PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como se usa el Fbreader?


dadena
31/12/10, 11:46:40
Noo tengo mucha idea sobre este tema pero mi novia quiere leer libros PDF y no se muy bien como hacerlo si es mediante Fbreader o simplemente abrir el archivo pdf y ya esta, mi duda es la siguiente si por ejemplo se queda leyendo en la pagina 127, como accede a esa pagina, por ejemplo al dia siguiente y no tener que pasar pagina por pagina, porque para que sirve el Fbreader?

Gracias

luis71
31/12/10, 12:39:09
Hola,
Vamos a ver si te puedo ayudar,
El fB reader sirve para ller libros pero creo que no acepta el formato PDF, utiliza otros formatos como el Epub... para abrirlo tienes que pulsar el último botón, el de abajo el de menú, ese que es cómo una pantalla.
Bueno a través de internet o por el buscador de FB reader puedes buscar libros en ese formato luego los guardas en tu Folio o en una SD, la página en la que te quedas, la recuerda la propia aplicación.
Para leer libros en PDF yo utilizo la aplicación Documents to go ( dentro pulsas PDF viewer) , y me va bien, lo malo que no recuerda páginas, cuando terminas la lectura y cierras la aplicación.
Bueno si alguién sabe de algún lector para PDF, que funcione mejor espero que nos lo cuente.
Un saludo y Feliz 2011

AvFenix55
01/01/11, 20:18:59
Para abrir archivos pdf, el Folio 100 viene con un programa llamado Domuments To Go, y te permite abrir pdf, doc, y unos cuantos formatos más. Para abrir PDF´s o bien ejecutas el programa Documents To Go y desde allí los abres, o bien abres el explorador de archivos, que en el caso del Folio 100 es una aplicación llamada Toshiba File Manager, y desde ahí puedes visualizar los archivos y carpetas de la memoria flash interna, de tarjetas SD/MMC que introduzcas o memorias USB. Basta pulsar sobre el pdf y entonces ya se abrirá el Documents To Go con el pdf cargado.

La versión del programa Documents To Go que viene con el Folio 100 está bastante limitada. Por ejemplo, no te deja ajustar el texto adecuadamente cuando pones la pantalla en vertical. Yo me bajé el Adobe Reader para Android, que además es gratuito. Eso sí, como el Folio 100 no tiene acceso al Android Market, para poder descargar e instalar el Adobe Reader, me tuve que instalar una aplicación llamada Applanet.

A parte, como te ha dicho luis71, el FBReader no sirve para leer el formato PDF. Personalmente, pienso que lo idóneo para pdf en el Folio 100 es el Adobe Reader. Si no con el Documents To Go que vine pro defecto también te las puedes apañar bien.

dadena
02/01/11, 18:13:17
Hola me puedes poner un enlace directo de donde lo puebo bajar esta aplicacion adobe reader para android

Gracias

larnense
02/01/11, 19:29:45
En el market de Toshiba esta el Acrobat Reader