Ver la Versión Completa : Android Auto
mgpiqueras
27/05/23, 13:15:32
Buenas, anteriormente tenia un Samsung A51 y lo conectaba al coche mediante cable sin problemas. Desde que tengo el A54 5G, no consigo conectarlo al coche, ni por cable ni por Bluetooth.
Alguien con el mismo problema y que tenga la solución.
Solucionado.
No pensé en el cable, pues con el anterior teléfono me funcionaba a la perfección. He probado con el cable que trae el teléfono nuevo y me funciona, por lo tanto es el cable.
jmatiass
14/02/24, 14:30:22
Estoy pensando en comprar un SGA54 pero estoy leiendo recientemente que hay problemas con Android Auto, sobretodo inalambricamente y despues de Actualizar a Android 14.
A alguien le pasa?
blankito80
17/02/24, 14:24:53
A mi Android Auto me va de maravilla, tanto por cable como de manera inalambrica con el Carsify
A mi me va estupendamente, tanto por cable como con el AAWireless.
jmatiass
18/02/24, 08:56:19
Gracias chic@s!!, pues quiero entender que como el problema era el movil y no el coche, Samsung ya lo debe de haber solucionado con alguna actualizacion y/o parche.
Cuando tenga mi movil ya os informaré.
jmatiass
08/03/24, 12:22:10
al final hoy lo he probado y se me conecta perfectamente sin cable y no se ha desconectado en ningun momento durante unas tres horas de carretera.
Eso sí, inalambricamente consume bastante bateria.
blankito80
08/03/24, 18:00:03
al final hoy lo he probado y se me conecta perfectamente sin cable y no se ha desconectado en ningun momento durante unas tres horas de carretera.
Eso sí, inalambricamente consume bastante bateria.
Gasta batería y se calienta bastante
jmatiass
15/05/24, 15:03:13
hola de nuevo,
si lo conecto por cable (no inalambricamente), para que funciones AA en el coche, tambien tengo que activar el bluetooth en el movil? o entonces no hace falta ni activar bluetooth ni wifi?
Lo digo para que se caliente menos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.