PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Me recomendáis un smartwatch o smartband?

fcf123
26/05/23, 11:42:15
Buenas a todos.
Estoy buscando uno que tenga las siguientes características:
-NFC
-Que no sea redondo
-Útil para el gimnasio
-Que no sea Apple
-Para chica (que no sea con una esfera muy grande)

Se agradecen comentarios o un poco de orientación para buscarlo

solrac79
26/05/23, 11:50:58
Buenas a todos.

Estoy buscando uno que tenga las siguientes características:

-NFC

-Que no sea redondo

-Útil para el gimnasio

-Que no sea Apple

-Para chica (que no sea con una esfera muy grande)

Se agradecen comentarios o un poco de orientación para buscarloEconómico Oppo o Xiaomi
Más fiable, y caro, Fitbit

fcf123
26/05/23, 12:09:06
Económico Oppo o Xiaomi
Más fiable, y caro, Fitbit

Muchísimas gracias.
En móviles suelo usar Kimovil para hacer comparaciones,etc. ¿Sabes si existe algo parecido para mirar smartwatch?

solrac79
26/05/23, 12:16:22
Muchísimas gracias.

En móviles suelo usar Kimovil para hacer comparaciones,etc. ¿Sabes si existe algo parecido para mirar smartwatch?Webs no conozco pero canales de YT para wearables:

Premarathon: el mejor en español pero no sé si ha analizado los modelos que te he puesto. Tal vez algún Garmin Venu de los cuadrados

Endrino reviews TV: también en español y este analiza prácticamente de todo aunque de una forma más ligera.

En inglés: Desfit, DC Rainmaker y Chase the Summit

da2010lleida
26/05/23, 12:34:02
Por las características que buscas el mejor es el que dice el compi el Fitbit versa

fcf123
03/06/23, 10:48:45
Webs no conozco pero canales de YT para wearables:

Premarathon: el mejor en español pero no sé si ha analizado los modelos que te he puesto. Tal vez algún Garmin Venu de los cuadrados

Endrino reviews TV: también en español y este analiza prácticamente de todo aunque de una forma más ligera.

En inglés: Desfit, DC Rainmaker y Chase the Summit

Por las características que buscas el mejor es el que dice el compi el Fitbit versa

Lo primero, agradeceros la respuesta. Lo segundo, que ahora han cambiado las prioridades y quería consultaros.

2 consultas:
1-¿Uno que sea cuadrado, con NFC, con notificaciones y llamadas, buena compatibilidad con un smartphone Xiaomi? Es decir, igual que lo que os puse al principio pero sin necesidad de que sea deportivo.
2-Exactamente lo mismo de antes pero sin NFC pero con funciones deportivas.

En ambos casos busco algo económico pero que no sea un desastre. Si es por 100 euros y es fiable y funciona bien, de lujo. Si tengo que gastarme 200-300 porque los de 100 son muy malos, pues tendrán que ser 200-300.

La opción de que tenga NFC y sea deportivo por 100 euros la he descartado porque no he encontrado nada. Además no me había dado cuenta de que en el smartphone tengo NFC, y ya no es imperativo que el smartwatch lo tengo.
En una tienda me dijeron que el Oppo Watch tenía NFC y funciones deportivas, era cuadrado, lo tenía todo. Y que era por unos 100 euros. Me dijeron que ya a ellos no se los enviaban pero que mirara en internet. Pero he mirado y vale más de 250 euros así que creo que se equivocó o es una versión que no he encontrado.

da2010lleida
03/06/23, 12:39:35
Lo primero, agradeceros la respuesta. Lo segundo, que ahora han cambiado las prioridades y quería consultaros.

2 consultas:

1-¿Uno que sea cuadrado, con NFC, con notificaciones y llamadas, buena compatibilidad con un smartphone Xiaomi? Es decir, igual que lo que os puse al principio pero sin necesidad de que sea deportivo.

2-Exactamente lo mismo de antes pero sin NFC pero con funciones deportivas.

En ambos casos busco algo económico pero que no sea un desastre. Si es por 100 euros y es fiable y funciona bien, de lujo. Si tengo que gastarme 200-300 porque los de 100 son muy malos, pues tendrán que ser 200-300.

La opción de que tenga NFC y sea deportivo por 100 euros la he descartado porque no he encontrado nada. Además no me había dado cuenta de que en el smartphone tengo NFC, y ya no es imperativo que el smartwatch lo tengo.

En una tienda me dijeron que el Oppo Watch tenía NFC y funciones deportivas, era cuadrado, lo tenía todo. Y que era por unos 100 euros. Me dijeron que ya a ellos no se los enviaban pero que mirara en internet. Pero he mirado y vale más de 250 euros así que creo que se equivocó o es una versión que no he encontrado.Si al final no te es necesario NFC,mira los Huawei fit los tienes por menos de 100€ y las mediciones son muy fiables,antes había tenido un aw6 que está muy bien,pero el sensor de sueño de Huawei es espectacular.Para mi por calidad/precio de lo mejorcito,igual tienes que bajarte la app de salud por Aptoide,yo lo recomiendo.

fcf123
04/06/23, 13:39:39
Si al final no te es necesario NFC,mira los Huawei fit los tienes por menos de 100€ y las mediciones son muy fiables,antes había tenido un aw6 que está muy bien,pero el sensor de sueño de Huawei es espectacular.Para mi por calidad/precio de lo mejorcito,igual tienes que bajarte la app de salud por Aptoide,yo lo recomiendo.

Ok.
¿Ahí puedes recibir llamadas y tener whatsapp?
Y disculpa mi ignorancia. En caso de poder recibir llamadas y whatsapp, ¿cómo lo conectas con el móvil? ¿Por bluetooth?

da2010lleida
05/06/23, 00:43:31
Ok.
¿Ahí puedes recibir llamadas y tener whatsapp?
Y disculpa mi ignorancia. En caso de poder recibir llamadas y whatsapp, ¿cómo lo conectas con el móvil? ¿Por bluetooth?

Llamadas si,notificaciones de WhatsApp también,ahora contestar notificaciones de WhatsApp ya no lo se

fcf123
08/06/23, 21:02:42
Llamadas si,notificaciones de WhatsApp también,ahora contestar notificaciones de WhatsApp ya no lo se

Ok, muchas gracias