Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ringtones por el manos libres
carvalho
31/12/10, 10:04:11
No consigo oír el timbre de llamada a través del manos libres del coche. Cuando tuve la diamond y la hd lo solucione modificando una clave del registro y perfecto.
En la Leo no existe esa clave, he probado crearla pero sigue sin funcionar.
Esta es la solución:loco: que usaba en mis otros terminales
Cambiar la siguiente clave del registro
HKLM-Software-Microsoft-Bluetooth-AudioGateway
Capability = 127
Alguna idea?
Saludos y gracias.
carvalho
04/01/11, 10:21:12
Vamos amigos, una ayudita para mi Leo.:risitas:
carvalho
08/01/11, 09:53:20
Donde estan los genios de este foro???????????:oh::oh::oh:
Esto no pasaba cuando yo era joven!!!:enfadadisimo:
Makeveral
09/01/11, 21:17:16
Te lo miraria pero ahora mismo tengo android...
de todas formas prueba a buscar en el registro (con el resco registry por ejemplo) la clave AudioGateway a ver si la han movido a otro sitio.
También peudes mirar de actualizar el manos libres a la ultima versión.
salu2!
yo tengo android y manos libres en el coche integrado y cuando me llaman suena la tipica campana de sonido en el coche, como puedo hacr para que me salga el tono de llama de esa persona en el manos libres?
arkangelus
02/02/11, 23:16:46
Tengo el mismo problema que churry. Mi cacharra se mojó en una piscina :cry: y perdí el altavoz externo: dejó de funcionar y no se oyen las llamadas entrantes ni puedo escuchar música. Eso sí, el altavoz por el que se escucha a la gente que te llama sigue funcionando. Desde hace meses el sonido funciona por rachas: lo mismo no funciona nada que se pasa unos días perfectamente. Para enterarme de las llamadas entrantes tengo que tener conectado el móvil a algún altavoz mediante un jack 3.5.
Hace poco me he comprado un altavoz Creative D100 con bluetooth. Es un buen altavoz que te permite conectarte tanto vía bluetooth como vía jack 3.5. Sin embargo, si me conecto vía bluetooth no suena el sonido cuando me llaman. Puedo escuchar música o video, pero cuando me llaman el altavoz se queda en silencio. Si está sonando música, se corta y al terminar la llamada, sigue sonando, pero el tono de la llamada no suena.
Alguna idea de como resolverlo? Gracias de antemano
carvalho
19/03/11, 14:34:36
Lo subo de nuevo, a ver si algún genio ser pasa por aquí y se le ocurre alguna nueva idea.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.