PDA

Ver la Versión Completa : ROM o eliminar Apps chinas del VIVO X90 Pro Plus

Juan V
22/05/23, 17:52:29
Buenas, acabo de adquirir un VIVO X90 Pro Plus y me gustaría, además de instalarle los servicios de Google (ya hecho) eliminar todas las apps chinas o saber si se le puede cambiar el software a una versión global.

Muchas gracias de antemano

Juan V
22/05/23, 20:09:55
Buenas, acabo de adquirir un VIVO X90 Pro Plus y me gustaría, además de instalarle los servicios de Google (ya hecho) eliminar todas las apps chinas o saber si se le puede cambiar el software a una versión global.

Muchas gracias de antemano

Además, no sé porqué, la batería se consume muy rápidamente.

Ayuda?!

LORKIA
24/05/23, 08:17:13
Además, no sé porqué, la batería se consume muy rápidamente.

Ayuda?!

Hola Amigo.

Yo Tambien acabo de adquirirlo y me gustaría saber también como quitar las Aplis que vienen en chino pero no encuentro nada de momento.
En cuanto a la Bateria,si bien no se consume demasiado rápido la verdad es que me esperaba otra cosa.

A ver si encontramos respuestas a nuestras dudas.

Saludos.

Juan V
24/05/23, 22:40:20
Hola Amigo.

Yo Tambien acabo de adquirirlo y me gustaría saber también como quitar las Aplis que vienen en chino pero no encuentro nada de momento.
En cuanto a la Bateria,si bien no se consume demasiado rápido la verdad es que me esperaba otra cosa.

A ver si encontramos respuestas a nuestras dudas.

Saludos.

Fíjate que a mi lo que, ahora mismo más me preocupa es el tema de la batería… a las 18:20h le tenía al 95% y sin apenas usarlo a las 22:40h lo tengo al 33%.

Al día le tengo que cargar 2 veces sí o sí… a ver si alguien nos ayuda sí…

LORKIA
25/05/23, 10:25:05
Fíjate que a mi lo que, ahora mismo más me preocupa es el tema de la batería… a las 18:20h le tenía al 95% y sin apenas usarlo a las 22:40h lo tengo al 33%.

Al día le tengo que cargar 2 veces sí o sí… a ver si alguien nos ayuda sí…

Tendrás que restablecer a valores de Fábrica y empezar de nuevo,a mi me dura el día bien,lo que te ocurre a ti no es normal.

Saludos.

Juan V
29/05/23, 15:51:53
Tendrás que restablecer a valores de Fábrica y empezar de nuevo,a mi me dura el día bien,lo que te ocurre a ti no es normal.

Saludos.

Efectivamente, he restaurado valores de fábrica y ahora me dura lo que me tiene que durar la batería.

Ya solo falta saber cómo quitar las 5 apps chinas que no se pueden quitar…

Cajerorancho
05/06/23, 10:04:54
https://forum.xda-developers.com/t/x90-pro-script-to-remove-vivo-system-app-ver-2-5.4533545/

Para eliminar todas las apps chinas del tirón ��

juankar.carrillo
17/10/23, 00:57:15
Las borra todas, incluido vivo.pem a día de hoy?

Cajerorancho
17/10/23, 08:32:16
Las borra todas, incluido vivo.pem a día de hoy?

Si. Va todo perfecto 👌

Elturko24
04/11/23, 18:44:55
pero como se instala , no entiendo