Ver la Versión Completa : DAZN declara la guerra al streaming ilegal con la ayuda de la inteligencia artificial
Noticias
24/05/23, 19:30:04
DAZN declara la guerra al streaming ilegal con la ayuda de la inteligencia artificial
https://static.htcmania.com/2023-05-24-16-36-00-24052023-34444-htcmania.webp
DAZN, una de las plataformas líderes de transmisión de deportes, se ha asociado con Videocites en un esfuerzo por combatir el streaming ilegal en las redes sociales. La creciente popularidad de las redes sociales ha facilitado la distribución de contenidos deportivos en directo sin autorización, provocando pérdidas significativas para los titulares de derechos. Para enfrentar este desafío, DAZN ha recurrido a la inteligencia artificial (IA) proporcionada por Videocites. Esta compañía se especializa en detectar de manera automática el contenido ilegal en las redes sociales mediante el uso de algoritmos de reconocimiento de vídeo basados en IA. Esta tecnología permite identificar transmisiones no autorizadas, incluso cuando los vídeos han sido alterados para evitar los mecanismos de detección. DAZN espera que con la solución de Videocites se pueda eliminar rápidamente el 98% de las transmisiones ilegales detectadas en las redes sociales. El objetivo final es desincentivar el uso de enlaces ilegales y promover la adopción de servicios de streaming legítimos.
fuente (https://www.xatakamovil.com/streaming/dazn-tiene-problema-streaming-ilegal-inteligencia-artificial-su-gran-aliado-para-combatirlo)
Ivan1998
24/05/23, 21:38:52
Que se dediquen a mejorar las condiciones y bajar los precios y ya verán que rápido baja la piratería.
peritorl125
24/05/23, 23:10:14
Estoy abonado a Dazn desde que llegó a España. Estaba más que harto de sufrir cortes, lags y demás problemas con "los metodos alternativos" que cuando vi su precio inicial no me lo pensé.
Yo solo veo deportes de motor, sobretodo MotoGP, SBK y la F1, el futbol, baloncesto, tenis etc me importan bien poco. Así que cada vez que van subiendo la cuota, sobretodo por querer meter con calzador la liga española, me toca mucho las narices.
Esta última subida de precios ha sido brutal, la opción menos mala (que no buena) es pillar la suscripción anual y pagarla de golpe.
Y por cierto, que traten a todos sus abonados como delincuentes NO me gusta para nada. Que cada x tiempo salga en pantalla una pequeña marca de agua con tu identificador es para enviarlos a la M. Y que decir de los anuncios que te salen en plena carrera... ni que fuese Telecirco!!!
Que hagan lo que quieran, pero con esos precios van a conseguir menos y menos abonados.
¡Ah! Así que ahora resulta que DAZN se está poniendo serio con eso del streaming ilegal, ¡qué tiempos! Me recuerda a cuando mi madre trataba de rastrear mi botín secreto de golosinas cuando era niño. ¡Esos chicles nunca tuvieron la oportunidad de ver la luz del día!
Pero hablemos en serio, es un movimiento inteligente de DAZN y con la alianza con Videocites, es posible que puedan poner coto a ese 98% de transmisiones ilegales. ¿Quién lo hubiera imaginado? La IA no solo sirve para mostrarnos anuncios de cosas que solo pensamos en secreto, sino también para acabar con el deleite de los piratas de las redes sociales.
No puedo dejar de preguntarme, ¿qué harán esos genios de la alteración de vídeos ahora? ¿Seguirán jugando al gato y al ratón con DAZN y Videocites? Quizás sea hora de que se vuelvan legales y se abonen como el resto de nosotros mortales. ¡Ay, si mi suscripción a DAZN pudiera hablar, las historias que contaría!
Bromas aparte, este es un gran paso en la dirección correcta. A ver si así consiguen que la gente valore más el trabajo y el esfuerzo detrás de esas transmisiones de calidad. Y si no, que al menos sirva de escarmiento para que se piensen dos veces antes de compartir enlaces ilegales en las redes sociales. ¡Arriba los servicios de streaming legítimos! Porque la verdad, al final, el contenido pirateado siempre acaba teniendo una calidad más baja que el regate de un futbolista lesionado.
Y ahora, a ver qué nos depara el futuro. ¿Será DAZN capaz de defenderse de los piratas del streaming como la última fortaleza inexpugnable? ¡Qué empiece el juego! Espero con impaciencia el próximo episodio en esta batalla de titanes. Mientras tanto, ¡nos vemos en el chat de DAZN, colegas!
krasnaya_zvezda
25/05/23, 08:34:58
"El objetivo final es desincentivar el uso de enlaces ilegales y promover la adopción de servicios de streaming legítimos."
El objetivo final es hacer pasar por caja a más gente y ganar más dinero. Es un negocio y como negocio su objetivo es ganar dinero. Algo totalmente entendible.
igual_l
25/05/23, 09:14:29
"El objetivo final es desincentivar el uso de enlaces ilegales y promover la adopción de servicios de streaming legítimos."
El objetivo final es hacer pasar por caja a más gente y ganar más dinero. Es un negocio y como negocio su objetivo es ganar dinero. Algo totalmente entendible.
Tenía el fútbol con Orange , que acabe quitando por qué para ver 6 - 7 partidos al año no me compensa .
Me gustaba DAZN de hecho lo tuve mucho tiempo cuando salió porque que me gusta la F1 , pero solo la F1 y los precios que tienen ahora es totalmente una locura , y si siguen subiendo los precios del básico ( que no incluye fútbol ) va a llevar un momento que cuesten casi igual , y acaben perdiendo abonados en vez de ganarlos , pero se ve que estas empresas no aprenden
Metzen83
25/05/23, 09:18:26
Creo que Dazn necesita seriamente una serie de paquetes. Paquete motor, paquete futbol, paquete lo que sea. Porque los que tiene ahora es Todo, O solo Futbol, o todo lo que no es futbol. Lo siento pero a mi no me interesa el campeonato nacional de petanca checoslovaca... Si solo veo F1 me gustaría poder pagar solo por esto. El resto me la sopla de una forma integral.
lovechii
25/05/23, 13:13:19
Creo que Dazn necesita seriamente una serie de paquetes. Paquete motor, paquete futbol, paquete lo que sea. Porque los que tiene ahora es Todo, O solo Futbol, o todo lo que no es futbol. Lo siento pero a mi no me interesa el campeonato nacional de petanca checoslovaca... Si solo veo F1 me gustaría poder pagar solo por esto. El resto me la sopla de una forma integral.
Basicamente, se esta volviendo la mierda mierda fuerte que es pilalr el futbol con vomistar.
Ivan1998
25/05/23, 19:06:11
Totalmente, lo llevo diciendo desde que empezaron con el fútbol, de que tienen que hacer un paquete motor. :+1:
xmigoll
25/05/23, 21:40:06
Cuanto daño está haciendo Nodorios, nodoflix y demás a Dazn.
Mira que no estoy a favor de sabotear a una empresa por muy mal o abusivos me parezcan sus precios pero es que Dazn parece que lo está buscando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.