Ver la Versión Completa : VoLTE con Vodafone
Darkbirder
22/05/23, 11:47:03
Buenos días,
Tengo un S23 de Vodafone desde hace unos días y no me sale la opción de activar VoLTE desde el menú (adjunto captura). He llamado al teléfono de soporte y me dicen que mi línea lo tiene activado y el problema será del terminal. Cuando hago llamadas me salta la cobertura de 5G a H, por lo que no está funcionando.
¿Alguna idea?1472868
Newyorker
22/05/23, 19:45:16
En otros dispositivos ocurre porque no está certificado por Vodafone me resulta raro que no lo esté el s23
Haber si alguien puede confirmar
rafalele
23/05/23, 08:41:51
En Movistar si tengo la opción con un S23 libre.
Hace unos años tuve que llamar a Movistar para que me apareciese la opción en el S10. Hasta ese momento no me aprecía la opción.
En el S10, tener activada esta opción me consumía mucha batería y acabé por desactivarla.
ttalonso
23/05/23, 15:01:03
Buenos días,
Tengo un S23 de Vodafone desde hace unos días y no me sale la opción de activar VoLTE desde el menú (adjunto captura). He llamado al teléfono de soporte y me dicen que mi línea lo tiene activado y el problema será del terminal. Cuando hago llamadas me salta la cobertura de 5G a H, por lo que no está funcionando.
¿Alguna idea?1472868
Para salir de dudas lo mejor sería probar otra SIM de movistar por ejemplo y si te funciona, pues llamar a Vodafone y decirles, mi terminal va bien, ¿tas seguroo que está activado? y lo mejor luego será ahhh vaaale, activado de verdad decía... ahora lo hacemos :abracito:
Buenos días,
¿Alguna idea?1472868
Escribeles por redes sociales que atienden mejor.
Darkbirder
23/05/23, 16:12:01
Escribeles por redes sociales que atienden mejor.Eso he hecho, me han abierto una incidencia porque según ellos lo tengo activado. La verdad es que mi sim tiene algunos años... Si me confirman que está todo bien pediré un duplicado.
habentura
24/05/23, 20:41:25
"Cuando hago llamadas me salta la cobertura de 5G a H, por lo que no está funcionando."
Eso es porque se te ha debido de desprovisionar el voLTE sobre tu línea.
Vodafone en sus dispositivos no ofrece la opción de apagar / encender el servicio de voLTE, ni en android ni en IOS como si pasa con otros operadores, que en cuanto registra red y carga los ajustes, se te habilita la opción de apagar / encender el servicio voLTE.
En el mismo dispositivo, aparece y desaparece según pones una sim u otra.
Darkbirder
14/06/23, 22:42:22
Solucionado a través del perfil oficial de Twitter. Según me han dicho han vuelto a cargar los parámetros para el VoLTE en mi línea y al reiniciar el terminal ya funcionaba.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.