PDA

Ver la Versión Completa : sustituto oneplus nord 2

parsim
02/06/23, 14:20:53
Buenas
Tenía un oneplus nord 2 el cual me vino con algún error y acabo de hacer la devolución del mismo.
Agradecería si me pudierais recomendar un buen sustituto que no pasara de los 400€ los requisitos que me gustaría que tuviera son: una buena autonomía (con que me haga el día con un uso de 4h de pantalla me llega) y sobre todo una buena conectividad, con el oneplus he sufrido lo indecible con la wifi de casa y del trabajo cuando otros dispositivos funcionaban sin problema.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos

ZaWoK
02/06/23, 14:43:41
Buenas
Tenía un oneplus nord 2 el cual me vino con algún error y acabo de hacer la devolución del mismo.
Agradecería si me pudierais recomendar un buen sustituto que no pasara de los 400€ los requisitos que me gustaría que tuviera son: una buena autonomía (con que me haga el día con un uso de 4h de pantalla me llega) y sobre todo una buena conectividad, con el oneplus he sufrido lo indecible con la wifi de casa y del trabajo cuando otros dispositivos funcionaban sin problema.

Saludos

Realme GT Neo 3T está por 299 euros

A no ser que quieras buena cámara y tires por un Oppo X3 Pro/X5, S21FE o Pixel 7 o 6 Pro, no veo ningún smartphone entre los 300-400 que merezca más la pena que el Realme.

Johny1979
02/06/23, 15:01:13
Buenas

Saludos

Normal que devolvieras el oneplus

El oneplus Nord 2 salio malisimo y con muchisimos bugs sin corregir que es marca de la casa de oneplus desde hace 3 años.

Yo te diria que miraras el PIXEL 6a o el 7a que suele estar en 409€ todos los meses en amazon devolviendo los pixel buds a.

Creo que seria el mejor sustituto ante el mojon de movil que has sufrido.