Acceder

Ver la Versión Completa : Huele a chamusquina

JCarlos2
22/05/23, 12:44:27
No gano para sustos :oh:,anoche al final de la carga oli un poco a recalentado,no se si era el cargador o el telefono,ya acabada la carga lo quite y se fue el olor,algun consejo?, aunque no entiendo muy bien el porque,aqui en el norte mucho calor no hace,mas bien esta templado.

mmartica46
22/05/23, 13:19:10
No gano para sustos :oh:,anoche al final de la carga oli un poco a recalentado,no se si era el cargador o el telefono,ya acabada la carga lo quite y se fue el olor,algun consejo?, aunque no entiendo muy bien el porque,aqui en el norte mucho calor no hace,mas bien esta templado.Es más probable que sea el cargador. Ponlo a cargar en algún momento en que puedas estar pendiente al menos media hora y así podrás determinar la fuente.
Por los materiales que tiene el móvil, es menos probable, pero los cargadores son de plástico, sería lo lógico que si se calienta llegue cierto olor a plástico caliente, sobre todo si es nuevo. Hay plásticos que al principio, o siempre, cuando están en uso desprenden ese olor característico.

JCarlos2
22/05/23, 13:22:16
Es más probable que sea el cargador. Ponlo a cargar en algún momento en que puedas estar pendiente al menos media hora y así podrás determinar la fuente.
Por los materiales que tiene el móvil, es menos probable, pero los cargadores son de plástico, sería lo lógico que si se calienta llegue cierto olor a plástico caliente, sobre todo si es nuevo. Hay plásticos que al principio, o siempre, cuando están en uso desprenden ese olor característico.

Si,yo creo que puede ser el cargador,aunque es el de Google,voy a cambiar la forma de hacer la carga,lo tenia en un lugar algo cerrado,ademas le voy a quitar la funda.

Saludos.

mmartica46
22/05/23, 13:26:36
Si,yo creo que puede ser el cargador,aunque es el de Google,voy a cambiar la forma de hacer la carga,lo tenia en un lugar algo cerrado,ademas le voy a quitar la funda.

Saludos.Le vas a quitar la funda al cargador o al móvil?
El plástico protector que lleva el cargador, no se lo has quitado???
Si fuera el cargador también lo reemplazan.

JCarlos2
22/05/23, 15:11:31
Le vas a quitar la funda al cargador o al móvil?
El plástico protector que lleva el cargador, no se lo has quitado???
Si fuera el cargador también lo reemplazan.

No,al cargador ya le quite el plastico :D ,voy a quitar la funda del movil cuando haga las cargas,ademas de llevarlo a otro punto de carga,actualmente lo hacia cerca del ordenador,para que no se caliente tanto el movil,aunque sigo pensando como tu Martica,debe ser el cargador lo que olia a quemaooo :risitas:

Gracias por contestar martica.

Saludos.

maximen13
22/05/23, 15:18:03
Yo no me la jugaba, un cargador roto te puede joder el móvil, pide que te lo reemplacen.

JCarlos2
22/05/23, 15:22:13
Yo no me la jugaba, un cargador roto te puede joder el móvil, pide que te lo reemplacen.

Voy a ver la siguiente carga,a ver como va,la cosa es que fue al final de la carga y muy pocos segundos,si noto algo si lo reemplazo.

Saludos.

mmartica46
22/05/23, 15:40:15
No,al cargador ya le quite el plastico :D ,voy a quitar la funda del movil cuando haga las cargas,ademas de llevarlo a otro punto de carga,actualmente lo hacia cerca del ordenador,para que no se caliente tanto el movil,aunque sigo pensando como tu Martica,debe ser el cargador lo que olia a quemaooo :risitas:

Gracias por contestar martica.

Saludos.Uyyy never dejes la funda puesta al móvil cargando. Eso recalienta que da gusto, pero solo en invierno. Jajajajaj

JCarlos2
22/05/23, 16:26:37
Uyyy never dejes la funda puesta al móvil cargando. Eso recalienta que da gusto, pero solo en invierno. Jajajajaj

Si,con el anterior telefono no note nada,tambien es verdad que en el norte no hace tanto calor,pero si que la voy a quitar,y dar mas espacio para que no se concentre tanto calor.

Por cierto,he vuelto a activar la app de Google,se nota bastante la bateria,dura mas pero mejor tenerlo activado por lo que te ofrece.