Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Promo watch 5
Hola, he leído en la web de samsung que debe de aparecer en samsung members en ventajas, yo aún no lo veo, es posible que tenga que pasar un tiempo desde la activación del teléfono para poder pedir el watch?
Gracias.
ametller
23/05/23, 18:01:37
De qué promo se trata? Porque la de Samsung que hay ahora mismo es al comprar el móvil en su web, donde te regalan el Watch 5 y los buds.
De qué promo se trata? Porque la de Samsung que hay ahora mismo es al comprar el móvil en su web, donde te regalan el Watch 5 y los buds.
No hace falta ser en su web, hay un montón de sitios adheridos
https://www.samsung.com/es/offer/llevate-watch5-regalo-galaxy-s23-flip4-fold4/
https://images.samsung.com/is/content/samsung/assets/es/docs/DEF_Listado_establecimientos_Promo_S23_Watch5.pdf
Hola, he leído en la web de samsung que debe de aparecer en samsung members en ventajas, yo aún no lo veo, es posible que tenga que pasar un tiempo desde la activación del teléfono para poder pedir el watch?
Gracias.
Creo que no se puede pedir si ya tienes el movil. Se solicita el pack completo al comprarlo. Si no, tendrían que dar uno por cada teléfono que han vendido.
Lo que puedes hacer si tiene menos de 15 días es devolverlo y comprarlo dentro de la promoción.
Alexk46
23/05/23, 20:08:14
A alguno le ha cambiado ya lo de "su solicitud está siendo revisada"?
Creo que no se puede pedir si ya tienes el movil. Se solicita el pack completo al comprarlo. Si no, tendrían que dar uno por cada teléfono que han vendido.
Lo que puedes hacer si tiene menos de 15 días es devolverlo y comprarlo dentro de la promoción.
Coño claro que dan por uno vendido, siempre y cuando sean de los establecimientos adheridos que salen en el pdf
Con el s22 ultra hicieron lo mismo, y yo compré uno con factura sacado de la caixa, y tengo aquí en casa los buds pro
Javi_Er
23/05/23, 21:57:32
Hay una primo ahora S23 Ultra 512 gigas+ galaxy wstch 5 + galaxy tab A8 1312€
Segun pone, en el apartado ventajas del Members deberia aparecer el banner pero aun no esta.
ametller
24/05/23, 07:19:20
Sirve uno comprado en Orange? O no entra?
Sirve uno comprado en Orange? O no entra?
En los links que he puesto sale un PDF con los establecimientos adheridos
Segun pone, en el apartado ventajas del Members deberia aparecer el banner pero aun no esta.
Es lo que he visto
Igual sale a las 24h de activarlo o algo así
geoswat
24/05/23, 11:04:28
Yo tengo un S23 Ultra precintado que compré en febrero en El Corte Inglés .
Quiere decir que si lo abro y lo activo puedo beneficiarme de la promoción del reloj ? O no va así el tema
mario123
24/05/23, 13:21:03
Yo tengo un S23 Ultra precintado que compré en febrero en El Corte Inglés .
Quiere decir que si lo abro y lo activo puedo beneficiarme de la promoción del reloj ? O no va así el tema
No, porque la factura tendrá fecha de febrero y el móvil hay que comprarlo dentro de un determinado período que va de mayo a junio.
En el apartado 4º de las Bases (titulado "Período de Vigencia") pone explícitamente que el móvil ha de comprarse dentro de un determinado plazo, que es un mes:
4. PERIODO DE VIGENCIA
El Periodo de Vigencia de la Promoción, durante el cual se podrá realizar la compra del
Producto, que da derecho a participar en la Promoción, comienza el 8 de mayo de 2023
y finaliza el día 7 de junio de 2023, ambos inclusive. El periodo de registro de la
Promoción, de conformidad con lo establecido en el Apartado 6 de estas Bases,
comienza el 8 de mayo de 2023 y finaliza el día 21 de junio de 2023 (ambos inclusive).
Y lo vuelve a repetir en el apartado 5º:
5. REGALO
Los participantes que adquieran, de conformidad con estas Bases, en una Tienda
Adherida a la Promoción en el Territorio y durante el Periodo de Vigencia de la
Promoción un Producto, podrán obtener un (1) Samsung Galaxy Watch5 BT 40 mm
color negro (SM-R900NZAAPHE) o un (1) Samsung Galaxy Watch5 BT 44 mm de color
negro (SM-R910NZAAPHE), a elegir...
geoswat
24/05/23, 13:46:09
No, porque la factura tendrá fecha de febrero y el móvil hay que comprarlo dentro de un determinado período que va de mayo a junio.
En el apartado 4º de las Bases (titulado "Período de Vigencia") pone explícitamente que el móvil ha de comprarse dentro de un determinado plazo, que es un mes:
4. PERIODO DE VIGENCIA
El Periodo de Vigencia de la Promoción, durante el cual se podrá realizar la compra del
Producto, que da derecho a participar en la Promoción, comienza el 8 de mayo de 2023
y finaliza el día 7 de junio de 2023, ambos inclusive. El periodo de registro de la
comienza el 8 de mayo de 2023 y finaliza el día 21 de junio de 2023 (ambos inclusive).
5. REGALO
Muchas gracias por la contestación
fosching
24/05/23, 16:04:21
Buenas, yo compre el terminal y me llevo el día 2 de mayo, al proceder siguiendo las instrucciones no me aparece el banner donde registrarse, por lo que entiendo que aplican el periodo de vigencia muy a mi pesar, como indican con compras desde el 8 de mayo.
Mrciclis
26/05/23, 20:10:07
buenas tardes, a mi sigue sin aparecerme el cupon del watch, os ha llegado?
Usa este link https://my-samsung.com/es/mysamsung/offers/#/Z4JT8RURKP5SS/
Mrciclis
27/05/23, 00:34:51
muchasss graciassss
laura2040
28/05/23, 00:02:40
Hola chicos ,me hice de este terminal he vuelto a Android después de tres años en IOS y estoy en madrid y me compré este terminal ,rellené el cupón hoy mismo pero no me dejo decidir por el tamaño del smarwatch simplemente me decía sobre el envío del de 40mm o el 44 mm ya está enviado el cuestionario,sabéis si debí hacer otro trámite o quizás te envían el que mejor les parece???
Sabéis cuánto demora la entrega?
Gracias
oagtcsport
28/05/23, 13:35:21
Yo lo compre ayer tras romper mi s22 ultra, nada mas salir de la tienda pude hacer lo del cupón del watch 5, que seguramente venderé, tengo el watch 4 clasic y es mucho mas bonito, me encanta el bisel giratorio mecánico.
Tras rellenar el formulario no te deja escoger, te dice que cuando ellos revisen los datos que sean correctos se ponen en contacto contigo, hasta que llegue ese momento no escoges que versión quieres
laura2040
28/05/23, 14:37:38
Yo lo compre ayer tras romper mi s22 ultra, nada mas salir de la tienda pude hacer lo del cupón del watch 5, que seguramente venderé, tengo el watch 4 clasic y es mucho mas bonito, me encanta el bisel giratorio mecánico.
Tras rellenar el formulario no te deja escoger, te dice que cuando ellos revisen los datos que sean correctos se ponen en contacto contigo, hasta que llegue ese momento no escoges que versión quieresGracias [emoji846]
Buenas, yo lo he comprado en amazon.es vendido por ellos y ponen lo de la promoción, pro tampoco me sale el banner...
laura2040
28/05/23, 16:29:15
Buenas, yo lo he comprado en amazon.es vendido por ellos y ponen lo de la promoción, pro tampoco me sale el banner...
En Member te salen dos
En Member te salen dos
No sale el banner de la promocion lo active el viernes 26
laura2040
28/05/23, 17:36:29
No sale el banner de la promocion lo active el viernes 26Mira a ver si lo ves así yo lo abro en cualquier dispositivo y sale 147352914735301473531
A mi no me sale el banner ese primero para la promocion mañana llamo a samsung a ver…Muchas gracias…
augustus1234
29/05/23, 08:38:55
Compré este móvil por Amazon y hice todo lo que indica member ya hace 11 días y no he recibido contestación de Samsung a la solicitud,me dice el enlace que me dejaron cuando el registro que lo está revisando un empleado de Samsung pero como digo lleva ya más de una semana ,os ocurre lo mismo??????🫣
Compré este móvil por Amazon y hice todo lo que indica member ya hace 11 días y no he recibido contestación de Samsung a la solicitud,me dice el enlace que me dejaron cuando el registro que lo está revisando un empleado de Samsung pero como digo lleva ya más de una semana ,os ocurre lo mismo??????🫣
Una semana llevo yo esperando también, les mande un correo preguntando y nada ,los llame y me dijeron que para finales de esta semana , veremos a ver , pero este tipo de promociones parecen un timo .
Si quieren regalar algo , lo suyo es que lo envíen con el movil.
augustus1234
29/05/23, 10:08:55
Una semana llevo yo esperando también, les mande un correo preguntando y nada ,los llame y me dijeron que para finales de esta semana , veremos a ver , pero este tipo de promociones parecen un timo .
Si quieren regalar algo , lo suyo es que lo envíen con el movil.
Exactamente [emoji106]
Buenas, ya consegui registrarme me han enviado un enlace para ello los de samsung….A ver que tal va la cosa
laura2040
29/05/23, 17:39:12
Tras rellenar el formulario no te deja escoger, te dice que cuando ellos revisen los datos que sean correctos se ponen en contacto contigo, hasta que llegue ese momento no escoges que versión quieresMe respondieron de Samsung a la pregunta del tamaño 1473640
Alguien que haya solicitado la promoción y sepa algo ?
La verdad es que no entiendo porque tardan tantísimo, encima les envié un correo hace una semana y sin respuesta, aunque telefónicamente me dijeron que para final de esta semana.
cipotegc
30/05/23, 15:23:23
yo solo se que lo compre en Marzo y el minimo para pedirlo es haberlo comprado el 8 de Mayo
ppman2892
30/05/23, 17:19:33
Pillo sitio a ver yo llevo 5 dias desde que mande los datos y aun sin contestacion
oagtcsport
30/05/23, 17:46:27
Si que tardan si, yo llevo 4 dias esperando, y e llamado hoy para que me recojan el s22 ultra que me cargue para ir a reparar y no se me ocurrió preguntar por el tema....
Alexk46
30/05/23, 18:41:22
Yo ya lo tengo, me enviaron el correo ayer para decirme que me lo habian validado y pedirlo y hoy lo he recogido en Correos, muy rápido el envío
augustus1234
30/05/23, 19:40:43
Yo ya lo tengo, me enviaron el correo ayer para decirme que me lo habian validado y pedirlo y hoy lo he recogido en Correos, muy rápido el envío
Pero no te preguntaron antes la talla???cuanto tiempo te tardaron en contestar???
Alexk46
30/05/23, 19:57:45
Pero no te preguntaron antes la talla???cuanto tiempo te tardaron en contestar???
La talla la eliges con el link que te dan para poner el código en la misma web de Samsung. Lo solicité el 15 de este mes.
laura2040
30/05/23, 20:22:32
La talla la eliges con el link que te dan para poner el código en la misma web de Samsung. Lo solicité el 15 de este mes.A mi me enviaron esta respuesta 1473733
Yo cuando me registre no me salia ninguna opcion para elegir tamaño ni nada…Y solo me han enviado un email como que lo he registrado y que lo estan mirando y me han dado un numero de seguimiento…
Alexk46
30/05/23, 21:16:00
Yo cuando me registre no me salia ninguna opcion para elegir tamaño ni nada…Y solo me han enviado un email como que lo he registrado y que lo estan mirando y me han dado un numero de seguimiento…
El tamaño lo eliges cuando aprueban la solicitud y te mandan el link y un código para pedirlo.
Ahhhh Ok ok muchas gracias…
Me da a mi que como mínimo esperan 15 días que es el periodo de desistimiento.
augustus1234
31/05/23, 17:29:08
Me da a mi que como mínimo esperan 15 días que es el periodo de desistimiento.
Creo que si
kriket34
03/06/23, 16:39:16
Hola, según parece el plazo no ha acabado pero no me sale la promo en Ventajas de Samsung Members. ¿Hay algún otro modo de acceder al registro del terminal?
Gracias de antemano, un saludo.
Enlace recibido y pedido realizado , esperemos que no tarde en llegar...
ppman2892
06/06/23, 16:11:11
Otro por aqui pedido realizado 44mm en plata a ver que tarda ...
miguelm3
06/06/23, 16:42:13
Les he escrito porque no salía en Members, me han mandado un enlace con el formulario pero no aparece mi color (es el Graphite).
A alguno os ha pasado? A ver qué me dicen...
Vaider33
06/06/23, 16:59:00
Les he escrito porque no salía en Members, me han mandado un enlace con el formulario pero no aparece mi color (es el Graphite).
A alguno os ha pasado? A ver qué me dicen...
Solo grafite Te escribirán para que le proporciones el tamaño del reloj .
Vaider33
06/06/23, 17:00:02
Otro por aqui pedido realizado 44mm en plata a ver que tarda ...
Te escribieron para el tamaño y color ???pensé que solo sería grafito
oagtcsport
06/06/23, 17:36:24
Cuanto tiempo os tardo el correo para escoger?
Yo llevo 11 día con hoy y de momento nada, que tal venta creeis que tiene este reloj, por cuanto lo venderías sin abrir, yo es que tengo el 4 classic y estéticamente me gusta mucho mas con el bisel mecánico y el wach 5 es prácticamente el mismo reloj internamente y me saco unas perrillas
Cuanto tiempo os tardo el correo para escoger?
Yo llevo 11 día con hoy y de momento nada, que tal venta creeis que tiene este reloj, por cuanto lo venderías sin abrir, yo es que tengo el 4 classic y estéticamente me gusta mucho mas con el bisel mecánico y el wach 5 es prácticamente el mismo reloj internamente y me saco unas perrillas
Pues, entonces yo que llevo una semana...
No me salía ni el banner para activarlo, tuve que llamar a samsung y me dieron un enlace para hacerlo...
Los he vuelto a llamar y me dicen que no saben el tiempo cuanto tiempo tardaran en verificar mis datos...Pues anda ya que formalidad...Eso si encuestitas si me envían...
Pongo los enlaces que me dieron en samsung:
Para registrarte en la promoción “S23 Series y Z4 Series con Watch5”, puedes acceder al siguiente enlace
Participantes residentes en la Península y Baleares
(https://my-samsung.com/es/mysamsung/offers/#/Z4JT8RURKP5SS/)
Participantes residentes en Canarias, Ceuta y Melilla (https://my-samsung.com/es/mysamsung/offers/#/ERKB4F8K79F8V/)
y encontrarás el formulario de registro y las Bases Legales donde consta toda la información relativa a la citada promoción
ppman2892
07/06/23, 08:23:21
A mi han tardado 14 dias exactos supongo que sera para que no devuelvas el telefono , el tamaño una vez que entras a la pagina te deja elegirlo y el color solo ssle el grafito pero cuando pasas a la pagina de compra tr deja cambiar el color a plata o azul
Vaider33
07/06/23, 15:18:39
A mi han tardado 14 dias exactos supongo que sera para que no devuelvas el telefono , el tamaño una vez que entras a la pagina te deja elegirlo y el color solo ssle el grafito pero cuando pasas a la pagina de compra tr deja cambiar el color a plata o azul
En mi caso me dijeron que el tamaño lo preguntaran cuando esté aceptado y el color en su momento solo estaba el grafito ,me enviaron una respuesta a esa pregunta desde member
Hola compis!
Aprovecho el hilo para preguntar vuestras experiencias con los relojes. En mi caso ya tenia de antes el S23 Ultra y me he comprado el Watch 5 de 44mm por mi cuenta, salía bastante bien a 195 euros. He cogido el de correas en blanco que el reloj es plateado y le he comprado la correa verde oscura aparte para hacerlo a juego con el verde del S23 Ultra. Tal como Samsung muestra el combo en los anuncios. Fue lo que me llamo la atención y lo he querido replicar.
El caso es que desde la pandemia no he usado reloj de ningun tipo y pese a que previamente me dejo un familiar su Watch 5 (me gusto bastante) no se muy bien si he hecho una buena compra. Me preocupan dos cosas, lo que pueda consumir el bluetooth todo el dia encendido en el movil y el consumo de la bateria del reloj que he leido que viene a ser de 2 dias aprox. No he querido la version LTE porque no voy a sacar partido a dicha funcion o mejor dicho no me renta pagarle al operador la esim para las contadas ocasiones que podria ser util.
Os dejo foto de como es mi reloj para que veais como le sienta la correa verde oscura (que por cierto esa correa aparece que es para el watch 4 pero compratible con el 5)
Contarme y os leo. Gracias
1474651
oagtcsport
08/06/23, 16:08:39
Por el consumo de Bluetooth olvidate, inapreciable, yo tengo el watch 4 classic todo el día conectado por Bluetooth y uso mucho los buds pro también, nada, eso no se nota, y además este telefono es acojonante, yo le estoy sacando 9 horas , 9 horas y media de pantalla todos los días, ya me han reparado el s22 ultra y ese gasta más batería sin tocarlo que haciendo cosas con este, vuelvo a decir, este teléfono no justifica su compra si ya tienes un s22 ultra porque es muy similar, pero realmente es mejor en absolutamente todo que un s22 ultra, en lo que mas mejoría e tenido es en consumo de batería, me han desaparecido los problemas que me da el s22 con el wiffi, poco alcance, y en cobertura también me a mejorado mucho la señal
Por el consumo de Bluetooth olvidate, inapreciable, yo tengo el watch 4 classic todo el día conectado por Bluetooth y uso mucho los buds pro también, nada, eso no se nota, y además este telefono es acojonante, yo le estoy sacando 9 horas , 9 horas y media de pantalla todos los días, ya me han reparado el s22 ultra y ese gasta más batería sin tocarlo que haciendo cosas con este, vuelvo a decir, este teléfono no justifica su compra si ya tienes un s22 ultra porque es muy similar, pero realmente es mejor en absolutamente todo que un s22 ultra, en lo que mas mejoría e tenido es en consumo de batería, me han desaparecido los problemas que me da el s22 con el wiffi, poco alcance, y en cobertura también me a mejorado mucho la señal
Yo tengo los Buds de 2019 y si que veo que consuman mas... entiendo que es normal pues son 5.0 y no 5.2/5.3 que es donde estaban las mejoras en autonomía para musica... Eso si te pones a ver Instagram Reels gasta bastante... me sorprende lo poco que gasta por ejemplo Spotify en comparación.
Comprar los Buds 2 Pro a 239 euros que veo que cuestan ahora para escuchar musica de higos a peras no me interesa, si bajan sustancialmente ya se vera... no tengo unos gustos muy definidos en cuanto musica, prefiero poner algo por los altavoces en el ordenador o los cascos del ordenador... para que veas ni tengo playlist jaja
Supongo que ante eso carece de sentido cambiar los Buds de 2019, los he hasta quitado. Tienen la UI en la app Wear de cuando los S10... eso no ha cambiado en años por lo que veo...
Sobre el reloj creo que es un buen combo Galaxy S23 Ultra y Watch 5 de 44mm sin necesidad de nada para musica
oagtcsport
10/06/23, 11:52:21
Los míos son los buds pro, lo primeros, suenan muy bien y contento, me los regalaron con la compra del s22 ultra el año pasado. Los buds pro 2 no los compraría, aunque los pro primeros suenan bien en un año los e tenido que mandar dos veces a reparar, son los terceros que tengo ya, asique me mosquea la calidad de estos dispositivos y que son tan caros y paso de gastar doscientos y pico euros en algo que se jode con mirarlo.
Porcierto, han pasado 15 días y no tengo respuesta de samsung a la promo del reloj
oagtcsport
12/06/23, 10:10:42
Me ha llegado hoy el correo pero no me sale mas opción para añadir al carrito que el de 40 mm y grafito, justo el que no quiero, os deja escoger a vosotros? Por lo menos yo quiero que sea de 44mm
Edito: e podido usar el código pero para escoger color tiene que ser el de 40mm, después el de 44 Bluetooth me salia sin stock y la única opción que me salia de 44 fue la versión 4g, pero el código solo funcionaba con el color graffito, ningúno de los otros dos daba valido el codigo, asique me pille el 4g de 44 y color graffito, por una parte mejor, como lo quiero vender el 4g es un poco mas caro asique tiene mas valor de venta
Me ha llegado hoy el correo pero no me sale mas opción para añadir al carrito que el de 40 mm y grafito, justo el que no quiero, os deja escoger a vosotros? Por lo menos yo quiero que sea de 44mm
Edito: e podido usar el código pero para escoger color tiene que ser el de 40mm, después el de 44 Bluetooth me salia sin stock y la única opción que me salia de 44 fue la versión 4g, pero el código solo funcionaba con el color graffito, ningúno de los otros dos daba valido el codigo, asique me pille el 4g de 44 y color graffito, por una parte mejor, como lo quiero vender el 4g es un poco mas caro asique tiene mas valor de venta
A mi me ha pasado igual y solo me aparecía 44mm en versión 4G y 40mm en versión Bluetooth, pensaba que era un error hasta que he visto tu mensaje. :risitas:
Buenas… Pues se ve que eso , 14 días tardan… Por lo menos ami y a otros compañeros…
Yo cuando lo iba a canjear me salían tamaños y colores y blutu o 4g 40 o 44 etc…A elegir
He elegido el 44mm 4g gris… Pero me salían todas las opciones
Y en la factura me pone 375 euros promoción 0 a pagar pero que hasta el 23 no lo envian…
laura2040
12/06/23, 21:03:13
Chicos me qcaba de llegar el código para conseguir el SmartWatch y atención en la promoción que me dieron a mi era el w5 Bluetooth de 40 y 44 mm y ATENCIÓN me dio la opción del W5 G4 lte lo recibiré el día 23 hoy es 12 147523814752391475240
Deben haber vaciado los almacenes de los otros
Vaider33
13/06/23, 11:20:54
De momento a mi me llegó el mensaje y tengo problemas en configurar la compra ,envié un correo y me responden que me enviarán el enlace
Profes0r
19/06/23, 12:45:31
Chicos me qcaba de llegar el código para conseguir el SmartWatch y atención en la promoción que me dieron a mi era el w5 Bluetooth de 40 y 44 mm y ATENCIÓN me dio la opción del W5 G4 lte lo recibiré el día 23 hoy es 12 147523814752391475240
Hola Laura, a mi me aparece esto: MX Promoción S23 Series y Z4 Series con Watch5 de regalo Península y Baleares Tu solicitud ha sido revisada y el regalo entregado
¿Cómo envían el código? ¿Dónde puedo verlo? Muchas gracias!!
laura2040
19/06/23, 13:25:06
Hola Laura, a mi me aparece esto: MX Promoción S23 Series y Z4 Series con Watch5 de regalo Península y Baleares Tu solicitud ha sido revisada y el regalo entregado
¿Cómo envían el código? ¿Dónde puedo verlo? Muchas gracias!!Tienes que seguir el.enlace con el código y te llevará directamente a la página
Profes0r
19/06/23, 14:29:25
Tienes que seguir el.enlace con el código y te llevará directamente a la página
Gracias por tu respuesta Laura, es que no he recibido ningún mail, no tengo enlace que seguir solo lo que he puesto el texto al poner el numero de referencia y mail en la pagina de seguimiento. ¿Debo recibir un mail entonces no?
Buenas; Pues, nada, seguimos a la espera… Esperemos que cumplan y los envíen el 23 , porque ya lo tengo hasta vendio…
Profes0r
19/06/23, 15:37:21
Buenas; Pues, nada, seguimos a la espera… Esperemos que cumplan y los envíen el 23 , porque ya lo tengo hasta vendio…
A ti te mandaron un mail con el código?, a mi es que me ha salido como que lo han aceptado en la web donde había que poner el código de seguimiento y el mail, pero no sé donde poder coger el código *♂️
EDITO: ya tengo la respuesta he llamado a Samsung me han enviado un mail pero por problemas técnicos suyos no me ha llegado, por eso sale entregado. Dicen que si hoy no me llega, que vuelva a llamar mañana para reclamarlo
Shurneo
19/06/23, 16:22:18
A mí me ha llegado el mail pero al meterme he visto que solo hay de 40mm. He llamado y me han dicho que no tienen stock pero que van reponiendo y que me vaya metiendo cada día hasta que salga el de 44mm... Veremos
Trepanator56
19/06/23, 17:50:41
A mí me ha llegado el mail pero al meterme he visto que solo hay de 40mm. He llamado y me han dicho que no tienen stock pero que van reponiendo y que me vaya metiendo cada día hasta que salga el de 44mm... Veremos
A mi me pasa igual, sólo me sale el de 40mm
La promoción caduca?
Cuando yo lo cogi solo me salian 44mm en varios colores y con 4g… Osea que mejor aun porque pensaba que la promo solo era para modelo blutu…
Ronx1993
19/06/23, 21:06:35
hola buenas, hice la inscripción en este enlace https://my-samsung.com/es/mysamsung/offers/#/ERKB4F8K79F8V/ el dia 29 de mayo y a día de hoy no he recibido ningún correo de confirmación ni nada, es normal?
david005
19/06/23, 22:49:19
Me ocurre lo mismo que a varios, únicamente sale el de 40mm. Esta mañana desde promociones de Samsung me han dicho lo mismo que al compi, que es por falta de stock, que vaya probando cada día hasta que vuelvan a haber existencias del 44mm.
Salu2
La verdad es que es vergonzoso esto de samsung...Ni que fueran los de BQ...
Trepanator56
20/06/23, 12:22:00
Me ocurre lo mismo que a varios, únicamente sale el de 40mm. Esta mañana desde promociones de Samsung me han dicho lo mismo que al compi, que es por falta de stock, que vaya probando cada día hasta que vuelvan a haber existencias del 44mm.
Salu2
A mi, el miedo que me da es que de tanto esperar la promoción "caduque" y nos quedemos sin el de 44mm y también sin el de 40mm... :sisi1:
Por eso preguntaba ayer si alguien sabía si este tipo de promociones tiene fecha de caducidad.
Salu2,
Shurneo
20/06/23, 13:51:49
A mi, el miedo que me da es que de tanto esperar la promoción "caduque" y nos quedemos sin el de 44mm y también sin el de 40mm... :sisi1:
Por eso preguntaba ayer si alguien sabía si este tipo de promociones tiene fecha de caducidad.
Salu2,
A mí me dijeron que no, que iban reponiendo
david005
20/06/23, 15:08:27
Según la web de el corte inglés: "donde se deberá canjear el código hasta el 31 de agosto de 2023..."
mario123
20/06/23, 18:42:39
Salu2,
Lo puse en la primera página de este hilo al enterarme de la promoción:
4. PERIODO DE VIGENCIA
5. REGALO
Profes0r
21/06/23, 09:59:58
4. PERIODO DE VIGENCIA
5. REGALO
Deduzco de lo que pones (a no ser que yo lo entienda mal) que el tiempo para que canjear el watch5 finaliza hoy. Pues hay otra incógnita. Resulta que por un fallo en los sistemas de samsung (reconocido por ellos) algunos como yo, aunque nos han validado para la promoción el mail no nos ha llegado. ¿Qué harán entonces?
mario123
21/06/23, 11:02:57
...Resulta que por un fallo en los sistemas de samsung (reconocido por ellos) algunos como yo, aunque nos han validado para la promoción el mail no nos ha llegado. ¿Qué harán entonces?
Entiendo que si os han validado, estáis dentro del plazo del registro que, efectivamente, termina hoy 21 de junio, según el apartado 4° de las bases legales. Así que cumplís todas las normas para recibir el regalo.
Trepanator56
21/06/23, 11:26:08
4. PERIODO DE VIGENCIA
5. REGALO
O sea, que acaba hoy!!!
Y Samsung diciéndonos que esperemos a que repongan stock... :aplausos::aplausos::aplausos: Bravo por ellos
Edito:
En la web de Samsung de esta promoción dice esto:
Promoción válida en territorio español del 08/05/23 al 07/06/23 (ambos inclusive), por la compra de un dispositivo Samsung Galaxy S23, S23+, S23 Ultra, Z Flip4 o Z Fold4 (consultar modelos en Bases disponibles en https://www.samsung.com/es/offer/llevate-watch5-regalo-galaxy-s23-flip4-fold4), en cualquiera de las Tiendas Adheridas a la Promoción en la que se puedan adquirir los Productos (consultar Bases). Regalo: un (1) Samsung Galaxy Watch5 BT 40 mm color negro (SM-R900NZAAPHE) o un (1) Samsung Galaxy Watch5 BT 44 mm de color negro (SM-R910NZAAPHE), a elegir. Necesario registro en Samsung Account y en Samsung Members antes del 21 de junio de 2023 (inclusive), acompañando (i) imagen legible de la factura o albarán de entrega (ii) foto o captura de la pantalla del Producto encendido con el número IMEI, y (iii) formulario de registro (consultar condiciones en Bases). Promoción únicamente aplicable a consumidores residentes en España, no acumulable y limitada a una participación por persona. Bases depositadas ante notario y disponibles en las Tiendas Adheridas a la Promoción, en la citada web y en la Aplicación. Organiza Samsung Electronics Iberia S.A., Sociedad Unipersonal.
https://www.samsung.com/es/offer/llevate-watch5-regalo-galaxy-s23-flip4-fold4/
Por lo que si no lo interpreto mal, lo que acaba hoy es el periodo de "Registro" pero no la posibilidad de adquirir más tarde (cuando repongan stock) el modelo 44mm...
¿Cómo lo véis vosotros?
Edito 2:
Al final y después de una buena espera he conseguido hablar con Samsung, me confirman que efectivamente lo que termina hoy es la posiblidad de registrarse a la promoción, pero que el cupón que envían se podrá canjear hasta el 31/08/2023. Así que todavía podemos esperar un tiempo a ver si reponen el 44mm.
:silbando:
josemaromero2
21/06/23, 14:59:47
ya llevo 14 dias desde que lo registre y nada .sigue poniendo Tu solicitud está siendo revisada
oagtcsport
21/06/23, 15:01:49
Pues yo acabo de recibir esto al correo, imagino que no sere el unico, copio:
Lamentamos informarles de que su reciente orden of ESxxxxx-xxxxxx ha sido retrasada, debido a circunstancias imprevistas fuera de nuestro control.
Que cachondeo..... yo soy de los que pudo coger la versión 5g
Pues yo acabo de recibir esto al correo, imagino que no sere el unico, copio:
Lamentamos informarles de que su reciente orden of ESxxxxx-xxxxxx ha sido retrasada, debido a circunstancias imprevistas fuera de nuestro control.
Que cachondeo..... yo soy de los que pudo coger la versión 5g
Buenas a mi igual pero si entras en el seguimiento me sale enviado , y según entiendo ahy pone que para el 23...
Modelo 4g girs 44mm
laura2040
21/06/23, 19:58:13
Otra más 1476170
oagtcsport
21/06/23, 20:01:58
Buenas a mi igual pero si entras en el seguimiento me sale enviado , y según entiendo ahy pone que para el 23...
Modelo 4g girs 44mm
Cierto, sale como enviado, pero en mi caso si das a rastrear pedido sale como que todavía no salió de sus almacenes, veremos si el 23 lo recibo
laura2040
21/06/23, 20:19:47
Modelo 4g girs 44mmComo entrar en el seguimiento?yo pulso el enlace del correo electrónico y me dice que introduzca el código ,introduzco el código de envío y no me sale nada ,donde lo puedo encontrar ?1476173
https://shop.samsung.com/es/mypage/orders
Yo entro ahy…Pones el numero de pedido y abajo tu email
laura2040
21/06/23, 21:06:31
https://shop.samsung.com/es/mypage/orders
Yo entro ahy…Pones el numero de pedido y abajo tu email
Gracias [emoji3059][emoji8]con el enlace que me enviastes lo he conseguido ,muy amable de veras
Para eso estamos…A ver si hay suerte y para el finde lo tenemos…
laura2040
21/06/23, 22:36:33
Para eso estamos…A ver si hay suerte y para el finde lo tenemos…
[emoji1317]espero que si
laura2040
22/06/23, 11:27:36
Me llega mañana me acaban de avisar 1476255
oagtcsport
22/06/23, 11:31:56
Me llega mañana me acaban de avisar 1476255
Que suertuda, e entrado al leerte y a mi me sale enviado pero si doy a rastrear sigue diciendo que no salio de almacen
laura2040
22/06/23, 11:51:02
Que suertuda, e entrado al leerte y a mi me sale enviado pero si doy a rastrear sigue diciendo que no salio de almacenMe escribieron ese correo
Buenas; A mi también me lo han comunicado...
Otra duda... Sabéis donde se puede descargar la factura...O vendrá con el pedido...Porque entro en mi cuenta y ahy no aparece el pedido...?
Lo digo por temas de garantía como lo voy a vender...
oagtcsport
22/06/23, 18:19:59
Al final yo también recibí el correo de que va a ser enviado a las tres de la tarde, no espero recibirlo hasta el lunes, mañana es viernes.... y me lo mandan con los mierdas de gls que no me han entregado hoy el pienso de los perros, mañana tienen que venir si o si, si llega el reloj a asturias a tiempo igual tengo suerte.
Por cuanto lo pensáis vender? Yo por menos de 250 me lo quedo yo, versión lte, no lo voy a regalar a nadie tampoco por cuatro duros
Al final yo también recibí el correo de que va a ser enviado a las tres de la tarde, no espero recibirlo hasta el lunes, mañana es viernes.... y me lo mandan con los mierdas de gls que no me han entregado hoy el pienso de los perros, mañana tienen que venir si o si, si llega el reloj a asturias a tiempo igual tengo suerte.
Por cuanto lo pensáis vender? Yo por menos de 250 me lo quedo yo, versión lte, no lo voy a regalar a nadie tampoco por cuatro duros
En eso lo tengo yo tratado, pero interesa saber lo de la factura porque sino, pues claro...
laura2040
22/06/23, 22:51:29
Pues ya parece que esta en camino y la entrega se efectuará en el día indicado,acaban de enviarme la información 1476338
laura2040
23/06/23, 13:47:34
Me ha llegado ya el reloj ,no estoy en casa para abrirlo pero me ha comunicado mi madre que está el paquete en casa 1476395
En el día prometido
oagtcsport
23/06/23, 17:18:58
El mio está en reparto pero fijo que no llega el repartidor ya, habrá que esperar al lunes.
Te enviaron el lte?
laura2040
23/06/23, 18:01:08
El mio está en reparto pero fijo que no llega el repartidor ya, habrá que esperar al lunes.
Te enviaron el lte?
Si ,en la factura pone 4G aún no llegó a casa pero no creo que sea otro
Buenas yo también lo tengo ya y a la venta...
laura2040
23/06/23, 22:47:51
Ya lo tengo y funcionando 14764361476437
oagtcsport
23/06/23, 22:50:17
A disfrutarlo, yo tengo que esperar al lunes
timorata
24/06/23, 09:00:49
Buenos días. Otro por aquí que le dices que los datos han sido revisados y el regalo entregado. Mandé un correo y no obtuve contestación.
david005
26/06/23, 08:24:37
Buenos días... Parece que "no reponen" el modelo de 44mm. Parece más una forma de forzarnos a coger el de 40mm que otra cosa..
Profes0r
26/06/23, 12:14:08
Buenos días. Otro por aquí que le dices que los datos han sido revisados y el regalo entregado. Mandé un correo y no obtuve contestación.
Yo no entiendo los que estamos en esta situación. Según ellos por chat y tlf, tuvieron un fallo en sus sistemas, el correo "se envió" pero no no se envió, porque les consta que no lo recibimos. De esto hace una semana, sabiendo esto ¿es tan difícil en 2023 (para Samsung) volver a enviar otro correo con el código o enlace? :estrellas:
oagtcsport
26/06/23, 17:35:53
A mi me llegó hoy y directo a venderse, no me extraña que samsung no tenga stock, están todos en milanuncios y Wallapop jajajaja
timorata
26/06/23, 22:33:07
Yo no entiendo los que estamos en esta situación. Según ellos por chat y tlf, tuvieron un fallo en sus sistemas, el correo "se envió" pero no no se envió, porque les consta que no lo recibimos. De esto hace una semana, sabiendo esto ¿es tan difícil en 2023 (para Samsung) volver a enviar otro correo con el código o enlace? :estrellas:
Me han dicho que lo dejan anotado, veremos a ver como acaba esto.
Profes0r
27/06/23, 16:15:26
Me han dicho que lo dejan anotado, veremos a ver como acaba esto.
Miedo me da a los que nos hemos quedado ahí en el limbo. Tengo hasta el 3 de julio para devolverlo a amazon, el lunes que viene (15 días después) de tener que haberlo recibido decidiré, pero no tengo mucha fe
timorata
29/06/23, 09:30:06
Miedo me da a los que nos hemos quedado ahí en el limbo. Tengo hasta el 3 de julio para devolverlo a amazon, el lunes que viene (15 días después) de tener que haberlo recibido decidiré, pero no tengo mucha fe
Llamé ayer de nuevo para reclamar, quién me atendió me dijo que ya aparecía como reclamado, y lo volvió a reclamar. Eso y nada es lo mismo...
Profes0r
29/06/23, 13:55:55
Llamé ayer de nuevo para reclamar, quién me atendió me dijo que ya aparecía como reclamado, y lo volvió a reclamar. Eso y nada es lo mismo...
Pues al final la espera va tener premio :D me acaba de llegar el enlace y me ha dejado coger el watch5 pro :oh:
timorata
29/06/23, 14:21:02
Pues al final la espera va tener premio :D me acaba de llegar el enlace y me ha dejado coger el watch5 pro :oh:
A mi me sale a 137 el pro, ya me ha llegado el código.
Enhorabuena
timorata
29/06/23, 14:24:51
Corrijo. Otro watch 5 pro gratis por aquí. A partir del 7 de julio se envía.
Profes0r
29/06/23, 14:27:13
A mi me sale a 137 el pro, ya me ha llegado el código.
Enhorabuena
A mi me ha salido lo mismo al principio he vuelto hacer el proceso y ya me ha salido gratis😀😀😀
Ostras!!!:aplausos:
timorata
29/06/23, 14:44:06
A mi me ha salido lo mismo al principio he vuelto hacer el proceso y ya me ha salido gratis😀😀😀
En realidad le he dado dos veces a "solicitar" en el apartado del código. La primera vez lo ha dejado en 137, le he dado otra vez y ha salido a 0€
david005
29/06/23, 15:55:51
Corrijo. Otro watch 5 pro gratis por aquí. A partir del 7 de julio se envía.
Otro que ha pillado el Watch 5 Pro!
oagtcsport
29/06/23, 17:42:17
Que bien por los compañeros, el 5 pro si me lo habría quedado, es mas bonito, se da mas aire al clasic, yo es que tengo el 4 clasic y prefiero seguir con el solo por el diseño y el bisel mecanico
Trepanator56
29/06/23, 20:32:05
Otro Watch 5 Pro por aquí, no vaya a ser que también se acabe el stock y al final nos envíen un reloj de arena... X-D
timorata
29/06/23, 21:21:05
Que bien por los compañeros, el 5 pro si me lo habría quedado, es mas bonito, se da mas aire al clasic, yo es que tengo el 4 clasic y prefiero seguir con el solo por el diseño y el bisel mecanico
Yo prefería el watch y normal, el pro me parece demasiado "basto". Si al menos hubiese sido el color claro mira....
oagtcsport
30/06/23, 13:08:19
Yo prefería el watch y normal, el pro me parece demasiado "basto". Si al menos hubiese sido el color claro mira....
Te lo cambio jajaja, yo el mio ni lo he abierto, me toco el color grafito de 44 mm, version LTE, algo que tampoco me da más, pa que quiero llamar con el reloj si no llamo ni con el teléfono jaja
timorata
30/06/23, 16:19:42
Te lo cambio jajaja, yo el mio ni lo he abierto, me toco el color grafito de 44 mm, version LTE, algo que tampoco me da más, pa que quiero llamar con el reloj si no llamo ni con el teléfono jaja
Jajaja va a ir a la venta a ver si encuentro un Honor Watch Gt2 o posterior a buen precio, el mío se acaba de romper y la batería es una brutalidad.
Artalas
30/06/23, 17:41:14
Si lo compré la semana pasada (aún no me ha llegado) podré acceder a esta promo?
timorata
30/06/23, 19:57:08
Si lo compré la semana pasada (aún no me ha llegado) podré acceder a esta promo?
La tv de 55"
timorata
01/07/23, 12:00:13
Te deja acceder al pedido? El enlace me lleva a una web en blanco.
Shurneo
03/07/23, 22:44:10
A alguno más le sale por 137? No veo la forma de que salga gratis
timorata
03/07/23, 23:25:14
A alguno más le sale por 137? No veo la forma de que salga gratis
Entra y sal, y después dale dos veces a aplicar código.
timorata
04/07/23, 12:34:02
Mañana me llega el pro.
LagJuancho
04/07/23, 13:38:30
Pues yo desde el día 13 de Junio que rellené el formulario, aún sigue pendiente de revisión....
Les está costando, sí
Trepanator56
05/07/23, 13:47:11
Otro Watch 5 Pro por aquí, no vaya a ser que también se acabe el stock y al final nos envíen un reloj de arena... X-D
Recibido
timorata
05/07/23, 16:06:25
Recibido
He aplazado la entrega hasta el 11 porque no voy a entrar en casa. Espero que los de seur no lo pierdan.
TITObcn
10/07/23, 20:05:15
Hola! Yo accedí el jueves desde el PC y salían diversas opciones para elegir tanto del estándar como del Pro a nivel de configuración (con y sin LTE, de 40 y 44 mm, etc). No obstante, excepto el estándar de 40 mm, todo me indicaba que no habían existencias. Me apunté para que me notificara cuando volvieran a haber.
Al cabo de un rato, me dió por entrar desde el móvil y salía diferente: del Pro solo aparecía el BT y sí que me dejó comprarlo. Esta mañana me ha llegado a casa. Lo comento por si, a quien le sale sin existencias, intente a ver si desde el móvil le deja.
LagJuancho
17/07/23, 09:24:56
Bueno, pues desde el día 13 de Junio con la solicitud hecha, acabo de recibir el email de que todo estaba bien y he podido pedir el Watch 5 Pro en color negro totalmente gratis. La espera mereció la pena....
Ronx1993
17/07/23, 14:00:33
Buenas, yo recibí el correo de validación de la promoción el 12 de junio, en el estado de registro me pone "Tu solicitud ha sido revisada y el envío del regalo está en proceso" pero a día de hoy no he recibido ningún correo más, es normal?
Palinkapdr88
17/07/23, 16:13:21
Buenas, yo recibí el correo de validación de la promoción el 12 de junio, en el estado de registro me pone "Tu solicitud ha sido revisada y el envío del regalo está en proceso" pero a día de hoy no he recibido ningún correo más, es normal?
Yo me registre el día 3 de Junio. Me aparece la solicitud aceptada, solo espera de recibir el código, y no recibo nada.
He llamado y he mandado un montón de correos y solo me dicen que el 19 de Junio hubo un problema y no se enviaron los correos, y que aunque aparezca el código como entregado saben que no me llegó, pero no pasan de ahí y no saben decirme más que espere a que lo validen... me tienen harto ya...
Como esta semana no me lo averigüen voy a consumo. No es normal que un registro del 13 de Junio tenga ya el reloj en su casa, y yo que lo registre 10 días antes no, y lo grave no es eso, es que no me dan solución.
Palinkapdr88
18/07/23, 09:13:55
Yo me registre el día 3 de Junio. Me aparece la solicitud aceptada, solo espera de recibir el código, y no recibo nada.
He llamado y he mandado un montón de correos y solo me dicen que el 19 de Junio hubo un problema y no se enviaron los correos, y que aunque aparezca el código como entregado saben que no me llegó, pero no pasan de ahí y no saben decirme más que espere a que lo validen... me tienen harto ya...
Como esta semana no me lo averigüen voy a consumo. No es normal que un registro del 13 de Junio tenga ya el reloj en su casa, y yo que lo registre 10 días antes no, y lo grave no es eso, es que no me dan solución.
Pues parece que la presión ha surtido efecto. Validación y código recibido a las 8:30 de la mañana.
Watch 5 Pro de 45mm pedido a 0,00€. A esperar que llegue.
Ronx1993
18/07/23, 19:36:34
Pues parece que la presión ha surtido efecto. Validación y código recibido a las 8:30 de la mañana.
Watch 5 Pro de 45mm pedido a 0,00€. A esperar que llegue.
como pudiste seleccionar el pro?
LagJuancho
18/07/23, 19:48:35
como pudiste seleccionar el pro?Desde el enlace que te envían junto al código. Ahí me salían el watch 5 de 40mm y el 5 pro.
Palinkapdr88
19/07/23, 12:41:17
como pudiste seleccionar el pro?
Cuando entras en el link, y seleccionas la promoción, te da a elegir entre el Watch 5 de 40mm o el Watch 5 Pro de 45mm.
Elegi el Pro en negro, y se me quedó en 217€, debajo en la casilla del código aplique el descuento de nuevo y seguía en 217€, tras darle a aplicar un par de veces más, se me quedó a 0€.
Ronx1993
19/07/23, 22:33:14
Cuando entras en el link, y seleccionas la promoción, te da a elegir entre el Watch 5 de 40mm o el Watch 5 Pro de 45mm.
Elegi el Pro en negro, y se me quedó en 217€, debajo en la casilla del código aplique el descuento de nuevo y seguía en 217€, tras darle a aplicar un par de veces más, se me quedó a 0€.
esn que a mi no me han enviado ningún código, ni ningún correo solo uno que pone " Nos alegra informarte que tu registro ha sido completamente validado, cumple todos los requisitos y recibirás próximamente el regalo en la dirección que nos has facilitado en el registro"
Palinkapdr88
26/07/23, 16:39:01
esn que a mi no me han enviado ningún código, ni ningún correo solo uno que pone " Nos alegra informarte que tu registro ha sido completamente validado, cumple todos los requisitos y recibirás próximamente el regalo en la dirección que nos has facilitado en el registro"
A mi directamente es que no me llegaba ni ese correo despues de llevar registrado mes y medio.
Yo lo tenía todo validado segun mi registro, pero cuando llamaba, me decian que era un error, que me pertecia el reloj y cumplia con los requisitos, pero no lo habian validado todavia.
Tras mes y medio mareandome y ver como gente con registro posterior ya tenia el reloj, tuve que llamar a Samsung de nuevo y ponerme serio, o me lo averiguaban pronto o iba a consumo.
Al día siguiente me llegó el código y pedí el reloj. También te digo, la persona que me atendio fue una pedazo de profesional, fue la única que no me mareo y me ayudo, aun no dependiendo directamente de ella, ya que no tenía acceso a la mitad de los datos y estaba súper agobiada la muchacha, tenía pinta que era nueva y la dejaron sola...
roquenublo67
04/08/23, 19:15:04
Buenas tardes.
A mi me confirmaron que entraba el en la promoción el 16 de Junio con el de 44 mm y hoy, más de 45 días después, no me ha llegado.
He escrito a Samsung y lo único que me dicen es que la empresa de logística se pondrá en contacto conmigo, pero todavía nada.
¿Hay alguno que le esté tardando tanto en llegar?
Ronx1993
07/08/23, 00:33:35
Buenas tardes.
A mi me confirmaron que entraba el en la promoción el 16 de Junio con el de 44 mm y hoy, más de 45 días después, no me ha llegado.
He escrito a Samsung y lo único que me dicen es que la empresa de logística se pondrá en contacto conmigo, pero todavía nada.
yo estoy exactamente en la misma situación
roquenublo67
07/08/23, 08:56:55
Supongo que será por falta de stock.
Por favor, avisa si tienes cualquier novedad. Yo haré lo mismo.
Gracias.
Fr4nc15c0
07/08/23, 13:56:53
Buenas tardes.
Yo estoy igual también
roquenublo67
17/08/23, 13:41:41
Buenos días.
Hoy he recibido un correo de Samsung diciendo que el reloj está en camino.
Aviso cuando lo reciba.
Fr4nc15c0
17/08/23, 14:47:21
Buenos días.
Hoy he recibido un correo de Samsung diciendo que el reloj está en camino.
Aviso cuando lo reciba.
+1
:aplausos:
roquenublo67
03/09/23, 12:49:28
Yo estoy igual tambiénBuenos días
¿Te llegó el reloj? ¿O a algún compañero más de los que lo están esperando?
Desde el 17 de Agosto me enviaron el correo diciéndome que está en camino, pero no he recibido nada.
Gracias.
Fr4nc15c0
03/09/23, 13:10:56
Hola, de.momento no. He llamado y me han dicho la empresa 'CBL' Logistica Marrero en GC, pero ellos sin número de seguimiento no saben nada.
Chacho de las islas pasan mucho, la promoción parece de segunda comparado con la península... Por ese lado descontento total... Espero que no tarden mucho porque casi están tardando lo mismo que un paquete de china... No tiene sentido esto...
Un saludo desde Lanzarote
roquenublo67
03/09/23, 15:52:11
Hola, de.momento no. He llamado y me han dicho la empresa 'CBL' Logistica Marrero en GC, pero ellos sin número de seguimiento no saben nada.
Chacho de las islas pasan mucho, la promoción parece de segunda comparado con la península... Por ese lado descontento total... Espero que no tarden mucho porque casi están tardando lo mismo que un paquete de china... No tiene sentido esto...
Un saludo desde LanzaroteMuchas gracias por la respuesta.
Nos avisamos de cualquier novedad por favor.
Saludos desde Gran Canaria.
Ronx1993
04/09/23, 14:53:01
Un saludo desde Lanzarote
Yo igual que tu sigo esperando, desde Lanzarote también
roquenublo67
12/09/23, 17:58:30
Buenas tardes.
Ayer envié un correo a los de Samsung diciéndoles que primero pasa más de 2 meses para que digan que el jueves 17 de agosto se ha enviado y que 24 días después, todavía no lo he recibido. Les solicité empresa de reparto y número de seguimiento.
Aquí la contestación de Samsung.
"En estos momentos todos los regalos correspondientes a esta promoción se encuentran en distribución, desde la empresa de mensajería contactaran contigo cuando tu regalo esté disponible para entrega".
Fr4nc15c0
13/09/23, 11:44:31
Yo los llamé la semana pasada y me dijeron lo mismo, además de que no tienen el número de seguimiento. Me dijeron el nombre de la empresa pero nada mas. Y la empresa sin el número de seguimiento no pueden hacer nada.
Un saludo y cualquier novedad la postearé
Ronx1993
26/09/23, 14:27:08
alguna novedad?
Fr4nc15c0
26/09/23, 16:40:10
alguna novedad?
Nada de nada, y llamo y saben menos aún. Que ya contactarán conmigo dicen.
roquenublo67
27/09/23, 16:27:07
Sin novedad por mi parte. Vaya seriedad la de Samsung. Nos entregarán la versión 5 del reloj cuando salga la versión 7
roquenublo67
04/10/23, 15:33:55
Me acaba de llegar un paquete de Samsung. Todavía no he llegado a casa para abrirlo. Traído por correos.
4 meses para llegar. Por lo menos se les vio el detalle y me enviaron el modelo 5 PRO
Fr4nc15c0
04/10/23, 20:17:47
Ya era hora, me alegro mucho... Esta mañana recibo una llamada de correos para confirmar mi direccion.... Y por el nombre que me dio me cuadra.... Pero si no te llego a leer no hubiera caido.... Me alegro mucho compi, a diafrutarlo
Ronx1993
05/10/23, 03:33:17
yo también lo he recibido hoy en Canarias, y para mi sorpresa la versión PRO
Fr4nc15c0
05/10/23, 11:18:00
Me alegro mucho ximpanero, a disfrutarlo por fin, q ver si me llega estos días el mío también
Fr4nc15c0
06/10/23, 15:14:27
Esta mañana llegó el mio... Un watch 5 pro, más vale tarde que nunca. 6 de junio me registré en la promoción. 17 de agosto me dicen que lo enciaron, y me llevo hoy. 4 meses desde que compré el S24 ultra. Lo malo que compré una funda Spigen para el watch 5 que ahora no me sirve, pero bueno todo fuera eso. Saludos
He leído este post desde el principio y al final al comprar mi s23 ultra en mediamarkt me regalaron una tarjeta de 100€ por comprarlo,como yo no entre en esta promoción,me estaba tentando comprar el watch 5 pro en mediamarkt hasta ayer por 349€ y hoy aun en Google sin entrar a mediamarkt también a 349 en mediamarkt, pero al entrar en la pagina de mediamarkt sube hoy a 429€ porque a partir de las 8 está el día sin iva.
Pero vamos lo veo un timo ,pongo día sin iva lo subo 80€ y se queda igual .Nos toman por yo no soy tonto ,al final paso de comprarlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.