Ver la Versión Completa : Preguntas y curiosidades sobre HTC HD7
raiden_16
31/12/10, 13:00:36
Hola con vuestro permiso abro este post:
Para poner las dudas o curiosidades de nuestro HD7 asi como cosas que encontremos nuevas, ya sean actualizaciones o aplicaciones buenas o alguna curiosidad sobre el telefono para hacer mas facil la cosa jeje.
Un saludo
raiden_16
31/12/10, 13:02:47
Empiezo yo jejej
¿La actualización de enero ser sabe algo de en que parte del mes ser estrenara?
¿Sera gratuita?
Y otra ¿el xbox lives para utilizarlo siempre ser conexta a internet o solo quando abres para descargar los juegos?
un saludo
detalle2
31/12/10, 20:02:35
la actualizacion de enero se dijo que seria la primera semana de enero y el xbox live para descargar los juegos si hace falta conexion a internet pero para jugar a los juegos descargados na compi...
raiden_16
02/01/11, 17:40:07
Ok muchas gracias detalle2 aver k tal estar la actualizacion jeje
un saludo
raiden_16
02/01/11, 18:02:56
Hola ¿que aplicaciones me recomendais?
Soy estudiante y me he descargado: el diccinario de la RAE, un traductor, el diccionario en ingles, una enciclopedia, el enlace directo a la wikipedia, esas son mas las de estudiar jeje. Y las mas de oció son el facebook, el msn, clinometer, deek fit gym(va bastante bien para el gimnasio la verdad jeje), ebay el mundo.es, el marca, free talk de google, el wallpaper HD y el youtube entre otros.
A mi estos me van bastante bien y los utilizo que es lo weno jeje
¿Quales teneis vosotros i mas utilizais?
Un saludo!!!
charlimago
02/01/11, 21:31:58
free talk de google? de donde lo has descargado compañero, gracias.
raiden_16
02/01/11, 21:47:51
Desde el marketplace en categorias pones social y alli lo encontraras lo hay pagando y gratis si quieres el gratis pone free talk (google free) es en ingles y el pagando pues no lo ser jejejej.
Y weno yo es la primera vez k lo utilizo asi que si me podeis explicar un poco como va jeje controlo el ingles asi k lo tengo bien en la version gratis.
Un saludo
charlimago
02/01/11, 21:49:06
ya lo he visto ya en el marketplace. se pude hablar gratis con este?
raiden_16
02/01/11, 22:09:27
Pues yo lo estoy provando pero no me deja llamar solo enviar sms pero noser si los reciben o si los envia ahora lo estoy mirando haver k pasa.
Mira me acavan de decir k no le han llegado nada a mi novia k es la k le enviado el sms pero me dice que nada. JODER!!!!!
Si alguien sabe algo le estari muy agradecido si lo compartiera
Un saludo
detalle2
02/01/11, 23:21:48
Hola amigos hoy e leido que la actualizacion que venia ahora en enero se retrasa asta febrero en el mwc (mobile world conference ) y la sacaran en el mismo evento ....
raiden_16
02/01/11, 23:57:36
Ok muchas gracias detalle2 por compartirlo pero que p.t.d.a pero weno tendremos que esperar hasta febrero tanpoco falta mucho.
un saludo
alguien sabe si tiene la función de modem el htc hd7?, yo tengo un Touch Diamond 2 y al conectarse el cable a la computadora y el celular, te pregunta si vas a sincronizar o a usar "Internet Sharing" para conectarse como modem para que la computadora tenga salida a Internet. He revisado manuales, página de HTC y no he visto nada en concreto. Gracias por su apoyo.
yanzfoot
03/01/11, 05:49:09
alguien sabe si tiene la función de modem el htc hd7?, yo tengo un Touch Diamond 2 y al conectarse el cable a la computadora y el celular, te pregunta si vas a sincronizar o a usar "Internet Sharing" para conectarse como modem para que la computadora tenga salida a Internet. He revisado manuales, página de HTC y no he visto nada en concreto. Gracias por su apoyo.
En WP7 no se puede hacer thetering jeje. El que ha venido de Windows Mobile, pensando que ésto era lo mismo se equivoca, WP7 en ciertos aspectos es incluso más cerrado que el iPhone.
Un saludo
NekaneME
03/01/11, 18:47:29
Me he comprado una WP 7 en HTC HD7, pero de momento no le encuentro ninguna ventaja frente a la WM 6.5 (desventajas muchas).
En el calendario, en la vista mes, es imposible leer las tareas. He buscado un app para mejorarlo pero no lo he encontrado.
En las tareas y notas hay muchas apps pero ninguna sincroniza con office o tiene categorias o se sincroniza con el calendario (avisos o similar).
Tampoco va el skype.
En resumen, de momento no lo compreís y ya os enterareís si se resuelve.
raiden_16
05/01/11, 03:34:12
Sii yo lo voy a cambiar por un HTC desire HD si puedo
un saludo
charlimago
05/01/11, 09:32:36
Hola amigos hoy e leido que la actualizacion que venia ahora en enero se retrasa asta febrero en el mwc (mobile world conference ) y la sacaran en el mismo evento ....
supongo entonces que juntarán la de enero con la de febrero o que. 2 en 1 no? :banananavidad: ya estoy deseoso.
gracias por la info.
Alguien sabe como poner el HD7 en español?
detalle2
07/01/11, 19:12:48
para ponerlo en español entras en configuracion - region e idioma- y ahi te sale el idioma que quieras poner
charlimago
07/01/11, 19:39:11
efectivamente lo que te dice el amigo detalle, yo he descubierto que dandole al botón de encender y a los 2 de volumen a la vez cuando está apagado, te da la opción de formatear. cuidado con ello que borramos todo todo. jejejee.
raiden_16
07/01/11, 20:04:58
Hola os aveis dado cuenta del control por voz ser enciendo pulsando la tecla de inicio un rato y te sale. Es una xorrada pero mola jejejej
un saludo
charlimago
07/01/11, 20:09:08
si que me habia dado cuenta, la tecla de en medio dices no. no lo uso la verdad, si pones el manos libres y le das a llamar tambien salta lo mismo. ahi si que lo usaré cuando empiece a currar el lunes. de momento no.
Melquisedc
18/01/11, 23:44:53
Por mi parte veo que la tapa que cubre la bateria es muy debil, se siente fragil. Algo que desee de inmediato con el telefono es la función de Modem (Thetering) he buscado aplicaciones pero no se si existe, claro es que no he encontrado ninguna. He instalado algunos juegos y son espectaculares. Otro asunto es el de soporte para flash player. si conocen de algun programa que le de esta función indiquenla. Solo tengo unos dias con el telefono y es poko lo que puedo decir pero estaré escribiendo cada vez que encuentre algo. Por ultimo quiero decir que la integracion con el programa Zune es completa, pero el Zune es un poco complicado, y me parece muy mal que el telefono no se pueda conectar al PC en modo Unidad Externa. Hay que recurrir a unos artificios en el registro para lograrlo y esto solo en pcs que tengan internet para que la maquina descargue los drivers del telefono porque si el telefono no esta instalado el truco el en registro no tendrá efecto.
Se me hizo un poco dificil agregar canciones y videos al equipo a través de Zune asi que tuve que conigurarlo en modo unidad Externa.
Melquisedc
18/01/11, 23:53:30
para ponerlo en español entras en configuracion - region e idioma- y ahi te sale el idioma que quieras poner
Amigo Yo he hecho eso mismo y solo la fecha en la pagina de blokeo del telefono me aparece en español.
HCHAIREZ
19/01/11, 05:42:01
Alguien me puede ayudar ,tengo problemas para tomar fotos no se si sea problema de configuracion de la camara ayuda pf
nota : Al apretar la tecla del lado derecho no me abre la camara, se los pongo como referencia
by rome
19/01/11, 11:28:15
Tiene 2 clicks , apretas y nua vez apretado apretas mas fuerte y sentiras el otro click
raiden_16
04/02/11, 13:20:04
Olaaa ser sabe algo de la actualización de febrero¿?
Un saludo
tomnet4
04/02/11, 20:48:22
SE Espera para el 7 de febrero:platano::platano::platano::platano:
Adjunto link
http://www.tuexpertomovil.com/2011/02/02/windows-phone-7-la-primera-gran-actualizacion-podria-estar-lista-desde-el-7-de-febrero/
Hola amigos:
Estoy tratando de borrar algunas aplicaciones que no utilizo en mi htc hd7 y no se por donde, voy a configuraciones/aplicaciones y no me da opcion, si alguien sabe por favor ayudenme.
Gracias.
Hola amigos:
Estoy tratando de borrar algunas aplicaciones que no utilizo en mi htc hd7 y no se por donde, voy a configuraciones/aplicaciones y no me da opcion, si alguien sabe por favor ayudenme.
Gracias.
Manten el dedo pulsado sobre la aplicación que quieras borrar, y te saldrá un menú que te permitirá "anclarla" al escritorio, "calificarla" y "eliminar".
charlimago
06/02/11, 09:34:39
SE Espera para el 7 de febrero:platano::platano::platano::platano:
Adjunto link
http://www.tuexpertomovil.com/2011/02/02/windows-phone-7-la-primera-gran-actualizacion-podria-estar-lista-desde-el-7-de-febrero/
gran noticia pues. haber que pasa mañana. :ok:
tomnet4
07/02/11, 11:19:46
Pensaba que hoy tendríamos el regalito de microsoft pero de momento na de na, estan cansinos y me estoy empezando a cabrerar, no pueso instalar ninguana aplicación gps sin datos el bluetooch no funciona bien ...
me encanta el sistema operativo sus iconos e imagen pero eso de no poder instalar libremente me deja el juguete a medias despues de pagar 580 eurazos enfin...
alguno me da un consuelo:cry::cry::cry::cry::cry:
charlimago
07/02/11, 14:46:54
paciencia amigo paciencia, que dicen es la madre de la ciencia. estará al caer.
venga saludos.
detalle2
07/02/11, 18:09:25
acabo de mirar en el zune por si estaba la actualizacion y aun nada aaiisshhh que ganasss...!!
Chema1956
07/02/11, 23:26:39
yo también miro frecuentemente, aunque no hace falta pues cuando esté disponible nos saldrá un aviso en la pantalla principal
Saludos
tomnet4
09/02/11, 14:32:51
Aqui podeis ver un video sobre alguna de las mejoras con la nueva actualizacion de windows phone 7
se ve mucho mas rapido de ejecucion
http://www.mobilegeek.it/2011/01/lupdate-di-windows-phone-7-in-un-breve-video/
tomnet4
09/02/11, 14:42:08
Y aquí traigo la página oficial de la actualizacion de windows phone 7
http://www.microsoft.com/windowsphone/en-us/features/update-info.aspx
charlimago
09/02/11, 14:49:32
Y aquí traigo la página oficial de la actualizacion de windows phone 7
http://www.microsoft.com/windowsphone/en-us/features/update-info.aspx
gracias por la info tommet, pero todavía no ha salido no? a mi por lo menos me dice todavía que na nai.
la verdad que se ve la pasada de rápido. haber las demás cosillas como van. la verdad que podrían haber enseñado algo más, como se hayan centrado solo en la rápidez me cagguen diez :risitas::risitas::risitas: rima y todo, cuñaaaaaaaaaaoooooooooooo.
bueno seguimos esperando.
charlimago
09/02/11, 15:02:32
oye una cosa tomnet, como notas la velociadad internet en tu móvil, no sé si será cosa de vodafone o de cobertura pero a mi si no pongo el wifi en casa me va lentisimo. tengo puesto lo de accesibilidad completo no sé si debe estar asi o no.
tomnet4
09/02/11, 17:38:48
oye una cosa tomnet, como notas la velociadad internet en tu móvil, no sé si será cosa de vodafone o de cobertura pero a mi si no pongo el wifi en casa me va lentisimo. tengo puesto lo de accesibilidad completo no sé si debe estar asi o no.
En cuanto a la actualización tranquilo que antes del finde llega se tienen que lucir en la feria de barcelola, me da a mi que si tardan es porque querran meter alguna sorpresa más siempre intentan sorprender.
lo de la velocidad mediante datos telefonicos depende de muchas cosas ( tipo de red que pillas, velocidad contratada, saturación) yo lo tengo comprado libre y un contrato con yoigo de datos y bueno por ponerte un ejemplo si me pongo a ver un video de la aplicacion cinetrailer que suelen tener buena calidad, pues se corta muchas veces mientras carga o google tarda tambien en cargar unos 8 segundos mas o menos en cambio mediante wifi todo va como un tiro, no se puede comparar, datos mediante móvil estan mejorando ya se puede navegar mas o menos. Recuerdo cuando nos querian vender los primeros telefonos con acceso a web (wap) que cachondos buscabas... perro y salia perro pequeño mediano grande jajajajaj que chorrada de paginas.
yo en cuanto salga la actualizacion voy a probar a instalar aplicaciones con la aplicación de desbloqueo
Damian28
09/02/11, 19:12:27
Hola estaria necesitando la version de windows en español.
Paso la version de
SO 5.2.21892
Manila 2.5.20121412.2
ROM 2.13.531.1
tomnet4
09/02/11, 20:16:25
Otro descubrimiento sitio solucionador de problemas de windows phone 7 para la actualizacion en primicia para htcmania darme unos puntitos eee
http://support.microsoft.com/kb/2484484
charlimago
09/02/11, 20:45:40
Otro descubrimiento sitio solucionador de problemas de windows phone 7 para la actualizacion en primicia para htcmania darme unos puntitos eee
http://support.microsoft.com/kb/2484484
muchisimas gracias tomnet por la info, ya veo que estas más ansioso que yo :risitas::risitas::risitas::risitas: que barres la red buscando info de nuestro pequeñin.
bueno ya tenemos todo solo falta la actualización. :ok:
proponer por otro lado a los moderadores del foro que este enlace estaría bien ponerlo en un post con chincheta por si acaso.
gracias y un saludo.
Gracias por la informaciión. Falta menos...
tomnet4
10/02/11, 10:38:56
muchisimas gracias tomnet por la info, ya veo que estas más ansioso que yo :risitas::risitas::risitas::risitas: que barres la red buscando info de nuestro pequeñin.
bueno ya tenemos todo solo falta la actualización. :ok:
proponer por otro lado a los moderadores del foro que este enlace estaría bien ponerlo en un post con chincheta por si acaso.
gracias y un saludo.
Hay que disfrutar de las pequeñas cosas de la vida porque el que no sepa ... a darle al mando de la tele:elmejor::elmejor::elmejor:
Me voy a poner profundo.... si hay algo que me gusta de microsoft es que siempre te tiene en vilo siempre hay cosas nuevas que descubrir que piratear:pensando::pensando:, buneo bueno que me rayo:loco::loco:
tomnet4
10/02/11, 10:53:37
charlimago has instalado algo desbloqueando el telefono, yo aun no, me he descargado un monton de aplicaciones de la tienda..
cuentame que tal se desbloquea e instala, ¿hay algun riesgo para el pequeñin?
yo tengo ganas de instalarle un gps sin datos tipo tomtom o igo y algun juegecito cachondo
aqui te dejo dos videos de dos juegos que estan guay
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JZnoORyYk-E
http://www.youtube.com/watch?v=LapdY-g3xw0&feature=player_
a nuestro pequeñin que no le falte de na;-)
tomnet4
10/02/11, 11:11:46
Otra cosa nueva para nuestro peque SALVAPANTALLAS TRANSPARENTE una kukada
jej
http://www.youtube.com/watch?v=r1KJpxGxd8s&feature=player_embedded
aqui video como hacerlo pero esta en ingles alguien que se anime y lo traduzca o le ponga subtitulos jejej venga alguien con ganas
http://www.youtube.com/watch?v=JBUdTQbVVpY&feature=player_embedded
tomnet4
10/02/11, 12:10:03
Para terminar por hoy Una aplicacion muy interesante que esta en la tienda
es un OCR reconocimiento de caracteres para el peque ya se pueden sacar una foto de un documento y convertirla en texto se llama
DOCME
charlimago
10/02/11, 21:11:06
charlimago has instalado algo desbloqueando el telefono, yo aun no, me he descargado un monton de aplicaciones de la tienda..
cuentame que tal se desbloquea e instala, ¿hay algun riesgo para el pequeñin?
yo tengo ganas de instalarle un gps sin datos tipo tomtom o igo y algun juegecito cachondo
aqui te dejo dos videos de dos juegos que estan guay
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JZnoORyYk-E
http://www.youtube.com/watch?v=LapdY-g3xw0&feature=player_
a nuestro pequeñin que no le falte de na;-)
pues la verdad es que no le he instalado nada despues de desbloquearlo, no tengo mucho tiempo estoy currando y opositando a la vez asi que ya ves que no me queda tiempo para mucho, hay que estar con la mujer y los amigos también, :sisi1:.
además para que si cuando lo actualicen esta semana espero se irá todo al traste no?
una ultima cosa antes de ayer me dio el puntazo y con eso de que no me reconocía el programa de desbloqueo el tlf le hice un reset dandole a los botones de volumen +- a la vez y encender con él apagado y logicamente se borro todas las aplicaciones, luego fui metiendo poco a poco más o menos todo lo que tenía juegos y aplicaciones, y la rae que la compre el módico precio de "0,99€" no lo encuentro por ningún lado, solo una versión mexicana que me pide pagar otra vez, serán ruines? puede ser que no la encuentre? meto rae o real academia española en el marketplace search y no me sale, lo busco a mano y no lo encuentro. puede ser que lo hayan retirado?:pensando::pensando:
saludos.
tomnet4
11/02/11, 11:24:50
pues la verdad es que no le he instalado nada despues de desbloquearlo, no tengo mucho tiempo estoy currando y opositando a la vez asi que ya ves que no me queda tiempo para mucho, hay que estar con la mujer y los amigos también, :sisi1:.
además para que si cuando lo actualicen esta semana espero se irá todo al traste no?
una ultima cosa antes de ayer me dio el puntazo y con eso de que no me reconocía el programa de desbloqueo el tlf le hice un reset dandole a los botones de volumen +- a la vez y encender con él apagado y logicamente se borro todas las aplicaciones, luego fui metiendo poco a poco más o menos todo lo que tenía juegos y aplicaciones, y la rae que la compre el módico precio de "0,99€" no lo encuentro por ningún lado, solo una versión mexicana que me pide pagar otra vez, serán ruines? puede ser que no la encuentre? meto rae o real academia española en el marketplace search y no me sale, lo busco a mano y no lo encuentro. puede ser que lo hayan retirado?:pensando::pensando:
saludos.
En marketplace search a mi si me aparece RAE POR 0,99€ con un montónn de diccionarios
no se porque no te sale..
charlimago
11/02/11, 14:49:40
claro que me sale una rae tomnet pero uno creado por un tal hacsys de mexico, con fondo azul yo compré la versión española con fondo rojo.
en teoria si has comprado una aplicación cuando la borras y la vuelves a instalar te detecta que ya la compraste y no te vuelve a pedir que pagues, y a mi esta si que lo hace y lo que no quiero es pagar otra vez algo que ya compré.
gracias de todas formas socio.
por otro lado veo que hasta la semana que viene no va ha salir la dichosa actualización maldita, si que se están haciendo de rogar.
detalle2
11/02/11, 14:59:08
la actualizacion va a salir durante el evento world mobile congress como ya anunciaron en su dia varias informaciones de microsoft osea entre el dia 14 y dia 17
charlimago
11/02/11, 15:04:49
pues eso que hasta la semana que viene nada de nada. caguen con las ganas que tengo.
gracias detalle por la info.
tomnet4
11/02/11, 18:29:37
Que cansinos los de Microsoft cuanta tonta para hacerse los chulines con la actualizacion.
he leido por hay que el htchd7 va mucho mas rapido sobretodo en juegos, solo temo que nos actualicen los telefonos y despues no podamos instalar aplicaciones con el desbloqueador por un tiempo nose nose...:cry:
detalle2
11/02/11, 18:45:21
Bueno compañeros acabo de leer que la actualizacion no va a llegar asta el dia 8 de marzo ya que microsoft a echo un cambio de ultima hora y necesita 2 semanas de pruebas ...... Esto ya me empieza a cabrear estoy pensando a cambiar a iphone 4 ya de una vez
tomnet4
11/02/11, 19:43:54
primero anunciaron que en enero, despues que el 7 de febrero ahora que en marzo que gente parece que estan en un garaje haciendo las cosas que impresentables, yo ya no me creo nada muy bonito el sistema operativo pero cuando lo terminen que nos avisen, aaaa que mal rollo:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::apla usos:
primero anunciaron que en enero, despues que el 7 de febrero ahora que en marzo que gente parece que estan en un garaje haciendo las cosas que impresentables, yo ya no me creo nada muy bonito el sistema operativo pero cuando lo terminen que nos avisen, aaaa que mal rollo:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::apla usos:
O son tantos los cambios que quieren hacer que no aclaran! Yo estoy esperando con ganas pero cada día que pasa va subiendo mi nivel de exigencia!
Chema1956
12/02/11, 09:08:46
Es asunto está en relación con el acuerdo Microsoft y Nokia para el uso de windows phone 7 y la mobile world de barcelona. Creo que vamos a tener alguna sorpresa agradable, la próxima semana
charlimago
12/02/11, 14:13:59
espero que sea asi. porque si no.
por otro lado he cogido un zune pass para 1 mes para probar por 9.99€ y es una pasada la de música que hay metida en el servidor, me estoy descargando tanta que no sé si voy a poder oirla toda de aqui en 1 mes que me caduca el zune pass.
es posible que renueve para 1 año me parece buen precio para la de música qu puedes descargar, los videos son más baratos, he pillao un par para ver que tal se ven y bueno bien, contento, pero un poco caros los videos.
saludos.
JAVIERPRO2
12/02/11, 19:34:25
joder zune es la polla yo lo he pillado tb 1 mes y estoy super encantado. seguro que el tema nokia microsoft haya relentizado todo el tema de actualizaciones y como nos dice chema nos tengan algo preparado explosivo proximamente. bueno estoy frito por actualizar y que nokia saque un pepino de movil con wp7 a mediados de año siiiiii aunque tal y como tiene htc el nivel de wp7 sera complicado que mejoren la belleza de nuestro hd7....
charlimago
13/02/11, 10:17:49
joder zune es la polla yo lo he pillado tb 1 mes y estoy super encantado. seguro que el tema nokia microsoft haya relentizado todo el tema de actualizaciones y como nos dice chema nos tengan algo preparado explosivo proximamente. bueno estoy frito por actualizar y que nokia saque un pepino de movil con wp7 a mediados de año siiiiii aunque tal y como tiene htc el nivel de wp7 sera complicado que mejoren la belleza de nuestro hd7....
bua yo espero tener htc para rato, con lo que me ha costado no puedo pensar ya en comprar otro :risitas:.
y lo que dices lo del zune una pasada, estoy encontrando música que no encontraba ni en el emule:sisi1::sisi1:. ya solo tienen que ajustar un poco más los precios y sería la ostia, si no quieren que haya piratería que se rasquen un poco los bolsillos ellos también o que.:platano:
tomnet4
14/02/11, 12:37:47
Que rremedio nos queda.
Herrrmanosss tengamossss feee, los caminos del señooor soon inescrutablees.
:silbando::silbando: a esperar
y algien save que coño estan liando con los de nokia algun rumor, que se espera, necesito información para que no me de el bajoon (que rima), me estoy volviendo loco tanto esparar ya se nota un poco no:oh:
detalle2
14/02/11, 15:39:01
pues si no me equivoco la espera esta en que nokia y microsoft estan trabajando a ultima hora para adaptar algunas aplicacions de nokia a windows phone como nokia maps etc......
tomnet4
15/02/11, 11:51:00
pues si no me equivoco la espera esta en que nokia y microsoft estan trabajando a ultima hora para adaptar algunas aplicacions de nokia a windows phone como nokia maps etc......
Bueno siempre que sea para mejorar... otra cosa que me tiene alucinao cono es que no se puede transferir via bluetoocht, sabes si lo van a dejar sin servicio a los WP7, como sea asi valla atraso no, no lo entiendo es una de las cosas que mas utiliza la gente intercambiandose fotos música no lo entiendo como pueden tenerlo capao habia que reclamarlo para eso te venden un telefono que incluye esa tecnologia:pensando:
detalle2
15/02/11, 23:11:29
señoreesssss.....
la actualizacion va a venir muy completitaa no solo copy & paste a salido ala luz en el evento en barcelona en video la mejora en un dispositivo con la actualizacion y tiene muy buena pintaa
tomnet4
16/02/11, 10:34:36
señoreesssss.....
la actualizacion va a venir muy completitaa no solo copy & paste a salido ala luz en el evento en barcelona en video la mejora en un dispositivo con la actualizacion y tiene muy buena pintaa
Ya creo que es el video en el que se ve la velocidad de proceso sobretodo en juegos es espectacular y la gran actualizacion que se espera para verano esa si va a ser potente, multitarea soporte html5 etc vamos cosas impoortante realmente de esa tengo ganas...
te has enterado de que ayer por la noche se aprobó la ley SINDE me estoy cansando un poco de tanta prohibición esto es como en una casa el padre burro que le mete una leche al chaval si no hace los deberes o el padres que hace comprender quehay que hacerlos o que premia por ello como ha pasado con microsoft y ZUNE me parece genial que una aplicacion cueste 0.99€ o un jueguecito 3€ eso no nos molesta a nadie y mucha gente esta pagando con el veneficio de que eso revierte en nosotros porque se logra hacer que los desarrolladores trabajen mas y mejor ..
valla rollo me he soltao perdonn que me rayo :oh::oh::oh:
charlimago
16/02/11, 14:27:17
rollo no si tienes toda la razón, si hubiese precios más competitivos y al alcance de la gente pues supongo habría menos pirateo. en fin, de todas formas lo del zune pass yo me voy a abonar, es una manera de poder descargar música cuanto quieras por un precio muy muy bueno, menos de 10€ al mes y tienes la música que quieras en tu móvil, para mi genial, una pena que no puedes grabarla, claro si no lo compras.
las pelis me parecen muy caras aunque algún día probaré a alquilar una para ver que tal.
en julio me voy a nueva york y tengo un viaje de 8h. asi que ahí le daré tralla a la pda asaco,:platano: pena que 8gb se quedan cortos.
todavía no ha ampliado nadie la memoria de nuestro pequeñín? es por saber el firm y todos los datos se quedan en la mini sd o tiene alguna memoria aparte donde se queda el firm y no pasaría nada en cambiarla. lo que veo en el manual de cambio es que después hay que hacer un hard reset, asi que supongo que el cambio se puede hacer creo, si no no hubiesen colgado el manual o que.:pensando:
tomnet4
17/02/11, 13:28:12
rollo no si tienes toda la razón, si hubiese precios más competitivos y al alcance de la gente pues supongo habría menos pirateo. en fin, de todas formas lo del zune pass yo me voy a abonar, es una manera de poder descargar música cuanto quieras por un precio muy muy bueno, menos de 10€ al mes y tienes la música que quieras en tu móvil, para mi genial, una pena que no puedes grabarla, claro si no lo compras.
las pelis me parecen muy caras aunque algún día probaré a alquilar una para ver que tal.
en julio me voy a nueva york y tengo un viaje de 8h. asi que ahí le daré tralla a la pda asaco,:platano: pena que 8gb se quedan cortos.
todavía no ha ampliado nadie la memoria de nuestro pequeñín? es por saber el firm y todos los datos se quedan en la mini sd o tiene alguna memoria aparte donde se queda el firm y no pasaría nada en cambiarla. lo que veo en el manual de cambio es que después hay que hacer un hard reset, asi que supongo que el cambio se puede hacer creo, si no no hubiesen colgado el manual o que.:pensando:
Me alegro un monton de tu viaje aprobecha y a lucir invento en el avion estas cagaooo con lo de cambiar la memoria jejeje:silbando: yo no lo he echo aun de lo que si tengo ganas es de meterle una superbateria que he vista que tiene 3900 miliamperios frente a los 1200 de la original, ya iras contando tu viaje por aqui que nos enteremos que handas liando pones una fotitas si no le molesta a los jefes del foro :ok:
cachis que ganas de actualizacion ya falta menos .......
charlimago
17/02/11, 15:18:45
Me alegro un monton de tu viaje aprobecha y a lucir invento en el avion estas cagaooo con lo de cambiar la memoria jejeje:silbando: yo no lo he echo aun de lo que si tengo ganas es de meterle una superbateria que he vista que tiene 3900 miliamperios frente a los 1200 de la original, ya iras contando tu viaje por aqui que nos enteremos que handas liando pones una fotitas si no le molesta a los jefes del foro :ok:
cachis que ganas de actualizacion ya falta menos .......
no me voy hasta el 6 de julio asi que todavía tengo tiempo de tunear mi máquina :risitas:. seguro intento lo de la memoria, lo único es que he gastado tanta pasta que mi mujer me va a echar de casa con la pda detrás :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:. esperaré a que termine el examen de las opos que es el día 6 de marzo y al lio. :ok:
lo de la batería yo al final no me anime porque he oído que la patilla trasera no se abre con ella puesta. y encima es el doble de grosor, queda muy feo. seguro que con las actualizaciones aguantará algo más la batería. yo llevo al curro un cargador de sobra que tengo por si acaso me hace falta cosa que todavía no y fuera. la cosa es cuando me vaya a usa que alli andaré que si grabando fotos y tal y todo el día fuera de casa claro.
otra duda que me surge por si alguien sabe es si allí en usa los enchufes son diferentes no? tendré que llevar un adaptador además creo que tienen 110v no? alguien que sepa del tema y me oriente un poco por favor :pensando:
gracias y un saludo.
tomnet4
18/02/11, 11:56:57
no me voy hasta el 6 de julio asi que todavía tengo tiempo de tunear mi máquina :risitas:. seguro intento lo de la memoria, lo único es que he gastado tanta pasta que mi mujer me va a echar de casa con la pda detrás :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:. esperaré a que termine el examen de las opos que es el día 6 de marzo y al lio. :ok:
lo de la batería yo al final no me anime porque he oído que la patilla trasera no se abre con ella puesta. y encima es el doble de grosor, queda muy feo. seguro que con las actualizaciones aguantará algo más la batería. yo llevo al curro un cargador de sobra que tengo por si acaso me hace falta cosa que todavía no y fuera. la cosa es cuando me vaya a usa que alli andaré que si grabando fotos y tal y todo el día fuera de casa claro.
otra duda que me surge por si alguien sabe es si allí en usa los enchufes son diferentes no? tendré que llevar un adaptador además creo que tienen 110v no? alguien que sepa del tema y me oriente un poco por favor :pensando:
gracias y un saludo.
Efectivamente la corriente en USA es 110 el enchufe es uno especial de tres clavijas haciendo un triangulo, tengo tienda de informática y tengo alguno por aqui que traen algunos portatiles,
gracias por avisar de lo de la bateria, como pueden decir que es compatible si no entra dentro de la carcasa ... uff no la he comprado de milagro.:aplausos::aplausos:
cheryBp
02/03/11, 13:31:48
hola este es mi primer mensaje en este foro, y mi duda es ¿donde se guardan los contactos nuevos en el movil o en la tarjeta sim? es que tengo que guardarlos para utilizarlos en el movil del trabajo
raiden_16
02/03/11, 13:59:04
Hola!!
Ya estamos en marzo jeje alguien sabe el dia de la actualizacion de este mes?
Saludos
tomnet4
03/03/11, 10:52:45
Hola!!
Ya estamos en marzo jeje alguien sabe el dia de la actualizacion de este mes?
Saludos
Creo haber leido por hay que es el dia 8
Pedro.a
03/03/11, 22:27:29
hola este es mi primer mensaje en este foro, y mi duda es ¿donde se guardan los contactos nuevos en el movil o en la tarjeta sim? es que tengo que guardarlos para utilizarlos en el movil del trabajo
Un consejo? guardalos en tu cuenta Gmail o hotmail asi cuando cambies de Movil en el momento en que enlaces con esa cuenta tendras todo si tener que andar con lios aunque cambies a android o permanezcas en WM7 o te pases a Iphone.
saludos
cheryBp
04/03/11, 00:26:26
ok gracias, y como los subo a hotmail.com?:pensando:
Pedro.a
05/03/11, 00:19:20
ve a tu correo y te dejo captura para que lo veas mejor en contacto elijes nuevo o editar si ya lo tienes.
saludos
tranquilos... esperaremos, jijijjij
hacksalas
07/03/11, 21:00:05
ok gracias, y como los subo a hotmail.com?:pensando:
Pues a mi me resulto muy facil, solo agregue mi correo hotmail al outlook, hecho esto me fui a contactos y arrastre todos los contactos del outlook a los contactos de hotmail y listo. Apagague mi hd7 y li volvi a encerder, claro con el wifi encendido. Entre a contactos y vuala, ahi estaban todos. A pero hay q tener asociado tu hd7 con tu cuenta de hotmail. Y por lo de los duplicados para esos estal los link, puedes ligar una persona con sus distintan cuentas, hotmail, tel, cel, gmail, facebook, etc. Y con eso solo vez un contacto, pero cuando lo abres esta toda su info. A mi me parecio fantastica la idea me gusto, ya la imagen q tu contacto ponga en su msn o face es la q aparece en tu phone sin necesidad de moverle algo, lo hace solito. Yo estoy mas q satisfecho. Saludos
Hola a todos. Vengo aquí principalmente a obtener ayuda y consejos previo a la compra de la HD7. Soy un habitué del foro luego de haber estado un par de años largos con mi HTC Cruise con WinMobile 6.5.
Al igual que el amigo charlimago, también estoy viajando a NYC y me quiera traer la HD7, pero qué de susto que me he llevado con sus comentarios sobre el Windows Phone 7. ¿Realmente es un S.O. tan cerrado que es muy dificil trastear el teléfono? Yo lo que más apreciaba del Win mobile 6.5 era que le había instalado más de 20 ROMs distintas y las variaba constantemente con muchas aplicaciones que instalaba y desinstalaba casi a diario.
Realmente entre los defectos más grandes está el Thetering, creo que sin esta función no podría comprar nunca un equipo con WP7, pero suponiendo que lo solucionen... ¿me recomiendan ir por este equipo con WP7 o uno con Android? Chequeando precios en USA, están en igual precio el HD7 y la Desire. Como equipo me gusta mucho más la HD7, pero, ¿podré instalarle Android y usar la función HTC Sense?
Aguardo sus recomendaciones, muchas gracias. Saludos,
Hola a todos. Vengo aquí principalmente a obtener ayuda y consejos previo a la compra de la HD7. Soy un habitué del foro luego de haber estado un par de años largos con mi HTC Cruise con WinMobile 6.5.
Al igual que el amigo charlimago, también estoy viajando a NYC y me quiera traer la HD7, pero qué de susto que me he llevado con sus comentarios sobre el Windows Phone 7. ¿Realmente es un S.O. tan cerrado que es muy dificil trastear el teléfono? Yo lo que más apreciaba del Win mobile 6.5 era que le había instalado más de 20 ROMs distintas y las variaba constantemente con muchas aplicaciones que instalaba y desinstalaba casi a diario.
Realmente entre los defectos más grandes está el Thetering, creo que sin esta función no podría comprar nunca un equipo con WP7, pero suponiendo que lo solucionen... ¿me recomiendan ir por este equipo con WP7 o uno con Android? Chequeando precios en USA, están en igual precio el HD7 y la Desire. Como equipo me gusta mucho más la HD7, pero, ¿podré instalarle Android y usar la función HTC Sense?
Aguardo sus recomendaciones, muchas gracias. Saludos,
No. La ROM por lo pronto no se puede cambiar.
Instalar aplicaciones ajenas al Market... complicado y casi inútil (Se te anulan las licencias)...
Si quieres algo parecido a lo que tenías, decántate por Android, puesto que WinMo se parece más a Android que a WP7.
rubenperucha
17/03/11, 19:27:40
No. La ROM por lo pronto no se puede cambiar.
Instalar aplicaciones ajenas al Market... complicado y casi inútil (Se te anulan las licencias)...
Si quieres algo parecido a lo que tenías, decántate por Android, puesto que WinMo se parece más a Android que a WP7.
yo tengo hecho jailbreak y no se me anulan las licencias por aki por el foro e puesto un tutotial con el cual se te keda exo para siempre
¿Y cuánto durará eso? Porque yo no se tú, pero yo estoy deseoso de que liberen ya NoDo para poder feírla en mi Trophy, y seguro que la actualización bloquea los "métodos" existentes.
Windows Phone Device Manager tiene mejor pinta, sinceramente. Pienso que empezarán a salir "jailbreak's" de verdad cuando pase NoDo.
Muchas gracias por sus comentarios, creo que haré un esfuerzo económico para tratar de llegar a la Desire HD.... y sino, iré por la Desire con Android. Me molesta esto de no poder trastear a justo y real ganas mi PDA o smartphone.
Muchas gracias por sus comentarios, creo que haré un esfuerzo económico para tratar de llegar a la Desire HD.... y sino, iré por la Desire con Android. Me molesta esto de no poder trastear a justo y real ganas mi PDA o smartphone.
Yo opinaba igual que tú. Pero fué tener en la mano una Desire con un FroYo requetemodificado y un WP7, y preferí WP7. Me parece sencillo, intuitivo y sobretodo: RAPIDO.
Yaakunah
24/03/11, 23:48:48
Hola mi hermano tiene un HTC HD2 y yo quiero el HTC HD7 pero estaba leyendo que no trae la aplicacion para usarlo como modem como el HD2 alguien tiene ya informacion o que haya solucionado esto por favor... y esque yo quiero el HD7 pero sino se puede me tendre que comprar el HD2 :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.