Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena...

user00
23/05/23, 20:47:42
Pues queria preguntaros si merece la pena un pixel 3a xl nuevo y precintado por 140€ para mi padre, el uso que le va a dar es llamar por telefono, whatsaap, navegar, la aplicacion de carrefour, y fotos de los nietos.

Estoy buscando algo bueno, bonito y barato y solo encuentro xiaomi y quiero algo que sea mejor a nivel de software.

Un saludo.

PD: Y que sea relativamente compacto osea unos 16 cm y que se vea bien que la vista ya no es como antes.

NixxxoN
23/05/23, 21:29:54
140€ bueno bonito barato, en serio? Si solo hay mierda, y xiaomi incluída.

Edit: Evidentemente el pixel 3a XL si que es un gran movil por ese precio, muy lejos de ser precio de venta normal :ein:

Huesancos
23/05/23, 22:31:57
Este tiempo atrás tuve que usar mi Píxel 3a durante un par de semanas se movía con cierta soltura.

Lo único a ver cómo está esa batería, si realmente es nuevo y precintado

Ivan1998
23/05/23, 22:38:49
Si es nuevo no lo veo mal, cumplirá de sobra para lo que pides.

CesarBF
24/05/23, 06:11:29
Por 140 euros está muy bien

Soul_Ex
24/05/23, 08:09:39
Si es precintado de la propia Google es buen precio.... mira con cuidado que no sea repreceintado, wallapop esta lleno de "nuevos" y luego te encuentras la sorpresa de un plástico de precinto que de fabrica no es.

TheMR2rT
24/05/23, 14:22:33
A nivel de cámaras sí, tiene el mismo sensor principal que el Pixel 6a, la pantalla es buena pero el procesador... Pero bueno, por ese precio no se puede pedir más

nogod
24/05/23, 21:16:03
Pues queria preguntaros si merece la pena un pixel 3a xl nuevo y precintado por 140€ para mi padre, el uso que le va a dar es llamar por telefono, whatsaap, navegar, la aplicacion de carrefour, y fotos de los nietos.

Estoy buscando algo bueno, bonito y barato y solo encuentro xiaomi y quiero algo que sea mejor a nivel de software.

Un saludo.

PD: Y que sea relativamente compacto osea unos 16 cm y que se vea bien que la vista ya no es como antes.

Bromeas? Precintado? Le sobra por todos lados (y casi a mí también).

da2010lleida
25/05/23, 05:01:52
Por ese precio está muy bien,muy buen panel,buen sd,lo que veo es con la resolución que tiene ,como no la bajes un poco se va a comer la batería,tuve un LG g7 thinq ,que tiene unas especificaciones muy parecidas ,aunque con un panel LCD espectacular (el mejor que he visto en LCD,con diferencia) pero la batería con 3000 mha era terrible ,de nuevo ya me aguantaba medio día si le daba caña,y me da la impresión que este si le das caña se come la batería.

user00
25/05/23, 06:42:19
Bromeas? Precintado? Le sobra por todos lados (y casi a mí también).

Si precintado.

Un saludo.

nogod
25/05/23, 07:03:02
Si precintado.

Un saludo.

Bueno, si está nuevo (aunque la caja abierta) me vale igualmente.

Están mi padre y mi madre contentos con sendos Redmi 9 ya un par de años y pico!