Ver la Versión Completa : Ok Google
Buenas. Desde ayer no me funciona ok Google con voz. He entrado en la configuración de la apk de Google y en voice match me sale textualmente esto: " Esta función no está disponible en este idioma" Evidentemente el idioma, el país y la región la tengo configurada como España. Recalco que hasta hace unos días me funcionaba. Alguna ayuda. Gracias y salud desde La Isla. Adjunto foto.
pablomo96
01/06/23, 08:40:34
Buenas. Desde ayer no me funciona ok Google con voz. He entrado en la configuración de la apk de Google y en voice match me sale textualmente esto: " Esta función no está disponible en este idioma" Evidentemente el idioma, el país y la región la tengo configurada como España. Recalco que hasta hace unos días me funcionaba. Alguna ayuda. Gracias y salud desde La Isla. Adjunto foto.
A mi me pasa exactamente igual compañero. Desde hace unos días no me va. Cómo no va a estar disponible en español? Si hasta hace dos días funcionaba...es absurdo
A ver si alguien nos sugiere alguna solución
Sensei1973
01/06/23, 11:43:00
Buenos días. Acabo de encontrar una solución (Apaño) hasta que encuentren la solución correcta. He seleccionado un idioma que funcione (Frances Francia, por ejemplo) y luego he añadido el español(España) como segundo idioma. Y de momento funciona.
Sensei1973
01/06/23, 11:44:29
Buenos días. Acabo de encontrar una solución (Apaño) hasta que encuentren la solución correcta. He seleccionado un idioma que funcione (Frances Francia, por ejemplo) y luego he añadido el español(España) como segundo idioma. Y de momento funciona.
pablomo96
01/06/23, 13:21:14
A ti también te pasa entonces... qué raro.
Probaré la solución que dices, gracias!
PD: me funcionó pero poniendo como primer idioma inglés (Irlanda)
Es una cagada del último update de la app.
En mi p30 pro lo he solucionado desinstalando todos los updates de la aplicación Google y ya funciona (tendrás que volver a reconocer la voz)
La otra solución es pasar el idioma en inglés (si te manejas con el idioma de Shakespeare porque te va a responder en inglés)
Espero que sea útil
pablomo96
03/06/23, 05:21:39
Es una cagada del último update de la app.
En mi p30 pro lo he solucionado desinstalando todos los updates de la aplicación Google y ya funciona (tendrás que volver a reconocer la voz)
La otra solución es pasar el idioma en inglés (si te manejas con el idioma de Shakespeare porque te va a responder en inglés)
Espero que sea útil
Yo he hecho lo que ha dicho el compañero más o menos. En mi caso poner de primer idioma inglés y de segundo español y le puedo hablar en español sin problemas.
En mi caso no funcionó cambiar el idioma y volver
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.