Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Apple abrirá nueva Apple Store en La Vaguada
En el caso de la tecnológica Apple será su segunda tienda en Madrid, la quinta en la región y la número 12 de las que tiene en España bajo su gestión directa, un modelo que complementa con puntos de venta a manos de distribuidores autorizados. La nueva localización permitirá extender la presencia de la marca de la manzana en la capital, especialmente en su cada vez más activa zona norte. Se suma así a la icónica tienda situada en la céntrica Puerta del Sol y las ubicadas en los centros comerciales Xanadú (Arroyomolinos), Parquesur (Leganés) y Gran Plaza 2 (Majadahonda), todos ellos en la periferia.
https://www.lainformacion.com/empresas/apple-nike-la-vaguada-madrid-nuevas-tiendas/2886471/
apriliars3
22/05/23, 19:10:52
Es una buena zona debido que ahora están remodelando todo el nudo norte de Chamartin.
avegalf
23/05/23, 21:05:58
Genial, me pilla bastante bien [emoji106]
A un que vivas en Madrid no todo pilla cerca[emoji6]
jorge_kai
23/05/23, 21:09:38
Vaya, pues a mi me sorprende. La zona mola pero diría que La Vaguada hace tiempo que dejó de ser un centro comercial TOP. Igual ha cambiado ultimamente.
avegalf
23/05/23, 21:11:49
Vaya, pues a mi me sorprende. La zona mola pero diría que La Vaguada hace tiempo que dejó de ser un centro comercial TOP. Igual ha cambiado ultimamente.
La verdad q sorprende xq como dices Centro Comercial Top no es, para mi parecer un centro comercial algo caótico [emoji28]
Supongo q es x la ubicación.. Veremos
Soul_Ex
23/05/23, 21:15:18
Yo vivo en frente y está cambiando mucho la zona....y más ahora que está prevista su remodelación integral, durante un año.
La vaguada tenía una tienda Xiaomi y hace un par de meses cerró....el Corte Ingles se fue..... Y en breve entra Primark ..Nike ..Apple...etc etc....
htc4ever
06/06/23, 06:38:40
Buena noticia, a más tiendas oficiales tengamos mejor para facilidades de ir
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.