Acceder

Ver la Versión Completa : Actualizaciones y parches de seguridad

Seynam
26/05/23, 11:05:02
Dejo esto por aquí por si alguien quiere aportar y yo mismo daré mi opinión.

La verdad que este móvil, pese aunque parezca exagerado, en el tiempo que lo llevo usando (4 meses), me va muy muy bien, pero creo que han mimado mucho más el x2 pro que esté.

Cada mes no faltaban parches y han cumplido con las actualizaciones que decían, con este ya vamos para junio y tenemos el parche de marzo (al menos yo), por lo que para mí se traduce en algo de abandono por las actualizaciones prometidas.

Algunas aplicaciones puntualmente se me quedan cargando un rato (Wallapop y burger King, que no están muy optimizadas que se diga), y la mayoría de veces se me abren al momento por suerte.

Iré añadiendo más cosas pero debo decir, que incluso en rendimiento como en la mayoría de apartados, va como el x2 pro además sabiendo que el sd 865, es más eficiente pero menos potente que el sd 888, aunque se sabe que si se le exige al 888, se vuelve un 865 por el calentamiento (me a pasado en genshin impact, va igual que en mi anterior x2 pro).

Obviamente es bastante buen terminal pero creo que el salto a sido para un lado y no se nota lo suficiente, además OPPO lo está descuidando, más ahora que a medio abandonado Europa (OPPO find x6 pro).

Saludos a todos.

mmartica46
26/05/23, 11:55:12
Dejo esto por aquí por si alguien quiere aportar y yo mismo daré mi opinión.

La verdad que este móvil, pese aunque parezca exagerado, en el tiempo que lo llevo usando (4 meses), me va muy muy bien, pero creo que han mimado mucho más el x2 pro que esté.

Cada mes no faltaban parches y han cumplido con las actualizaciones que decían, con este ya vamos para junio y tenemos el parche de marzo (al menos yo), por lo que para mí se traduce en algo de abandono por las actualizaciones prometidas.

Algunas aplicaciones puntualmente se me quedan cargando un rato (Wallapop y burger King, que no están muy optimizadas que se diga), y la mayoría de veces se me abren al momento por suerte.

Iré añadiendo más cosas pero debo decir, que incluso en rendimiento como en la mayoría de apartados, va como el x2 pro además sabiendo que el sd 865, es más eficiente pero menos potente que el sd 888, aunque se sabe que si se le exige al 888, se vuelve un 865 por el calentamiento (me a pasado en genshin impact, va igual que en mi anterior x2 pro).

Obviamente es bastante buen terminal pero creo que el salto a sido para un lado y no se nota lo suficiente, además OPPO lo está descuidando, más ahora que a medio abandonado Europa (OPPO find x6 pro).

Saludos a todos.Coincido contigo en todo.
Me iba guiando por el x2 pro, para saber cómo iba a ser el tema actualizaciones con el x3 antes de comprarlo y, después de los cuatro primeros meses, las actualizaciones empezaron a no ser mensuales.
Muchos usuarios afirman que tendrá Android 14, yo ya no lo tengo tan claro, ciertamente oppo está dejando en el olvido uno de sus mejores teléfonos de poco más de dos años.
Decirte que yo sí tengo la actualización de abril, pero estamos casi en junio y la de abril me ha llegado en mayo. Así va oppo.
No he notado problemas con las app, ninguna de ellas, la verdad.
Presiento que al haber dejado, al menos por ahora, el mercado europeo, dejarán poco a poco de actualizar los móviles con versión global. Tengo la sensación de que se les ha ido de las manos tanto modelo, tantos mercados y tantas actualizaciones.