Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] qué tal os funciona el brillo automático ?
andr01d3
22/05/23, 21:53:31
Pues eso... Que me gustaría saber qué tal os va con el brillo automático en el Pixel 7. Porque estaba entre este y el GT 2 Pro, al final me decidí por el GT 2 Pro porque tenía más potencia y recursos por el mismo precio, pero el brillo automático me tiene frito...
En ambientes oscuros baja el brillo tanto que es como tener la pantalla apagada prácticamente, y por mucho que lo corrija manualmente no "aprende" y sigue haciendo lo mismo.
Así que me estoy planteando la devolución y tirar por el Pixel 7. Os agradecería vuestra experiencia en este sentido, en cuanto a si el Pixel 7 aprende correctamente de las correcciones del brillo automático.
mmartica46
22/05/23, 23:11:51
Pues eso... Que me gustaría saber qué tal os va con el brillo automático en el Pixel 7. Porque estaba entre este y el GT 2 Pro, al final me decidí por el GT 2 Pro porque tenía más potencia y recursos por el mismo precio, pero el brillo automático me tiene frito...
En ambientes oscuros baja el brillo tanto que es como tener la pantalla apagada prácticamente, y por mucho que lo corrija manualmente no "aprende" y sigue haciendo lo mismo.
Así que me estoy planteando la devolución y tirar por el Pixel 7. Os agradecería vuestra experiencia en este sentido, en cuanto a si el Pixel 7 aprende correctamente de las correcciones del brillo automático.Anteriormente tuve un oppo find x3 pro y me pasaba lo mismo que a ti con ese GT 2 pro, lo baja tanto que no se ve, tienes que subirlo manualmente.
Con el pixel eso no pasa. Ahora estoy con muy poca iluminación y el brillo en automático está en 38% a parte de que creo que tiene muy buen nivel de brillo el pixel.
andr01d3
23/05/23, 00:26:06
Anteriormente tuve un oppo find x3 pro y me pasaba lo mismo que a ti con ese GT 2 pro, lo baja tanto que no se ve, tienes que subirlo manualmente.
Con el pixel eso no pasa. Ahora estoy con muy poca iluminación y el brillo en automático está en 38% a parte de que creo que tiene muy buen nivel de brillo el pixel.
Gracias por responder. Casualmente después de abrir el topic buscando reviews fuera de los típicos YouTubers que siempre te recomiendan el teléfono sea cual sea el modelo analizado, me topé con un vídeo de un análisis donde comenta que le pasó este mismo problema con su Pixel 7, y otros en los comentarios coinciden, así que yo ya no sé qué pensar :(
https://youtu.be/EKRK8JlhSOU
mmartica46
23/05/23, 07:57:54
Gracias por responder. Casualmente después de abrir el topic buscando reviews fuera de los típicos YouTubers que siempre te recomiendan el teléfono sea cual sea el modelo analizado, me topé con un vídeo de un análisis donde comenta que le pasó este mismo problema con su Pixel 7, y otros en los comentarios coinciden, así que yo ya no sé qué pensar :(
https://youtu.be/EKRK8JlhSOUPorque lo estarían comentando en base a los primeros días.
Pero realmente, aprende tus gustos en cuanto a intensidad de brillo, porque sí que recuerdo que los primeros días lo subía un poco cuando por la noche estaba con poca luz y pensé, vaya, me hace lo mismo que el oppo.
Pero hace muchísimo que no tengo que tocar nada ergo, aprende.
madalindragu
25/05/23, 15:51:55
Pues yo tengo el Pixel 7 y el brillo en exteriores es una castaña.Cuando hace sol después de unos minutos de uso el brillo baja un montón estando al 100% y se hace bastante molesto.No se si tiene algun modo protección para que no se caliente pero para mi es molesto.Una vez se me ocurrió bajarlo manual que al final ya no podía ver nada en la pantalla.Tuve que reiniciar y ponerme a la sombra porqué ya era todo negro.
Pues yo tengo el Pixel 7 y el brillo en exteriores es una castaña.Cuando hace sol después de unos minutos de uso el brillo baja un montón estando al 100% y se hace bastante molesto.No se si tiene algun modo protección para que no se caliente pero para mi es molesto.Una vez se me ocurrió bajarlo manual que al final ya no podía ver nada en la pantalla.Tuve que reiniciar y ponerme a la sombra porqué ya era todo negro.
Joer, estas cosas no salen reportadas nunca en las review
Pues me parece un tema importante eh (aunque quizas solucionable para google via soft)
Yo sigo dudando entre el P7 y el S23, que ahora mismo salen practicamente al mismio precio, y ahi si que ya las dudas me abrazan jajaja
frank00785
25/05/23, 17:10:18
Lo devolví por varios motivos, el brillo de la pantalla en exteriores, fue uno de ellos, mi Huawei Mate 20 es muy superior, ahora sigo buscando sustituto...
Juliovodoo
25/05/23, 17:59:26
Lo devolví por varios motivos, el brillo de la pantalla en exteriores, fue uno de ellos, mi Huawei Mate 20 es muy superior, ahora sigo buscando sustituto...
Solamente por el brillo? Qué más te hizo devolver el Pixel 7?
frank00785
25/05/23, 21:24:09
Pues después de ver tantas reviews como pude, y que hablaban maravillas de las cámaras, cuando lo comparé con mi Mate 20, que ya está para el arrastre porque se calló de la moto a más de 100km h, no note una mejoría, la selfie si en las traseras me sentí cojo al no tener las 3 cámaras de mi Mate, las fotografías salían como apagadas en colores y contrastes. Después el hecho de tener el escritorio como quiere Google y no como quiero yo, hay cosas que no se pueden quitar. Otra cosa fue que lo notaba más lento que mi Mate y eso que le anulé las animaciones. El desbloqueo con huella lo mismo, lento y a veces falla, el Mate es instantáneo y fallos 0. Me gustaron mucho otras cosas de pixel pero teniendo la posibilidad de devolverlo, no me lo pensé. Te puedo decir que por ejemplo el Galaxy S21 FE me dió mejores resultados que este pixel, ni que hablar de un S21 Ultra que creo que va ha ser el sustituto. Gustar me gustaría un Huawei un gama Huawei Mate actual, pero necesito los servicios de Google, una pena. Y bueno esa es mi experiencia con el Pixel 7, que no tiene porqué ser la misma de otra persona, todo depende de donde vengas y cuáles son tus necesidades... Un saludos
Dishonored
25/05/23, 21:46:28
Pues me parece un tema importante eh (aunque quizas solucionable para google via soft)
Yo sigo dudando entre el P7 y el S23, que ahora mismo salen practicamente al mismio precio, y ahi si que ya las dudas me abrazan jajaja
Hombre... Prácticamente al mismo precio me da que no :estrellas:
Según que reviews si reportan, en phone ayuda o en newesc suelen decir su experiencia tras meses de uso y si te hablan de ese tipo de cosas... Aunque ya depende de lo que le pase a cada uno...
Dishonored
25/05/23, 21:47:45
Pues sustituto de Huawei olvidate, yo estoy en las mismas, y o te quedas y te adaptas a vivir sin Google o pasas por el aro de que no hay nada igual...:(
Hombre... Prácticamente al mismo precio me da que no :estrellas:
Según que reviews si reportan, en phone ayuda o en newesc suelen decir su experiencia tras meses de uso y si te hablan de ese tipo de cosas... Aunque ya depende de lo que le pase a cada uno...
Hay un SIN IVA en carrefour y queda a muy buen precio eh, a mi se me pone a 30 euros del P7
Dishonored
25/05/23, 22:20:29
Hay un SIN IVA en carrefour y queda a muy buen precio eh, a mi se me pone a 30 euros del P7
Se pone a unos 500 y poco? Aun así, prefiero garantía y tranquilidad de devolución de Amazon, aparte, del s23 hay cosas que comparado con sus hermanos creo que flojean, como algo la camara y quizas la batería... Ya cuestión de lo que busques.
madalindragu
26/05/23, 14:17:00
Pues yo estoy casi seguro de que si mejoran la cámara el próximo teléfono va a ser el s. 23 plus.Mucho tiene que mejorar el pixel 8 para que lo compre.La verdad que la cámara del pixel 7 es muy buena. En cambio lo del brillo y la batería pues no tanto.
mmartica46
26/05/23, 14:30:47
No veo el Samsung S23 superior en nada al pixel 7. Este último ya puedes pillarlo por 500€ con la devolución de los buds, el Samsung no lo he visto por menos de 700. Me parece mucho dinero para lo poco que ofrece que puedas decir que sobresale sobre el pixel.
erikhh92
26/05/23, 16:44:37
No veo el Samsung S23 superior en nada al pixel 7. Este último ya puedes pillarlo por 500€ con la devolución de los buds, el Samsung no lo he visto por menos de 700. Me parece mucho dinero para lo poco que ofrece que puedas decir que sobresale sobre el pixel.
Hombre, pues hay unas pocas cosas:
- Pantalla a 120Hz con LTPO y mayor brillo maximo
- Qualcomm SD8 Gen 2
- Teleobjetivo
- Salida de video por USB-C y Samsung DEX
- Calidad de sonido superior
mmartica46
26/05/23, 17:31:37
Hombre, pues hay unas pocas cosas:
- Pantalla a 120Hz con LTPO y mayor brillo maximo
- Qualcomm SD8 Gen 2
- Teleobjetivo
- Salida de video por USB-C y Samsung DEX
- Calidad de sonido superiorPero ahora vamos con lo que no tiene
- gran batería (solo 3900mAp) que teniendo el cuenta el procesador, los Hz de pantalla y el brillo, se queda muy corta.
- no tiene reconocimiento facial, en un teléfono de 959€? En 2023? En serio?
A mi estas dos cosas, sobre todo esa batería que los Samsung gestionan tan mal y con el precio que tiene de salida, ya no.
Luego está su capa de personalización que me resulta muy sobrecargada, para qué tanto?
Pero oye, que para gustos colores y que se está comparando un teléfono de casi 1000€ con uno de 650. No hay tantas diferencias. Y la fotografía de ese Samsung.... Ñe.
erikhh92
26/05/23, 19:31:46
Pero ahora vamos con lo que no tiene
- gran batería (solo 3900mAp) que teniendo el cuenta el procesador, los Hz de pantalla y el brillo, se queda muy corta.
- no tiene reconocimiento facial, en un teléfono de 959€? En 2023? En serio?
A mi estas dos cosas, sobre todo esa batería que los Samsung gestionan tan mal y con el precio que tiene de salida, ya no.
Luego está su capa de personalización que me resulta muy sobrecargada, para qué tanto?
Pero oye, que para gustos colores y que se está comparando un teléfono de casi 1000€ con uno de 650. No hay tantas diferencias. Y la fotografía de ese Samsung.... Ñe.
Tiene un lector de huellas que se follaba claramente al del Pixel y respecto a la bateria, está muy bien que el pixel tenga más, pero luego resulta que dura menos :oh:
mmartica46
26/05/23, 20:43:04
Tiene un lector de huellas que se follaba claramente al del Pixel y respecto a la bateria, está muy bien que el pixel tenga más, pero luego resulta que dura menos :oh:Y hace falta ser soez?
oye lo que no veo ni a tiros en un P7 de 256 en amazon, que rabia !, es que el de 128 ahora bien, pero sin tener SD (que cabrones la mayoria de fabricantes lo están quitando, qué listosss), yo veo que en un par de años los 128 los llenas con el peso del sistema y las apps que cada dia van pidiendo massssss, amen de que hay que contrarar alguna nube o tal para fotos/videos, me temo ...
Pues en amazon no lo veo, que curioso
mmartica46
26/05/23, 22:13:29
oye lo que no veo ni a tiros en un P7 de 256 en amazon, que rabia !, es que el de 128 ahora bien, pero sin tener SD (que cabrones la mayoria de fabricantes lo están quitando, qué listosss), yo veo que en un par de años los 128 los llenas con el peso del sistema y las apps que cada dia van pidiendo massssss, amen de que hay que contrarar alguna nube o tal para fotos/videos, me temo ...
Pues en amazon no lo veo, que curiosoLos pixel nunca han tenido ampliación micro Sd.
Ya debería empezar a haber disponibles con 256.
Yo lo cogí con ese almacenamiento y la verdad es que tengo bastantes aplicaciones, música almacenada, fotos, libros, videos y llevo 59 GB.
Todo lo que tengo ahora, en el oppo me ocupaba 89 por eso pillé el de 256, pero bueno, depende de tu uso, claro.
Los pixel nunca han tenido ampliación micro Sd.
Ya debería empezar a haber disponibles con 256.
Yo lo cogí con ese almacenamiento y la verdad es que tengo bastantes aplicaciones, música almacenada, fotos, libros, videos y llevo 59 GB.
Todo lo que tengo ahora, en el oppo me ocupaba 89 por eso pillé el de 256, pero bueno, depende de tu uso, claro.
Buena pista eso de que ocupen menos. Las cifras que dioces es con el sistema operativo incluido ?, pues no las veo exageradas, la verdad
En la Sd de mi vestusto movil tengo 123 Gb en fotos y videos, que ...ya me vale como un dia se eche a perder, me roben el móvil etc
También es cierto que hay mucho video y fotos del curro, pero ya puestos, prefiero pillar 256
Vendemelo y te compras tu el de 128 jajaja :gracias:
Juliovodoo
27/05/23, 00:09:12
Yo veo 128 GB bien. El paso a 256 GB sube el precio en exceso y yo suelo hacer copia de mis fotos y vídeos que tengo organizados en carpetas al final de cada curso o al principio del verano y listo. Si la diferencia fuera de unos 20€ cosa improbable claro, pues entonces si pero con 128 voy muy bien año a año. Ahora mismo de 128 tengo ocupados 58,6 es decir, no llevo ni la mitad.
Dishonored
27/05/23, 00:35:27
Pues en amazon no lo veo, que curioso
Lo que te lo llena mas son fotos y videos, o subes a nube y borras, o cada dos años haces hard reset y sacas datos a disco duro o asi...
Juliovodoo
27/05/23, 00:41:21
Google Pixel 7 5G 8GB/256GB Verde - Teléfono móvil
https://www.powerplanetonline.com/es/google-pixel-7-5g-8gb-256gb-verde
Aunque sea un post del brillo automático ya que estáis hablando de esto, ahí tenéis uno de una tienda de total confianza. Están relativamente cerca de donde vivo.
mmartica46
27/05/23, 08:23:28
Buena pista eso de que ocupen menos. Las cifras que dioces es con el sistema operativo incluido ?, pues no las veo exageradas, la verdad
En la Sd de mi vestusto movil tengo 123 Gb en fotos y videos, que ...ya me vale como un dia se eche a perder, me roben el móvil etc
También es cierto que hay mucho video y fotos del curro, pero ya puestos, prefiero pillar 256
Vendemelo y te compras tu el de 128 jajaja :gracias:Sí, es con el sistema incluido.
No lo vendo ni se coña. Otra gente no sé, yo los móviles los uso hasta que no me los actualizan o tengo que cargarlo tres veces si día.
Yo pasaría las fotos a un disco externo, por si acaso.
Desde que ya no hay almacenamiento gratuito, solo conservo las fotos que realmente me dicen algo, claro que, si muchas son por trabajo, ahí ya es una necesidad.
Paciencia que al final aparecerá el de 256.
Dishonored
27/05/23, 10:12:52
Sí, es con el sistema incluido.
No lo vendo ni se coña. Otra gente no sé, yo los móviles los uso hasta que no me los actualizan o tengo que cargarlo tres veces si día.
Yo pasaría las fotos a un disco externo, por si acaso.
Desde que ya no hay almacenamiento gratuito, solo conservo las fotos que realmente me dicen algo, claro que, si muchas son por trabajo, ahí ya es una necesidad.
Paciencia que al final aparecerá el de 256.
Algunos prueban de un mes para otro, otros cambian a los 6 meses o al año por novedad, y se dedican a la compra venta... En fin, ya cada uno...:dios:
paciencia, total, llevo asi años, esperando comprar un pixel jajaja
La verdad que el cuerpo me pide el 7 pro, me encanta el macro (auqnue no sea el fuerte del P7 pro, pero lo tiene), y ese zoom seguro que algun dia uso jejeje pero no soporto los ladrillacos y tampoco soy de pantallas curvas, lastima
mmartica46
27/05/23, 13:23:19
paciencia, total, llevo asi años, eprando comprar un pixel jajaja
La verdad que el cuerpo me pide el 7 pro, me encanta el macro (auqnue no sea el fuerte del P7 pro, pero lo tiene), y ese zoom seguro que algun dia uso jejeje pero no soporto los ladrillacos y tampoco soy de pantallas curvas, lastimaNo es tanto ladrillo eh? Ojalá fuera más grande jajjajsja
Y la pantalla no es tan curva, no molesta nada. Es poco más que esas pantallas 2,5D. Creo que se llaman así, que son planas pero no absolutamente.
Juliovodoo
27/05/23, 14:39:06
paciencia, total, llevo asi años, eprando comprar un pixel jajaja
La verdad que el cuerpo me pide el 7 pro, me encanta el macro (auqnue no sea el fuerte del P7 pro, pero lo tiene), y ese zoom seguro que algun dia uso jejeje pero no soporto los ladrillacos y tampoco soy de pantallas curvas, lastima
Pues entonces el Pixel 7. Compacto, pantalla plana y muy diferente. El cuerpo también me pide un Pixel 7. Vamos a ver.
gato verde
03/06/23, 01:55:09
Tiene un lector de huellas que se follaba claramente al del Pixel y respecto a la bateria, está muy bien que el pixel tenga más, pero luego resulta que dura menos :oh:
pues en lo personal con las ultimas updates ya no tuve detalles con el lector de huellas, y eso que tengo el protector de vidrio templado, la bateria me va bien y he usado samsung y esa capa de personalizacion si trae muchas novedades pero siento mas fluido el android puro, el samsungdex no le veo mucha utilidad nunca va a reemplazar a una consola o una laptop para trabajar, el teleobjetivo igual para fotos casuales ni al caso un verdadero teleobjetivo viene de una camara (no necesariamente profesional)
Amadeus78
05/06/23, 12:22:08
Hola compañeros. He visto que mi Pixel 7, cuando lo desbloqueo (uso el facial normalmente), hace como un fundido que va desde el negro a el nivel de brillo que en ese momento determinada el movil, a veces es molesto porque tarda como un par de segundos en tener la pantalla "a tope". Sabéis si tengo alguna función activada que se me ha pasado?. Es sólo el mío o lo hacen todos?.
Muchas gracias compañeros.
dumper78
05/06/23, 17:04:35
Hola compañeros. He visto que mi Pixel 7, cuando lo desbloqueo (uso el facial normalmente), hace como un fundido que va desde el negro a el nivel de brillo que en ese momento determinada el movil, a veces es molesto porque tarda como un par de segundos en tener la pantalla "a tope". Sabéis si tengo alguna función activada que se me ha pasado?. Es sólo el mío o lo hacen todos?.
Muchas gracias compañeros.El mío también lo hace.
Juliovodoo
05/06/23, 21:46:40
Yo leí en la review del Geekdegafas que ese efecto era una animación y que tardaba un pelín más pero le gustaba porque quedaba chulo. Así que supongo que se podrá quitar.
DanielNeira
12/08/23, 15:47:16
Hola compis, una consulta relativa al brillo:
He estado en la playa y he comparado como se visualiza la pantalla de este Pixel 7 en comparación con un Poco F3 y la verdad... No hai color, el brillo del Poco hace que pueda visualizarse muchísimo mejor, y no exagero, se ve muchísimo mejor el Poco.
Es más, estoy casi casi seguro, que si lo comparo con el brillo de un Poco F1 (terminal de hace 5 años) el resultado sería el mismo, que el Pixel pierde ya que se ve peor. He probado con el mismo fondo en ambos dispositivos, y también tanto con brillo manual como con brillo automático.
No sé si esto es normal, me gustaría que me comentarais vosotros.
PD. Mañana si puedo, trataré de hacer fotos para que podáis verlo (aunque no sé si lograré captarlo en cámara, claro)
tito kastros
13/08/23, 10:10:44
El brillo máximo en exteriores es alto tirando a justito y no dura mucho, además la pantalla refleja bastante cosa que no ayuda.
Otra cosa que va fatal es el lector de huellas con mucha luz.
PaK_HTCmania
17/08/23, 10:53:15
Seguramente sí estuviera el teléfono caliente (que es lo más normal) no estuviera usando el brillo máximo.
El sistema capa el brillo máximo cuando el teléfono alcanza cierta temperatura
Dishonored
17/08/23, 12:00:43
El brillo máximo en exteriores es alto tirando a justito y no dura mucho, además la pantalla refleja bastante cosa que no ayuda.
Otra cosa que va fatal es el lector de huellas con mucha luz.
La pantalla refleja bastante? Yo la veo de lo mas normal...
tito kastros
17/08/23, 21:35:38
La pantalla refleja bastante? Yo la veo de lo mas normal...
Comparada con los otros terminales y tablet que tengo por aquí para mí si
Dishonored
18/08/23, 00:16:41
Comparada con los otros terminales y tablet que tengo por aquí para mí si
Usas cristal templado?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.