Ver la Versión Completa : Recomendadme una room porfa
luffy26
31/12/10, 11:15:49
Hola a todos, quiero meter una room de 2. para la Tattoo, de todas las que hay, ¿cual me recomendais?
Se que hay una que funciona la cámara.No me acuerdo el nombre ni de quien es, pero si alguien lo sabe, ¿que tal va esa room?
Gracias.
el_iulius
31/12/10, 11:51:19
Se dice rom xD
Como se ha dicho ya ("usa el buscador" moderador dixit) en las 2.1 y 2.2 no va la cam ni la radio. Si quieres cam & radio tienes que poner una 1.6 La de lokko parece ser la mejor (mi última 1.6 fué la que traía orange y no he vuelto a ellas)...
Yo llevo la de kalim cyanogenmod... Estupendamente va... Depende de lo que quieras, hay rom, que no room (eso es habitación)
Agedjus
31/12/10, 12:01:47
Resumiendo y según lo que quieras:
Si no te importa el bluetooth (transferencia de archivos), la rom lokko v8
Si no te importan ni camara ni radio, la rom kalim cyanogenmod
Si te importa todo, puedes comprar otro móvil (?)
jrrodrigo
31/12/10, 12:55:17
Resumiendo y según lo que quieras:
Si no te importa el bluetooth (transferencia de archivos), la rom lokko v8
Si no te importan ni camara ni radio, la rom kalim cyanogenmod
Si te importa todo, puedes comprar otro móvil (?)
:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1: Totalmente de acuerdo:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
Guste o no es asi la verdad. :risitas:
adry-kona
31/12/10, 14:15:36
Si quieres cámara y transferencia bluetooth hay una de fyodor 1.6 que cumple las dos cosas. Eso si, no tiene radio y no es tan rápida y fluida como la de lokko 1.6
Sent from my ROMLokko v8 using Tapatalk
luffy26
31/12/10, 15:45:48
Pues si, mucha razón con lo de comparme otro móvil.
Pues muchas gracias por los consejos. La verdad la radio poco la escucho y la cámara, bueno la uso para poca cosa así que podría sobrevivir sin ella jeje.
nainprimero
02/01/11, 14:42:40
Yo uso SPQRom y me va muy bien. De todas formas tengo ganas de probar la de Kalim.
Sent from my Tattoo using Tapatalk
guantes
03/01/11, 13:43:01
yo creo que esto es como un hipermercado:leete todas las roms que hay y elije la que más te convenga. y si no te mola.. pues pones otra y sino la original. yo aun no he puesto ninguna pero en cuanto tenga tiempo me pongo con un 2.2...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.