jorditarragona
31/12/10, 13:27:00
Buenas, tengo un SGS Movistar con Froyo (desde hace un par de días), sin hacerle absolutamente nada extraoficial (ni flasheos, ni lagfixs, ni nada). Hoy he instalado algunas aplicaciones (la última SeriesYonkis, por ejemplo), he reiniciado y no puedo ver absolutamente ningún icono, ni en ninguno de los 7 escritorios ni entrando en las aplicaciones. Los 4 botones estándard (teléfono, contactos, mensajería, aplicaciones) funcionan, excepto el de aplicaciones. He intentado un Wipe cache partition en modo recovery y no ha servido de nada. He reiniciado un par de veces, y continúo sin ver ningún icono. ¿Alguna sugerencia antes de hacer un factory reset, que sería lo último que querría hacer? Gracias y buen 2011, espero que con mi SGS recuperado.
Por si alguien tiene curiosidad y le pasa lo mismo, ya se ha solucionado, aparentemente sin hacer nada. Lo único que he hecho, aunque no se si hay relación causa-efecto es quitar y volver a poner la SIM, targeta SD externa y batería en uno de los múltiples reinicios.
Por si alguien tiene curiosidad y le pasa lo mismo, ya se ha solucionado, aparentemente sin hacer nada. Lo único que he hecho, aunque no se si hay relación causa-efecto es quitar y volver a poner la SIM, targeta SD externa y batería en uno de los múltiples reinicios.