PDA

Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] No coge 5G

ruben_limit
26/05/23, 17:20:06
Hola a todos,

Desde hace unos meses no coge NUNCA 5G. Por supuesto he cambiado las redes a solo 2G, 3G,... etc. reiniciado miles de veces y mil llamadas a orange dándome mil excusas. El caso es que desde que encendí el móvil cogía 5g en casa, en el trabajo, en muchos sitios. No sé si fue coincidencia o no (orange dice que es casualidad), que hice un amago de cambiarme de compañía y justo cuando accedí a quedarme con ellos dejé de coger 5G, desde hace 4 meses NUNCA he vuelto a ver el icono de 5G cuando antes lo veía el 80% del tiempo.
Tengo esim por si sirve de algo.

Alguien igual?

MiguelSerrano
26/05/23, 17:29:00
Has probado a restablecer ajustes de Red?

ruben_limit
26/05/23, 18:20:30
Sí, lo he probado.

Por lo que he leído por los foros, creo que el problema puede estar en que tengo multisim en el reloj. tuve muchos problemas y me hicieron un lio en la tienda, ahora creo que la principal está en el reloj y la "copia" de la multisim en el movil. por eso no coge 5G

litoceb
27/05/23, 11:38:09
Sí, lo he probado.

Por lo que he leído por los foros, creo que el problema puede estar en que tengo multisim en el reloj. tuve muchos problemas y me hicieron un lio en la tienda, ahora creo que la principal está en el reloj y la "copia" de la multisim en el movil. por eso no coge 5G

Muy posible que sea eso, porque al menos en mi operador la Multisim está limitada de velocidad.

Picompa
29/05/23, 17:45:54
Muy posible que sea eso, porque al menos en mi operador la Multisim está limitada de velocidad.

Hola.

Para descartar que en tu móvil este la multisim, podrías mirar lo siguiente:
En la información del teléfono, te saldrá el número telefónico de la sim. Así sabrás si es tu número o el de la multisim.
Si puedes enviar SMS desde el móvil, no es multisim. Los sms sólo se envían desde la principal.

Para comprobar que el 5g funciona en el móvil, mete una sim física, si tienes posibilidad.

Al menos descartar, para saber dónde está el problema.

Saludos.

ruben_limit
30/05/23, 19:41:22
Hola.

Para descartar que en tu móvil este la multisim, podrías mirar lo siguiente:
En la información del teléfono, te saldrá el número telefónico de la sim. Así sabrás si es tu número o el de la multisim.
Si puedes enviar SMS desde el móvil, no es multisim. Los sms sólo se envían desde la principal.

Para comprobar que el 5g funciona en el móvil, mete una sim física, si tienes posibilidad.

Al menos descartar, para saber dónde está el problema.

Saludos.

Sí, puedo enviar sms. Acabo de hacer la prueba porque hacía años que no mandaba uno X-D

Picompa
31/05/23, 17:15:15
Sí, puedo enviar sms. Acabo de hacer la prueba porque hacía años que no mandaba uno X-D

Jijiji, te habrá costado encontrar la aplicación de sms.

Pues ya sabes que es la sim principal la del móvil, por lo que deberías tener 5G.

Intenta meter una sim física, que tenga 5G y así terminas de descartar problemas del móvil. Ya sería Orange y la esim.

Espero lo puedas solucionar. Me tienes intrigado, jijiji.

Saludos.