Acceder

Ver la Versión Completa : Ok Google

Tejuro
25/05/23, 22:08:21
Buenas. Desde ayer no me funciona ok Google con voz. He entrado en la configuración de la apk de Google y en voice match me sale textualmente esto: " Esta función no está disponible en este idioma" Evidentemente el idioma, el país y la región la tengo configurada como España. Recalco que hasta hace unos días me funcionaba. Alguna ayuda. Gracias y salud desde La Isla. Adjunto foto.

pablomo96
01/06/23, 08:40:34
Buenas. Desde ayer no me funciona ok Google con voz. He entrado en la configuración de la apk de Google y en voice match me sale textualmente esto: " Esta función no está disponible en este idioma" Evidentemente el idioma, el país y la región la tengo configurada como España. Recalco que hasta hace unos días me funcionaba. Alguna ayuda. Gracias y salud desde La Isla. Adjunto foto.
A mi me pasa exactamente igual compañero. Desde hace unos días no me va. Cómo no va a estar disponible en español? Si hasta hace dos días funcionaba...es absurdo
A ver si alguien nos sugiere alguna solución

Sensei1973
01/06/23, 11:43:00
Buenos días. Acabo de encontrar una solución (Apaño) hasta que encuentren la solución correcta. He seleccionado un idioma que funcione (Frances Francia, por ejemplo) y luego he añadido el español(España) como segundo idioma. Y de momento funciona.

Sensei1973
01/06/23, 11:44:29
Buenos días. Acabo de encontrar una solución (Apaño) hasta que encuentren la solución correcta. He seleccionado un idioma que funcione (Frances Francia, por ejemplo) y luego he añadido el español(España) como segundo idioma. Y de momento funciona.

pablomo96
01/06/23, 13:21:14
A ti también te pasa entonces... qué raro.
Probaré la solución que dices, gracias!

PD: me funcionó pero poniendo como primer idioma inglés (Irlanda)

Thalox
02/06/23, 23:53:30
Es una cagada del último update de la app.
En mi p30 pro lo he solucionado desinstalando todos los updates de la aplicación Google y ya funciona (tendrás que volver a reconocer la voz)
La otra solución es pasar el idioma en inglés (si te manejas con el idioma de Shakespeare porque te va a responder en inglés)

Espero que sea útil

pablomo96
03/06/23, 05:21:39
Es una cagada del último update de la app.
En mi p30 pro lo he solucionado desinstalando todos los updates de la aplicación Google y ya funciona (tendrás que volver a reconocer la voz)
La otra solución es pasar el idioma en inglés (si te manejas con el idioma de Shakespeare porque te va a responder en inglés)

Espero que sea útil
Yo he hecho lo que ha dicho el compañero más o menos. En mi caso poner de primer idioma inglés y de segundo español y le puedo hablar en español sin problemas.

Thalox
03/06/23, 12:33:46
En mi caso no funcionó cambiar el idioma y volver