PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre calentamiento

Karziuz
01/06/23, 19:02:09
Buenas tengo un Pixel 6 me gusta mucho el dispositivo pero se me esta haciendo un dolor de cabesa el sobre calentamiento que tiene ... estou en face o cualquier otra red social y siento que se calienta mas de lo normal y ys estoy en un estado de incomodidad con el

mmartica46
01/06/23, 19:10:02
Buenas tengo un Pixel 6 me gusta mucho el dispositivo pero se me esta haciendo un dolor de cabesa el sobre calentamiento que tiene ... estou en face o cualquier otra red social y siento que se calienta mas de lo normal y ys estoy en un estado de incomodidad con elSi llevas muy poco con él, ya te digo que la primera semana o dos incluso, se calienta más, está aprendiendo tu uso y al cabo de dos semanas, muchísimo más optimizado en batería. Y el calentamiento, al menos en la serie 7, se va.

Karziuz
01/06/23, 19:13:06
Si llevas muy poco con él, ya te digo que la primera semana o dos incluso, se calienta más, está aprendiendo tu uso y al cabo de dos semanas, muchísimo más optimizado en batería. Y el calentamiento, al menos en la serie 7, se va.

Esperemos y sea eso ... apenas voy a cumplir 2 semanas con el. Gracias

mmartica46
01/06/23, 20:17:21
Esperemos y sea eso ... apenas voy a cumplir 2 semanas con el. GraciasDe nada!

Mark Albert 18
02/06/23, 18:35:13
Lo que se me hace raro es que como comentas igual se calienta al usar cámara o redes sociales, osea apps comunes. Pero al jugar juegos pesados mantiene esa misma temperatura con buen rendimiento. Lo digo porque uno esperaría que el equipo termine hirviendo después de 1 hora de juego, pero no es así. También tengo un s22 ultra (que también sufre de calentamiento en uso normal por el procesador SD gen 1) y ese si después de 1 hora de juego queda super caliente que quema.

mmartica46
02/06/23, 18:44:39
Lo que se me hace raro es que como comentas igual se calienta al usar cámara o redes sociales, osea apps comunes. Pero al jugar juegos pesados mantiene esa misma temperatura con buen rendimiento. Lo digo porque uno esperaría que el equipo termine hirviendo después de 1 hora de juego, pero no es así. También tengo un s22 ultra (que también sufre de calentamiento en uso normal por el procesador SD gen 1) y ese si después de 1 hora de juego queda super caliente que quema.Con la cámara o redes nunca he notado calentamiento.
Juegos pesados no tengo, los normales y bien.
Es que también dependerá de la combinación de aplicaciones y actividad en segundo plano que tengas en el móvil.

Karziuz
02/06/23, 19:34:08
Lo que se me hace raro es que como comentas igual se calienta al usar cámara o redes sociales, osea apps comunes. Pero al jugar juegos pesados mantiene esa misma temperatura con buen rendimiento. Lo digo porque uno esperaría que el equipo termine hirviendo después de 1 hora de juego, pero no es así. También tengo un s22 ultra (que también sufre de calentamiento en uso normal por el procesador SD gen 1) y ese si después de 1 hora de juego queda super caliente que quema.

Como dices con los juegos es de esperarse juego Wild Rift y LOR y siempre se calienta, pero, es normal es de esperarse lo que me incomoda es estar en el face, twitter o incluso YT y tenga este sobrecalentamiento ... esto pensando seriamente en formatear el equipo y esperar

mmartica46
02/06/23, 19:36:25
Como dices con los juegos es de esperarse juego Wild Rift y LOR y siempre se calienta, pero, es normal es de esperarse lo que me incomoda es estar en el face, twitter o incluso YT y tenga este sobrecalentamiento ... esto pensando seriamente en formatear el equipo y esperarHace mucho que lo tienes?
Posiblemente restablecer lo solucione.
Pero si hace poco y aún está aprendiendo tus hábitos, está mucho más en segundo plano trabajando y supongo que afecta, pero, si hace ya más, puede ser por alguna aplicación o actualización.
Igual para lo que queda hasta el lunes, mejor esperar.

Karziuz
02/06/23, 21:37:37
Hace mucho que lo tienes?
Posiblemente restablecer lo solucione.
Pero si hace poco y aún está aprendiendo tus hábitos, está mucho más en segundo plano trabajando y supongo que afecta, pero, si hace ya más, puede ser por alguna aplicación o actualización.
Igual para lo que queda hasta el lunes, mejor esperar.

Si, voy a darle al menos hasta el lunes o martes y ya vere si restauro

mmartica46
02/06/23, 21:39:24
Si, voy a darle al menos hasta el lunes o martes y ya vere si restauroMejor, nunca se sabe y de restablecer hay tiempo.