PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Existe Rom Global Xaomi 13 Ultra?

LORKIA
01/06/23, 08:29:01
Buenos Días para todos.

A ver si alguno sabe si ya hay Rom Global para este telefono,el Ingles y yo pués eso....,estoy mirando por la Red y no encuentro nada claro.

Gracias y Saludos.

saitek59
01/06/23, 10:20:59
Buenos Días para todos.

A ver si alguno sabe si ya hay Rom Global para este telefono,el Ingles y yo pués eso....,estoy mirando por la Red y no encuentro nada claro.

Gracias y Saludos.

Buenas... si hay porque en la web de la tienda china que todos conocemos aparece con la rom .eu instalada... sólo que por ahora las actualizaciones son manuales... saludos.

Nheo1
01/06/23, 16:30:38
Se rumorea algo de cuando sale a la venta en Global? pq decian que en mayo y no se ha oido nada....

Rokomtrikru
12/06/23, 19:58:55
Buenas tardes, soy nueva en esto y quería ver si alguien me podía ayudar. Quiero hacerme con el Xiaomi 13 ultra que ha salido hoy en España pero el precio ����
He visto en páginas chinas que está más barato y me gustaría comprarlo, mi pregunta es si me hago con uno versión china después le puedo poner una ROM Europea y funcionará todo como si me lo fuese comprado en España? Gracias ☺️

todoestaseco
13/06/23, 01:24:03
Buenas tardes, soy nueva en esto y quería ver si alguien me podía ayudar. Quiero hacerme con el Xiaomi 13 ultra que ha salido hoy en España pero el precio ����
He visto en páginas chinas que está más barato y me gustaría comprarlo, mi pregunta es si me hago con uno versión china después le puedo poner una ROM Europea y funcionará todo como si me lo fuese comprado en España? Gracias ☺️

Hola si,todo funcional excepto alguna cosilla menor,pero todok ok.

Rokomtrikru
13/06/23, 12:29:06
Hola si,todo funcional excepto alguna cosilla menor,pero todok ok.

Muchas gracias por la ayuda ☺️

todoestaseco
13/06/23, 12:37:04
Muchas gracias por la ayuda ☺️

Pregunta que al final todos y todas hemos necesitado preguntar

BasTiDas88
29/07/23, 00:13:25
Pues a mi me ha llegado ayer el telefono, es rom global pero investigando tambien hay rom europea, se puede descargar desde la app miuies de la play store, se puedesñ decargar a la todos los xiaomi