Acceder

Ver la Versión Completa : Compra s22 ultra 512

Pelayo90
21/05/23, 12:31:40
Buenas tengo visto un s22 ultra de 512 por 675 euros,, decir que tiene los plásticos laterales y el protector de pantalla de origen, tiene 6 meses con factura del corte inglés y se ve como nuevo, sería buena compra o ya no merece la pena con respecto al precio y al s23 ??? Lo que es en color rosado y Tú sabes pero me da también las 2 fundas originales, una de libro y la otra de silicona, como lo veis?

belch
21/05/23, 12:33:30
En lo personal me parece una buena compra, por el almacenamiento que tiene, y si conserva plásticos, querrá decir que esta bien cuidado.

MiguelSerrano
21/05/23, 12:41:43
Yo lo veo bien, yo tengo el color rosado y para mi sigue siendo un auténtica pasada de color. Si necesitas ese almacenamiento yo no me lo pensaba.

JMRA629
21/05/23, 12:49:04
Hola.
Yo creo que merce la pena, es buen precio.

Angel49lucky
21/05/23, 14:05:49
Opinó Totalmente como dicen los compañeros, muy buen precio y buena memoria.
Yo no me lo pensaba mucho, lo compraba si esta evidentemente en perfecto estado.
Yo lo tengo y no merece la pena comprar S23 ultra, al S24 ultra posiblemente..

Pelayo90
21/05/23, 14:30:30
Si si muchas gracias a todos por los consejos, la verdad que estaba contento con la compra pero aún no lo puedo adquirir por que me mandó la factura y al estar montado en el coche ya listo para salir a 70 km que está de mi resulta que me pongo a ver la factura detenidamente y veo que están todos los datos de la mujer pero lo más importante no está que es el número de imei o numero de seríe del teléfono y así como que no me vale para nada la factura y la garantía creo yo, la mujer lo compro online en eci y la factura que le envían es así sin el número de seríe, se ve formal, lo entendio y me dice que mañana irá presencialmente haber si le dan la factura con número de seríe o imei y que cuando lo tenga la factura en condiciones me llama, y si no consigue la factura así no me arriesgo a comprarlo sin garantía entonces por muy bien de precio o estado que este

martiare
22/05/23, 09:42:34
Tienes razon, Si no tienes factura malo.

Pelayo90
23/05/23, 09:47:47
Buenas, me acaba de mandar la factura ya con todo perfecto y a la tarde quiero ir a recogerlo, sabéis si el corte inglés o Samsung se echan para atrás con el tiempo si necesito tirar de garantía si ven el nombre de otra persona??? El nombre es de una extranjera jejejejej

MiguelSerrano
23/05/23, 11:08:48
Buenas, me acaba de mandar la factura ya con todo perfecto y a la tarde quiero ir a recogerlo, sabéis si el corte inglés o Samsung se echan para atrás con el tiempo si necesito tirar de garantía si ven el nombre de otra persona??? El nombre es de una extranjera jejejejej

Pues yo creo que no deberían poner pegas aunque con la ley de protección de datos no estoy al 100% seguro...

JMRA629
23/05/23, 11:12:38
Pues no creo que te pongan pegas.
Con la garantia en la mano y siempre que no haya ninguna denuncia por robo.
Todo bien.
Saludos

Pelayo90
23/05/23, 12:00:57
Pues acabo de llamar a atenciom al cliente al corte inglés y me dice que no está segura pero que la garantía va sólo a nombre del titular y el que lo compro, que tendría que hacer un contrato de compra venta o algo, vamos que se lavan las manos pero a la vez me dice que llame a consumo o a la oficina del consumidor y que pregunte alli mejor, es que sin garantía es un rollo, tengo un note 29 ultra que me a dado problemas y el s10 anterior los mismo, y eso que los compre nuevos, ahora son 3 años de garantía en vez de 2 Pero ya me deja en la duda, y ahora con el calor del verano no tener garantía es un problema, también un compañero me comentó que con un note 9 en Vodafone se lo echaron para atrás por no ser el el titular de la compra

frank00785
01/06/23, 13:51:59
Haz un contrato de compraventa

belch
01/06/23, 14:24:34
Contrato de compra venta y sale. Sin embargo en mi país Colombia la garantía no está atada al titular, si no al equipo.

Pelayo90
01/06/23, 17:06:34
Contrato de compra venta y sale. Sin embargo en mi país Colombia la garantía no está atada al titular, si no al equipo.

En eci me dijeron que no tenía garantía sólo para el titular de la compra, e llevado al sat oficial para arreglar mi note 20 ultra mas que nada por que tengo que sacar la información de el, y allí comenté este tema y me dijeron que llevando la factura no hay problema, que si está a nombre de otra persona puede que sea un regalo o algo

belch
01/06/23, 17:10:05
En eci me dijeron que no tenía garantía sólo para el titular de la compra, e llevado al sat oficial para arreglar mi note 20 ultra mas que nada por que tengo que sacar la información de el, y allí comenté este tema y me dijeron que llevando la factura no hay problema, que si está a nombre de otra persona puede que sea un regalo o algoAh ok. Si, así es siempre.. No importa quién aplique la garantía desde que haya el soporte de compra

rents_80
01/06/23, 22:26:39
En eci me dijeron que no tenía garantía sólo para el titular de la compra, e llevado al sat oficial para arreglar mi note 20 ultra mas que nada por que tengo que sacar la información de el, y allí comenté este tema y me dijeron que llevando la factura no hay problema, que si está a nombre de otra persona puede que sea un regalo o algo

La garantía te la da Samsung, no El Corte Inglés, lo que te han contado es una película...tu teniendo factura con IMEI a samsun se la pela quién lo haya comprado(siempre siendo de un canal oficial).
Así que lo puedes comprar con total tranquilidad, lo del contrato de compraventa esta bien por si hay algun problema legal (Robo,Impago,etc,etc)

kacarot
02/06/23, 19:37:10
A veces samsumg para recogerlo por garantía, a parte del imei, piden la factura original por email y así comprobar q no es robado, así que si la tienes + contrato de compraventa con identificación del propietario vendedor, pues ya está..... Cómpralo! Es buen precio y sigue siendo un maquinon!