Ver la Versión Completa : Cargador defy
yoenhtc
31/12/10, 12:59:12
he visto un video en el que decían que el conector micro usb para carga del delpy no es el estándard ¿esto es cierto?
¿Hay que cargar con el cable si lo quieres cargar en otro lugar?
superkini
31/12/10, 13:02:14
Ylo estoy cargando con el de mi xperia
Sent from my MB525 using Tapatalk
yoenhtc
31/12/10, 13:05:14
¿Pero lo podrías cargar con un cable normal usb?
el del nexus y del nokia tambien funciona
yoenhtc
31/12/10, 13:07:55
¿Y no se puede cargar con el ordenador? Con un cable usb
javi_tecla
31/12/10, 13:28:35
Yo lo cargo con el ordenador pero tarda mucho más.
yoenhtc
31/12/10, 13:42:35
¿Pero es conector es el estándard mini usb? esa es mi duda. Si se tiene que usar el cable propietario de motorola o se puede usar uno normal.
electrosolucion
31/12/10, 13:49:41
Usb es el clásico que utilizamos todos en nuestros pc, el defy y todos lOS teléfonos nuevos por normativas europeas utilizan microusb. pero el teléfono ya te trae un cable usb estándar a microusb para que puedas conectar al pc.
electrosolucion
31/12/10, 13:51:02
Puedes usar cualquiera que sea microusb.no es propietario de Motorola
¿Pero lo podrías cargar con un cable normal usb?
¿Y no se puede cargar con el ordenador? Con un cable usb
¿Pero es conector es el estándard mini usb? esa es mi duda. Si se tiene que usar el cable propietario de motorola o se puede usar uno normal.
si, si y si
es MICROUSB standard y puedes usar el cable que te da la gana mientras sea microusb
yoenhtc
31/12/10, 14:05:34
Gracias. Feliz año.
aikidoka90
31/12/10, 14:06:22
se puede cargar en el ordenador si no dispones del cargador, pero creo que no es recomendable, pues el voltaje que le da a la batería no es suficiente, y creo que no es bueno para la batería cargarla así habitualmente. Pero para un apuro no pasa nada.
se puede cargar en el ordenador si no dispones del cargador, pero creo que no es recomendable, pues el voltaje que le da a la batería no es suficiente, y creo que no es bueno para la batería cargarla así habitualmente. Pero para un apuro no pasa nada.
a bateria no le va pasar nada. solo cargara mas lento que con cargador. estos aparatos vienen preparados para carga usb desde pc
yoenhtc
31/12/10, 14:57:05
de todas formas, aclaro, mi duda es sobre el conector que trae el teléfoo para cargar. Quería saber si es el estándard mini usb. De esta fomra teniendo un cable usb en casa y otro en la oficina lo puedo cargar con el ordenador sin tener que cargar con el cable. Por lo que me han contestado es cable SI es el estándard.
de todas formas, aclaro, mi duda es sobre el conector que trae el teléfoo para cargar. Quería saber si es el estándard mini usb. De esta fomra teniendo un cable usb en casa y otro en la oficina lo puedo cargar con el ordenador sin tener que cargar con el cable. Por lo que me han contestado es cable SI es el estándard.
ojo standard MICROusb no miniusb.
son 2 entradas diferentes
yoenhtc
31/12/10, 16:13:16
O sea que el cable de cualquier HTC (que es el típico), no vale
Y el cable microUSB se pude comprar en las tiendas.
chalsblo
31/12/10, 16:16:50
El de lg gt 505 tambien sirve
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
cualquier htc no tio.
haber hd2, desire wildfire (creo) y algunos mas de los ultimos modelos que han salido SI comparten el cable de datos. es el mismo MICROusb
por otro lado diamond 1 y 2, magic, hero y algunos mas modelos de htc tiene otra entrada MINIusb
y si, puedes comprar el cable en algunas tiendas.
usa el google y mira las fotos de ambos mini y micro usb y veras la diferencia por ti mismo
yoenhtc
31/12/10, 16:30:47
Es lo que he hecho. Veo que son distintos. Precisamente tengo una magic y una D2 que tienen el mismo cable que otros cacharros electrónicos que tengo (miniUSB al parecer). No sabía que las nuevas HTC traían el microUSB (ni siquiera sabía que existían los dos tipos). Por eso preguntaba i era fácil encontrar el microUSB en las tiendas. Más que nada me interesaba que no fuera un cable propietario y que sólo tuviera motorola.
¿No habían sacado una normativa o algo que obligaba a poner misma entrada a todos los cargadores?
¿No habían sacado una normativa o algo que obligaba a poner misma entrada a todos los cargadores?
sip otro dia justamente y en europa el standard en apartir de ahora para todos los fabricantes es "microusb"
yoenhtc
31/12/10, 16:43:12
O sea que este móvil trae ese estándard y los HTC más nuevos lo están incorporando. Parecía más estándard el miniUSB.
Pues para mi era obvio que el estandard seria el microusb. Al paso que vamos con la minituarización, el ganador era el mas pequeño seguro.
Ademas es estupendo. El poder cargar el movil de cualquier usb es una maravilla. Si estoy jugando en el pc, lo enchufo y listo. Tarda mas porque el usb del ordenador saca menos intensidad, pero tengo entendido que para estas baterias es mejor la carga lenta que la rapida.
para la gente que quiere aprovechar los cargadores de coche con mini usb y los cables para ordenador (solo carga no datos) hay unos adaptadores especializados en dealextreme y e-bay, cuastan apenas euro y sirven para cargar.
yo aun uso cargador de coche original de htc de 2Amph para diamond 1 con el adaptador este X-D
pistolero
03/01/11, 11:41:03
Ya que habeis hablado tanto sobre el cargador, habeis encontrado algun cable con puerto MicroUsb-Usb 2.0? o alguno para el coche?
P.D. Me respondo a mi mismo.
he encontrado este en ebay: http://cgi.ebay.es/CABLE-MICRO-USB-CA-101-CARGADOR-MECHERO-COCHE-USB-/170538024077?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27b4dbbc8d
que tiene el cable MicroUsb-Usb 2.0 y que además trae un "enchufe" para el coche con un puerto Usb para que pongas el cable. Todo por 6€ con porte incluido, no lo veo caro.
Habeis visto algo más interesante?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.