fotos, pero en otras el S23+ sacaba mejores podría decirse que en calidad eran muy parecidos los resultados pero cuando comparas los dispositivos por completo el pixel 7 se queda muy atrás mis puntos:
S23+ mejor en:
1. Pantalla de mejor calidad
2. Mejor calidad de sonido
3. Mucha mejor batería con bastante diferencia
4. Procesador más potente y no calienta (Uno de los principales puntos para cambiar el pixel 7)
5. Más versatilidad en cámaras ( Mejor calidad en garabacion de video)
6. Lector de huellas MUY superior
Pixel 7 mejor en:
1. Sistema más limpio
2. Un poco más de detalle en algunos escenarios en fotografía
Te hablo por experiencia con los pixel tuve (1, 2XL, 4XL, 4A5G) creo que el último bueno fue el 4XL en el 6 que tuve uno y el 7 los problemas de calentamiento al usar Waze bajo el sol o grabar videos, problemas de cobertura, un lector de huellas muy malo realmente empeoraron la experiencia de los pixel.
Si pixel sigue en la línea de usar procesadores Exynos y prácticamente venderte el mismo procesador cada año con unos retoques difícil vuelva a comprar uno.
Muchas gracias, otro mas que estoy a punto de pillar uno de los dos terminales (yo valoro mas el S23 que el S23+, solo los diferencia la bateria, pero el tamaño es muy atractivo ....)
Hecho un lio ! jajajjaa
El S23 es una pasada.
OneUI está súper bien hoy en día, el móvil va sobrado en todo, y la batería es un gustazo.
Si el tamaño te gusta (me encanta), es una opción ideal.
androidemen
03/06/23, 17:58:21
sinceramente ve por el s23 es una pasada.. además puedes instalarle el modulo goodlock mas goodguardians y tienes muchísima personalización..
el pixel 7 es muy bueno, cierto en cámara esta un poco por delante, pero nada de otro mundo.. el Android puro que lleva me parece muy aburrido..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.