Ver la Versión Completa : Comprar en backmarket
vars1978
28/05/23, 00:49:07
Buenas compañeros. Estoy pensando en comprar un móvil y aparte de los que veo en la sección de compraventa del foro, me estoy planteando comprar en backmarcket. Quiero comprar un samsung s 22 o similar pero no sé si los móviles que ofrecen esa web son versión española, europea o coreana y en caso de ser por ej versión coreana qué consecuencias tendría.
He leído que samsung pay sólo funciona si es versión española(eso no me importa porque no lo uso) y que siendo coreano otras cuestiones como la ubicación y el tiempo fallan .No sé si es verdad, no tengo mucha idea.
En fin, me gustaría saber qué tipo de versiones se venden en esa página y si comprar un móvil de importación puede tener consecuencias en el uso diario. Y si alguno ha comprado ahí,cómo fue su experiencia? Gracias.
Creo que no sabes lo que te va a tocar, yo tambien estoy interesado en comprar pero no encuentro muchas experiencia de gente.
Un saludo.
perulo11
28/05/23, 13:46:48
hola aqui e encontrado opiniones no se si te puede ayudar hay opiniones de todos los gustos,suerte https://es.trustpilot.com/review/www.backmarket.es
https://www.trustedshops.es/evaluacion/info_X416F4F5FD9E8CB7EC326CBA57589BE5B.html?stars= 1
Hombre buscamos de gente del foro u otras web, no de esas que suelen ser algunas opiniones un fraude.
Un saludo.
vars1978
28/05/23, 23:17:17
Yo tengo 2 familiares que han comprado 4 i phone y no han tenido problema alguno.Y los móviles funcionando perfectamente y cuando han tenido problemas se los han solucionado. Mi duda es con samsung y las versiones.
Deadmau.5
28/05/23, 23:45:20
Yo tengo 2 familiares que han comprado 4 i phone y no han tenido problema alguno.Y los móviles funcionando perfectamente y cuando han tenido problemas se los han solucionado. Mi duda es con samsung y las versiones.
Compi es muy fácil, lo compras y compruebas la versión. Porque tienen periodo de devolución si no me equivoco, cierto?
Para comprobar que el móvil que compras es de Europa, tendrás que entrar en Ajustes / Acerca del teléfono / Información de software y verás que el CSC del operador es EUX si es proveniente de Europa, principalmente la UE.
da2010lleida
29/05/23, 07:43:01
Yo la verdad no tuve una buena experiencia,un iPhone 8 plus ,a los 15 días dio fallos,lo envié me dijeron que había llegado roto,(hice video y fotos del embalaje) al final me devolvieron el dinero pero me costó lo suyo,no volvería a comprar.Hay que fijarse en los vendedores hay algunos muy buenos y otros no tanto
Deadmau.5
29/05/23, 12:47:31
Yo la verdad no tuve una buena experiencia,un iPhone 8 plus ,a los 15 días dio fallos,lo envié me dijeron que había llegado roto,(hice video y fotos del embalaje) al final me devolvieron el dinero pero me costó lo suyo,no volvería a comprar.Hay que fijarse en los vendedores hay algunos muy buenos y otros no tanto
Así es compi, la verdad es que es una lotería. Pero si tiene devoluciones buenas, adelante.
Yo compré ahí 2 veces, un iPhone y un iPad. Y en mi caso ambos salieron buenos. Un saludo.
vars1978
29/05/23, 22:56:52
Compi es muy fácil, lo compras y compruebas la versión. Porque tienen periodo de devolución si no me equivoco, cierto?
Para comprobar que el móvil que compras es de Europa, tendrás que entrar en Ajustes / Acerca del teléfono / Información de software y verás que el CSC del operador es EUX si es proveniente de Europa, principalmente la UE.
Y tiene alguna consecuencia práctica importante que el móvil sea coreano por ej? Gracias.
da2010lleida
31/05/23, 03:50:34
Y tiene alguna consecuencia práctica importante que el móvil sea coreano por ej? Gracias.
Tienes que mirar las bandas que sean compatibles,nfc no se si es igual en Corea que aquí y creo poco más
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.