PDA

Ver la Versión Completa : Tengo la desire y acabo de pedir la hd

sergio87
31/12/10, 11:27:10
Hola, pues llebo un mes o asi con la desire q pedi renobando con orange y estoy encantado... pero me encapriche con la HD tanto q se abla de eya y me la acabo de pedir de vodafon, haciendo una portabilidad con otra tarjeta vieja, ahora mi duda:
Hice bien o no voy a notar gran diferencia entre las desires?? es una tonteria con una desire de un mes con froyo pasar a la HD?? la tengo totalmente segun me vino, soy un viciao del movil pero no entiendo casi para rootearla ni nada de eso, lo cual, si me llega la HD se quedara como me venga tambien...
MUCHAS GRACIAS Y QUE PASEIS UN BUEN FIN Y ENTRADA DE AÑO
:osvaisacagar::osvaisacagar:

sergio87
31/12/10, 11:30:06
por cierto, q no lo dije, me sale por 29 euros con una tarifa de 24 euros al mes asta 2012 y luego pasa a 39... cuando me llegue, se puede liberar para usar mi tarjeta de orange??
GRACIAS OTRA VEZ

traqa666
31/12/10, 12:23:54
Hay ya muchos hilos de comparación de la DHD con la desire. Si usas el buscador lo verás. ;-)

sergio87
31/12/10, 12:27:32
Si, he leido muchos, me paso todo el dia mirando y aprendiendo cosas en el foro, pero lo q queria preguntar era si lo veis unaa tonteria cambiarla por ese precio o q??
Cuando me conteste alguien puedes cerrar esto si quieres.
GRACIAS Y FELIZ NOCHE

narco1932
31/12/10, 12:39:43
Bueno te constesto yo mismo para que te quite la duda y cerrar esto es hoy el mejor terminal hoy dia asi que merece el cambio y mucho hasta al nuevo nexus S lo parte asi que en 2011 si habra mejores hoy. Por hoy es el terminal mas potente y equilibrado del mercado asi que sabes si merece el cambio tanto por tener mas ram pantalla etc....... um saludo.

sergio87
31/12/10, 12:44:54
muchas gracias, pos si se efectua bien toda la portabilidad ya os estare dando guerra por el foro de la HD en un par de semanitas jaja...
ya podeis cerrar esto cuando querais pa q no este rulando por aki en medio
MUCHAS GRACIAS POR TODO Y UN ABRAZO!!