PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Lista de contactos, sólo 16 caracteres :(

raulvts
31/12/10, 13:47:19
Mi anterior movil era un Nokia N70 y la lista de contactos podía poner nombres largos, pero ahora en la wildfire en la lista de contactos cómo máximo sólo me dejar escribir 16 caracteres/letras, así que todos los contactos que he pasado del nokia a la wildfire con más de 16 letras se quedan cortados.

Hay algún otro tipo de lista de contactos o algo similar que me pueda bajar del market y acepte nombres largos?

raulvts
09/01/11, 13:56:45
He solucionado el problema.

He sincronizado los contactos con la cuenta gmail y ahora puedo escribir más de 16 letras.

En el icono de HTC Cotactos, le doy a "menu" y en la opción "ver" dejo seleccionado la pestaña Google, de este modo visualizo los contactos que he sincronizado con gmail.

Ademas tambien he solucionado un problema que tenia con el manos libres parrot, más concretamente el modelo mini kit slim, ya que no se sincronizaba la lista de la agenda con el parrot. Pero desde que he sincronizado los contactos a gmail ya funciona perfectamente.

Cómo aquel que dice 2 pajaros de 1 tiro.