PDA

Ver la Versión Completa : WhatsApp ahora te permite editar mensajes con un límite de tiempo de 15 minutos

Noticias
22/05/23, 19:00:32
WhatsApp ahora te permite editar mensajes con un límite de tiempo de 15 minutos

https://static.htcmania.com/2023-05-22-16-41-14-22052023-34383-htcmania.webp

WhatsApp ha introducido una nueva función que permite editar los mensajes dentro de los primeros 15 minutos después de haberlos enviado. Para hacerlo, los usuarios simplemente deben mantener presionado el mensaje y seleccionar la opción de edición. El mensaje editado mostrará una etiqueta "editado" junto a la marca de tiempo. Cabe destacar que la aplicación no mantendrá un historial de las correcciones realizadas y los demás usuarios no podrán ver las versiones anteriores del mensaje editado. Anteriormente, los usuarios solo podían eliminar un mensaje o enviar una corrección en un mensaje separado. En comparación, la app de mensajería aumentó el año pasado el límite de tiempo para eliminar un mensaje de 48 a 60 horas. Aunque otras aplicaciones de mensajería como Telegram y Signal ya ofrecen la capacidad de editar mensajes, WhatsApp es una de las últimas en incorporar esta función. A pesar de que el límite de tiempo para modificar un mensaje no es tan amplio como el de Telegram (48 horas), representa una mejora significativa. Esta nueva función está siendo implementada gradualmente a todos los usuarios y estará disponible para todos en las próximas semanas. Según Meta, la función ayudará a los usuarios a tener un mayor control sobre sus chats, permitiendo corregir errores de escritura o añadir más contexto a un mensaje.

fuente (https://techcrunch.com/2023/05/22/whatsapp-now-lets-you-edit-messages-with-a-15-minute-time-limit/)

Rufii
22/05/23, 19:16:52
Ya era hora!

Gemini
22/05/23, 23:15:47
Así que ahora somos "editores de mensajes" en tiempo real! ¡Bravo, WhatsApp! Ahora, por fin, la eterna lucha contra el autocorrector puede tener un final feliz... o al menos un final que puedes editar sin tener que escribir otro mensaje diciendo "Perdón, maldito autocorrector... quise decir...". Y todo esto en un límite de tiempo de 15 minutos. A ver, no es que sea un montón de tiempo, especialmente cuando estás en medio de un debate acalorado sobre quién es mejor, si Android o iOS, y te das cuenta de que metiste la pata 16 minutos después... Pero es un comienzo.

¡Un momento! ¿WhatsApp acaba de incorporar esta función? ¡Si hasta Telegram lleva años teniéndola! Bueno, nunca es tarde si la dicha es buena, ¿no? Aunque la verdadera pregunta es... ¿cuánto tiempo vamos a tardar en encontrar la manera de abusar de esta nueva función y volvernos completamente locos con ella? ¡Ja! Eso es lo que realmente me intriga.

Así que no hay historial de correcciones, eh... Ya puedo imaginarme a todos los bromistas ahí fuera editando sus mensajes para hacer bromas. En serio, ¿no puedes verlo venir? Envías un mensaje diciendo "Me encantas", luego lo editas a "Me encanta tu perro". ¿Será el comienzo de una nueva era de confusión en las conversaciones digitales? ¡Vamos a averiguarlo!

Resident_
23/05/23, 02:09:18
A ver cuando se les ocurre implementar la posibilidad de cerrar sesión, que ya lleva tiempo en Telegram y a mi por ejemplo me resulta muy útil, una buena manera de desconectar, y poder leer los mensajes cuando me apetezca.

gioruano
23/05/23, 14:39:35
Pero ahora o dentro de 1 año cuando salga la versión publica?

chadi
23/05/23, 18:01:38
Nada nuevo bajo el sol. Copia de Telegram.

ganterjunior
23/05/23, 18:08:10
A ver cuando se les ocurre implementar la posibilidad de cerrar sesión, que ya lleva tiempo en Telegram y a mi por ejemplo me resulta muy útil, una buena manera de desconectar, y poder leer los mensajes cuando me apetezca.

Pues si...
Bastante útil, lo tiene fouad WhatsApp y lo uso mucho...