PDA

Ver la Versión Completa : WhatsApp se para al compartir imágenes.

Rayden1983
28/05/23, 17:13:41
Buenas compañeros.
Pues lo que digo en el título, se me para WhatsApp al compartir una imagen ya sea directamente desde WhatsApp o compartiendo a través de la galería. Ya me pasó hace unas semanas. Actualizaron y desapareció el problema y ahora, después de la última actualización, vuelve a suceder.
Alguien es conocedor de éste problema y/o alguien sabe como solucionarlo?

belch
28/05/23, 17:26:50
Hola amigo, lo mio es diferente pero también con el whatsapp, y es que la calidad del video y fotos para los estados cada día es peor. A uds como les va?

MiguelSerrano
28/05/23, 17:51:48
WhatsApp al final es una lotería y va por días [emoji38] a mi no me da ningún problema pero es verdad que el uso que hago de ella es básico básico...

Mark Albert 18
29/05/23, 07:18:30
Hola amigo, lo mio es diferente pero también con el whatsapp, y es que la calidad del video y fotos para los estados cada día es peor. A uds como les va?

No sé si funciona para los estados tambien, pero para enviar imagenes, hay una opcion que se habilita en los ajustes para enviar contenido multimedia en alta calidad.

belch
29/05/23, 09:52:47
No sé si funciona para los estados tambien, pero para enviar imagenes, hay una opcion que se habilita en los ajustes para enviar contenido multimedia en alta calidad.Si, esa ya la habilité. Falta algo así para estados, o para videos directos, no como documento.

erlukillas
05/06/23, 15:20:01
A mi lo que siempre me ha ido lento es al adjuntar fotos cuando las guardo con Heif, cuando son jpg se adjuntan rápido. Lo mismo van los tiros por ahí.