Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones no llegan por tener tatuaje

marlock
31/05/23, 17:12:09
Muy buenas, hace dos semanas que tengo el galaxy watch 5 pro, me he pegado estos días loco mirando por que las notificaciones llegan cuando le da la gana, ayer me dio por probar de cambiarme el reloj de brazo, y wuala, me llegan perfectamente, he flipado, alt ene tatuaje se ve que el reloj interpreta de qhe no lo llevo puesto y por eso no me saltan, antes tenía un active 2 el cual tenía una opción en la que podía elegir" recibir notificaciones aunque no lo lleves puesto " pero en este no encuentro esa opción, de verdad que es una mierda, ya no solo tengo el sense de pulsaciones para hacer bonito, si no que al tener tatuaje no puedo ver las notificaciones, alguien sabe alguna solución?? Sabéis donde puedo poner una reclamación para ver si solucionan esto?

SAMURAI1973
31/05/23, 17:39:25
Muy buenas, hace dos semanas que tengo el galaxy watch 5 pro, me he pegado estos días loco mirando por que las notificaciones llegan cuando le da la gana, ayer me dio por probar de cambiarme el reloj de brazo, y wuala, me llegan perfectamente, he flipado, alt ene tatuaje se ve que el reloj interpreta de qhe no lo llevo puesto y por eso no me saltan, antes tenía un active 2 el cual tenía una opción en la que podía elegir" recibir notificaciones aunque no lo lleves puesto " pero en este no encuentro esa opción, de verdad que es una mierda, ya no solo tengo el sense de pulsaciones para hacer bonito, si no que al tener tatuaje no puedo ver las notificaciones, alguien sabe alguna solución?? Sabéis donde puedo poner una reclamación para ver si solucionan esto?Buenas tardes.

Efectivamente, los tatuajes interfieren en las lecturas de los sensores por haz de luz.

Saludos, compañero.

Pd. La única solución es ponerte el SmartWatch en el brazo que no tengas tatuajes.

marlock
31/05/23, 18:32:59
Ya, pero una cosa es el sensor que ya doy por echo que no me leerá bien, pero que no me lleguen las notificaciones ya es otra cosa, eso podían poner como tenía en el active 2, pones la opción de revivir aún que no esté el reloj puesto y ya estaría solucionado

FranHeso
21/06/23, 10:09:32
Yo tengo tatuajes en los dos brazos que me llegan hasta la mano y me pasa lo mismo...
Me parece increíble que me lleguen las notificaciones unas veces sí, otras no, debido a ellos!!!
Eso no me pasaba antes con el Oppo Watch 46mm y me arrepiento muchísimo de haberme comprado el Galaxy Watch 5.
Simplemente lamentable por parte de Samsumg y si realmente es por los tatuajes, con todo el poder de una marca top, DEJA MUCHÍSIMO QUE DESEAR Y NO RECOMIENDO SU COMPRA A NADIE!!!

afiestas
21/06/23, 10:18:21
Yo tengo tatuajes en los dos brazos que me llegan hasta la mano y me pasa lo mismo...
Me parece increíble que me lleguen las notificaciones unas veces sí, otras no, debido a ellos!!!
Eso no me pasaba antes con el Oppo Watch 46mm y me arrepiento muchísimo de haberme comprado el Galaxy Watch 5.
Simplemente lamentable por parte de Samsumg y si realmente es por los tatuajes, con todo el poder de una marca top, DEJA MUCHÍSIMO QUE DESEAR Y NO RECOMIENDO SU COMPRA A NADIE!!!¿Y no te lamentas de haberte tatuado?

FranHeso
21/06/23, 13:11:06
¿Y no te lamentas de haberte tatuado?
Pues no!!!
Los tatuajes son de mis seres queridos que ya no tengo y de mis hijos.
Como comprenderás, no es comparable como ya he comentado, que con el Oppo Watch 46mm jamás me pasara y con Watch 5 sí me ocurra.
De cualquier modo, encuentro tu comentario bastante pobre y si no quieres o puedes ayudar por lo menos no hagas comentarios absurdos.

afiestas
21/06/23, 13:19:29
Pues no!!!

Los tatuajes son de mis seres queridos que ya no tengo y de mis hijos.

Como comprenderás, no es comparable como ya he comentado, que con el Oppo Watch 46mm jamás me pasara y con Watch 5 sí me ocurra.

De cualquier modo, encuentro tu comentario bastante pobre y si no quieres o puedes ayudar por lo menos no hagas comentarios absurdos.Lo absurdo es tatuarse la piel. Lea un poco, pregunte a dermatologos y oncologos, y sorprendase.

Respeto que se tatue, pero luego acepte también sus inconvenientes....

Si le parece corto mi texto, créame que se lo puedo ampliar mucho más, pero no quiero distraer el tema .....

afiestas
21/06/23, 13:20:54
Y por cierto, qué culpa tendrá el pobre reloj de que ud se haya tatuado .

ea8rx
21/06/23, 13:51:03
Aunque pueda parecer raro me he tenido que quitar el vello de la muñeca izquierda porque también interfería un poco con el sensor.

afiestas
21/06/23, 13:55:11
Aunque pueda parecer raro me he tenido que quitar el vello de la muñeca izquierda porque también interfería un poco con el sensor.Esa ya es un poco extraño. Yo tengo también mucho vello y me va el reloj como la seda.
Has probado a lavarlo con cun cepillo de dientes, y una solución jabonosa, sobre todo la parte inferior donde van los sensores. Suerte.

solrac79
21/06/23, 13:57:09
No sé si lo entiendo bien, una cosa es que no pueda medirte bien las pulsaciones por el tinte del tatuaje y otra que deje de notificarte porque no detecte que lo llevas puesto.

Entiendo que en el segundo caso durante el día os aparece el candadito y tenéis que volver a poner el pin. Pero juraría que incluso en ese caso el reloj vibra aunque no muestre la notificación.

afiestas
21/06/23, 13:58:24
No sé si lo entiendo bien, una cosa es que no pueda medirte bien las pulsaciones por el tinte del tatuaje y otra que deje de notificarte porque no detecte que lo llevas puesto.

Entiendo que en el segundo caso durante el día os aparece el candadito y tenéis que volver a poner el pin. Pero juraría que incluso en ese caso el reloj vibra aunque no muestre la notificación.Exacto

ea8rx
21/06/23, 15:06:32
Esa ya es un poco extraño. Yo tengo también mucho vello y me va el reloj como la seda.
Has probado a lavarlo con cun cepillo de dientes, y una solución jabonosa, sobre todo la parte inferior donde van los sensores. Suerte.

En realidad me funciona todo bien excepto la presión de la sangre. En este caso el sensor me funciona sólo un 20% de los casos.

segador67
21/06/23, 15:58:57
¿Y no te lamentas de haberte tatuado?
Lamentable comentario.

afiestas
21/06/23, 16:01:59
Lamentable comentario.Algunos debéis tener la piel muy fina.

FranHeso
21/06/23, 19:31:46
Y por cierto, qué culpa tendrá el pobre reloj de que ud se haya tatuado .

Pues tiene la culpa porque, repito, siendo una marca top como lo es Samsung, falle en algo que el Oppo Watch 46mm con los mismos tatuajes que tengo me hiciese TODAS LAS NOTIFICACIONES.
Eso tiene de culpable y para mí, por lo tanto, de poco recomendable puesto que ya somos una inmensa cantidad de personas las que llevamos tatuajes y es increíble que Oppo tenga ese problema solucionado y Samsung no!!!
PD: imagino que la piel fina la tenéis los que os da miedo tatuaros...

afiestas
21/06/23, 19:40:26
Pues tiene la culpa porque, repito, siendo una marca top como lo es Samsung, falle en algo que el Oppo Watch 46mm con los mismos tatuajes que tengo me hiciese TODAS LAS NOTIFICACIONES.

Eso tiene de culpable y para mí, por lo tanto, de poco recomendable puesto que ya somos una inmensa cantidad de personas las que llevamos tatuajes y es increíble que Oppo tenga ese problema solucionado y Samsung no!!!

PD: imagino que la piel fina la tenéis los que os da miedo tatuaros...A ver, punto por punto:

1.- En lugar de criticar en foros, porqué no diriges una reclamación a Samsung.
Si el Oppo te va y te iba bien, pues vendes el Samsung y problema arreglado.
2.- No me tatuo ni me tatuare nunca en mi vida. Prefiero mantener mi cuerpo tal y como fue creado por la madre naturaleza. No necesito llamar la atención maquillandome la piel.
No es una cuestión de miedo, más bien de estética. ¿Lo entiendes? Pero si a lo anterior le unes la circunstancia de que está probada científicamente la relación entre tatuajes y determinados tipos de cáncer, pues blanco y en botella. Miedo no, más bien sentido común.

Buenas tardes.

segador67
22/06/23, 03:31:22
PD: imagino que la piel fina la tenéis los que os da miedo tatuaros...
No te enganches con este tipo de compañero,a la lista de ignorados y ya está.
:ok:

Quakezen
22/06/23, 14:42:25
Lo absurdo es tatuarse la piel. Lea un poco, pregunte a dermatologos y oncologos, y sorprendase.

Respeto que se tatue, pero luego acepte también sus inconvenientes....

Si le parece corto mi texto, créame que se lo puedo ampliar mucho más, pero no quiero distraer el tema .....

Buenas tardes, lo primero, nadie te ha pedido tu opinión sobre los tatuajes. Se está hablando sobre el funcionamiento del reloj con ellos. No eres quién para dar clases de moral. :thumbup:

Segundo, tengo los Galaxy Watch 3, 4 y 5 pro y con el único que funciona perfectamente estando tatuado es con el 3, ya que en Tizen se puede activar la opción de siempre encendido como dice un compañero en otro comentario.

Creo que Samsung se tiene que poner las pilas con esto, ya que técnicamente se puede (otras marcas funcionan sin problemas) y los tattoos están más presentes cada día.

El reloj me parece una maravilla, pero esto es una cagada monumental.

afiestas
22/06/23, 14:54:24
Buenas tardes, lo primero, nadie te ha pedido tu opinión sobre los tatuajes. Se está hablando sobre el funcionamiento del reloj con ellos. No eres quién para dar clases de moral. [emoji106]

Segundo, tengo los Galaxy Watch 3, 4 y 5 pro y con el único que funciona perfectamente estando tatuado es con el 3, ya que en Tizen se puede activar la opción de siempre encendido como dice un compañero en otro comentario.

Creo que Samsung se tiene que poner las pilas con esto, ya que técnicamente se puede (otras marcas funcionan sin problemas) y los tattoos están más presentes cada día.

El reloj me parece una maravilla, pero esto es una cagada monumental.Lo siento pero me lo pones a huevo...... No haberte tatuado.
A mi sin tatuajes me va de fábula.

silv3r79
22/06/23, 22:48:05
Lo siento pero me lo pones a huevo...... No haberte tatuado.
A mi sin tatuajes me va de fábula.

gracias por tu aporte compi :D justo lo que se necesitaba en este hilo :aplausos::aplausos::aplausos::ok:

de cabeza a ignorados, vaya fauna hahahaha

0peceric0
23/06/23, 11:06:47
¿Será cosa de hardware o software? A lo largo de todo el mundo tiene que ser algo muy recurrente de lo que Samsung ya estará al tanto. Si es software pueden solucionarlo.

yagor77
23/06/23, 11:43:42
Yo estoy flipando un poco con el tema, si el problema es que no le entran notificaciones como indica la descripcion del hilo, pues sinceramente no le veo sentido al cambio de muñeca, si estamos hablando de temas biometricos si puede ser por el tema de los tatuajes.

un saludo

FranHeso
23/06/23, 17:49:48
A ver, punto por punto:

1.- En lugar de criticar en foros, porqué no diriges una reclamación a Samsung.
Si el Oppo te va y te iba bien, pues vendes el Samsung y problema arreglado.
2.- No me tatuo ni me tatuare nunca en mi vida. Prefiero mantener mi cuerpo tal y como fue creado por la madre naturaleza. No necesito llamar la atención maquillandome la piel.
No es una cuestión de miedo, más bien de estética. ¿Lo entiendes? Pero si a lo anterior le unes la circunstancia de que está probada científicamente la relación entre tatuajes y determinados tipos de cáncer, pues blanco y en botella. Miedo no, más bien sentido común.

Buenas tardes.

Y en lugar de tener una vida tan aburrida, porque no te compras un loro y le enseñas a hablar y así sentirás que siempre tienes razón?????
Seguro que no fumas, ni bebes, ni vas a la playa por miedo a coger cáncer de piel y un larguísimo etc... pero luego estamos esos "valientes" que vivimos el día a día como NOS SALE DE LOS 🥚🥚 y no tiramos puyitas a nadie cuando, después de un gasto considerable en un producto, realmente este no funciona como otros del mercado.
Me estoy quejando del producto y tú te metes conmigo por llevar mi cuerpo como a mí me da la gana???
Y para terminar te diré que fue un regalo de mi mujer y no lo vendo porque no me sale de mis Santos cojo...
Llevo poco en este foro, pero con "personas" como tú se quitan las ganas de exponer dudas!!!

FranHeso
23/06/23, 17:53:09
Buenas tardes.

Efectivamente, los tatuajes interfieren en las lecturas de los sensores por haz de luz.

Saludos, compañero.

Pd. La única solución es ponerte el SmartWatch en el brazo que no tengas tatuajes.

Por cierto, cambié de muñeca el reloj al otro brazo que hay hueco sin tatuar y me funciona bastante mejor hasta que se mueve y entra en zona de tinta 😜
Aunque sigo pensando que Samsung no se ha puesto mucho a trabajar en un tema así 🤷

afiestas
23/06/23, 19:24:22
Y en lugar de tener una vida tan aburrida, porque no te compras un loro y le enseñas a hablar y así sentirás que siempre tienes razón?????

Seguro que no fumas, ni bebes, ni vas a la playa por miedo a coger cáncer de piel y un larguísimo etc... pero luego estamos esos "valientes" que vivimos el día a día como NOS SALE DE LOS [emoji1639][emoji1639] y no tiramos puyitas a nadie cuando, después de un gasto considerable en un producto, realmente este no funciona como otros del mercado.

Me estoy quejando del producto y tú te metes conmigo por llevar mi cuerpo como a mí me da la gana???

Y para terminar te diré que fue un regalo de mi mujer y no lo vendo porque no me sale de mis Santos cojo...

Llevo poco en este foro, pero con "personas" como tú se quitan las ganas de exponer dudas!!!Olé tus huevos!!!!!

No te he insultado nunca, más bien te he dado consejos.

Vivo mucho mejor de lo que te puedas imaginar, infinitamente mejor que tu, seguro.

Y disfruto la vida sin necesidad de modificar mi cuerpo, aunque respeto que tu lo hagas y que eso te haga ser una persona feliz.

Espero que tu mujer siga a tu lado por mucho tiempo, para eso ya tiene tus huevos y espero que algo más. Pero cuidado si un día te deja por otro, que entonces veremos a ver si te siguen gustando esos tatuajes o serán un recuerdo para tu tortura.

Pues eso, cuídese, venda su Samsung Watch Galaxy 5 que está visto que no le va bien con esa tinta bajo su piel, y siga con su flamante Oppo.

EDITADO POR EL ADMIN

Saludos. Tu loro.

jorge_kai
23/06/23, 20:31:56
Señores, rebajen el tono, no volveré a avisar

silv3r79
24/06/23, 17:58:27
Señores, rebajen el tono, no volveré a avisar

Pues a mí me parece un poco fuerte que se mantenga un comentario como el anterior en el foro, pero bueno moderenlo como crean conveniente

segador67
24/06/23, 18:57:10
Pues a mí me parece un poco fuerte que se mantenga un comentario como el anterior en el foro, pero bueno moderenlo como crean conveniente
Totalmente de acuerdo contigo.

valder1
25/06/23, 10:17:10
Totalmente de acuerdo contigo.A mi la última frase me parece directamente de baneo

segador67
25/06/23, 15:54:58
A mi la última frase me parece directamente de baneo
De acuerdo contigo.

papalino
26/06/23, 12:23:30
Es que si esa frase no es para banear directamente... Me quedo con la sensación de que esto es ForoCoches... No es bajar el tono es que le falta el respeto de una manera brutal. Tan brutal que el solo se retrata... Cada vez que leo comentarios de gente así me queda más claro que estamos al borde la de extinción.
Moderador con toda la educación del mundo le pido que por el bien de este foro y si quiere que la gente siga por aquí ayudando y colaborando banee de forma inmediata a ese usuario. Un saludo y mucha suerte con el reloj. Seguro que tús tatuajes son bonitos y los llevas con entereza... Un Saludo y ni caso

jorge_kai
26/06/23, 12:29:53
Lo que no se puede hacer es seguir hablando de los mismo durante 3 días cuando podríamos estar discutiendo sobre tecnología.

Ya está el comentario eliminado. Ahora, seguimos hablando de notificaciones y relojes, gracias.

Emilbrus
30/06/23, 14:48:03
Con el Apple Watc Ultra no importa que estes tatuado, las lecturas de los sensores son las correctas y los mensajes y notificaciones, si los tienes activados, te llegan todos, durante dos años tube el Galaxy Watch, el cual conservo ya que siempre me pareció muy bonito, pero Samsung tiene que mejorar y mucho en cuanto a sensores y software ya que no hay comparación con los Apple y si, ya se que me vais a decir que los de la manzana valen el doble, pero Samsung también puede cobrar más por sus productos y mejorarlos, hay tenéis el ejemplo de los teléfonos de alta gama, sus precios, son idénticos a los de la manzana.

Quakezen
02/07/23, 15:56:58
https://www.sammobile.com/news/galaxy-watch-update-tattoo-wrists/
Buenas noticias, actualización para esto en camino!!!!! :ok:

MissSorteitos
02/07/23, 16:06:42
Alucinante!

yagor77
03/07/23, 11:24:33
Mas informacion .
Se ve que al no funcionar los sensores no detectaba que estuviera puesto en la muñeca y por eso no notificaba, noticia de xataka (https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/galaxy-watch-5-se-van-a-llevar-mejor-munecas-tatuadas-nuevo-ajuste-camino)

hibitane
04/07/23, 08:29:28
Seguramente la solución va a ser poder recibir notificaciones aunque el reloj detecte como que no lo llevas puesto. Debe ser un asunto del calibrado del sensor. Lo curioso es que solo pasa con el 5 ¿?

afiestas
06/07/23, 16:58:39
Ojo a la noticia.....

https://www.murcia.com/empresas/noticias/2023/06/13-el-42-de-los-espanoles-se-ha-realizado-al-menos-un-tattoo-y-el-60-de-ellos-se-arrepiente-y-busca-eli.asp

Atila25
10/07/23, 07:59:34
🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Franyta6
16/07/23, 20:30:03
Ojo a la noticia.....

https://www.murcia.com/empresas/noticias/2023/06/13-el-42-de-los-espanoles-se-ha-realizado-al-menos-un-tattoo-y-el-60-de-ellos-se-arrepiente-y-busca-eli.asp

Picha no viene a cuento otra vez con el mismo tema

Sweetly
04/09/23, 16:04:42
Con el Apple Watc Ultra no importa que estes tatuado, las lecturas de los sensores son las correctas y los mensajes y notificaciones, si los tienes activados, te llegan todos, durante dos años tube el Galaxy Watch, el cual conservo ya que siempre me pareció muy bonito, pero Samsung tiene que mejorar y mucho en cuanto a sensores y software ya que no hay comparación con los Apple y si, ya se que me vais a decir que los de la manzana valen el doble, pero Samsung también puede cobrar más por sus productos y mejorarlos, hay tenéis el ejemplo de los teléfonos de alta gama, sus precios, son idénticos a los de la manzana.

Hola compi!

Me puedes decir cómo haces para que te lleguen? Mi marido tiene el brazo tatuado y no le llegan. De hecho tuvo que quitar el código porque le detecta siempre como si no lo tuviera puesto..

Gracias de antemano!!

tontomele
05/09/23, 13:40:55
Así acabo de solucionarlo yo el tema tatuajes.... 1 euro en el chino.
http://cloud.tapatalk.com/s/64f71420e405f/20230905_131806.jpg?

Big Z
05/09/23, 16:17:03
Así acabo de solucionarlo yo el tema tatuajes.... 1 euro en el chino.
http://cloud.tapatalk.com/s/64f71420e405f/20230905_131806.jpg?

¿Le has puesto uno de esos topes de pared autoadhesivos de silicona para puertas? :aplausos:

¿No te resulta incómodo? Supongo que habrás comprado de los más pequeños.

Saludos.

tontomele
05/09/23, 18:40:07
¿Le has puesto uno de esos topes de pared autoadhesivos de silicona para puertas? :aplausos:

¿No te resulta incómodo? Supongo que habrás comprado de los más pequeños.

Saludos.Si..de los pequeños y no se nota nada, mide perfectamente el ritmo cardiaco.

Edito: Hay que recortar el tope y dejarlo con solo 1 mm de grosor para que no de problemas con el cargador, por lo demas menudo invento

javidt
21/09/23, 12:59:56
Solo comentar por si no se había dicho que ayer en la actualización nueva vi que ya había un setting para el tema de los tatuajes. Al parecer ya lo han tenido en cuenta.