Ver la Versión Completa : Buena cámara y buena batería en tamaño medio
Pues eso amigos.
Qué me recomendáis con estas 3 características, en principio sin límite de precio?
Gracias y saludos!
glez_zarza
27/05/23, 14:37:55
Samsung s23
Javi_Er
27/05/23, 14:48:57
Cámara y bateria en tamaño medio que para mi son 6,1" S23 o Iphone 14
CesarBF
27/05/23, 15:08:32
Sin límite de precio iPhone 14 pro.
NixxxoN
28/05/23, 01:35:57
S23
Matdanca
28/05/23, 09:55:04
iPhone 14 pro o s23, la verdad que no hay mucho más
Pixel 6a, Pixel 7a, y ya un poco por encima de tamaño Pixel 7, sino samsung s23.
Un saludo.
Muchas gracias a todos!
El tema es que el S23 se me hace pequeño. Y creo que el S23+ ya se queda muy cerca del ultra.
Nunca he tenido iPhone. Quizás es el momento de probar (o irme a Pixel)
Matdanca
29/05/23, 09:47:01
Muchas gracias a todos!
El tema es que el S23 se me hace pequeño. Y creo que el S23+ ya se queda muy cerca del ultra.
Nunca he tenido iPhone. Quizás es el momento de probar (o irme a Pixel)Si no te importa no tener teleobjetivo y una duración de batería correcta sin mas, el pixel es una excelente opción con mejor cámara que los otros dos en según que ocasiones, y desde luego, económicamente no hay color, pero eso ya depende de tí.
Otra opción es el pixel 7 pro, pero ya no es tan pequeño, aunque tampoco de lo más grande en gama alta, eso lo debes valorar ya tú.
Muchas gracias a todos!
El S23+ no se queda tan cerca del Ultra. Principalmente al tener las esquinas redondeadas es más cómodo en la mano, mucho más ligero y delgado. A nivel de dimensiones, me parece un terminal muy usable y entraría en la categoría de tamaño medio (no supera los 160 mm).
Otra opción es el pixel 7 pro, pero ya no es tan pequeño, aunque tampoco de lo más grande en gama alta, eso lo debes valorar ya tú.
El Pixel 7 Pro es un dispositivo grande, ese dispositivo se acerca bastante más a las dimensiones del Ultra que el propio S23+.
Al OP, quizás le ayude esta página para ver diferentes tamaños y hacerse a la idea:
https://www.phonearena.com/phones/size/Google-Pixel-7-Pro,Samsung-Galaxy-S23+,Samsung-Galaxy-S23-Ultra/phones/11907,12000,12002
Deadmau.5
29/05/23, 12:45:25
Muchas gracias a todos!
Ojo que no te engañe el tamaño de pantalla, el S23 es minúsculo (para los estándares actuales) y tiene 6.1" ergo el S23+ con sus 6.6" que no te parezca tamaño Ultra, no tiene nada que ver.
Te recomiendo ir a verlo en persona, yo tengo el Ultra por specs pero no se me caen los anillos por decir que en comodidad y ergonomía el S23+ es, probablemente, el mejor del mercado. Porque tiene pantallón pero con un peso y tamaño medios. Mira los 3 S23 lado a lado:
https://www.cnet.com/a/img/resize/e037fdffa5f99e4f886116acf6be2633f27526bf/hub/2023/01/31/53e93571-722b-432a-a808-851777926e92/samsung-unpacked-2023-s23-27.jpg?auto=webp&fit=crop&height=1200&width=1200
El S23+ no se queda tan cerca del Ultra. Principalmente al tener las esquinas redondeadas es más cómodo en la mano, mucho más ligero y delgado. A nivel de dimensiones, me parece un terminal muy usable y entraría en la categoría de tamaño medio (no supera los 160 mm).
Así es compi. :ok:
Matdanca
29/05/23, 13:03:11
El Pixel 7 Pro es un dispositivo grande, ese dispositivo se acerca bastante más a las dimensiones del Ultra que el propio S23+.
Al OP, quizás le ayude esta página para ver diferentes tamaños y hacerse a la idea:
https://www.phonearena.com/phones/size/Google-Pixel-7-Pro,Samsung-Galaxy-S23+,Samsung-Galaxy-S23-Ultra/phones/11907,12000,12002Puede ser, lo mencionaba al OP porque he tenido a la vez el 7 pro y el ultra y en cuanto a peso y ergonomía nada que vez en favor del pixel, de hecho habiéndolo compaginado con otros gamas alta, el pixel 7 pro me pareció el más cómodo por ergonomía y peso de todos, con suerte igual le podría cuadrar.
Por otro lado, como bien comentas está el s23 plus, este incluso algo más cómodo ya que es algo más reducido en altura y con mejor batería si cabe que la versión normal del s23.
TheMR2rT
29/05/23, 16:46:29
Ojo que no te engañe el tamaño de pantalla, el S23 es minúsculo (para los estándares actuales) y tiene 6.1" ergo el S23+ con sus 6.6" que no te parezca tamaño Ultra, no tiene nada que ver.
Te recomiendo ir a verlo en persona, yo tengo el Ultra por specs pero no se me caen los anillos por decir que en comodidad y ergonomía el S23+ es, probablemente, el mejor del mercado. Porque tiene pantallón pero con un peso y tamaño medios. Mira los 3 S23 lado a lado:
https://www.cnet.com/a/img/resize/e037fdffa5f99e4f886116acf6be2633f27526bf/hub/2023/01/31/53e93571-722b-432a-a808-851777926e92/samsung-unpacked-2023-s23-27.jpg?auto=webp&fit=crop&height=1200&width=1200
Es bueno, pero no para tanto. A mí las esquinas, bordes o costados (como lo llame cada uno) cuadrados/as me parecen incómodos en la mano. Uno redondeado mil veces mejor, tengo un Galaxy S8 y todavía sigo pensando que en ergonomía es insuperable (fino, ligero, redondeado y compacto) pero mirando el mercado actual, como más ergonómico el S23+ en el tema de la ergonomía por comodidad en mano me parece que deja que desear...
CesarBF
29/05/23, 16:57:56
Es bueno, pero no para tanto. A mí las esquinas, bordes o costados (como lo llame cada uno) cuadrados/as me parecen incómodos en la mano. Uno redondeado mil veces mejor, tengo un Galaxy S8 y todavía sigo pensando que en ergonomía es insuperable (fino, ligero, redondeado y compacto) pero mirando el mercado actual, como más ergonómico el S23+ en el tema de la ergonomía por comodidad en mano me parece que deja que desear...
Hombre es que el S8 es un juguete, la misma sensación que te da a ti el S8 es la que me daba a mi el S10e (modelo que tuve hasta 3 veces) y que es hasta menos pesado incluso que el S8, ya no hacen móviles así...
Y nada que ver con el S23 Ultra claro, sigo teniendo por aquí un S20 Ultra, un Poco X3 NFC que también es un ladrillo, un Mate 10 y alguno que otro más, y el más incómodo es el S23 Ultra con diferencia, pero es tan pepino y me tiene tan contento que se lo perdono xD, ya estamos entrando en categorías que ni ladrillos. Son adoquines.
Cordiales saludos
Deadmau.5
29/05/23, 17:14:50
Pero yo estoy hablando del mercado actual y que es un móvil con pantallón de 6.6" pero que a la vez tiene tamaño y peso de móvil medio.
Es que si nos vamos al pasado con el peso y la ergonomía me quedo con un Samsung S7 sabes... pero estamos hablando de cosas de ahora. X-D
TheMR2rT
29/05/23, 17:44:19
Pero yo estoy hablando del mercado actual y que es un móvil con pantallón de 6.6" pero que a la vez tiene tamaño y peso de móvil medio.
Es que si nos vamos al pasado con el peso y la ergonomía me quedo con un Samsung S7 sabes... pero estamos hablando de cosas de ahora. X-D
Por eso había dicho en el en el mercado actual. Pero seguro que hay opciones más cómodas como un Xiaomi 12 (no tan actual) pero en el mercado actual el Motorola Edge 30 Neo (de finales de año pasado, pero no es un alta gama) y si miras la gama alta actual, me la juego a decir que el más cómodo es el Motorola Edge 40 Pro (además, bajo mi juicio, es precioso, más que el S23 que ya me parece muy atractivo)
TheMR2rT
29/05/23, 17:54:04
Hombre es que el S8 es un juguete, la misma sensación que te da a ti el S8 es la que me daba a mi el S10e (modelo que tuve hasta 3 veces) y que es hasta menos pesado incluso que el S8, ya no hacen móviles así...
Y nada que ver con el S23 Ultra claro, sigo teniendo por aquí un S20 Ultra, un Poco X3 NFC que también es un ladrillo, un Mate 10 y alguno que otro más, y el más incómodo es el S23 Ultra con diferencia, pero es tan pepino y me tiene tan contento que se lo perdono xD, ya estamos entrando en categorías que ni ladrillos. Son adoquines.
Cordiales saludos
Tengo una amiga con un S10e y es una gozada... No sé cual es mejor en comodidad, si el S8 o el S10e. El S10e parece más pequeño por su aprovechamiento de pantalla y es un móvil que aún rinde bien, los S10 han envejecido muy de lujo, (tengo un amigo con un S10 Plus y se mueve de lujo con Android 12 con One UI 4.0 , y para los años que tiene funciona sorprendentemente bien)
Pero llega un momento en el que los fabricantes hacen unos moviles que perfectamente podrían estar entre los azulejos del baño. Ahora los teléfonos actuales pueden llegar a parecer la típica tablet del 2013 con 7"
NixxxoN
29/05/23, 19:19:37
Muchas gracias a todos!
El S21 FE es un punto medio en tamaño entre S23 y S23+
Tiene buenas cámaras y buena batería, aunque no es lo último de lo último
PaK_HTCmania
30/05/23, 10:45:24
S22+ o S23+
Muchas gracias a todos!
Xiaomi 13?
S23 o su equivalente en dimensiones en Apple que sería el 14 Pro. Los Pixel de ese tamaño no tienen buena autonomía.
https://www.phonearena.com/phones/size/Google-Pixel-7-Pro,Samsung-Galaxy-S23+,Samsung-Galaxy-S23-Ultra/phones/11907,12000,12002Que buena la página! Gracias compi!
Pixel 7a o Pixel 7.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.