Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] 3 MESES con S23 por Mundo Samsung
Os dejo una review de un chaval que suele hacer unos videos bastante currados. Es el del canal intelekthor pero ahora se ha abierto este otro dedicado únicamente a Samsung. Aunque peca algo de fanboy, en líneas generales la experiencia que describe es muy similar a la que he tenido yo los también 3 meses que lo tengo.
https://www.youtube.com/watch?v=HAJo1UyDACo
Un saludo!!
montcristho
23/05/23, 11:01:07
Yo he tenido el s4 el s7 edge luego el 9 y el s20 fe ,y puedo decir que es el Samsung mejor que han hecho y todo gracias al nefasto s22 ,se pusieron las pilas y han sacado una maravilla que es mejor que el iPhone 13 o 14
Javi_Er
23/05/23, 12:59:04
Yo voy a vender mi S23 plus pese a ser un maquinon por algunas razones que expongo.
-Necesito un watch para deporte y que vaya bien con el teléfono, el Galaxy watch 5 es nefasto en cuanto a sensores...
-El lector de huella con protector puesto es regulero y el Face Id del Samsung a poca luz falla bastante.
- La molesta notificacion del WiFi con el signo de exclamación que ya se ha comentado en el foro no lo han solucionado.
- El tema cámaras no hace honor a lo buen móvil que es le cuesta mucho enfocar al hacer uso del zoom y de noche directamente peca demasiado.
Por último este año hay muchas promociones activas ahora está el Galaxy S23 Ultra más el Galaxy 5 watch a 1209€ entonces antes de regalar el mio lo he vendido y me he pillado un chollo de un Apple watch 8 de 45mm que si tiene los sensores más fiables. Y edtoy feliz ahora Iphone 13+awatch 8
ttalonso
23/05/23, 14:57:20
Yo voy a vender mi S23 plus pese a ser un maquinon por algunas razones que expongo.
-Necesito un watch para deporte y que vaya bien con el teléfono, el Galaxy watch 5 es nefasto en cuanto a sensores...
-El lector de huella con protector puesto es regulero y el Face Id del Samsung a poca luz falla bastante.
- La molesta notificacion del WiFi con el signo de exclamación que ya se ha comentado en el foro no lo han solucionado.
- El tema cámaras no hace honor a lo buen móvil que es le cuesta mucho enfocar al hacer uso del zoom y de noche directamente peca demasiado.
Por último este año hay muchas promociones activas ahora está el Galaxy S23 Ultra más el Galaxy 5 watch a 1209€ entonces antes de regalar el mio lo he vendido y me he pillado un chollo de un Apple watch 8 de 45mm que si tiene los sensores más fiables. Y edtoy feliz ahora Iphone 13+awatch 8
Ya veo que tienes iphone y watch8, lo cual creo que es difícil de superar. Yo no he vuelto a iphone sólo porque quiero pantalla grande, y el pro max es un ladrillo (como el s23 ultra). 240g son 45g más que el s23+, y encima odio el notch o la isla o como se llame ahora. Cuando saquen algo con agujerito y le quiten un poco de peso, para mi iPhone supera en todo a Samsung.
Luego reloj para deporte pues un Garmin con amoled, eso no hay apple o samsung watch que lo supere en configuraciones, duración, seguimiento de rutas y demás.
Lector de huellas es muy bueno, con protector es meh, deacuerdo. El reconocimiento facial no va mal... para mi no es algo crítico en el móvil, pero seguro que iphone es mejor en esto.
La notificación del wifi a mi me aparece un 6 y las barritas, no veo ninguna exclamación.
Las cámaras yo creo que son buenas, pero no son tan resultonas con las de los iphone. Mi sobrina con un iphone11 saca mejores fotos que yo, o al menos más efecto "wow" :pensando: eso es innegable. Cuando hago varias y pierdo un rato jugando con la cámara, si saco fotos muy buenas, y con gran detalle, pero es verdad que foto click foto click... pues igual me sale movida o no sale muy bien que digamos.
Javi_Er
23/05/23, 15:16:58
Ya veo que tienes iphone y watch8, lo cual creo que es difícil de superar. Yo no he vuelto a iphone sólo porque quiero pantalla grande, y el pro max es un ladrillo (como el s23 ultra). 240g son 45g más que el s23+, y encima odio el notch o la isla o como se llame ahora. Cuando saquen algo con agujerito y le quiten un poco de peso, para mi iPhone supera en todo a Samsung.
Luego reloj para deporte pues un Garmin con amoled, eso no hay apple o samsung watch que lo supere en configuraciones, duración, seguimiento de rutas y demás.
Lector de huellas es muy bueno, con protector es meh, deacuerdo. El reconocimiento facial no va mal... para mi no es algo crítico en el móvil, pero seguro que iphone es mejor en esto.
La notificación del wifi a mi me aparece un 6 y las barritas, no veo ninguna exclamación.
Las cámaras yo creo que son buenas, pero no son tan resultonas con las de los iphone. Mi sobrina con un iphone11 saca mejores fotos que yo, o al menos más efecto "wow" :pensando: eso es innegable. Cuando hago varias y pierdo un rato jugando con la cámara, si saco fotos muy buenas, y con gran detalle, pero es verdad que foto click foto click... pues igual me sale movida o no sale muy bien que digamos.
Hola compañero,
si es buena combinación, mi otra opción era un garmin forrunner 265 pero vale mucho dinero y no tiene altavoz para hablar creo por eso me paro, pero eso es lo mejor para deporte y por bateria otro mundo.
Al final Apple siempre se devalúa mucho menos podría vender mi Iphone 13 por unos 550 euros y por 700 euros pillarme un 14 plus, tengo pantallote con un peso decente y a mi el notch no me molesta lo agradezco porque se implementa muy bien con casi todas las apps para reconocimiento facial y desbloqueo de las mismas. En fotografía siento que el iPhone 13 en sacar del bolsillo y tirar como comentas me salían mejor que con el S23 plus
montcristho
23/05/23, 16:34:13
Por último este año hay muchas promociones activas ahora está el Galaxy S23 Ultra más el Galaxy 5 watch a 1209€ entonces antes de regalar el mio lo he vendido y me he pillado un chollo de un Apple watch 8 de 45mm que si tiene los sensores más fiables. Y edtoy feliz ahora Iphone 13+awatch 8Pues las cámaras me parece muy buenas y la pantalla un espectáculo, estuve a un pelo de pillar la oferta de Amazon del iPhone 14 por 720 € , pero esa pantalla a 60hz y que ios ya para nada es superior a Android no me quedo duda de esperar al s23
Javi_Er
23/05/23, 16:56:20
Pues las cámaras me parece muy buenas y la pantalla un espectáculo, estuve a un pelo de pillar la oferta de Amazon del iPhone 14 por 720 € , pero esa pantalla a 60hz y que ios ya para nada es superior a Android no me quedo duda de esperar al s23
La pantalla es una delicia si, pero las cámaras no le hacen honor al resto de apartados.
montcristho
23/05/23, 19:52:32
La pantalla es una delicia si, pero las cámaras no le hacen honor al resto de apartados.No estoy de acuerdo la verdad pero si priorizará las cámaras me compro un pixel y no un iphone
Javi_Er
23/05/23, 21:25:11
No estoy de acuerdo la verdad pero si priorizará las cámaras me compro un pixel y no un iphone
El pixel solo es eso camara. El resto un software pelado...
montcristho
23/05/23, 22:15:04
El pixel solo es eso camara. El resto un software pelado...El pixel no le hace falta llevar un pepino de cpu para ir más fluido que un Samsung o iPhone
Javi_Er
23/05/23, 23:00:35
El pixel no le hace falta llevar un pepino de cpu para ir más fluido que un Samsung o iPhone
Mucho hype los pixel y luego los tienen 4 gatos el resto se van a Apple o Samsung que en conjunto tienen mucho que ofrecer... Pixel es cámara y un software limpio para los amantes de los pixel y para el resto un software muy pobre en todo... Obvio que es fluido, no tiene nada, ni añadidos ni nada interesante. Pelado.
montcristho
23/05/23, 23:50:58
Mucho hype los pixel y luego los tienen 4 gatos el resto se van a Apple o Samsung que en conjunto tienen mucho que ofrecer... Pixel es cámara y un software limpio para los amantes de los pixel y para el resto un software muy pobre en todo... Obvio que es fluido, no tiene nada, ni añadidos ni nada interesante. Pelado.Si los pixel estuvieran en tiendas fisica arrasan en ventas ,lo que pasa es que el 95% de la gente no sabe que existe
Javi_Er
24/05/23, 00:04:44
Si los pixel estuvieran en tiendas fisica arrasan en ventas ,lo que pasa es que el 95% de la gente no sabe que existe
Mientras estén Samsung y Apple ahi nadie va a arrasar con nada... Ellos no sólo tienen smartphones tienen un muy buen ecosistema y gran calidad en sus productos. El Pixel watch intento levantar mucho hype también y mira como ha quedado, nada nuevo y calidad de materiales bastante malilla.... Que espabile Google sobre todo en tema procesadores que no sólo se puede vivir siempre de una buena cámara.
CesarBF
24/05/23, 06:07:19
Mucho hype los pixel y luego los tienen 4 gatos el resto se van a Apple o Samsung que en conjunto tienen mucho que ofrecer... Pixel es cámara y un software limpio para los amantes de los pixel y para el resto un software muy pobre en todo... Obvio que es fluido, no tiene nada, ni añadidos ni nada interesante. Pelado.
Los pixel tienen sus luces y sus sombras como todos, pero me parecen muy buenos productos sobre todo en relación a su precio...
Mira por ejemplo el Pixel 7a, por 450-500 euros que lleve 8 de ram LPDDR5 cuando prácticamente todos a ese precio parten de 6 y llevan LPDDR4X, el tensor G2, que salvo el 7 gen 2 que hasta ahora solo tiene un Xiaomi, es un bicho, cámaras que en la práctica pondrán en apuros a móviles del doble de precio, vídeo igual y con hasta 4K en la frontal habiendo teléfonos chinos de 1400 euros que no lo hacen, carga inalámbrica, resistencia al agua, buen software, soporte exquisito...
Y el 7 pro más de lo mismo compi, por 759 euros que vale ahora, menos el procesador (a este precio ya hay 8+ Gen 1 e incluso Gen 2) y la carga rápida, para mí no tiene rival, y peor punto es el de la carga rápida que el del procesador, por que pase del 7 pro al S23 Ultra con su 8 Gen 2 overclockeado (o 8+ Gen 2 para acabar antes xD), y en mi uso del día a día, no he notado diferencias ninguna, aunque claro mi uso es de rss, YouTube, Google Maps, Spotify, navegación, fotografía/vídeo y algún juego de bajos recursos, entiendo que el que si le saque chicha podría notar diferencias.
Cordiales saludos
Javi_Er
24/05/23, 08:22:43
Los pixel tienen sus luces y sus sombras como todos, pero me parecen muy buenos productos sobre todo en relación a su precio...
Mira por ejemplo el Pixel 7a, por 450-500 euros que lleve 8 de ram LPDDR5 cuando prácticamente todos a ese precio parten de 6 y llevan LPDDR4X, el tensor G2, que salvo el 7 gen 2 que hasta ahora solo tiene un Xiaomi, es un bicho, cámaras que en la práctica pondrán en apuros a móviles del doble de precio, vídeo igual y con hasta 4K en la frontal habiendo teléfonos chinos de 1400 euros que no lo hacen, carga inalámbrica, resistencia al agua, buen software, soporte exquisito...
Y el 7 pro más de lo mismo compi, por 759 euros que vale ahora, menos el procesador (a este precio ya hay 8+ Gen 1 e incluso Gen 2) y la carga rápida, para mí no tiene rival, y peor punto es el de la carga rápida que el del procesador, por que pase del 7 pro al S23 Ultra con su 8 Gen 2 overclockeado (o 8+ Gen 2 para acabar antes xD), y en mi uso del día a día, no he notado diferencias ninguna, aunque claro mi uso es de rss, YouTube, Google Maps, Spotify, navegación, fotografía/vídeo y algún juego de bajos recursos, entiendo que el que si le saque chicha podría notar diferencias.
Cordiales saludos
Tienes razón en eso la verdad!
Relación calidad/precio es el que yo compraría también para que mentir...pero según comentan el software es muy básico y sin nada que aporte añadidos interesantes, aunque eso mismo es lo que hace que vayan tan chispados.
Un saludo compañero!
Ni idea de que es esto compañero!! no te lo han sabido solucionar en ningún lado?
El pixel no le hace falta llevar un pepino de cpu para ir más fluido que un Samsung o iPhone
Si los pixel estuvieran en tiendas fisica arrasan en ventas ,lo que pasa es que el 95% de la gente no sabe que existe
Yo sinceramente pienso que hay mucho bombo con los pixel y la gran mayoría de gente ni los ha probado. Hablan de Android stock como si fuera lo mejor que hay, pero con 3 meses de uso soy incapaz de ponerle una pega al OneUI...
Están en Amazon y salen en 2 de cada 3 videos de comparativas, la gente ya los va conociendo. Y la realidad es que aunque tienen buena cámara, hay muchos apartados donde no están a la altura, claro que también son más baratos.
A día de hoy como comentan abajo, Samsung o Apple son apuesta segura. Y si no fuera por el US BAN, yo ya tendría pedido el P60 Pro :sisi1:
CesarBF
24/05/23, 09:35:48
Yo sinceramente pienso que hay mucho bombo con los pixel y la gran mayoría de gente ni los ha probado. Hablan de Android stock como si fuera lo mejor que hay, pero con 3 meses de uso soy incapaz de ponerle una pega al OneUI...
Están en Amazon y salen en 2 de cada 3 videos de comparativas, la gente ya los va conociendo. Y la realidad es que aunque tienen buena cámara, hay muchos apartados donde no están a la altura, claro que también son más baratos.
A día de hoy como comentan abajo, Samsung o Apple son apuesta segura. Y si no fuera por el US BAN, yo ya tendría pedido el P60 Pro :sisi1:
Yo en android solo compro samsung y Google y prefiero mucho antes un pixel que un xiaomi, aunque el xiaomi sea de 1400 euros...
Antes del S23 Ultra tenía un pixel 7 pro y si el S23 Ultra no me hubiera convencido no hubiera vendido ni del palo el pixel para comprarme un xiaomi 13 pro por ejemplo.
Cordiales saludos
CesarBF
24/05/23, 09:39:04
Tienes razón en eso la verdad!
Relación calidad/precio es el que yo compraría también para que mentir...pero según comentan el software es muy básico y sin nada que aporte añadidos interesantes, aunque eso mismo es lo que hace que vayan tan chispados.
Un saludo compañero!
Si si, ya te digo, a día de hoy por que puedo permitirme el gastar 1400 euros en un teléfono si me entra por los ojos, pero la vida da muchas vueltas y el día que no tenga más de 500 euros para gastarme en un móvil mi única opción sería un pixel, los samsung, xiaomi y demás de este rango de precio me parecen muy flojos.
Cordiales saludos compañero
Un colega que ahora tiene S23 (recomendado por mi) devolvió un pixel 7 con los siguientes fallos:
-La pantalla era muy pobre, si no ponía el Brillo al MAX manualmente tenía un brillo muy limitado. Ángulos de visión muy reducidos y un efecto arcoiris sobre fondo blanco (defecto de su unidad?). Comentaba que su antiguo Honor con pantalla IPS se veía mejor. Intentó subsanarlo con la configuración del software pero no hubo forma.
-Android stock (13) no le convenció nada, muy simple y plano. "triste y oscuro" en sus propias palabras.
-Biometría lenta y mala, tanto cara como huella
Con el S23 la verdad que está encantado y es que en este tamaño no hay nada igual :ok:
andlozano
24/05/23, 10:47:44
Yo estoy esperando al Pixel 8 y si no me convence el S23 probablemente sea mi próximo móvil. Aunque también me pica el gusanillo de probar el ZFlip 4. Me atrae la idea de los plegables pese a todos sus contras. Pero vamos, de Google o de Samsung yo ya no me muevo. Considero que su software, consistencia, actualizaciones y servicio postventa, están a años luz del resto de marcas Android.
Apple no es una opción, porque aunque considero que pueden ser los mejores dispositivos, a mí que me encanta la tecnología y probar cosas nuevas, no me atrae la idea de anclarme a una marca tan conservadora en sus cambios, de tal manera que cuando estrenas terminal, si has tenido uno reciente (2, 3 años), parece que no has cambiado de teléfono.
Igualmente con los gadgets.
CesarBF
24/05/23, 10:59:49
Un colega que ahora tiene S23 (recomendado por mi) devolvió un pixel 7 con los siguientes fallos:
-La pantalla era muy pobre, si no ponía el Brillo al MAX manualmente tenía un brillo muy limitado. Ángulos de visión muy reducidos y un efecto arcoiris sobre fondo blanco (defecto de su unidad?). Comentaba que su antiguo Honor con pantalla IPS se veía mejor. Intentó subsanarlo con la configuración del software pero no hubo forma.
-Android stock (13) no le convenció nada, muy simple y plano. "triste y oscuro" en sus propias palabras.
-Biometría lenta y mala, tanto cara como huella
Con el S23 la verdad que está encantado y es que en este tamaño no hay nada igual :ok:
El tema del brillo en el pixel 7 son 1000 nits y 1400 de pico, en el rango de precios que se mueve no hay nada mucho mejor... respecto a lo demás, probablemente ese panel tuviera algún tipo de defecto.
Que no le gustase android stock es algo muy subjetivo, a unos les gustará más y a otros menos
La biometria si deja que desear tanto por huella como facial como bien dices.
De todas formas no son comparables compi, uno valía 650 y el otro valía prácticamente 1000, esta claro que por algún lado tenían que recortar.
El tema del brillo en el pixel 7 son 1000 nits y 1400 de pico, en el rango de precios que se mueve no hay nada mucho mejor... respecto a lo demás, probablemente ese panel tuviera algún tipo de defecto.
Que no le gustase android stock es algo muy subjetivo, a unos les gustará más y a otros menos
La biometria si deja que desear tanto por huella como facial como bien dices.
De todas formas no son comparables compi, uno valía 650 y el otro valía prácticamente 1000, esta claro que por algún lado tenían que recortar.
El tema es que en ese momento (ahora también se encuentran cosas interesantes) se lo llevo por poco mas de 700€ entre el dto 15% de waylet, entrega de un terminal en el corte inglés, etc...
ttalonso
26/05/23, 23:33:33
Hola compañero,
si es buena combinación, mi otra opción era un garmin forrunner 265 pero vale mucho dinero y no tiene altavoz para hablar creo por eso me paro, pero eso es lo mejor para deporte y por bateria otro mundo.
Al final Apple siempre se devalúa mucho menos podría vender mi Iphone 13 por unos 550 euros y por 700 euros pillarme un 14 plus, tengo pantallote con un peso decente y a mi el notch no me molesta lo agradezco porque se implementa muy bien con casi todas las apps para reconocimiento facial y desbloqueo de las mismas. En fotografía siento que el iPhone 13 en sacar del bolsillo y tirar como comentas me salían mejor que con el S23 plus
Todo lo que dices, coincido al 100%. Yo seguro que en unos años, que ya habrá iphone plus sin notch y con USB-C seguro vuelvo... además creo que los apple watch están a otro nivel comparado con los "android" watch.
Javi_Er
27/05/23, 00:36:46
Todo lo que dices, coincido al 100%. Yo seguro que en unos años, que ya habrá iphone plus sin notch y con USB-C seguro vuelvo... además creo que los apple watch están a otro nivel comparado con los "android" watch.
Yo con el S23 plus tenia un galaxy watch 5 y nada que hacer... los apple watch juegan en otra liga. En sensores y calidad no hay nada que se iguale. Son por y para la salud y la fluidez es extrema. Yo pille hace 2 semanas el awatch 8 y es otro nivel... el galaxy watch 5 de Samsung que tenia no iba mal la verdad para notificaciones y responder llamadas bien, pero a poco que te muevas o hagas deporte te das cuenta de que los sensores son malos y poco fiables. Smartwatch en Android pasa como en tablets.. están muy lejos de Apple... en smartwacth Android hay poco... con wear os tienes o Samsung o ticwatch que es cara y mala y algún fósil también tiene wear os pero maños también, el suunto 7 también tiene wear os pero es malisimo. Luego xiaomi sus relojes ni fu ni fa.. amazfit los sensores malos también... te queda Huawei que no está al nivel de wear os en funciones pero en calidad de materiales y sensores es de lo mejor junto a apple. Yo me he vuelto en parte al Iphone 13 por tener un reloj que vaya bien y la conjunción esa de iphone y awatch a fecha de hoy es imbatible. Puede gustar más o menos apple pero en relojes y tablrts van solos por la carretera Android aun ni ha arrancado.
andlozano
27/05/23, 00:48:25
Yo con el S23 plus tenia un galaxy watch 5 y nada que hacer... los apple watch juegan en otra liga. En sensores y calidad no hay nada que se iguale. Son por y para la salud y la fluidez es extrema. Yo pille hace 2 semanas el awatch 8 y es otro nivel... el galaxy watch 5 de Samsung que tenia no iba mal la verdad para notificaciones y responder llamadas bien, pero a poco que te muevas o hagas deporte te das cuenta de que los sensores son malos y poco fiables. Smartwatch en Android pasa como en tablets.. están muy lejos de Apple... en smartwacth Android hay poco... con wear os tienes o Samsung o ticwatch que es cara y mala y algún fósil también tiene wear os pero maños también, el suunto 7 también tiene wear os pero es malisimo. Luego xiaomi sus relojes ni fu ni fa.. amazfit los sensores malos también... te queda Huawei que no está al nivel de wear os en funciones pero en calidad de materiales y sensores es de lo mejor junto a apple. Yo me he vuelto en parte al Iphone 13 por tener un reloj que vaya bien y la conjunción esa de iphone y awatch a fecha de hoy es imbatible. Puede gustar más o menos apple pero en relojes y tablrts van solos por la carretera Android aun ni ha arrancado.Tengo una duda respecto a tus afirmaciones. En qué te basas para comprobar la precisión de los distintos sensores de los smartwatch? Lo pregunto desde el desconocimiento.
Comparas tensiones arteriales, oxígeno en sangre, electrocardiogramas, etc con aparatos homologados? O te basas en estudios de terceros contrastados?
Me genera mucha curiosidad. Gracias de antemano por tu contestación
Javi_Er
27/05/23, 00:59:15
Tengo una duda respecto a tus afirmaciones. En qué te basas para comprobar la precisión de los distintos sensores de los smartwatch? Lo pregunto desde el desconocimiento.
Comparas tensiones arteriales, oxígeno en sangre, electrocardiogramas, etc con aparatos homologados? O te basas en estudios de terceros contrastados?
Me genera mucha curiosidad. Gracias de antemano por tu contestación
Hola, tomo como referencia el awatch, porque cuando fui a hacerme una prueba de esfuerzo deportiva en cinta de correr lo use porque es que utilizo para correr y la prueba mientras corres el cardiologo va analizándo la frecuencia caediaca y el ecg, en cuanto a pulsaciones iban calcados las que daba el ecg y el awatch, y luego hicimos el ecg en el awatc y aunque obviamente no da todas derivaciones como el ecg del cardiologo iba clavado. Y cuando compré el galaxy watch 5 de Samsung y loempece a usar para entrenar era un show... muy irregular haciendo ejercicio. En reposo marcaba unas 10 pulsaciones por encima pero bueno tira que te va... pero en entrenes de fuerza o correr se le iba la pinza. Si me aclaro subiré dos gráficas de entreno de fuerza una con el awatch 8 y otra con el galaxy watch 5 y es brutal... luego he tenido garmin que también son bastante estables y Huawei que en cuanto a sensores son de lo mejor.
Javi_Er
27/05/23, 01:07:10
Dos entrenes de fuerza iguales. Mismos ejercicios, mismo tiempo de entrene.
En el Galaxy watch es totalmente absurda la gráfica y la media de pulsaciones... Por tanto te dispara también el consumo de calorías durante la sesion. En el awatch es mucho más regular y estable el pulso sin picos ni cosas raras...
Javi_Er
27/05/23, 01:09:05
Subo esta para que se pueda ver también bien. Disculpadme
Newyorker
27/05/23, 08:55:50
La apreciación de cada uno es válida sobre como mide o no un reloj o pulsera siempre y cuando lo compares en ese momento con otro aparato.
Os dejo a este youtuber que es de lo mejor y el ha probado todos y su lista es la definitiva para saber qué es lo mejor
https://youtu.be/bEM1m7OdlyY
Y aquí donde queda el watch 5 en la actualidad
https://youtu.be/DlZpOjPYc00
ttalonso
27/05/23, 21:16:27
Sobre la calidad de sensores pues el sensor de muñeca en casa sentado y demás, va bien, pero luego corriendo o en bici es una mierda. Igualmente yo con que tenga gran pantalla, música y datos de running decentes, ya firmo.
Javi_Er
28/05/23, 10:09:41
Sobre la calidad de sensores pues el sensor de muñeca en casa sentado y demás, va bien, pero luego corriendo o en bici es una mierda. Igualmente yo con que tenga gran pantalla, música y datos de running decentes, ya firmo.
Los sensores de los relojes Samsung es como si no los tuvieran... Si estás sentado o acostado, bueno 4 o 5 ppm altas pero vale. Ahora en deporte ya es totalmente inservible...
Notario30
30/05/23, 20:01:08
Hola buenas tardes, actualmente tengo un Xiaomi 10t pro con el que estoy encantado y va como un tiro pero se me incho la batería y lo mandé al SAT en garantia, ERROR. Lleva allí 2 semanas y creo que va para largo. El caso es que necesito un buen móvil para trabajar y tengo promoción en Samsung, como veis el s23 de 256gb por 725 euros?? O el s23 ultra de 1 giga por 1300??
Gracias
carpioji
30/05/23, 21:00:51
Hola buenas tardes, actualmente tengo un Xiaomi 10t pro con el que estoy encantado y va como un tiro pero se me incho la batería y lo mandé al SAT en garantia, ERROR. Lleva allí 2 semanas y creo que va para largo. El caso es que necesito un buen móvil para trabajar y tengo promoción en Samsung, como veis el s23 de 256gb por 725 euros?? O el s23 ultra de 1 giga por 1300??
GraciasYo tengo el s23 plus para trabajar y encantado. Hago muchas llamadas y la batería me ha sorprendido. El diseño me parece de lo mejor con diferencia.
Hola! Yo tengo el galaxy watch 5 y venia de un apple watch se 2.
Entre uno y otro me gusta más el de Samsung por diseño, batería y tal.
El apple a duras penas me llega a dos días sin hacer uso de GPS si no, ni uno.
Es verdad que la medición igual es algo más precisa y tal pero para eso recomiendo mucho antes un garmin forerunner o un venu que le dan mil vueltas a estos dos.
Y con respecto al móvil bueno, para gustos colores.
Yo no creo que un iPhone 13 o 14 gane en prácticamente ningún apartado al s23 pero no quiere decir que no sea un buen móvil. Pixel no he podido probar.
En fin, cada uno con lo que se sienta cómodo.
alioramus
10/06/23, 17:26:55
Aquí se habla mucho de los Pixel y de hecho, el 7a era una opción de compra, pero me echó mucho para atrás lo que leí en diferentes fuentes sobre los problemas de fiabilidad y calidad de construcción que sufren estos teléfonos, que si bien es verdad Google ha dicho que con los 7 los ha solventado, pero como para fiarse. Así que viniendo de una tableta Samsung S3 que está saliendo bastante bien en este aspecto y ya decidiendo entre el A54 y el S23, me dio la enajenación mental y opté por éste y siendo un amante del Android puro, me ha sorprendido para bien el poder eliminar gran parte del bloatware y ya he dejado el teléfono casi limpio. Pena de no poder quitar el gestor de archivos o el teclado SwiftKey.
De momento esto va como un tiro y con una gestión de batería diría que notable aún teniendola capada al 85%. Espero que no me de problemas como el teléfono que sustituye. Y leyendo vuestras críticas del SmartWatch el cual espero que me lo entreguen, me parece que va a ir directo y sin desempaquetar al Cash & Converters y compraré uno más decente con mejores sensores.
montcristho
11/06/23, 00:17:54
que cansado estoy de los fanboys, buscando mil escusas para comprar un iPhone
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.