Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Froyo ¿opcion de guardar en la tarjeta memoria?
raulvts
31/12/10, 13:38:07
Según parece con Froyo a la hora de instalar programas, juegos etc se puede elegir guardarlos en la tarjeta SD o en la memoria del telefono, verdad? pues bien yo he descargado un par de juegos del market y un programa y no he visto la opción por ningún lado, ¿que tengo que hacer?
Pues entras en ajustes-aplicaciones-administrar aplicaciones y ahí ya ves si puedes o no puedes exportarlo a la SD, que no se pueden muchos, más bien sólo algunos pocos, por eso yo lo tengo rooteado, entre otras cosas.
raulvts
31/12/10, 14:57:44
gracias. Entonces según entiendo cuando te las bajas del market no está la opción directa de elegir guardarla en la tarjeta de memoria, verdad? tienes que ir luego a ajustes-administarar aplicaciones y desde ahy ver si está la opción habilitada o no, es eso?
verdipio
31/12/10, 15:11:01
Una opcion mas facil es bajate movetosd del market y ese programa ya directamente te dice cuales puedes mover , y los mueves , y no tienes que estar mirando si uno se puede y otro no.
raulvts
31/12/10, 15:18:15
Gracias verdipio.
Acabo hacerlo de forma manual y de 57,95 mb de memoria interna que tenía ahora tengo 79,39 mb libres.
chalsblo
31/12/10, 16:40:29
Verdipio muchas graciass pero hay alguna manera de moverlas TODAS es decir las que no se puede desde movetosd?
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
hlastras
31/12/10, 16:48:21
Pues entras en ajustes-aplicaciones-administrar aplicaciones y ahí ya ves si puedes o no puedes exportarlo a la SD, que no se pueden muchos, más bien sólo algunos pocos, por eso yo lo tengo rooteado, entre otras cosas.
con la room que sea se pueden mover todas o es como froyo que solo se pueden algunas?
Todas pero hay que saber que se mueve yo lo hago con titanium
medu desde Tapatalk!!
Kazandou
31/12/10, 19:40:05
Creo q todas las app no las puedes pasar a la SD y los q pasan es un 70% mas o menos d la app..
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.