Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguna queja del S23 Ultra casi 4 meses después?
jorge_kai
30/05/23, 23:38:34
Me ha dado por pensar un poco en el bicharraco este que tenemos desde hace ya 4 meses... y me está costando encontrarle algo negativo. Es la primera vez que me pasa con un teléfono de Samsung.
Ya hemos hablado mucho de la batería, es excepcional. Ahora mismo aún me queda un 60%, cuando con el S22 ultra seguramente ya le habría metido un pequeño chute para acabar el día.
La cámara funciona impresionante y el modo retrato es un vicio. Me han gustado mucho todos los efectos de IA que han añadido recientemente.
Gran pantalla, buen desbloqueo, rapidísimo... quien me haya leído todos estos años sabe que no soy un talisamsung para nada. Pero es que el S23 Ultra me tiene enamorado.
¿Le pasa a alguien más?
Bombero cs
30/05/23, 23:51:40
Pues estoy totalmenté deacuerdo. No soy un usuario muy exigente, pero desde que tengo movil, este s23 es el primero que me da ese tacto, filing, seguridad, no sabria como decirlo, como eso que lo cojes por la mañana y sabes que vas a estar tranquilo, sin problemas, bateria tranquilamente, no se, para mi perfecto. Y eso que lo cargo del 20 al 85, y me sobre, com mas de 6 horas de bateria. Simplemente espectacular.
Saludos
Yo le he encontrado tres cositas negativas.
- La primera es la resistencia del vidrio, estuve 1 día sin protector de pantalla y tuve la mala suerte de que sufra una pequeña caída, desde 50 cm del piso, se me ha hecho una rayita bastante molesta. Comparando con todos los iPhones que he tenido, nunca me pasó de que se me hiciera una raya así.
- Lo segundo es que no es una excelente cámara para tomarle fotografías a personas en movimiento, tengo peques en casa y ya van varias veces que las caras quedan borrosas por el movimiento, algo que con mi anterior 13 Pro Max era raro que sucediera.
- Lo tercero es el teclado. Lo noto muy pesado/lento alguna que otra vez, no es siempre, a veces anda rápido a veces anda más lento. Me he tenido que bajar el SwiftKey, pero no tiene la capacidad de copiar y pegar imágenes, o por lo menos no me anda eso a mi.
Sacando eso, me encanta este S23 Ultra, la pantalla es un placer, One UI lo encuentro veloz realmente, siendo mi último Samsung un S9, la verdad que el avance es increíble. La IA integrada a la edición de fotos me encanta!
Nico Rn4
31/05/23, 00:08:43
Todo bien, pero coincido con lo de la pantalla que se raya de nada... no se me ha caido y tiene rayitas, no una sino dos o 3.
Y lo peor es que la misma tapa (flip cover original de samsung) me ha desgastado 2 partes de la pantalla, eso me tiene muy mal.
No uso protector, pero no es el primer Samsung que uso asi y nunca me habia pasado esto.
juanldeaza
31/05/23, 00:14:10
1. Resistencia del vidrio: Pésima.. Para este nivel da pena.
2. Wifi 6: Otro qué da lastima. En 5 bien en 6 nada.
3. Lag shutter: Sigue y muy malo. No se puede tomar fotos de niños o mascotas... De nada que se mueva y eso ya no se soluciona. Mi s20 fe lo hace perfecto. Este es una vergüenza.
Lo volvería a comprar : NO X qué soy amantes de la fotografía y el lag es un timo y estafa. Y los otros dos puntos hacen qué me sienta robado.
Ah y dos problemitas más que he notado.
- Las notificaciones de WhatsApp están loquisimas. A veces me notifica algo de hace días.
- La señal de red celular es mala. Estando al lado de mi esposa ella con iphone y la misma red, yo siempre tengo mucho menos señal.
Hola compañeros,
Para mi el mejor móvil que he tenido, decir que he pasado del S7 Edge a este el S23 ULTA de 1Tb (porque ya se quemó el módulo del a SIM).
La batería espectacular, lo suelo cargar hasta el 85% y me dura casi un día y medio, dos... Las pocas veces que hice al 100% pasa los dos días, así que para mi uso frecuente más que perfecto. Si en un día estoy sacando fotos, vídeos de 0-100% lo aguanta bien. Así que si uno está de viaje no debe tener miedo a que se agote la batería como antiguamente.
En cuanto a la cámara podía mejorar algo, pero esto ya lo están puliendo a través de actualizaciones. Viendo que la gama S24 saldrá con Exynos, tenemos móvil para años.
Yo tengo un problema y es que cuando lo enciendo en muchas ocasiones los datos móviles van muy lentos y tengo que activar y desactivar el modo avión esperar unos 15 segundos a que cargue todo para corregirlo (tengo activado en redes móviles que use la red del operador y no que busque la mejor además uso la red 4G) y el otro problema que tengo es que las fotos de 50MP y 200MP el borde derecho me sale desenfocado, mucho más que el izquierdo, he hablado en Members y me insistieron en que las fotos suelen tener desenfoque en los bordes (lo cuál es cierto) y que no veía ningún fallo en los ejemplos que publicaba: hasta me recomendaron usar el botón flotante para poderlo usar al revés, lo de mis fotos no me parece normal, aquí un ejemplo.https://drive.google.com/file/d/1BJ7DYm5X3kqoeiANKUjiuoxFXaqZBeMt/view?usp=sharing
De hecho, si saco la foto girando físicamente el móvil para sacar la foto con la mano izquierda la foto sale mejor.
Evilmon
31/05/23, 03:29:57
Pues la experiencia en general ha sido muy positiva con el bicho. El salto desde el note 20 ultra se notó con creces:
Duración de batería, pantalla, cámara, wifi, Bluetooth......Pues funciona, bien.
Cosas que me gustan mucho: no tengo que cargar el móvil todos los días, literalmente cada 3 días (de noche lo apago) y las 7:30 horas de pantalla promedio, es genial. Las aplicaciones se instalan/actualizan muy, pero muy rápido.
Cosas que no me gustan: serían 2. Una, que whatsapp al azar, parpadea la pantalla (he leído que muchas personas tienen lo mismo, por lo que asumo que es algo de software específico con la aplicación) no es molesto, pero ahí está.
Lo otro, relativo a la cámara. La cámara es soberbia en general, pero, donde me falla (no se si es sólo a mi) es el modo panorámico. No hay caso con las fotos en ese modo, salen horribles, con un curvado en forma de V, y antes con el note 20 ultra e incluso con un A52S, las fotos en modo panorámico salen como un lienzo horizontal, super bonitas, ideal para paisajes. No se si es algo de software, pero no hay caso.
CesarBF
31/05/23, 04:16:59
Me ha dado por pensar un poco en el bicharraco este que tenemos desde hace ya 4 meses... y me está costando encontrarle algo negativo. Es la primera vez que me pasa con un teléfono de Samsung.
Ya hemos hablado mucho de la batería, es excepcional. Ahora mismo aún me queda un 60%, cuando con el S22 ultra seguramente ya le habría metido un pequeño chute para acabar el día.
La cámara funciona impresionante y el modo retrato es un vicio. Me han gustado mucho todos los efectos de IA que han añadido recientemente.
Gran pantalla, buen desbloqueo, rapidísimo... quien me haya leído todos estos años sabe que no soy un talisamsung para nada. Pero es que el S23 Ultra me tiene enamorado.
¿Le pasa a alguien más?
Estoy igual que tú compi, como un niño con su juguete nuevo, plenamente satisfecho y sin puntos negativos aparentes.
Respecto a lo de la resistencia que comentan los compañeros, estando en el gym metio un buen pellejazo y luego en mi casa mirándolo con lupa no le vi siquiera ni el más mínimo microarañazo por ningún lado, por lo que duro es un rato.
jorge_kai
31/05/23, 07:37:49
Respecto a la resistencia, a mi se me ha caído ya dos veces y la verdad, ni un sólo rasguño... igual tuve suerte!
Mrciclis
31/05/23, 09:59:37
Habéis probado la Apple de samsung camera assistant con la prioridad de la velocidad para ese tipo de fotos?
Bombero cs
31/05/23, 10:33:46
Todo bien, pero coincido con lo de la pantalla que se raya de nada... no se me ha caido y tiene rayitas, no una sino dos o 3.
Y lo peor es que la misma tapa (flip cover original de samsung) me ha desgastado 2 partes de la pantalla, eso me tiene muy mal.
No uso protector, pero no es el primer Samsung que uso asi y nunca me habia pasado esto.
A ver si es defecto de la funda o en tus movimientos, bolsillo o demas, restregas la tapa.
Yo compre dos en su momento, y de momento, como nuevo.
Saludos
jorge_kai
31/05/23, 10:36:27
Vale, dándole otra vuelta sí tengo una queja.
El aparato entra en suspensión demasiado profunda en ocasiones y hace que algunas notificaciones no lleguen a tiempo, aunque estén puestas como de alta prioridad. Creo que leí hace unos días que eso iba a cambiar en Android 14...
josechufa
31/05/23, 12:05:39
Pues desde el S7 Edge,S10 Plus,S21 Ultra 5G y Este S23 Ultra,los terminales mas completos y mejores,cada uno en su etapa de Samsung.
bazocus
31/05/23, 12:21:20
Yo de momento cero quejas, como no podía ser menos, muy agusto con la capa de Samsung y la gozada de disfrutar de un "pantallón".
Quizás se me hace algo tosco para manejarlo en mano, pero salvando el tema del tamaño, lo demás es una auténtica maravilla.
Es un móvil que realmente tiene todo.
Mrciclis
31/05/23, 12:59:21
A mi lo que menos me gusta es el despertar cuando le das un toque a la pantalla en negro, se activa muy despacito, hay alguna forma de hacerlo más rápido?
rfmontojo
31/05/23, 13:03:24
Hubiera preferido pantalla plana totalmente.....
Lo demás encantado.
nuelsybaby
31/05/23, 13:06:21
Buenas compi, por curiosidad, el llevar desactivado que seleccione la red automatica es por tema de datos o tambien influye la bateria?
rfmontojo
31/05/23, 13:12:06
Buenas compi, por curiosidad, el llevar desactivado que seleccione la red automatica es por tema de datos o tambien influye la bateria?Es a mí "compi" ?
mario123
31/05/23, 13:24:18
Yo estoy encantadísimo, la verdad. Todos los "defectos" que encontré en el S21 Ultra en éste han desaparecido por completo.
Ya no sólo en duración de batería (ayer mismo me ha vuelto a hacer 9h de pantalla encendida en 2 días y 3h de uso sin cargar), en pantalla, en cámaras, en desbloqueo por huella, en rendimiento,... Ni un solo pero.
Siendo algo puntilloso, estoy de acuerdo con el administrador jorge_kai en que a veces entra en suspensión muy profunda y algunas notificaciones se retrasan algo y el odioso problema (que parece ser que es culpa de Android, no de Samsung) de que, cuando te entran a la vez 2 notificaciones de WhatsApp, ya sea de la misma persona o de dos personas distintas pero a la vez (como me pasó ayer mismo), no te lo notifica con sonido, sino que sólo te aparece el icono de WhatsApp (en mi caso, en el AOD, que llevo activo siempre). Espero que Android 14 lo solucione de una vez. Aunque, afortunadamente, es algo que pasa sólo muy de cuando en cuando.
pochisan
31/05/23, 13:25:53
A mí tambien me encanta...
Por ponerle alguna pega el ruidito del estabilizador óptico, que a veces parece un sonajero... pero todo lo demás, de 10
nuelsybaby
31/05/23, 14:25:32
Es a mí "compi" ?Me he olvidado de citar, perdona
heferma
31/05/23, 15:28:08
Buenos días lo del lag de la cámara es bastante grande, he tenido varios teléfonos y yo es algo que siempre e echo en falta en Samsung. Lo de fotos en interiores a niños en movimiento, es de los pocos peros.
Por lo er un ejemplo, el Google pixel 7 pro tiene la opción de mejor toma, y el solo decide y hace un leve vídeo con 2 o 3 fotos que salen perfectas, cuando detecta movimiento.
Otra cosa que echo en falta es cuando hay 5 personas en la foto, el pixel raro es que me salieran alguno con los ojos cerrados, y que seleccionaba automáticamente el momento exacto de la foto, y este Samsung es algo que ya de años, desde el pixel 4 es algo que parece un bobada pero debería mejorar. Ya que tiene lo del live como el iPhone que graba 2 segundos antes , pero no vale para nada y I quieres seleccionar otro frame la calidad es malísima
Por lo demás uno de los móviles más completos
joanrova
31/05/23, 16:32:50
Yo estoy encantado, solté el s22 ultra para comprar éste, pero antes pasé por un iPhone 13 pro max y el pixel 7 pro. Personalmente echaba mucho de menos el dex y puntualmente el spen. La verdad, creo que Samsung llevaba tiempo sin hacer un tlf tan completo en todos los apartados. Lo que decís mejorar un poco la cámara y ya, pero que ya son minucias. Yo respecto al desbloqueo me va perfecto llevo la Smartview de Samsung y nada más abrir la tapa se enciende la pantalla y se desbloquea rápido. Como he dicho más arriba cámara del pixel 7 pro y el Face ID del iPhone..... [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] [emoji1787] por pedir, bueno y el iPhone tenia muy buena estabilidad de cobertura en zonas de poca cobertura, el pixel tb dicen que la tiene buena, pero no tuve la oportunidad de comprobarlo, lo tuve una semana, este tampoco lo he podido probar aún en ese apartado. Los que tenéis problemas de rendimiento puede ser que con una restauración de fábrica o poniéndolo en el perfil de alto rendimiento se os solucione. Yo no he notado esas congelaciones, tampoco es que esté muy pendiente de las notificaciones.
En general muy muy muy contento con él, menos la cámara...
Vengo de un S22+ y en cámara de fotos, diría que quitando el zoom son muy muy iguales. Entiéndase, en fotos automáticas random que hace alguien que no sabe de fotografía, dispara y punto. Ya con el S22+ las notaba muy a la par del P30 Pro, según la foto ganaba uno u otro pero en cuestión enfoque el Samsung parecía peor.
No digo que sea mala cámara pero no he notado una evolución como si lo noto en batería o sonido. Me jode porque uno de los motivos por los que cambié el móvil fue que en marzo nació mi hija y miré mucho mucho la cámara. Está claro que hoy día ver reviews es perder el tiempo y dejarte engañar xD [emoji1787]
No es dramático y volvería a comprar el móvil pero su cámara principal y en interiores al menos, no es para presumir
Y ya me estáis asustando con lo del tiempo de captura y los cuerpos en movimiento... a ver si mejora algo la cosa para cuando mi peque ande
oagtcsport
01/06/23, 07:37:23
Yo estoy encantado, estaba encantado con el s22 ultra y este es lo mismo pero mejor aun en todo. Lo único que no me gusta es que me gaste 1500 hace un año y este año otros 1500, se me rompió el s22 y no tenia movil sustituto, pero esto no es culpa de samsung jajaja, si no mía y mi odio a usar fundas, si no, pues hubiera seguido mínimo 4 años con el s22 ultra, pero este s23 ultra va muy bien
cipotegc
01/06/23, 11:07:46
la unica pega que le puedo poner es que no sea completamente plana la pantalla, a mi las camaras como funcionan me vale y me sobra (no soy ningun experto, obviamente) El ultimo Samsung que tuve fue la Galaxy Note 9 y quede super contento con ella, luego pase por iphone 11 pro max que lo aguante 2 años, pase a un P30 pro luego iphone 13 pro y lo vendi por que se me hacia pequeño y la bateria duraba poquito para mi uso me tire una temporada con el A52s (telefonazo este tambien) del trabajo esperando al 14 pro max y me duro hasta que salio el s23 ultra y a dia de hoy he vendido casi todo lo de Apple (me quedan lo airpods 3 por si alguien le interesa) y a dia de hoy diria que Samsung le ha pasado un poco por encima a la gente de Apple que llevan sacando mas de lo mismo desde el Iphone X a mi parecer asi que de momento espero aguantar al menos un par de años el s23 ultra por que los rumores del iphone 15 parece que va a ser mas de lo mismo con menos marcos algo mejor la camara y alguna pollada sin mas.
Resumen: encantado con este s23 ultra, de lo mejorcito que he tenido
No soporto la pequeña curvatura de la pantalla, te hace perder la selección de texto, te hace tener que darle 10 veces para poder grabar un whatssap, recortar fotos es un suplicio etc...
Solo por esto, no voy a tardar mucho en cambiarlo.
augustus1234
01/06/23, 15:12:18
No soporto la pequeña curvatura de la pantalla, te hace perder la selección de texto, te hace tener que darle 10 veces para poder grabar un whatssap, recortar fotos es un suplicio etc...
Solo por esto, no voy a tardar mucho en cambiarlo.
Pero amigo eso ya se sabe antes de comprar y aparte que a mi me gustaría que fuese totalmente plana ,en esta ocasión la curva es mínima .,,
pepetoni2
01/06/23, 15:18:47
Hola. No se si me podreis resolver una duda. Me compre online un s23 ultra y no puedo utilizar Samsung Wallet. Desde Samsung me dicen que es porque mi movil está fabricado para Hungría y no para España. Sabeis si habría alguna forma de poderlo solucionar y poderlo utilizar en mi movil?? Muchas gracias
augustus1234
01/06/23, 17:32:46
Hola. No se si me podreis resolver una duda. Me compre online un s23 ultra y no puedo utilizar Samsung Wallet. Desde Samsung me dicen que es porque mi movil está fabricado para Hungría y no para España. Sabeis si habría alguna forma de poderlo solucionar y poderlo utilizar en mi movil?? Muchas gracias
Cambiar la Rom si no me equivoco
cipotegc
01/06/23, 17:33:54
mira en este mismo foro del s23 ultra en el apartado de roms, ahi te explican como cambiar el CSC si mal no recuerdo al de España
Plastatik
01/06/23, 18:09:13
Yo estoy muy contento con el bicho.
No he notado ningun lag en la camara y hago bastantes fotos.Estoy muy contento tambien con la camara,aunque podria mejorar algun detalle.
El camera assistant no me gusta por la perdida de detalles en algunas zonas de las fotos.Esto deberian arreglarlo.
Me ha sorprendido la capa de personalizacion de Samsung,me gusta mucho y funciona de lujo.
Me gusta tambien la cantidad de cosas que tiene esta capa de personalizacion,aunque aun no he usados ni la mitad,pero mas vale que sobre que no que falte.
Me gusta el tamaño y peso.La pantalla preferiria que fuese plana,pero no me molesta la ligera curvatura.
Otra cosa que no me gusta mucho,pero nada que no se pueda resolver con actualizaciones es el smartlock,que funciona cuando le da la gana y que el sensor de huella dactilar falla mas que una escopeta de feria.Prefiero el lector de huella en la parte trasera,que era mas comodo y funcionaba mas rapido en mi anterior Zenfone 6.Aparte que en la pantalla se queda la huella marcada...En caso extremo se,si roban el telefono o se pierde,podrian sacarla de ahi?
Lo de leer la huella dactilar,tambien depende de cada persona.Por ejemplo mi padre raramente se la reconoce en su movil,porque las tiene muy poco marcadas.En cambio si yo la pongo en su movil,si funciona bien.
Conclusion,contentisimo con el S23 Ultra y con Fe que las cositas vayan mejorando con cada actualizacion.
mario123
01/06/23, 19:03:12
...y que el sensor de huella dactilar falla mas que una escopeta de feria.
Me sorprende muchísimo esta afirmación. ¿No te referirás en realidad al desbloqueo facial, que sí que falla bastante? El sensor de huella dactilar en este móvil va de fábula, de lejos es el mejor desbloqueo por huella que he tenido en un móvil incluso por encima del de los Huawei, que siempre han sido la caña en desbloqueo por huella y muy buenos en desbloqueo facial.
No he visto a casi nadie que se haya quejado del desbloqueo por huella. Del facial sí, a muchos, yo incluído, pero como no lo uso, pues me da igual.
Influye si tienes puesto un protector de pantalla y de qué material es, si es vidrio templado, si es lámina de plástico (TPU o PET), etc. Siempre recomiendan volver a grabar las huellas nuevamente si pones un protector de pantalla. En Ajustes / Pantalla / Aumentar Sensibilidad Táctil tienes la opción disponible para aumentar la sensibilidad de la pantalla cuando se usa con protectores de pantalla.
ketekojo
01/06/23, 20:11:04
Yo estoy muy contento con el bicho.
No he notado ningun lag en la camara y hago bastantes fotos.Estoy muy contento tambien con la camara,aunque podria mejorar algun detalle.
El camera assistant no me gusta por la perdida de detalles en algunas zonas de las fotos.Esto deberian arreglarlo.
Me ha sorprendido la capa de personalizacion de Samsung,me gusta mucho y funciona de lujo.
Me gusta tambien la cantidad de cosas que tiene esta capa de personalizacion,aunque aun no he usados ni la mitad,pero mas vale que sobre que no que falte.
Me gusta el tamaño y peso.La pantalla preferiria que fuese plana,pero no me molesta la ligera curvatura.
Otra cosa que no me gusta mucho,pero nada que no se pueda resolver con actualizaciones es el smartlock,que funciona cuando le da la gana y que el sensor de huella dactilar falla mas que una escopeta de feria.Prefiero el lector de huella en la parte trasera,que era mas comodo y funcionaba mas rapido en mi anterior Zenfone 6.Aparte que en la pantalla se queda la huella marcada...En caso extremo se,si roban el telefono o se pierde,podrian sacarla de ahi?
Lo de leer la huella dactilar,tambien depende de cada persona.Por ejemplo mi padre raramente se la reconoce en su movil,porque las tiene muy poco marcadas.En cambio si yo la pongo en su movil,si funciona bien.
Conclusion,contentisimo con el S23 Ultra y con Fe que las cositas vayan mejorando con cada actualizacion.El Smartlock ya funciona, por lo menos en mi caso, desde que actualizaron los servicios de Google Play con la versión de Mayo.
Plastatik
01/06/23, 20:35:49
Me sorprende muchísimo esta afirmación. ¿No te referirás en realidad al desbloqueo facial, que sí que falla bastante? El sensor de huella dactilar en este móvil va de fábula, de lejos es el mejor desbloqueo por huella que he tenido en un móvil incluso por encima del de los Huawei, que siempre han sido la caña en desbloqueo por huella y muy buenos en desbloqueo facial.
No he visto a casi nadie que se haya quejado del desbloqueo por huella. Del facial sí, a muchos, yo incluído, pero como no lo uso, pues me da igual.
Influye si tienes puesto un protector de pantalla y de qué material es, si es vidrio templado, si es lámina de plástico (TPU o PET), etc. Siempre recomiendan volver a grabar las huellas nuevamente si pones un protector de pantalla. En Ajustes / Pantalla / Aumentar Sensibilidad Táctil tienes la opción disponible para aumentar la sensibilidad de la pantalla cuando se usa con protectores de pantalla.
El desbloqueo facial no lo uso.
Y hasta que le puse protector de pantalla (original de Samsung) el sensor de huella tambien "fallaba" y me la cogia cuando le daba la gana.A veces incluso no la ha reconocido y he tenido que meter el pin.
Vamos,que prefiero el sensor de huella de mi Zenfone 6 de calle,aparte que en la parte trasera es mas comodo.
Plastatik
01/06/23, 20:39:09
El Smartlock ya funciona, por lo menos en mi caso, desde que actualizaron los servicios de Google Play con la versión de Mayo.
Volvere a vincularlo a ver si noto mejora.
Gracias!
ketekojo
01/06/23, 20:50:28
Tienes que actualizar primero los Servicios de Google Play, aquí lo comento y digo como actualizarlo (tienes que actualizar y REINICIAR hasta que te salgan los de Mayo, yo tuve que hacer dos actualizaciones SEGUIDAS hasta que se me pusieron en las de Mayo)
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1664423
augustus1234
01/06/23, 20:54:37
A mi me va genial y el reconocimiento facial es instantáneo
juymelc
01/06/23, 22:50:28
A mi me va genial y el reconocimiento facial es instantáneo+1, tanto uno como el otro son instantaneos
Plastatik
01/06/23, 23:00:39
Tienes que actualizar primero los Servicios de Google Play, aquí lo comento y digo como actualizarlo (tienes que actualizar y REINICIAR hasta que te salgan los de Mayo, yo tuve que hacer dos actualizaciones SEGUIDAS hasta que se me pusieron en las de Mayo)
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1664423
Lo he mirado y esta actualizado,asi que imagino que se habra actualizado automaticamente.
Lo otro que he notado y realmente me molesta, es que la app de Reddit anda fatal.
Al abrir un post y scrollear comentarios anda super lag. Abrir una foto y hacer zoom es horrible como anda de trancado.
A alguno más le pasa?
Galnote
02/06/23, 11:56:41
Yo pongo un par de pegas tras 1 día de uso: Las notificaciones de Telegram van mal (a veces llega al momento, otras veces llega 10 minutos tarde y otras no llegan) y el whatsapp también hace cosas raras. Eso de momento, que no es poco.
Deadmau.5
02/06/23, 16:34:33
0 quejas, la verdad es que nunca había estado tan contento con un teléfono. Para mi, es el mejor y el más completo del 2023 sin dudarlo.
Como off topic no sé si lo habéis visto pero el S23 Ultra está siendo un éxito de ventas a nivel mundial. De lejísimos el tope de gama más vendido en Android (pero con una diferencia ABRUMADORA en Android) y está hasta superando a algunos iPhone en ventas.
https://www.androidauthority.com/top-flagship-phones-q1-2023-3330334/
En España tenemos una suerte enorme de que por X o Y motivo lo podamos conseguir más barato o con regalos, en muchos países lo pagan al precio completo (como los iPhone) y aún así se están vendiendo como golosinas.
Ni uno solo de momento. Muy contento con el terminal.
magirus
02/06/23, 21:15:25
pasadas las primeras semanas en las que algunos dueños del s22ultra, haters variados y demás provocadores del foro entraban por aquí día si y día también para explicarnos a los que lo teníamos que el terminal no merecía la pena, que apenas había mejoras, que había arrugas invisibles en la pantalla, que la cámara según dxomark era la 12 del mercado... como se suele decir el paso del tiempo ha puesto todo en su sitio
lo compre de lanzamiento como llevo años haciendo con los Galaxy/Note, me hicieron falta unas pocas horas para comprobar y decir por aquí que estábamos ante el mejor Galaxy/Note de toda la historia y la mayor evolución de la gama de los últimos años con gran diferencia sobre todo gracias al cambio de chipset, 4 meses después no puedo sino insistir en ello, tremendo terminal nos ha brindado Samsung este año y tremendo el listón tan altísimo que se han puesto ellos mismos para el año próximo, por mi parte ni una sola queja y el uso ha sido intensivo, el firm de lanzamiento estaba súper pulido y sucesivos updates no han hecho más que mejorarlo
laura2040
03/06/23, 01:02:02
pasadas las primeras semanas en las que algunos dueños del s22ultra, haters variados y demás provocadores del foro entraban por aquí día si y día también para explicarnos a los que lo teníamos que el terminal no merecía la pena, que apenas había mejoras, que había arrugas invisibles en la pantalla, que la cámara según dxomark era la 12 del mercado... como se suele decir el paso del tiempo ha puesto todo en su sitio
lo compre de lanzamiento como llevo años haciendo con los Galaxy/Note, me hicieron falta unas pocas horas para comprobar y decir por aquí que estábamos ante el mejor Galaxy/Note de toda la historia y la mayor evolución de la gama de los últimos años con gran diferencia sobre todo gracias al cambio de chipset, 4 meses después no puedo sino insistir en ello, tremendo terminal nos ha brindado Samsung este año y tremendo el listón tan altísimo que se han puesto ellos mismos para el año próximo, por mi parte ni una sola queja y el uso ha sido intensivo, el firm de lanzamiento estaba súper pulido y sucesivos updates no han hecho más que mejorarloTotalmente cierto he sido usuaria de la gama note hasta el 20 ultra y todos los anteriores y de la serie S20 solo el S20 ultra y ninguno de los S21 y S22 y sinceramente desde que tengo este que he vuelto de ios después de 3 años con el Ip X,11 pro máx,12 pro max y 13 pro máx, tengo que decir que es el mejor terminal posiblemente de Samsung con diferencia.
Deadmau.5
03/06/23, 01:14:33
lo compre de lanzamiento como llevo años haciendo con los Galaxy/Note, me hicieron falta unas pocas horas para comprobar y decir por aquí que estábamos ante el mejor Galaxy/Note de toda la historia y la mayor evolución de la gama de los últimos años con gran diferencia sobre todo gracias al cambio de chipset, 4 meses después no puedo sino insistir en ello, tremendo terminal nos ha brindado Samsung este año y tremendo el listón tan altísimo que se han puesto ellos mismos para el año próximo, por mi parte ni una sola queja y el uso ha sido intensivo, el firm de lanzamiento estaba súper pulido y sucesivos updates no han hecho más que mejorarlo
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Yo ya lo dije, es el mayor salto generacional jamás visto en un Samsung pese a que por fuera sea casi idéntico, por dentro no tiene nada que ver. Obviamente cayó algún comentario de hater o de que lo defiendo por tenerlo. :meparto:
El S23 Ultra es un S22 Ultra mejorado en TODO y arreglando los errores que tenía el S23 Ultra. Vamos que la perfección no puede existir, pero este es el que más se le acerca. Es que no falla en ni 1 solo aspecto y da la talla en todo. Tal cual.
Así es, a pesar que tengamos aquí a ultras de Samsung diciendo mentiras sobre el móvil qué tuve que devolver por ser tan mediocre, y me da pesar porque aquí hay un grupo de usuarios que ocultan la verdad del móvil, lleno de falencias y errores.
1. Wifi 6 qué no sirve. Hay que conectarse al 5. Error ampliamente conocido en YouTube por algunos honestos qué lo reportan.
2. Lag en el disparador de fotos que no sirve para nada, solo fotos a edificios porque cuando lo sacas a un niño o mascota corriendo, queda siempre borroso. Pueden confirmar en YouTube con los honestos.
3. Huella. Si le poner protector... Nada que hacer molesta demasiado.
4. Pantalla: debes llevar protector porque se raya con mirarla. De nuevo lo pueden confirmar.
5. Protectores de pantalla: casi imposibles de instalar por el estúpido vidrio curvo.
6. Diseño: Pues no tiene diseño! Es un ladrillo rectangular. Me daba pena sacarlo al lado de otros móviles porque su diseño es de hace 12 años. Absurdo, cuadrado, obsoleto.
7. Fotos sobresaturadas. Así es.
8,9,10 hay mucho más pero ya estoy cansado
No lo compren, es un humo vendido por Samsung y potenciado por influenciado res qué recibieron móviles o dinero para decir solo bellezas de estos mediocres teléfono.
laura2040
03/06/23, 06:44:34
Así es, a pesar que tengamos aquí a ultras de Samsung diciendo mentiras sobre el móvil qué tuve que devolver por ser tan mediocre, y me da pesar porque aquí hay un grupo de usuarios que ocultan la verdad del móvil, lleno de falencias y errores.
1. Wifi 6 qué no sirve. Hay que conectarse al 5. Error ampliamente conocido en YouTube por algunos honestos qué lo reportan.
2. Lag en el disparador de fotos que no sirve para nada, solo fotos a edificios porque cuando lo sacas a un niño o mascota corriendo, queda siempre borroso. Pueden confirmar en YouTube con los honestos.
3. Huella. Si le poner protector... Nada que hacer molesta demasiado.
4. Pantalla: debes llevar protector porque se raya con mirarla. De nuevo lo pueden confirmar.
5. Protectores de pantalla: casi imposibles de instalar por el estúpido vidrio curvo.
6. Diseño: Pues no tiene diseño! Es un ladrillo rectangular. Me daba pena sacarlo al lado de otros móviles porque su diseño es de hace 12 años. Absurdo, cuadrado, obsoleto.
7. Fotos sobresaturadas. Así es.
8,9,10 hay mucho más pero ya estoy cansado
No lo compren, es un humo vendido por Samsung y potenciado por influenciado res qué recibieron móviles o dinero para decir solo bellezas de estos mediocres teléfono.Bueno respeto tu idea de uso pero desde mi uso te puedo decir que no es todo como lo dices ....
Yo en casa y en el trabajo no he tenido problemas con WiFi 6 y ve go de un Ip 13 pm
El lag lo tengo en el video a 8 k es cierto (en alguna actualización se corrige,ya paso).
Decidí poner protección de gel en media Mark y perfectamente como un guante .(25 €eso si).
La pantalla lo he llevado unos días sin nada y 0 rayas(soy cuidadosa pero decidí poner protector).
Es grande ,sin duda que si pero es sin duda lo que le diferencia del resto y sabemos lo que compramos de lo contrario hubiera comprado otro modelo de menor tamaño .
El diseño es cuadrado que es perfecto(para muchos usuarios que utilizamos pen para notas)en mi caso y repito lo mismo
Fotos muy vividas ,SI es muy cierto pero puedes corregir fácilmente ,no he visto fotos sobre exposición más las tenía con el IP13 PM que las de noche son irreales y ruidosa .
Desgraciadamente cada persona tenemos nuestro punto de vista tan respetado como el tuyo.
Es rápido en ejecución de cualquier tarea,tiene muchas funciones de conexión como el Dex ,sigue siendo un Note(spen) la cámara me parece perfecta von sus pro y contras como cualquier dispositivo, desgraciadamente no existe el móvil perfecto y quizás eres muy exigente y necesites otros móviles como los IPhone o quizás los oppo o xiaomi pero te aseguro que siempre le verás algún fallo ,yo de momento contenta y si en algún momento tengo problemas los expondré como ya hice con el lag del video a 8k .
Un saludo y no todos somos harter por hablar del uso del día a día en positivo
CesarBF
03/06/23, 07:09:31
Yo no tengo queja del movil... con ninguno he estado tan contento con varios apartados a la misma vez, samsung ya hacía móviles excelentes, ahora los hace casi rozando la perfección, simplemente con algo más de carga rápida y el sensor de 1" por rizar el rizo seria sencillamente el móvil perfecto.
Vaider33
03/06/23, 07:39:08
Nunca llueve a gusto de todo,pero desde mi visión como usuario de muchos dispositivos y de toda condición,precio,tamaño prestaciones este año me quedo sin duda con el Samsung al igual que otros años he pasado de el como el s20 y s21 por el procesador Exynos.
En lo que va de año he tenido en mis manos varios dispositivo top Pixel 7 pro ,IPhone 14 pro Max,one plus,hasta el black shark 5 .que son todos geniales me centro en el Pixel y iPhone y con el Samsung me siento a nivel general más cómodo que con los descritos .
Pixel mucha curva y cámaras uhhhh regular a pesar del Dxomark que lo sube por las nubes y tiene lag que da gusto y el diseño me parece singular pero nada más extraordinario resbala y tienes que ponerle funda si o si .
El iPhone pues me dejo con la boca abierta de lo poco que evoluciono desde modelos anteriores,es muy manejable me encanta la pantalla pero el apartado de cámaras me dejo frío no es mejor que el 13 y poco mejor que el 12 .
Haciendo referencia a los últimos Post diré que lag tiene en la cámara ,pero es algo que se suele solucionar con actualizaciones ya paso en el s22 ,la batería y la potencia es sencillamente fabulosa y puedes abrir muchas App a la vez en mi caso poseo el de 8 gb de ram y voy sobrado .
La pantalla es para mi la mejor de un móvil en la actualidad quitando el diseño que puede gustar más o menos lo que estaría bien es que dejarán a este móvil con pantalla cuadrada y recta sin curvas pues sería lo mejor y más práctico,este año la curva es casi inapreciable y creo que la irán quitando,cuando vas a comprar este tipo de móviles ya sabes lo que compras y yo un móvil de menos de 6,7 pulgadas no lo contemplo y esta pantalla es cuadrada que es sin duda fabulosa para ver contenidos multimedia ,solo comparar la pantalla redondeada de un iPhone Pro Max que desaprovecha las esquinas tan sumamente redondeadas .
Llevo una funda tipo libro sin protección de pantalla y llevo 4 meses con el y no veo ninguna micro raya .
Sobre las conexiones no he visto problemas tengo en casa un Router de Vodafone en wifi 6 y pillo señal en toda la casa y el garaje sin problemas como en cualquier punto de la casa .
Los vídeos son sencillamente excelentes un pelin por debajo de lis iPhone pero las fotos son una maravilla tengo dos perros y dos niños de 6 años muy activos y las fotos no me salen movidas .
No sobre expone la cámara eso lo tengo claro si es verdad que al verla por pantalla antes de disparar se ve peor pero el procesado es de los mejores .
El zoom hasta 30 es una pasada lo demás es marketing puro y duro pero el iPhone es hasta 10 y mal .
Yo entiendo que existan personas que no estén agusto con el pero antes de comprar este tipo de dispositivos uno se tiene que informar muy muy bien y yo volvería a comprarlo sin duda alguna .
Un saludo compañeros
geoswat
03/06/23, 07:53:12
Yo solo tengo dos quejas, el lag en las fotos en movimiento que arruina muchas experiencias, y algo extraño, me produce fatiga visual al estar un rato con el, no me pasaba ni en el oppo find x5, ni en el iPhone 14 pro.
El resto sin problema, es un ladrillo, pero no engañan a nadie, es lo que hay si te gusta lo compras y si no pues nada, la curvita eso si, se la podían haber ahorrado
juymelc
03/06/23, 08:07:00
julede="troll
No entrar en el juego para no ensuciar el hilo, ya lo he reportado, seguro que es el mismo toca pelotas de siempre
.
juanldeaza, tu nunca has tenido el móvil.
Bueno sí, en el stand de mediamarkt sin desconectarlo de la alarma.
Vaider33
03/06/23, 12:24:44
julede="troll
No entrar en el juego para no ensuciar el hilo, ya lo he reportado, seguro que es el mismo toca pelotas de siempre
Y que ganan esta gente ?????la autosatisfacción de mentir ??creerse que son mejores??en fin gente aburrida con vidas insípidas ya me pareció un poco exagerado todo lo que decía …
juymelc
03/06/23, 13:20:46
Y que ganan esta gente ?????la autosatisfacción de mentir ??creerse que son mejores??en fin gente aburrida con vidas insípidas ya me pareció un poco exagerado todo lo que decía …Pues sí, es increíble hasta donde llega la estupidez de una persona, no le hará nadie caso a la criatura y de ésta manera aunque lo insulten que es lo que busca acabará llenando su ego de ser el punto de atención, ha abierto una nueva cuenta para seguir diciendo chorradas cuando ni siquiera ha sido poseedor del teléfono
Galnote
03/06/23, 17:41:01
Bueno respeto tu idea de uso pero desde mi uso te puedo decir que no es todo como lo dices ....
Yo en casa y en el trabajo no he tenido problemas con WiFi 6 y ve go de un Ip 13 pm
El lag lo tengo en el video a 8 k es cierto (en alguna actualización se corrige,ya paso).
Decidí poner protección de gel en media Mark y perfectamente como un guante .(25 €eso si).
La pantalla lo he llevado unos días sin nada y 0 rayas(soy cuidadosa pero decidí poner protector).
Es grande ,sin duda que si pero es sin duda lo que le diferencia del resto y sabemos lo que compramos de lo contrario hubiera comprado otro modelo de menor tamaño .
El diseño es cuadrado que es perfecto(para muchos usuarios que utilizamos pen para notas)en mi caso y repito lo mismo
Fotos muy vividas ,SI es muy cierto pero puedes corregir fácilmente ,no he visto fotos sobre exposición más las tenía con el IP13 PM que las de noche son irreales y ruidosa .
Desgraciadamente cada persona tenemos nuestro punto de vista tan respetado como el tuyo.
Es rápido en ejecución de cualquier tarea,tiene muchas funciones de conexión como el Dex ,sigue siendo un Note(spen) la cámara me parece perfecta von sus pro y contras como cualquier dispositivo, desgraciadamente no existe el móvil perfecto y quizás eres muy exigente y necesites otros móviles como los IPhone o quizás los oppo o xiaomi pero te aseguro que siempre le verás algún fallo ,yo de momento contenta y si en algún momento tengo problemas los expondré como ya hice con el lag del video a 8k .
Un saludo y no todos somos harter por hablar del uso del día a día en positivo
¿Qué tal el gel del mediamarkt? ¿Queda perfecto y la huella va bien? Estoy pensando en ponerlo pero solo encuentro reviews antiguas de cuando era distinto.
laura2040
03/06/23, 19:57:36
¿Qué tal el gel del mediamarkt? ¿Queda perfecto y la huella va bien? Estoy pensando en ponerlo pero solo encuentro reviews antiguas de cuando era distinto.
Te cuento que he tenido que ir dos veces pues se levantaba de una esquina y me lo cambiaron sin problema,este es el tercero y parece que está genial ,pero aunque es totalmente funcional y se ve genial y la huella dactilar la detecta rápido lo que es cierto que se mancha mucho de huellas y se ve mucho ,con el spen no pierdes tampoco sensibilidad pero la experiencia no me es satisfactoria totalmente.
Como protección protege de arañazos etc y debido a la pantalla curvada es un contra para este dispositivo en mi iPhone 13 Pro + que es plano llevo uno de cristal H9 y está casi como el primer día …..te seré sincera no me gusta este protector1474175
1474176
1474177
Yulianroos
04/06/23, 20:42:22
Nunca llueve a gusto de todo,pero desde mi visión como usuario de muchos dispositivos y de toda condición,precio,tamaño prestaciones este año me quedo sin duda con el Samsung al igual que otros años he pasado de el como el s20 y s21 por el procesador Exynos.
En lo que va de año he tenido en mis manos varios dispositivo top Pixel 7 pro ,IPhone 14 pro Max,one plus,hasta el black shark 5 .que son todos geniales me centro en el Pixel y iPhone y con el Samsung me siento a nivel general más cómodo que con los descritos .
Pixel mucha curva y cámaras uhhhh regular a pesar del Dxomark que lo sube por las nubes y tiene lag que da gusto y el diseño me parece singular pero nada más extraordinario resbala y tienes que ponerle funda si o si .
El iPhone pues me dejo con la boca abierta de lo poco que evoluciono desde modelos anteriores,es muy manejable me encanta la pantalla pero el apartado de cámaras me dejo frío no es mejor que el 13 y poco mejor que el 12 .
Haciendo referencia a los últimos Post diré que lag tiene en la cámara ,pero es algo que se suele solucionar con actualizaciones ya paso en el s22 ,la batería y la potencia es sencillamente fabulosa y puedes abrir muchas App a la vez en mi caso poseo el de 8 gb de ram y voy sobrado .
La pantalla es para mi la mejor de un móvil en la actualidad quitando el diseño que puede gustar más o menos lo que estaría bien es que dejarán a este móvil con pantalla cuadrada y recta sin curvas pues sería lo mejor y más práctico,este año la curva es casi inapreciable y creo que la irán quitando,cuando vas a comprar este tipo de móviles ya sabes lo que compras y yo un móvil de menos de 6,7 pulgadas no lo contemplo y esta pantalla es cuadrada que es sin duda fabulosa para ver contenidos multimedia ,solo comparar la pantalla redondeada de un iPhone Pro Max que desaprovecha las esquinas tan sumamente redondeadas .
Llevo una funda tipo libro sin protección de pantalla y llevo 4 meses con el y no veo ninguna micro raya .
Sobre las conexiones no he visto problemas tengo en casa un Router de Vodafone en wifi 6 y pillo señal en toda la casa y el garaje sin problemas como en cualquier punto de la casa .
Los vídeos son sencillamente excelentes un pelin por debajo de lis iPhone pero las fotos son una maravilla tengo dos perros y dos niños de 6 años muy activos y las fotos no me salen movidas .
No sobre expone la cámara eso lo tengo claro si es verdad que al verla por pantalla antes de disparar se ve peor pero el procesado es de los mejores .
El zoom hasta 30 es una pasada lo demás es marketing puro y duro pero el iPhone es hasta 10 y mal .
Yo entiendo que existan personas que no estén agusto con el pero antes de comprar este tipo de dispositivos uno se tiene que informar muy muy bien y yo volvería a comprarlo sin duda alguna .
Un saludo compañeros
El pixel 7 pro lag , y te quedas tan ancho , el pixel 7 pro barre a cualquier teléfono en estabilidad , fluidez , respuesta táctil , suavidad , optimización , te lo dice alguien que lo ha vendido y tiene un z fold , no se pueden decir estás burradas.
NOCIVOX
04/06/23, 22:20:54
una puta maravilla, coincido con el OP, no le saco ni una sola pega y mira que eso es difícil. Si acaso que es muy grande y pesado, lo que ya se ha comentado. Por lo demás es la leche, batería prodigiosa, cámara bestial, rapidez, pantalla, sonido... es que es un 10
Vaider33
04/06/23, 22:37:57
El pixel 7 pro lag , y te quedas tan ancho , el pixel 7 pro barre a cualquier teléfono en estabilidad , fluidez , respuesta táctil , suavidad , optimización , te lo dice alguien que lo ha vendido y tiene un z fold , no se pueden decir estás burradas.
Te voy a responder por educación,llevo con Pixel desde el 4 pasando por todas hasta este último 7 pro y te aseguro que pediré el 8 ,nunca dudaría de alguien con argumentos aunque para ti que tienes un z fold y la comparativa es a favor del Pixel me parece correcto no lo voy a discutir quizás es tu perspectiva y la mía sobre el 7 pro fue la que describí anteriormente y no digo que el S23 esté exento de lag o fallos ,para mi la cámara del Pixel queda por detrás del s23 y no solo lo digo yo lo dicen muchos YouTube y usuarios de foros frikis de la tecnología como yo ,mi esposa tiene el 7 normal y venía de un 6a y le encanta y lo que hace lo hace bien ,pero yo he visto cuelgues puntuales como la mayoría ,la pantalla del Pixel para mi y siempre diré esto desde mi punto de vista el S 23 es una por no decir la mejor pantalla de un móvil hoy día y el procesador del Pixel (por cierto lo fabrica Samsung)está un poquito por debajo del Qualcomm a la hora de tomar fotos se nota en la práctica no tanto como digo es lo que veo y este apartado no solo lo digo yo y en la pantalla la curva y el diseño del Pixel es resbaladiza otra de las cosas que no solo digo yo .
Por lo tanto si no te gusto mi comentario acepto que discrepes que para eso son los foros pero con respeto ok sin malos royos simplemente me dices que no estás de acuerdo ,son muchos que hemos tenido ambos dispositivos y para gusto los colores no me gusta el diseño ,lo resbaloso que es ,la pantalla sumamente curva más qu que la del s23 ,me resulta fantástica la tasa de refresco adaptativa incluso más que la del S23 pero si he visto lag en algunas App de fotografía y en ciertas ediciones de vídeo ,no he dicho que el Pixel sea malo simplemente tiene pequeños problemas como la mayoría.
Un saludo
Yulianroos
05/06/23, 07:08:03
Si pero estás sacando argumentos en todos los apartados ya , yo también pienso que el s23 es mejor teléfono en general , es más completo , Samsung cuida todos los detalles , está ha la última prácticamente en todo , me parece el mejor teléfono de la actualidad , pero no exime que allá teléfonos que en determinados apartados sean mejores , en el pixel , no es que no allá tenido micro cuelgues , que te puede pasar en cualquier teléfono , es que el telefono vuela , y vuela a un nivel de optimización que no he visto en mingun teléfono, me sorprende que comentes lo del lag de forma tan categórica , porque en mi opinion , barre a cualquier teléfono , no todo es el procesador , Google no prioriza potencia , el procesador es más o inteligente que potente , y a la vista está que va de maravilla , lo demás ya no me meto , tamaño , ergonomía , cuestión de gustos , está claro que aquí entran todas la opiniones e impresiones, yo ahora tengo un fold y no va como el pixel ni de broma , pero tiene otras cosas, decir que el s23 ultra es el mejor teléfonoe parece decir la verdad , ahora bien , hay apartados concretos donde hay teléfonos que le superan ,también te digo con respeto , es que veo comentarios con un nivel de emoción y categorizando de una manera .....de hecho, yo he hablado del tema del lag, y me has sacado ya argumentos en todos los sentidos , coincido contigo y con muchos de aquí , el mejor teléfono ? Para mí sin duda , ahora bien , no aplasta a todos en todo, es más me reitero, en algunas cosas es i ferior , es que no puede ser de otra manera.
josecarlosoliveiram
05/06/23, 09:00:17
La primera vez en mi vida que no le veo un pero...
caronte
05/06/23, 09:49:05
Pues yo estoy muy contento con el móvil en general, me funciona de maravilla y la duración de la batería ha mejorado mucho en comparación con la del S22 Ultra que tenía anteriormente.
Vaider33
05/06/23, 12:17:26
Si pero estás sacando argumentos en todos los apartados ya , yo también pienso que el s23 es mejor teléfono en general , es más completo , Samsung cuida todos los detalles , está ha la última prácticamente en todo , me parece el mejor teléfono de la actualidad , pero no exime que allá teléfonos que en determinados apartados sean mejores , en el pixel , no es que no allá tenido micro cuelgues , que te puede pasar en cualquier teléfono , es que el telefono vuela , y vuela a un nivel de optimización que no he visto en mingun teléfono, me sorprende que comentes lo del lag de forma tan categórica , porque en mi opinion , barre a cualquier teléfono , no todo es el procesador , Google no prioriza potencia , el procesador es más o inteligente que potente , y a la vista está que va de maravilla , lo demás ya no me meto , tamaño , ergonomía , cuestión de gustos , está claro que aquí entran todas la opiniones e impresiones, yo ahora tengo un fold y no va como el pixel ni de broma , pero tiene otras cosas, decir que el s23 ultra es el mejor teléfonoe parece decir la verdad , ahora bien , hay apartados concretos donde hay teléfonos que le superan ,también te digo con respeto , es que veo comentarios con un nivel de emoción y categorizando de una manera .....de hecho, yo he hablado del tema del lag, y me has sacado ya argumentos en todos los sentidos , coincido contigo y con muchos de aquí , el mejor teléfono ? Para mí sin duda , ahora bien , no aplasta a todos en todo, es más me reitero, en algunas cosas es i ferior , es que no puede ser de otra manera.
Gracias por tu respeto así si da gusto debatir .
Un saludo y un placer
medran_27
05/06/23, 12:33:11
Lo que comentáis del lag shutter sí que me parece algo moderadamente grave, ya que es muy muy difícil que salgan bien las fotos en movimiento.
heferma
05/06/23, 14:46:27
Lo que comentáis del lag shutter sí que me parece algo moderadamente grave, ya que es muy muy difícil que salgan bien las fotos en movimiento.
Y dudo que en actualizaciones lo arreglen, veremos haber , porque es su talón de Aquiles para mí, si mejoran eso para mí sería perfecto
Galnote
05/06/23, 14:59:33
Yo instalé camera assistant y activé la opción de hacer la foto al pulsar el botón en vez de al soltarlo y noto 0 lag a la hora de hacer una foto, hasta tal punto de que puedo hacer fotos a pájaros en movimiento con el zoom x10 para muestra una imagen:
krasnaya_zvezda
05/06/23, 15:11:31
Yo instalé camera assistant y activé la opción de hacer la foto al pulsar el botón en vez de al soltarlo y noto 0 lag a la hora de hacer una foto, hasta tal punto de que puedo hacer fotos a pájaros en movimiento con el zoom x10 para muestra una imagen:
No entiendo bien la lógica de hacer la foto al tocar el botón de disparo o al soltarlo. Si solo tocas y no dejas el dedo encima, no debe haber lag o diferencia con el hecho de disparar al momento de tocar.
Me podrías explicar un poco. Gracias.
Galnote
05/06/23, 15:24:28
No entiendo bien la lógica de hacer la foto al tocar el botón de disparo o al soltarlo. Si solo tocas y no dejas el dedo encima, no debe haber lag o diferencia con el hecho de disparar al momento de tocar.
Me podrías explicar un poco. Gracias.
El móvil viene preparado de fábrica para que si mantienes pulsado el botón de obturador te haga un vídeo, o un gif o una ráfaga o lo que quieras configurar, por lo que de forma normal el móvil hace la foto al soltar el botón de obturador. Esto es por algo tan básico como que cuando tú pulsas el botón el móvil no sabes lo que quieres hacer, si hacer un vídeo, una ráfaga, un gif o lo que sea, pero cuando sueltas el botón el móvil analiza el tiempo que has dejado pulsado y puede saber si has mantenido el botón o si simplemente has hecho pulsación corta. Puede parecer que a penas hace diferencia esa tontería pero si se pone que haga la foto al tocar el botón y no al soltarlo mejora muchísimo ese lag del que os quejáis. Probadlo.
CesarBF
05/06/23, 16:06:00
Sabéis algo sobre el parche de este mes y las mejoras de cámaras que traía??
mario123
05/06/23, 16:42:37
Sabéis algo sobre el parche de este mes y las mejoras de cámaras que traía??
En este hilo que creé hay información sobre lo que va a traer el próximo parche de junio: nuevos modos de Zoom 2x en el modo "Retrato" y en el modo "Vídeo", nuevo modo de "Retratos dobles" dentro del modo "Retrato", se va a solucionar el problema del desenfoque haciendo fotos de cerca que afecta a los S23 y S23+ (no a los S23 Ultra) y que se conoce como "Bananagate", ya que aparecen zonas borrosas en fotos de cerca en zonas que parece q tienen la forma de un plátano por donde están situadas y, por último, el problema de los halos o viñeteado alrededor de objetos cuando se usa el HDR en condiciones de poca luz.
También se va a mejorar la claridad y nitidez de las videollamadas a través de VoIP cuando se usan aplicaciones de terceros, aparte de otras mejoras y aumento de rendimiento de la app de cámara.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1663766
Yulianroos
05/06/23, 17:56:14
Gracias por tu respeto así si da gusto debatir .
Un saludo y un placer
Igualmente 👍🫸🫷
CesarBF
05/06/23, 18:31:46
En este hilo que creé hay información sobre lo que va a traer el próximo parche de junio: nuevos modos de Zoom 2x en el modo "Retrato" y en el modo "Vídeo", nuevo modo de "Retratos dobles" dentro del modo "Retrato", se va a solucionar el problema del desenfoque haciendo fotos de cerca que afecta a los S23 y S23+ (no a los S23 Ultra) y que se conoce como "Bananagate", ya que aparecen zonas borrosas en fotos de cerca en zonas que parece q tienen la forma de un plátano por donde están situadas y, por último, el problema de los halos o viñeteado alrededor de objetos cuando se usa el HDR en condiciones de poca luz.
También se va a mejorar la claridad y nitidez de las videollamadas a través de VoIP cuando se usan aplicaciones de terceros, aparte de otras mejoras y aumento de rendimiento de la app de cámara.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1663766
Gracias compañero, las mejoras del parche de junio ya las sabía, pero preguntaba por si alguien sabe algo sobre cuando la iban a liberar
Es un telefono redondito, todo funciona..
Mi pero es que los amigos de lo ajeno lo miran mucho y ponen pistolas en la cabeza para robarlos... Una lastina....
efrenzgz
08/06/23, 01:04:36
Lo unico la pantalla que es mírame y no me toques, en vez de ir para adelante vamos para atrás, hace 3 meses que se me cayó y Samsung Assurant UK tardó en repararmelo un mes, que horror, lo único que me han dado una compensación de unas miseras 30£ pero bueh....
La pantalla a mi parecer deja mucho que desear en cuánto a resistencia.
saitek59
08/06/23, 06:58:50
yo estoy encantado en general con el móvil... lo único que me tiene muy decepcionado son las fotos en interiores cuando empieza a escasear la luz natural... no es ni medio normal la cantidad de ruido que aparece al ampliar la foto... y esta claro que no lo van a solucionar porque pasa en todos los gama top de Samsung... saludos.
Del S22 ultra solo me fallaba la batería, así que con este estoy encantado en todo.
Oisac1970
02/07/23, 22:14:32
Yo actualmente tengo ciertos problemas con el wifi y la conectividad 4G cuando se desconecta de la red Wifi no coge 4G, y si lo reinicio vuelve a coger el 4G.
Tengo un Router TP-LINK 300M Wireless Model No. TL-WR841N/TL-WR841N, conectividad IEEE 802.11n y seguridad WPA/WPA2
Tengo a la wifi una impresora HP 4630
La ISP es Digimobil
No se si es la ISP o es el movil o que puñetas pasa
A alguien le pasa también o algún consejo?
Gracias
Las los accesos directos rutinas que a veces no funcionan como deberían.
cmezauni
02/07/23, 23:35:25
Honestamente estoy HIPER contento con el equipo, tengo el blanco de 1 TB que funciona espectacular.
Como solo uso la cámara principal y la selfie, estoy más que feliz.
Mi única molestia es con la aplicación Outlook (Hotmail). En las noches, cuando abro esta aplicación, como que se iluminan por segundos algunas lineas en los bordes (no recuerdo que pasara ésto en el S22 Ultra que ya vendí)
Ivan007valla
03/07/23, 09:20:30
Yo le he encontrado tres cositas negativas.
- La primera es la resistencia del vidrio, estuve 1 día sin protector de pantalla y tuve la mala suerte de que sufra una pequeña caída, desde 50 cm del piso, se me ha hecho una rayita bastante molesta. Comparando con todos los iPhones que he tenido, nunca me pasó de que se me hiciera una raya así.
- Lo segundo es que no es una excelente cámara para tomarle fotografías a personas en movimiento, tengo peques en casa y ya van varias veces que las caras quedan borrosas por el movimiento, algo que con mi anterior 13 Pro Max era raro que sucediera.
- Lo tercero es el teclado. Lo noto muy pesado/lento alguna que otra vez, no es siempre, a veces anda rápido a veces anda más lento. Me he tenido que bajar el SwiftKey, pero no tiene la capacidad de copiar y pegar imágenes, o por lo menos no me anda eso a mi.
Sacando eso, me encanta este S23 Ultra, la pantalla es un placer, One UI lo encuentro veloz realmente, siendo mi último Samsung un S9, la verdad que el avance es increíble. La IA integrada a la edición de fotos me encanta!
Pasa en todos los android, gboard por lo que sea está capado a 60HZ, sería interesante buscar la manera de forzar los 120Hz (y ver si funciona a 120FPS).
En ese tema los iPhone lo tienen mucho mejor implementado.
Yo soy usuario novato del s23 ultra y la verdad que me está gustando mucho, el rendimiento sin límites sobre todo es lo que más me está gustando, y el tema del brillo desde que tuve el s9 plus no lo recordaba lo genial que era poder verlo con las gafas polarizadas como si no las llevase en la calle!!!
Dabid80
03/07/23, 09:53:51
Pasa en todos los android, gboard por lo que sea está capado a 60HZ, sería interesante buscar la manera de forzar los 120Hz (y ver si funciona a 120FPS).
En ese tema los iPhone lo tienen mucho mejor implementado.
Yo soy usuario novato del s23 ultra y la verdad que me está gustando mucho, el rendimiento sin límites sobre todo es lo que más me está gustando, y el tema del brillo desde que tuve el s9 plus no lo recordaba lo genial que era poder verlo con las gafas polarizadas como si no las llevase en la calle!!!Yo uso el teclado de samsung y no he notado ninguna ralentización. En cambio,al 14 pro max de mi mujer si le ha pasado en alguna ocasión.
Yo estoy encantado con el bicho.Cuando cojo el 14 pro max de la mujer lo noto como lento...
jaimete007
03/07/23, 12:28:25
Hola a todos, una pregunta, ¿alguien ha tendio un samsung 3 o 4 años? ¿como envejecen? en cuanto a bateria, software , etc.... por ejemplo un iphone tenerlo 4 o 5 años envejecen muy bien, que tal con samsung?
MiguelSerrano
03/07/23, 13:14:05
Hola a todos, una pregunta, ¿alguien ha tendio un samsung 3 o 4 años? ¿como envejecen? en cuanto a bateria, software , etc.... por ejemplo un iphone tenerlo 4 o 5 años envejecen muy bien, que tal con samsung?
En mi experiencia lo que peor envejece en Samsung son las baterías seguido de la pantalla.
oagtcsport
03/07/23, 17:18:54
Yo pase del s22 ultra que se me rompió a este con la idea de que me estaba comprando el mismo teléfono en un año y poco dos veces, que no iva a notar cambios con el s22 ultra, y me sigue jodiendo muchísimo la cantidad de dinero que me he tenido que gastar pero es cierto que este s23 ultra es la leche, es mejor en todo que el s22, es lo que tenia que haber sido el s22 del año pasado.
Por poner alguna pega, jamas me han gustado las pantallas curvas, es algo que siempre odie de samsung, que si quería su mejor telefono tenia que tragarme la pantalla curva, pues resulta que echo de menos la pantalla un poco mas curva del s22, mucho mas comodo de coger, da sensación den mas estrecho, no me gustan los marcos tan planos del s23, pero vamos. Yo no le tengo otra pega a este telefono, me va estupendo en todo, y lo de la duración de bateria el mejor telefono que e tenido en mucho tiempo
Pues el equipo va bien, sin embargo, me mata los ojos y aunque no nos demos cuenta nos está destruyendo la vista la PWM es demasiado baja deberían incluir en el software DC Dimming o algo similar, es de los celulares más agresivos con la vista, pensé tenerlo unos 3 años pero con esta pantalla en ese tiempo ya estaré ciego... ya estoy pensando en cambiarlo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.