PDA

Ver la Versión Completa : Froyo - Acceder al modo conexión usb

IVO_
31/12/10, 12:52:47
Hola a todos!

Ayer le hice de todo al movil, update a froyo oficial de vodafone, root, backup, lagfix... xDD

Pero hoy intento meterle música y fotos al móvil, y veo que con la conexión que hace en froyo en modo kies automáticamente, me crea unidades virtuales en las que no tengo todos los permisos. He intentado cambiar el modo de conexión a mass storage, pero ¡no encuentra la opción donde estaba en eclair!

Alguien sabe donde esta? O en el caso de que lo hayan quitado, alguna alternativa?

Gracias!

vvaleta
31/12/10, 13:01:56
Tienes que poner el movil en depuracion USB en opciones y podrás activarlo en modo disco.

IVO_
31/12/10, 13:06:46
Al hacer eso, me aparece dos unidades nuevas en Mi Pc. Entiendo que una es la sd interna y otra la externa que tengo metida, pero el caso que cuando intento entrar me dice que inserte un disco en dispositivo extraible xD

Tengo que activarlo desde algún sitio? En "Acerca del telefono" ya no aparece el menú que salía en eclair :(

Saludos!

vvaleta
31/12/10, 13:09:57
Eso le pasaba a algún compi del foro, tiene que aparecerte como disco y te tendría que dejar entrar sin problema.
Haber si algún compi que le ha pasado te puede indicar.

IVO_
31/12/10, 13:11:17
Ok, gracias de todas formas, buscaré entonces por el error que me da, antes estaba buscando por encontrar esa opción desde froyo.

Gracias por la info! Si descubro algo ya lo pondré por si a alguien le pasa otra vez :P

vvaleta
31/12/10, 13:13:15
Es que froyo cambia a eclair un poco. :ok:

Lorse
31/12/10, 13:13:37
Tienes que activrar la transferencia de archivos
Una vez te sale así con lo de inserte disco
En el galaxy baja la persiana de notificaciones y pincha en seleccionar para copiar archivos

salu2

IVO_
31/12/10, 13:15:18
Jooooder, que despiste.... cualquiera diría que hace 2 semanas tenía una magic... -_-

Me había acostumbrado a ver el menú este en el galaxy, y no me pare a mirar que salía el iconito de siempre jajaja

Muchas gracias a todos!!

morfex
31/12/10, 13:45:39
Tienes que ir

Ajustes--> Conexiones inalámbricas--> Ajustes USB

Aquí encontraras para poner en Almacenamiento Masivo.

No se por que en Froyo está puesto el USB, en conexiones inalámbricas :-)

miguej
24/07/11, 14:32:09
Tienes que ir

Ajustes--> Conexiones inalámbricas--> Ajustes USB

Aquí encontraras para poner en Almacenamiento Masivo.

No se por que en Froyo está puesto el USB, en conexiones inalámbricas :-)

gracias, me has salvado...no encontraba la ***** opcion en ningun lao