Ver la Versión Completa : Poco x5 pro 5g vs Redmi note 12 pro 5g
Buenas tardes ¿cuál de estos dos modelos compraríais?
He visto que son prácticamente iguales, el Poco algo más nuevo y un poco más caro, pero no he visto mucha diferencia.
Si alguien tiene otra recomendación por esos precios también me gustaría saberlo.
Gracias.
canales1988
21/05/23, 14:57:43
Poco f5. No sé si seguirá de oferta de salida, pero yo me cogería antes ese que el X5 pro o note 12 pro
Poco f5. No sé si seguirá de oferta de salida, pero yo me cogería antes ese que el X5 pro o note 12 pro
No sé dónde lo viste, pero el Poco F5 cuesta casi 200€ más que el X5 pro y el Note 12 pro.
Johny1979
21/05/23, 17:23:16
No sé dónde lo viste, pero el Poco F5 cuesta casi 200€ más que el X5 pro y el Note 12 pro.
El poco f5 estaba a 359€ o ppr ahi, hasta no hace mucho.
La version 8/256
La version 8/256
El Redmi Note 12 pro 5g lo he visto por unos 270-280€ la versión de 8GB y 128 GB, el X5 lo he visto por un poco más, pero más o menos.
Kokorry
21/05/23, 21:02:24
La version 8/256379€, que 20€ habrá a quien le parezcan "poco" más, pero no todo el mundo está subido en el euro y hay que añadir lo que cuesta funda (aunque la incluya porque puedes querer otra) y/o protector de pantalla.
A 347€ estuvo en eBay en tienda china, no tienda oficial (la propia del Poco o Xiaomi) ni Amazon.
TheMR2rT
21/05/23, 21:26:13
379€, que 20€ habrá a quien le parezcan "poco" más, pero no todo el mundo está subido en el euro y hay que añadir lo que cuesta funda (aunque la incluya porque puedes querer otra) y/o protector de pantalla.
A 347€ estuvo en eBay en tienda china, no tienda oficial (la propia del Poco o Xiaomi) ni Amazon.
A ver que por 20€ no te arruinas
Gaizeder
21/05/23, 21:40:29
Pues viendo que la serie 11 de Xiaomi ya no van a actualizar más, yo empezaría huyendo de cualquiera de ellos.
Pues viendo que la serie 11 de Xiaomi ya no van a actualizar más, yo empezaría huyendo de cualquiera de ellos.
¿A qué te refieres exactamente?
379€, que 20€ habrá a quien le parezcan "poco" más, pero no todo el mundo está subido en el euro y hay que añadir lo que cuesta funda (aunque la incluya porque puedes querer otra) y/o protector de pantalla.
A ver que por 20€ no te arruinas
A parte de esos 20€, es que es un móvil casi 100€ más caro que los otros. Pero agradezco las ideas.
Buenas tardes ¿cuál de estos dos modelos compraríais?
He visto que son prácticamente iguales, el Poco algo más nuevo y un poco más caro, pero no he visto mucha diferencia.
Si alguien tiene otra recomendación por esos precios también me gustaría saberlo.
Gracias.
Depende de cuáles sean tus requerimientos y necesidades de uso. En mi opinión carece de sentido que preguntes cuál compraríamos nosotros, porque nuestras preferencias y prioridades no tienen por qué coincidir con las tuyas...
Dicho lo anterior, entre esos dos a igualdad de precio yo personalmente me quedaría con el Poco por procesador y por ser algo más reciente, aunque preferiría aumentar un poco el presupuesto o esperar a alguna rebaja para pillarme el Samsung A54 :pensando:
Saludos
Newyorker
28/10/23, 08:14:02
Hola, cual tendría mejor cámara? no me queda claro..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.