PDA

Ver la Versión Completa : Duda de novato

megarts
31/12/10, 14:25:15
Hola a todos!!:

Estoy de estrena, tengo una HTC Wildfire libre y después de leer un montón de post aún ando con un montón de dudas. Tengo el bono 8 de internet de Yoigo me lo configuraron en TPH ¿Será conveniente desactivar la conexión a red cuando no uso internet para que no gaste la batería y para que no me lleve ninguna sorpresa con la factura? ¿Qué otros parámetros hay que cambiar?

Además he estando trasteando con el y he creado sin querer unos accesos directos del Bluetooth y del Clima y no sé como eliminarlos. Por este motivo y como es mi primer smartphone precisaba el manual ya que me viene sin él ¿Es normal que venga sin él?

Ciao

raulvts
31/12/10, 14:52:27
para quitar los accesos directos simplemente tienes que pulsar sobre ellos y sin levantar el dedo esperas a que donde pone telefono cambie a eliminar, lo arrastras a donde pone eliminar y ya está.

Por cierto, te recomiendo que te bajes el manual de usuario en español de la propia página de htc, viene bastante completo y es gratis:

http://www.htc.com/es/userguide.aspx?p_id=316

Un saludo

megarts
31/12/10, 15:32:07
Gracias Raulvts!!!!:

La verdad que es muy intuitivo!!! Ya me he bajado el manual y resulta que al intentar abrir con el visor PDF para probarlo resulta que ya tenían varios manuales metidos en la sdcard!!!! aunque sean 190 páginas para la semana lo imprimo ya que creo que hay muchas cosas por descubrir.

He leido que recomiendan las aplicaciones APN DORID y WATCHDOG para controlar la conexión de datos pero estas aplicaciones me las bajo por el PC o directamente desde el HTC, además recomiendan desconectar la conexión de red móvil. Si quiero navegar puedo desconectar la red móvil¿???

En relación al sistema operativo tengo la versión 2.1 y he leído que ya está disponible la 2.2 y que se actualiza solo o tendré que activar alguna función¿?? También creo haber leído que no recomiendo actualizar a la 2.2. ya que luego impide meter sistemas optimizados "Roms cocinadas" me lo podéis confirmar

Gracias, perdonad mi ignorancia.

Un saludo y Feliz 2011:navi:

sandyuki
31/12/10, 16:41:15
Lo de las roms cocinadas ni idea, porq fui tan impaciente, q opté por meterle una room cocinada con 2.2 directamente, y la verdad es q funciona de perlas.

Las aplicaciones se bajan directamente desde el móvil, entra al market y buscalas están ambas disponibles. El tema de conexión del móvil es fácil, si quieres evitar usar conexión de datos, bajate el apndroid y activalo. ADIÓS al 3G, ahora puedes tirar de wifi.

Tsaroth
31/12/10, 17:03:15
Tengo el bono 8 de internet de Yoigo

Hola megarts, si tienes el bono 8, sólo te cobrarán 8€, navegues lo que navegues, no?
Otra cosa es que si pasas de los 500 mb después la conexión a internet te irá más lenta.
Con el internet de Yoigo no deberías tener sorpresas de factura

Saludos.

taxman44
01/01/11, 14:14:29
to tengo el bono de yoigo,y lo tengo tirando todo el dia,va genial

Santi de Laro
01/01/11, 22:03:50
Yo solo desactivo datos en el extrangero. Si tienes datos activado y se conecta a ina wifi, 3G se desactiva solo... funciona con la wifi

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk