Acceder

Ver la Versión Completa : Reconocimiento facial

gasmen1978
31/05/23, 15:26:52
Hola buenas tardes,en breve me llegara un s23 128gb,os queria hacer una consulta sobre el reconocimiento facial.En iphone al entrar en cualquier pagina,app o cualquier cosa que necesitara la contraseña,con el faceid de iphone directamente entraba sin tener que preocuparme de las contraseñas que se guardaban directamente en el llavero del iphone.
Mi pregunta es si en samsung paso lo mismo o tendre que ir colocando yo las contraseñas a mano?
Muchas gracias de antemano!!

solrac79
31/05/23, 15:55:04
Hola buenas tardes,en breve me llegara un s23 128gb,os queria hacer una consulta sobre el reconocimiento facial.En iphone al entrar en cualquier pagina,app o cualquier cosa que necesitara la contraseña,con el faceid de iphone directamente entraba sin tener que preocuparme de las contraseñas que se guardaban directamente en el llavero del iphone.

Mi pregunta es si en samsung paso lo mismo o tendre que ir colocando yo las contraseñas a mano?

Muchas gracias de antemano!!Igual que en su día tuviste que ir introduciendolas en el llavero de iCloud ahora tendrás que hacerlo en Samsung pass o en una aplicación de terceros que tú elijas.

Desconozco si hay alguna forma de importar las que ya tienes pero conociendo a Apple me da que no.

No estoy seguro si Samsung pass acepta reconocimiento facial o sólo huella, en cualquier caso yo te recomendaría que usaras la huella pues el reconocimiento de muchos Android es 2D y no es tan seguro como la huella.

Javi_Er
31/05/23, 19:39:04
Igual que en su día tuviste que ir introduciendolas en el llavero de iCloud ahora tendrás que hacerlo en Samsung pass o en una aplicación de terceros que tú elijas.

Desconozco si hay alguna forma de importar las que ya tienes pero conociendo a Apple me da que no.

No estoy seguro si Samsung pass acepta reconocimiento facial o sólo huella, en cualquier caso yo te recomendaría que usaras la huella pues el reconocimiento de muchos Android es 2D y no es tan seguro como la huella.

Al menos en bancos te da ambas opciones huella y reconocimiento facial

LibreTel.
02/06/23, 14:00:11
Al menos en bancos te da ambas opciones huella y reconocimiento facial

Esto esta muy bien. Sobre todo cuando vas con guantes y tiras de facial para abrir apps. :ok: