Ver la Versión Completa : Cambiar fondo
fjmasero
31/12/10, 08:48:44
Wenas.
FELIZ SALIDA DE AÑO!!!!!
A los que usáis alguna aplicación para cambiar los fondos automáticamente, cada X tiempo, etc. ..... ¿no os provocan reinicios en el X10?
Porque a mi si, y he probado con Wallswitch, Wallr, Flikie, Wallpaper changed, y el Rotator.
Plis, poner las apps que usáis, a ver si alguna me va sin reinicios.
THX
fjmasero
02/01/11, 15:21:26
Nadie?
Sent from my X10i using Tapatalk
que yo recuerde hace unos dias hablan de eso por aqui, de programas que cambiaba el fondo cada x tiempo.
fjmasero
02/01/11, 20:26:31
que yo recuerde hace unos dias hablan de eso por aqui, de programas que cambiaba el fondo cada x tiempo.Si, y se hablaría de estos programas, Wallswitch, Wallr, Flikie, etc. Hay varios.
El asunto es saber si a alguien le provocan reinicios, como a mi.
aditusone
03/01/11, 08:02:21
la solucion es Photo Gallery Live Wallpapers puedes encontrarlo en el market yo lo uso solo tienes que indicarle la carpeta de donde tomara los fondos y el tiempo en que los cambiara y ya ademas es super ligero no consume recursos
fjmasero
04/01/11, 18:48:01
la solucion es Photo Gallery Live Wallpapers puedes encontrarlo en el market yo lo uso solo tienes que indicarle la carpeta de donde tomara los fondos y el tiempo en que los cambiara y ya ademas es super ligero no consume recursosTHX. ¿No te provoca reinicios? A probarlo.....:platano:
fjmasero
04/01/11, 19:44:49
la solucion es Photo Gallery Live Wallpapers puedes encontrarlo en el market yo lo uso solo tienes que indicarle la carpeta de donde tomara los fondos y el tiempo en que los cambiara y ya ademas es super ligero no consume recursosEs raro ... :loco::loco:
Me lo he instalado desde el market, pero no aparece en la lista de aplicaciones, y si intento ejecutarla desde System Panel, donde me aparecen las instaladas, y se pueden abrir, dice que es un proceso y que no se puede abrir.
Algo debo estar haciendo mal.
fjmasero
08/01/11, 02:16:52
¿Nadie?
AngelGrey_SB
08/01/11, 02:28:28
Estando en tu escritorio dale en la tecla menú/fondo de pantalla/fondos de pantallas animados. Me comentas si eso te funciona porque la verdad no eh probado esa app ^^
Tapatalk Pro & X10a!★
fjmasero
08/01/11, 10:47:09
Estando en tu escritorio dale en la tecla menú/fondo de pantalla/fondos de pantallas animados. Me comentas si eso te funciona porque la verdad no eh probado esa app ^^
Tapatalk Pro & X10a!★Si, si ... funciona. El "problema" lo tengo cuando uso apps de este tipo.
fjmasero
16/01/11, 11:37:01
Venga ---------- animaros :aplausos:
superluis
16/01/11, 18:28:10
No tenia ni idea de estos programas por lo que seguro que me los bajo del market.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.