Ver la Versión Completa : ¿Os pasa lo mismo que a mí? Cuestión de LAG?
choloxinzo
31/12/10, 10:21:09
Hola!
Despues de 5-6 cambios de Rom, instalados varios kernels y diferentes lagfixes, sobre todo en la última rom instalada JPY por Kies noto un retardo tremendo en el escritorio, añadiendo accesos directos. Además del lag cuando escribo con el teclado sms o en el WhatsApp.
Os dejo un video para que veais lo que habitualmente me sucede. Si al rato de añadir un acceso directo lo vuelvo a hacer la cosa va al momento, pero esa precarga inicial tarda la leche vamos. Es en la Rom que más lo he notado, y algo que me alegre al ver solucionado en las Betas de Cyanogen.
http://www.youtube.com/watch?v=6ow7LeU6_r8
Detalles:
Samsung Galaxy S 16GB
Rom: JPY actualizada con Kies
El ultimo lagfix de voodoo
root
sergimoski
31/12/10, 10:35:56
creo que eso nos pasa a mucho, y por esa tontería cuando todo lo demás va bien. Es un gran terminal, por dos fallos tontos no nos vamos a romper el coco.
Tengo la JPY con kies y wipe, y todo perfecto y super fluido, menos lo accesos directos, que ya me diras tu, solo los he usado para poner un icono del TWlauncher para quando he de conectar a kies.
siulman
31/12/10, 12:37:25
+1.
Tengo JPY con KIES (utilizando el parche, sgs originalmente de movistar), y los accesos directos no tanto, pero el teclado si que se atranca en whats app y sms....y me jode que no veas.....
Estaba pensando en reflashear con odin para ver si solucionaba las cosas....
choloxinzo
31/12/10, 12:46:24
Es que he leido a gente que dice que ya con la JPX desaparecía el maldito lag, pero ni con esa ni con la JPY.
Esto en una magic, desire, o motorola defy va al instante. De poco me vale tener un terminal muy potente cuando falla en algo tan simple.
A ver si lo solucionan en el Nexus S o en la próxima actualización a Gingerbread
Pues a mi me va bastante fino, incluso lo que comentáis.
Tengo la JPY por Odin flasheada sobre la JPU (entre esto y hacerlo por el Kies no creo que haya diferencia) y el kernel SpeedMod K12f con los tweaks recomendados activados y en opciones de lagfix todo a ext4 (la opción fastest). Remarcar que siempre hago factory reset después de flashear.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
La JPY flasheada por Kies me va perfectamente sin ningún Lagfix. Prueba a hacerle un reseteo de fábrica.
Sent from my Galaxy S using Tapatalk
Yo tengo la JPY por kies, y a mi me va perfecto....Si de verdad te da mucho coraje eso, wipea y ponlo a cero todo....Yo he tenido un par de cosillas inexplicables y al wipear se va todo....ahora me va muy fina...
herhony
31/12/10, 13:17:12
Es verdad a mi también me pasa, yo tengo 7.6 de darky pure odin gt también pasa
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Es lógico que pase eso, cuando hacemos click para hacer cualquier cosa, se descandenan una seríe de acciones internas dependiendo del programa que hace que se ejecute lo que queremos.
En el caso que muestras, lo que intenta hacer es recopilar todas las aplicaciones que tienes en tu SGS para presentartelas, lo que implica, lectura/escritura y ordenación, eso sin contar que si le falta memoria en ese momento ha de conseguirla, etc, etc, etc, y después de todo eso aparece.
rollcito
31/12/10, 14:32:00
yo tento la jpy actualizada con el kies y el parche... y no me aparece ese lag que muestras:) no root ni tengo lagfixs instalados.
zEsArDRX
31/12/10, 14:35:43
Yo e eso lo veo que pasa desde siempre que solucion veo yo? pues en mi caso con folder organizer, acceso directo (o widget con desktop visualizer para mas grande) añado folder item, app y asi salen super rapido las aplis, prueba y veras la diferencia ;)
En el caso de launcher pro en los iconos del dock le das aplicaciones y tambien tarda muuuucho menos que acceso directo de serie en escritorio.
Saludos
Es el lagfix...lo acabo d instalar antes....y ahora me pasa....y hace un rato no me pasaba....ke paradoja....lagfix y produce ese lag...jijji
Ahora mismo lo estoy kitando...a la 2.2.1 jpy no le hace falta el lagfix este maldito....
Masouro
31/12/10, 15:20:59
Si eso ami tambiem me pasa tengo la 7.6 darki,s pero eso si no me tarda tanto como en el video y tengo unas 300 aplis
danilogt4
31/12/10, 16:28:45
Es el lagfix...lo acabo d instalar antes....y ahora me pasa....y hace un rato no me pasaba....ke paradoja....lagfix y produce ese lag...jijji
Ahora mismo lo estoy kitando...a la 2.2.1 jpy no le hace falta el lagfix este maldito....
Tienes razon!!Lo confirmo.
Yo tambien tenia ese pequeño lag ,sobre todo al darle a Accesos directos-Aplicaciones..lo acabo de desisntalar por curiosidad y ya no lo tengo,es instantaneo:nav1:
Me quedo con mis 1225 en el Quadrant y rom JPY 2.2.1:sisi1:
choloxinzo
31/12/10, 17:14:29
Voy probar pues, de que lagfix estamos hablando?
Edit: Me lo sigue haciendo igual, no tan exagerado como en el video ya que el sistema ha sido reiniciado. Solo lo hce la primera vez, si luego vuelves a añadir acceso directo ya no lo hace, pero al bloquear o hacer otras cosas pum! vuelve a pasar...
danilogt4
31/12/10, 18:03:07
Pues el mio creo que era el OneClickLagFix by RyanZA
zEsArDRX
31/12/10, 18:09:42
Voy probar pues, de que lagfix estamos hablando?
Edit: Me lo sigue haciendo igual, no tan exagerado como en el video ya que el sistema ha sido reiniciado. Solo lo hce la primera vez, si luego vuelves a añadir acceso directo ya no lo hace, pero al bloquear o hacer otras cosas pum! vuelve a pasar...
Hazme caso el metodo bueno es el mio :) necesitas una apli para ayudarte a llegar a lo mismo pero ganas personalizacion y ademas es una de las aplis para mi mas imprescindibles (tanto que pague por ella).
Saludos
choloxinzo
31/12/10, 18:28:47
Pues probare el launcher, que ya lo tuve en la Desi entonces! Ya os cuento mañana! Feliz año a todos!
zEsArDRX
31/12/10, 19:59:31
No no launcher pro SOLO me referia a los 5 iconos de la dock para lo demás folder organizer
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.