Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta rapidas para compra del Ultra s23
paco333
25/05/23, 16:49:18
Amigos del foro buenos dias por favor su ayuda con estas preguntas ya que me encuentro en EEUU y tengo la oportunidad de comprar un S23 ultra y no he estado al tanto de las novedades del modelo.
Yo compraba siempre galaxy con doble chip, he escuchado que este ya no hay version dual. Que solo tiene esim y ya no la fisica? en Ecuador quise conectar hace un anio mi SW 4 y no encontre operadora que lo haga, entonces no puedo usar este modelo alla?
Espero su gentil ayuda y disculpas por las preguntas basicas, pero he estado desconectado desde mi S20 y no se como anda estos temas...
Saludos!
CaesarAbraxas
25/05/23, 19:40:36
Amigos del foro buenos dias por favor su ayuda con estas preguntas ya que me encuentro en EEUU y tengo la oportunidad de comprar un S23 ultra y no he estado al tanto de las novedades del modelo.
Yo compraba siempre galaxy con doble chip, he escuchado que este ya no hay version dual. Que solo tiene esim y ya no la fisica? en Ecuador quise conectar hace un anio mi SW 4 y no encontre operadora que lo haga, entonces no puedo usar este modelo alla?
Espero su gentil ayuda y disculpas por las preguntas basicas, pero he estado desconectado desde mi S20 y no se como anda estos temas...
Saludos!
Desde el cariño......no te explicas muy bien.......jajajja...el corrector supongo.....
Supongo que a lo que te refieres es que es dual con doble ranura sim?
No se si versión EEUU es diferente, no creo, pero la versión libre que yo he comprado en España, es dual, tiene doble sim, y además esim. Yo lo tengo con dos tarjetas físicas sim y funciona perfectamente.
No se si es eso lo que preguntas.
SL2.
paco333
26/05/23, 16:39:43
Desde el cariño......no te explicas muy bien.......jajajja...el corrector supongo.....
Supongo que a lo que te refieres es que es dual con doble ranura sim?
No se si versión EEUU es diferente, no creo, pero la versión libre que yo he comprado en España, es dual, tiene doble sim, y además esim. Yo lo tengo con dos tarjetas físicas sim y funciona perfectamente.
No se si es eso lo que preguntas.
SL2.
Si amigo, eso justamente. Lo que me habia indicado una persona es que el S23 Ultra no venia mas con dual sim si no solo con esim. Por favor podrias pasarme el modelo de tu telefono?
Muy agradecido por tu ayuda.
:cucu:
CaesarAbraxas
26/05/23, 19:33:33
si amigo, eso justamente. Lo que me habia indicado una persona es que el s23 ultra no venia mas con dual sim si no solo con esim. Por favor podrias pasarme el modelo de tu telefono?
Muy agradecido por tu ayuda.
:cucu:
sm-s918b/ds
juymelc
26/05/23, 20:11:26
Yo diría que el S23 ultra es igual a nivel global, puedes usarla SIM física ó Esim, el iPhone 14 sí que sólo se puede usar con esim en EEUU, han eliminado el slot de la SIM para su mercado, informate bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.