Acceder

Ver la Versión Completa : Oferta en web de Samsung fundas a 1 euro

r4poso
03/06/23, 09:57:35
Pues lo que dice el título.
Entrar en vuestro members, allí aparece la promoción. Os descargáis el código descuento y se aplica en la cesta de la web,ojo porque no todas entran en la promoción y algunas están agotadas.

Yo he comprado tres view, dos silicona, otra de piel negra y una clear por 7 euros con gi incluidos

helichan
03/06/23, 13:14:06
Gracias por el aviso!
Por aquí me he sacado 5. Aunque ya había algunas agotadas ha sido una buena compra por 5 céntimos (usando los puntos)

Dabid80
03/06/23, 17:25:42
Como compras la view?? A mi solo me hace el descuento en las de silicona

r4poso
03/06/23, 17:30:38
Como compras la view?? A mi solo me hace el descuento en las de siliconaDepende incluso del color, prueba.
En la silicon la verde no me hacía el descuento y en la granate si.
En la view he podido comprar la rosa y la crema.
En la de piel somo me hacia el descuento en la negra, la granate no.

Dabid80
03/06/23, 18:04:02
Y te ha dejado poner el código más de una vez? O con varias fundas seleccionadas? A mí solo con una.

r4poso
03/06/23, 18:15:37
Lo he utilizado una sola vez pero con varias fundas.
He probado una segunda vez y ya no reconoce el código

Dabid80
03/06/23, 18:41:34
Pues que suerte.A mi solo me dejaba con una,en cuanto añadía otra,fuera la que fuera ,me marcaba el precio original.

juymelc
03/06/23, 19:34:01
Yo llegué tarde también, esperemos a que repongan stock a ver si pillamos alguna aunque realmente no la necesite, pura ansia [emoji1787] [emoji1787]

Dabid80
03/06/23, 21:09:09
Al final he pillado la unica que me dejaba,la azul de silicona.

f4Lk0n
04/06/23, 11:01:08
Ya no hay nada,solo esa azul y poca cosa mas.

mario123
04/06/23, 13:31:11
Muchas gracias por el aviso. Aquí otro que se ha pillado la azul Navy de silicona, las demás estaban agotadas. Me interesaba otra Clear Case transparente pero ya no hay. Pero fundas oficiales de Samsung para el S23 Ultra por 1€ con gastos de envío gratis es un ofertón que no se puede dejar escapar.

THe_CRaCK
04/06/23, 14:07:22
Yo ayer pillé 7 en total, para ir cambiando. Probaremos a ver qué tal... por 1 euro poco se le puede reprochar si no nos convencen! Le tenía ganas a las de cuero desde hace años, que con lo que valen y lo que se desgastan nunca me había lanzado a por ellas. Por este precio, sin dudarlo!

juymelc
04/06/23, 14:55:15
Ya no hay nada,solo esa azul y poca cosa mas.El cupón caduca en diciembre, a ver si podemos pillar algo si es que reponen las fundas que entran en la oferta

r4poso
04/06/23, 18:20:08
A ver si tenéis suerte y reponen, yo no pude coger la de cuero verde por ejemplo que era la que mas me gustaba, pero pude comprar 7 en total, le pillé varias a mi mujer y un par de ellas para mi

solrac79
04/06/23, 20:25:31
La próxima ponedlo en Noticias de Samsung y lo ven todos pls.

r4poso
04/06/23, 21:47:40
La próxima ponedlo en Noticias de Samsung y lo ven todos pls.Vaya!!
No me había dado cuenta de que la oferta valía para más modelos.

geoswat
04/06/23, 22:04:27
Me dice que no hay más cupones disponibles y no lo he usado nunca
Que puede ser ¿?

juacons
05/06/23, 03:16:25
Me dice que no hay más cupones disponibles y no lo he usado nunca
Que puede ser ¿?

Creo que lo han quitado porque ellos mismos la han cagado.
Se supone que la oferta debería ser una funda por persona, pero como puedes ver más arriba, podías llevarte varias sin problema.
Básicamente se les ha ido de las manos por no saber gestionar la promoción (y la avaricia humana, por que no decirlo...)

Rayco Reyes
05/06/23, 15:44:35
Creo que lo han quitado porque ellos mismos la han cagado.
Se supone que la oferta debería ser una funda por persona, pero como puedes ver más arriba, podías llevarte varias sin problema.
Básicamente se les ha ido de las manos por no saber gestionar la promoción (y la avaricia humana, por que no decirlo...)

Tengo 2 s23, uno ultra y el otro pequeño, el ultra me dice que no hay mas codigos, y a continuacion lo hice con el pequeño y me dio el código con la misma

Tampoco sirve de mucho pq solo ofrecen el de silicona de color azul navy

miguelm3
05/06/23, 17:29:48
Solo he podido pillar la de silicona azul, han volado las demás gracias a la avaricia de la gente. Algo es algo

helichan
05/06/23, 19:42:32
Vamos a ver, la culpa es de ellos por no haberlo gestionado para 1 sola funda. Si nos Dan la opción de pillar las que queramos a 1 euro, obviamente vamos a comprar más de 1. En mi caso, las que me han gustado. Bastante me he gastado en el teléfono como para no aprovechar una promo así.
O es que ahora los que habéis comprado sólo 1 lo hubierais hecho también de haber tenido la oportunidad de comprar más???

De todas formas, ni siquiera se han enviado todavía... Lo mismo hasta cancelan los pedidos.

THe_CRaCK
05/06/23, 19:47:44
Vamos a ver, la culpa es de ellos por no haberlo gestionado para 1 sola funda. Si nos Dan la opción de pillar las que queramos a 1 euro, obviamente vamos a comprar más de 1. En mi caso, las que me han gustado. Bastante me he gastado en el teléfono como para no aprovechar una promo así.
O es que ahora los que habéis comprado sólo 1 lo hubierais hecho también de haber tenido la oportunidad de comprar más???

De todas formas, ni siquiera se han enviado todavía... Lo mismo hasta cancelan los pedidos.Están enviando ya las fundas a todos los que compramos, llegan mañana. Así que sigue todo su curso, no van a cancelar nada.

Yo pienso como tú. Los que se quejan es porque no han podido pillar o solo han podido coger una.

jorge_kai
05/06/23, 19:48:27
jo, me lo perdí :(

Alexk46
05/06/23, 20:34:33
Solo he podido pillar la de silicona azul, han volado las demás gracias a la avaricia de la gente. Algo es algo

Ya no deja ni esa, y yo con el cupón sin poder usar.

El becario ya estará despedido :oh:

Gofo81
05/06/23, 21:24:06
Yo llegué una para + de la jefa y una silicona azul
Llegarán mñn.... La verdad q poner limitaciones a estas promos... Creo se les ha ido de las manos y ojo q si avariciosos todos fijo... [emoji28] [emoji1787]

helichan
05/06/23, 22:12:11
Están enviando ya las fundas a todos los que compramos, llegan mañana. Así que sigue todo su curso, no van a cancelar nada.

Yo pienso como tú. Los que se quejan es porque no han podido pillar o solo han podido coger una.

Te han mandado algún correo del envío? A mi nada aún 🤷🏻*♂️

THe_CRaCK
05/06/23, 22:14:45
Te han mandado algún correo del envío? A mi nada aún [emoji1744]*[emoji3603]Sí, de hecho esta mañana me han mandado uno diciendo que ya habían preparado y enviado el pedido, y por la tarde, una vez GLS lo ha recogido físicamente, otro correo diciendo que ya estaba en camino. Además unos minutos más tarde también me ha llegado SMS de GLS indicando que mañana me llegaría.

r4poso
05/06/23, 23:06:40
Yo las compré el sábado y en teoría me llegan mañana.

helichan
05/06/23, 23:52:04
Sí, de hecho esta mañana me han mandado uno diciendo que ya habían preparado y enviado el pedido, y por la tarde, una vez GLS lo ha recogido físicamente, otro correo diciendo que ya estaba en camino. Además unos minutos más tarde también me ha llegado SMS de GLS indicando que mañana me llegaría.

Yo las compré el sábado y en teoría me llegan mañana.

Vaya! Pues a mí aún nada de nada.
Les he mandado un correo a ver qué pasa. Porque además si le doy a ver mis pedidos no me aparece, tengo que entrar desde el link del mail de confirmación y poner el número de pedido y mi correo. Y ahí si

r4poso
05/06/23, 23:59:56
La web no es que me funcione muy bien, no puedo ver el detalle del pedido desde ella, solo seguirlo y verlo desde el enlace del correo electrónico

Dabid80
06/06/23, 11:23:06

De todas formas, ni siquiera se han enviado todavía... Lo mismo hasta cancelan los pedidos.Cierto.Yo porque solo me ha dejado pillar 1 si no hubiera pillado más.Que ha sido fallo de ellos y os habeis podido pillar 5,7 o las que sean? Y bien que habeis hecho.Seria de género tonto no haber aprovechado la oportunidad.La próxima vez que espabilen...

Por cierto a mi me la enviaron ayer y llega hoy.La tengo en reparto.

god19
06/06/23, 11:28:29
Cierto.Yo porque solo me ha dejado pillar 1 si no hubiera pillado más.Que ha sido fallo de ellos y os habeis podido pillar 5,7 o las que sean? Y bien que habeis hecho.Seria de género tonto no haber aprovechado la oportunidad.La próxima vez que espabilen...

Por cierto a mi me la enviaron ayer y llega hoy.La tengo en reparto.

El problema no es la gente que las compráis para disfrutar el problema esta en los muertos de hambre comprando el limite de fundas con dos cuentas para revenderlas y por su culpa la gente decente nos quedamos sin poder disfrutar de la promoción

miguelm3
06/06/23, 11:56:07
El problema no es la gente que las compráis para disfrutar el problema esta en los muertos de hambre comprando el limite de fundas con dos cuentas para revenderlas y por su culpa la gente decente nos quedamos sin poder disfrutar de la promoción

Tal cual compi, va a pasar como el año pasado cuando Spigen la lió con la oferta de Amazon, que se va a llenar wallapop de reventas de fundas xD

miguelm3
06/06/23, 11:57:15
Te han mandado algún correo del envío? A mi nada aún 🤷🏻*♂️

A mi me acaba de entregar Sending la que pedí, la de silicona en azul marino. Hice el pedido el domingo por la tarde

cashacker1980
06/06/23, 12:17:15
Yo tengo algun código y no deja usarlos he llamado y unos te pasan von otros me dicen que entre en members y ahí gestione lo del error del código pero no veo donde hacerlo...

Galexy
06/06/23, 12:22:08
Yo ya no pude obtener mi código, salía que no había y ahora ya no existe el banner en Members con lo cual creo que han dado por acabada la promoción y yo no he podido ni pillar ni una funda...

mario123
06/06/23, 13:31:06
Tened muchísimo cuidado con la empresa SENDING Transporte Urgente, que es la que está haciendo el reparto y entrega de las fundas. A mí me aparece en el tracking que ha sido entregada esta misma mañana a las 11:47 y es mentira. Estaba yo y aquí no se ha presentado nadie ni han dejado nada en el buzón y lo más grave es que aparece una firma en el .pdf de la entrega (que aparece como imagen en el tracking) que no es la mía.

Aparte, me han llegado sendos sms de la propia Samsung de que mi pedido ha sido enviado y luego que ha sido entregado 1h y 20 min después de la supuesta entrega. He mirado en el buzón por si acaso estaba en él (el paquete no debe ser muy grande y creo que puede caber en un buzón) y nada.

He tenido que llamar al 902 250 254 (que NO es gratuito) y un operador me ha dicho que, efectivamente, ha habido un error en la entrega (estando todos mis datos y dirección completos y correctos) y que cuando se resuelva, me devolverán la llamada.

Lamentable el servicio "urgente" de transporte. Tardan menos de 48h pero luego mienten diciendo que el paquete ha sido entregado. Estad atentos.

ACTUALIZACIÓN 13:39: Lo meten en los buzones. Se han equivocado de buzón y se lo han metido a otro vecino. Menos mal que se ha dado cuenta que era para mí y me lo ha traído el vecino. Vaya mierda de repartidores, no saben ni leer ni elegir bien el buzón (no había error en el piso ni en la letra).

cipotegc
06/06/23, 17:17:39
si a alguien le sobra una de silicona azul y me la deja a buen precio que me mande mp

r4poso
06/06/23, 18:06:37
Tened muchísimo cuidado con la empresa SENDING Transporte Urgente, que es la que está haciendo el reparto y entrega de las fundas. A mí me aparece en el tracking que ha sido entregada esta misma mañana a las 11:47 y es mentira. Estaba yo y aquí no se ha presentado nadie ni han dejado nada en el buzón y lo más grave es que aparece una firma en el .pdf de la entrega (que aparece como imagen en el tracking) que no es la mía.

Aparte, me han llegado sendos sms de la propia Samsung de que mi pedido ha sido enviado y luego que ha sido entregado 1h y 20 min después de la supuesta entrega. He mirado en el buzón por si acaso estaba en él (el paquete no debe ser muy grande y creo que puede caber en un buzón) y nada.

He tenido que llamar al 902 250 254 (que NO es gratuito) y un operador me ha dicho que, efectivamente, ha habido un error en la entrega (estando todos mis datos y dirección completos y correctos) y que cuando se resuelva, me devolverán la llamada.

Lamentable el servicio "urgente" de transporte. Tardan menos de 48h pero luego mienten diciendo que el paquete ha sido entregado. Estad atentos.

ACTUALIZACIÓN 13:39: Lo meten en los buzones. Se han equivocado de buzón y se lo han metido a otro vecino. Menos mal que se ha dado cuenta que era para mí y me lo ha traído el vecino. Vaya mierda de repartidores, no saben ni leer ni elegir bien el buzón (no había error en el piso ni en la letra).Por desgracia estamos supeditados a la profesionalidad del repartidor que nos toque.
Tras años de experiencia con diferentes empresas de transporte puedo decir que es lo que más influye es el propio repartidor, incluso depende de la delegación territorial también.

Por ejemplo, hace años en mi zona el repartidor de seur era nefasto, continuamente me llegaban con retraso los paquetes, tenía por costumbre marcarme como ausente y retrasar la entrega otro día para ganar tiempo y yo esperando en casa como un tonto.
Me quejé mil veces por Twitter y en Amazon solicité que no me enviasen los productos de Amazon con esa empresa en mis entregas.
Pues ha sido cambiar el repartidor (quién sabe si cambió también el jefe de la delegación) y entregarme todo puntualmente.

A mi hoy me lo ha traído sending y no puedo hablar mal de ellos, cada vez que me han traído algo han cumplido.

Un consejo, quéjate formalmente y que sus jefes se enteren de su "profesionalidad", menos mal que tu vecino es legal sino ya tenías lío.

Neokid
06/06/23, 18:39:34
La promoción ya no está no? Me metí en su día obtuve el código promocional, pero no había stock, hoy veo que si peor ya no me sale la oferta en members

mario123
06/06/23, 18:50:48
Un consejo, quéjate formalmente y que sus jefes se enteren de su "profesionalidad", menos mal que tu vecino es legal sino ya tenías lío.

Me he quejado, sí, esta misma mañana al operador telefónico que me ha atendido de Sending y, al volver a llamar para informarle que el repartidor lo había metido en el buzón equivocado a pesar de que la dirección estaba bien, para que diera la reclamación por cerrada, me ha dicho que se pondrían en contacto con la delegación aquí y que apercibirían al repartidor.

Y así ha sido, hace apenas una hora me ha llamado el propio repartidor para pedirme disculpas por el error y por haber firmado el albarán de entrega sin siquiera haberse dado cuenta de que no era el buzón correcto. Ya le he dicho que porque ha sido legal mi vecino y me conoce, que si llega a ser otro/a que no me conoce, me quedo sin funda y que se imaginara si el artículo hubiera sido de muchísimo más valor. Me ha dicho que le han apercibido, que a la próxima le pondrán una sanción y que le han obligado a llamarme para pedirme disculpas. Algo es algo...

juymelc
06/06/23, 19:08:00
La promoción ya no está no? Me metí en su día obtuve el código promocional, pero no había stock, hoy veo que si peor ya no me sale la oferta en membersPuedes esperar a que repongan el stock, no creo que a estas alturas de año y tras 3 meses de lanzar el modelo no vayan a volver a tener las fundas agotadas a la venta en algún momento del año, yo dejo el cupón guardado e iré comprobando stock de vez en cuando para pillar si hay suerte antes de fin de año, cómo ya comenté no me hace falta pero la puedes revender por 5 ó 6 € y aún es barata comparando con el precio original que Samsung les marca 1474519

cashacker1980
06/06/23, 21:28:02
Stock hay y los codigos no funcionan llamas y te dicen que te peines son unos getas

Neokid
07/06/23, 12:16:11
Puedes esperar a que repongan el stock, no creo que a estas alturas de año y tras 3 meses de lanzar el modelo no vayan a volver a tener las fundas agotadas a la venta en algún momento del año, yo dejo el cupón guardado e iré comprobando stock de vez en cuando para pillar si hay suerte antes de fin de año, cómo ya comenté no me hace falta pero la puedes revender por 5 ó 6 € y aún es barata comparando con el precio original que Samsung les marca 1474519Compi el apartado de mis cupones donde está? En samsung members?

juymelc
07/06/23, 12:16:52
Claro

Neokid
07/06/23, 12:38:42
ClaroPues no me aparece nada , ahora estoy con el a54 , no recuerdo donde lo vi si en el s23u o en el a54, miraré de que llegue a casa

f4Lk0n
07/06/23, 13:58:34
Hoy me salto el aviso de que repusieron varios modelos,pero yo ya gaste el cupon.

Neokid
07/06/23, 14:04:49
Hoy me salto el aviso de que repusieron varios modelos,pero yo ya gaste el cupon.La promoción es para los s23 o es generalizada , por que en el a54 no veo nada , quizás me salio en el s23 pero pensé que al ser la misma cuenta lo veria

solrac79
07/06/23, 14:07:17
El código sigue sin ser aceptado aunque haya stock.

Lo tenéis en la app Members-Ventajas-Mis cupones. Pero no funciona.

Profes0r
21/06/23, 14:35:09
El código sigue sin ser aceptado aunque haya stock.

Lo tenéis en la app Members-Ventajas-Mis cupones. Pero no funciona.

A mi me pasa lo mismo y eso que pone que el periodo para canjear el cupon es hasta el 31/12/2023:oh: