PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se puede ver en alguna tienda?

pedya
22/05/23, 16:20:34
Hola [emoji1309]

Seguro que se puede devolver, pero me gustaría tenerlo en mano antes de aventurarme a la compra. Vivo en Madrid, ¿alguno sabe si se puede ver en algún comercio?
Gracias de antemano

Saludos

user00
22/05/23, 18:17:14
No que yo sepa.

Un saludo.

pedya
22/05/23, 19:39:14
Gracias!

user00
22/05/23, 20:43:24
De todas formas lo puedes comprar y devolver sin ningun problema.

Un saludo.

pedya
22/05/23, 22:19:37
Ya, pero es que no las tengo todas conmigo y me preocupa el tamaño. Era por echarle un ojo en alguna tienda.
Gracias compañero.

josito801
23/05/23, 10:56:51
Buenas compi! Conociendo tus gustos es arriesgado un Pixel, ya que son más grandes de lo que nos gusta y estamos acostumbrados. Yo he pedido un 6A porque es el más pequeño y ligero y tengo en casa el 7 de mi mujer. Están bien diseñados y construidos (no tanto como un iPhone pero bien), y sin funda se hace relativamente cómodo, el 6A al ser de plástico resbala menos que el 7, se siente más cómodo.

Yo te recomendaría intentarlo con el 6A. que es más barato y para el caso la experiencia es la misma, y si eres capaz de salir de Apple esperar con el al Pixel 8, que se rumorea que será más pequeño que todos los actuales.

La verdad es que el 7 funciona de 10, y la diferencia con el 6A en general es mínima.

Pide en Store o Amazon (preferible) y prueba!!! Un saludo!!!

user00
23/05/23, 19:58:50
Yo como bien dice josito si una de las principales caracteristicas es que el movil sea compacto tira por el 6a, somos un grupo de gente rara que quiere un movil compacto y claro estamos en probemas a la hora de comprar el movil.

Un saludo.

PD: Le tenemos puesta dos velas a san google para que el pixel 8 sea menos de 15 cm.

Phasor
23/05/23, 20:03:27
Según los rumores en diferentes páginas el pixel 8 normal: 150.5 x 70.8 x 8.9mm
(pantalla de 6.16")

Con el 7a estuvieron bastante acertados.

Soul_Ex
23/05/23, 20:51:37
...somos un grupo de gente rara que quiere un movil compacto y claro estamos en probemas a la hora de comprar el movil.

Cuanta razón....lo más cercano a tamaño en mi círculo de amistades/familia es un iPhone 12.... Yo soy el rarito en tamaño/marca y ahora en color!!!! Jajaja "donde vas con ese móvil rosa...." Es CORAL! C O R A L !!!! ...."y xq tan pequeño??? Si no ves nada ahí".....
En fin

user00
23/05/23, 20:57:32
Según los rumores en diferentes páginas el pixel 8 normal: 150.5 x 70.8 x 8.9mm
(pantalla de 6.16")

Con el 7a estuvieron bastante acertados.

Si fuera ese el tamaño y el precio no se disparase ya te digo que aqui algunos lo compramos del tiron.

Un saludo.

Phasor
23/05/23, 22:37:30
Si fuera ese el tamaño y el precio no se disparase ya te digo que aqui algunos lo compramos del tiron.

Un saludo.

Lo que pasa que no es el 8a... Más bien equivalente al 7 normal. Si este costaba 649€ de salida, intuyo que google va a subir el 8 un poco más. Unos 700€

Por lo poco que he visto: cámara nueva todavía mejor, y el tensor 3 no va a ser un paso tan pequeño como del 1 al 2. Entre otras cosas... A mi me da que la estrategia es subirlo un poco en relación al del año pasado, como el 7a.

josito801
23/05/23, 22:45:18

Un saludo.

Si se confirman las medidas de los rumores y viendo la buena experiencia que me está dando el 6A en estas primeras horas de uso... Compro el 8 con los ojos cerrados.

Espero que el Tensor G3 sea eficiente y no sea necesario aumentar los mAh (y por consiguiente el peso).

Saludos.

pedya
23/05/23, 23:18:43
Buenas compi! Conociendo tus gustos es arriesgado un Pixel, ya que son más grandes de lo que nos gusta y estamos acostumbrados. Yo he pedido un 6A porque es el más pequeño y ligero y tengo en casa el 7 de mi mujer. Están bien diseñados y construidos (no tanto como un iPhone pero bien), y sin funda se hace relativamente cómodo, el 6A al ser de plástico resbala menos que el 7, se siente más cómodo.

Yo te recomendaría intentarlo con el 6A. que es más barato y para el caso la experiencia es la misma, y si eres capaz de salir de Apple esperar con el al Pixel 8, que se rumorea que será más pequeño que todos los actuales.

La verdad es que el 7 funciona de 10, y la diferencia con el 6A en general es mínima.

Pide en Store o Amazon (preferible) y prueba!!! Un saludo!!!

Gracias josito. Siempre es de ayuda tus comentarios crack!!
Abrazo!!

Ballock
26/05/23, 17:28:23
El 8 traerá unos marcos reducidos y pantalla de 6.1". Será en dimensiones similar a un S22. Y ese es el tamaño perfecto en mi opinión.

Pero será caro.

pedya
26/05/23, 18:59:00
Gracias compi.