PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar metodo de respuesta para contestar una llamada


schloimeson
31/12/10, 10:41:26
Hola, estoy harto del "para rechazar arrastre para arriba, para responder arrastre para abajo" del Sense, pero quiero seguir manteniendo LeeDroid.

Mi pregunta es: hay alguna forma de que cuando me llamen salgan 2 botones en pantalla, uno verde que ponga contestar y otro rojo que ponga rechazar tal y como sale mientras la pantalla esta desbloqueada?

Gracias y feliz año nuevo!


Sent from my Desire HD using Tapatalk

CrAzY_CbR
31/12/10, 14:47:57
Entra en SYSTEM/APP y elimina el archivo HTCLOCKSCREEN.APK y tendras el bloqueo original de ANDROID.

O en vez de eliminar dale a MOVER archivo a la SD para que lo tengas como copia de seguridad por si quieres ponerlo otra vez.

Te lo muevo al foro general de paso que esta mejor alli.

schloimeson
31/12/10, 18:04:18
Eso no sirve, ya lo probé! Lo único que cambia es que el bloqueo de pantalla es el original, pero no cambia para contestar las llamadas. Además si te suena la alarma con la pantalla bloqueada no puedes apagarla y es desesperante! XD!

Alguna otra idea?

(No te ofendas, Crazy)

Entra en SYSTEM/APP y elimina el archivo HTCLOCKSCREEN.APK y tendras el bloqueo original de ANDROID.

O en vez de eliminar dale a MOVER archivo a la SD para que lo tengas como copia de seguridad por si quieres ponerlo otra vez.

Te lo muevo al foro general de paso que esta mejor alli.



Sent from my Desire HD using Tapatalk

schloimeson
02/01/11, 13:05:32
Alguien tiene alguna otra solución?

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Anakin
06/03/11, 21:16:53
yo tambien quiero lo de Responder, contestar y no el lio del dedito para arriba para abajo

pmaicas
07/03/11, 11:24:35
Yo he eliminado la pantalla de bloqueo de HTC, uso la de android que es mucho mejor. Ya no tengo problemas al responder.

Eso de que no puedes apagar la alarma es falso, o bien pasa solo con la alarma de HTC. Yo he usado varias alarmas con la pantalla de bloqueo original y todas desactivan la pantalla de bloqueo cuando suenan. Prueba Charlatan Alarm y podrás usar incluso el sensor de movimiento para parar la alarma.

Pero lo que mas me gusta de la pantalla de bloqueo de android (mejor que la HTC) es que permite poner el movil en vibracion rápidamente. De ese modo cuando entras y sales de determinados lugares no da pereza silenciarlo.

Edito para añadir: Acabo de darme cuenta de que al responder una llamada, sigue apareciendo la pantalla de HTC, que tiene el mismo aspecto que la pantalla de bloqueo, obviamente no es la pantalla de bloqueo (pero lo parece), lo cual me hace suponer (espero no equivocarme de nuevo) que debe ser necesario cambiar el dialer ya que esa pantalla debe de estar incluida en el dialer.